[11/10] Esseles y Basilisk atacan Haruun Kal [Jothan/Listo] Corregido ADD Pasese DENUEVO
+3
Jothan
Darth Veek Tainted
Representante Drongar
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [11/10] Esseles y Basilisk atacan Haruun Kal [Jothan/Listo] Corregido ADD Pasese DENUEVO
Para aclarar:
Muertos: Daug, Gaara, Arukl, Dwalin, Xigres, Evelio.
Como ha dicho Jotan Esseles:
- Asesinar tres enemigos
- Destruye principal
- Destruye biblioteca
Total: 400 dactarios
Basilisk:
- Rompe las torres
- Rompe las puertas
Gastos:
- 100 a basilisk
- 100 a esseles.
Haruun Kaal perdería 500 dactarios.
Muertos: Daug, Gaara, Arukl, Dwalin, Xigres, Evelio.
Como ha dicho Jotan Esseles:
- Asesinar tres enemigos
- Destruye principal
- Destruye biblioteca
Basilisk:
- Rompe las torres
- Rompe las puertas
Gastos:
- 100 a basilisk
- 100 a esseles.
Haruun Kaal perdería 500 dactarios.
Saix- Mensajes : 3966
Re: [11/10] Esseles y Basilisk atacan Haruun Kal [Jothan/Listo] Corregido ADD Pasese DENUEVO
Las faltas de respeto de los últimos 3 comentarios me han dolido. Mentira, me han hecho gracia por su ignorancia pero a su vez me hicieron enojar.
-----------------------------
¿Errores en los porcentajes? He visto tu veredicto y no coincidimos con un disparo explosivo por traspaso, en el que tengo clara razón yo. Dwalin en ese momento estaba utilizando un fusil de precisión, por lo que:
http://www.habbowars.com/t27378-sistema-de-disparos
Hasta donde yo vi en el veredicto de Jothan, en el momento que se asesina a Evelio, Wolf no posee sables. Desconozco si desde ese tramo en el que ya pasaron la fortaleza y se dedicaron a buscar las salas a destruir sacó sable. El caso es que la cuarta torre (Que yo recuerde) es destruida por Wolf con cortes circulares. El caso es que yo realicé el veredicto por las dos de la mañana ya que no podía dormir. Y desde la parte que asesinan a evelio lo pasé hasta la destrucción pp - destrucción de biblioteca.
En cuanto a las sanciones: Hay un momento CLAVE en el que Wolf es acorralado entre la tercera y la cuarta puerta sin posibilidad de salir. No quedan atacantes vivos salvo tú, ya que Vulrek poseía acciones inválidas. ¿No crees que tiene el mismo o peor peso que Vulrek haya petado puertas y ASÍ lograron pasar la fortaleza? ¿Draug asesinó a alguien estando muerto? Si los defensores hubieran sabido que Vulrek poseía acciones inválidas y los atacantes lo hubieran admitido, el ataque habría terminado, Wolf estaría apresado, fin.
Con el tema de la primera torre, le pregunté dos veces al lider de ADV y dos veces al GM para que me aclararan la duda; no lo hicieron. Como consecuencia apliqué lo que me pareció más conveniente: La regla del fuerza atraer sable.
A: |fuerza atraer sable|
B: |cortar cabeza| - Inválido
A: |sujetar sable|
En caso que sea como dices tú el veredicto no cambiaría absolutamente NADA. Gaara no logró impactar ningún ataque que termine perjudicando, es más, ninguno.
----------
Las acusaciones de SharetGiett sobre la parcialidad que he tenido al corregir este veredicto me han hecho enojar, y aún más cuando me di cuenta de que razón no tiene. ¿Es así como tratan los ADV a los compañeros INEXPERTOS en este cargo? ¿Gente que en sus tiempos si sabía como hacerlos, vuelve de su ausencia y quiere AYUDAR CON UNA MANO al desarrollo del rol? Plantéense algo llamado honestidad, amabilidad, y dejen a un lado el egoísmo, ideales de superioridad, ignorancia.
Si se niegan a hacer lo remarcado en negrita, agradecería a cualquier administrador de éste foro que me fuera retirando los poderes y el grupo de Asistente de Veredictos.
Vamos a terminar con esto, simplemente haré oídos sordos a lo que haya debajo. Para algo existe la plataforma de Habbo, para algo existe el MP, pero para sus acusaciones no hay quién se resista a comentar debajo de las mismas.
Veikur escribió:Los ADV's tienen prohibido dar veredictos en los que su academia pueda verse involucrada, pero no es el caso para los ADVs que hacen el papel de ADV Secundario, por ejemplo:
Ataque de los DS a los Jedi de Esseles. Este veredicto lo toma Jothan, entonces su asistente secundario es Trakus por lo tanto no hay problema en que ocurra esto, el problema sería si Trakus como ADV pretende tomar ese veredicto perteneciendo a los DS.
-----------------------------
¿Errores en los porcentajes? He visto tu veredicto y no coincidimos con un disparo explosivo por traspaso, en el que tengo clara razón yo. Dwalin en ese momento estaba utilizando un fusil de precisión, por lo que:
http://www.habbowars.com/t27378-sistema-de-disparos
A simple vista es el ataque que NO ME HE CONFUNDIDO pero lo tomas como si no supiera nada sobre el sistema de disparos. Fuerza tornado equivale a 20, Bola sith suprema equivale a 20, Bomba termica equivale a 20, disparo a la cabeza equivale a 100, lanzar llamarada equivale a 20, lanzar mina termica equivale a 25, herida de la fuerza equivale a 25, cortes equivalen a 16,66 etcétera.Disparo explosivo (se defiende con |evadir/esquivar/deflectar/bloquear explosivo|)
- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 50%
- Nivel Medio = 25%
- Nivel Avanzado = 25%
- Nivel Maximo = 20%
Hasta donde yo vi en el veredicto de Jothan, en el momento que se asesina a Evelio, Wolf no posee sables. Desconozco si desde ese tramo en el que ya pasaron la fortaleza y se dedicaron a buscar las salas a destruir sacó sable. El caso es que la cuarta torre (Que yo recuerde) es destruida por Wolf con cortes circulares. El caso es que yo realicé el veredicto por las dos de la mañana ya que no podía dormir. Y desde la parte que asesinan a evelio lo pasé hasta la destrucción pp - destrucción de biblioteca.
En cuanto a las sanciones: Hay un momento CLAVE en el que Wolf es acorralado entre la tercera y la cuarta puerta sin posibilidad de salir. No quedan atacantes vivos salvo tú, ya que Vulrek poseía acciones inválidas. ¿No crees que tiene el mismo o peor peso que Vulrek haya petado puertas y ASÍ lograron pasar la fortaleza? ¿Draug asesinó a alguien estando muerto? Si los defensores hubieran sabido que Vulrek poseía acciones inválidas y los atacantes lo hubieran admitido, el ataque habría terminado, Wolf estaría apresado, fin.
Con el tema de la primera torre, le pregunté dos veces al lider de ADV y dos veces al GM para que me aclararan la duda; no lo hicieron. Como consecuencia apliqué lo que me pareció más conveniente: La regla del fuerza atraer sable.
A: |fuerza atraer sable|
B: |cortar cabeza| - Inválido
A: |sujetar sable|
En caso que sea como dices tú el veredicto no cambiaría absolutamente NADA. Gaara no logró impactar ningún ataque que termine perjudicando, es más, ninguno.
----------
Las acusaciones de SharetGiett sobre la parcialidad que he tenido al corregir este veredicto me han hecho enojar, y aún más cuando me di cuenta de que razón no tiene. ¿Es así como tratan los ADV a los compañeros INEXPERTOS en este cargo? ¿Gente que en sus tiempos si sabía como hacerlos, vuelve de su ausencia y quiere AYUDAR CON UNA MANO al desarrollo del rol? Plantéense algo llamado honestidad, amabilidad, y dejen a un lado el egoísmo, ideales de superioridad, ignorancia.
Si se niegan a hacer lo remarcado en negrita, agradecería a cualquier administrador de éste foro que me fuera retirando los poderes y el grupo de Asistente de Veredictos.
Vamos a terminar con esto, simplemente haré oídos sordos a lo que haya debajo. Para algo existe la plataforma de Habbo, para algo existe el MP, pero para sus acusaciones no hay quién se resista a comentar debajo de las mismas.
Trakus- Mensajes : 1609
Actualizo y esto no es una plaza para gritar, cada quien con sus problemas.
Esta bien lo que dice Trakus y lo hago público para que se sepa del mismo modo que se deben comportar correctamente en las secciones públicas, sobre todo a Sharet.
Sean respetuoso y si algún compañero comete errores se los hacen saber por privado a menos que sean el ADV Secundario del veredicto de Trakus.
No comenten más este tema, ya está culminado.
Sean respetuoso y si algún compañero comete errores se los hacen saber por privado a menos que sean el ADV Secundario del veredicto de Trakus.
No comenten más este tema, ya está culminado.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Página 2 de 2. • 1, 2