Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Help] Problemas con Chrome / Habbo

[Help] Problemas con Chrome / Habbo Empty [Help] Problemas con Chrome / Habbo

Mensaje por Invitat Miér Oct 08, 2014 1:36 pm

Bueno de un día para otro la configuración visual del Chrome se ha alterado por sí sola, y no comprendo el cómo ni el por qué. La barra de arriba se llena con tan solo 4 pestañas que abra, es decir, se ven más grandes. El Zoom, estando al 100%, está ampliado como si fuese el 120% o mayor, y cuando lo pongo al 90% es como si estuviese al 100%, el anteriormente habitual. Las letras de las pestañas de arriba salen con letra más pequeña y habbo cuando lo abro sale totalmente borroso.

Al conectarme con Mozila el problema del zoom y de las pestañas persiste, aunque al meterme en habbo, me pidió actualizar el adobe flash, lo hice, y ya me va bien habbo ahí visualmente, aunque con un lag incomprensible.

¿Qué diablos le pasa a mi Pc?

Invitat
Invitado

[Help] Problemas con Chrome / Habbo Empty Re: [Help] Problemas con Chrome / Habbo

Mensaje por Skrymir. Miér Oct 08, 2014 2:13 pm

A mi me ha pasado eso de el zoom, lo que hice fue desinstalar el explorador y volverlo a instalar, espero que te haya servido de algo de ayuda.
Skrymir.
Skrymir.

[Help] Problemas con Chrome / Habbo Empty Re: [Help] Problemas con Chrome / Habbo

Mensaje por Invitat Miér Oct 08, 2014 2:26 pm

Ya he desinstalado e instalado Chrome de nuevo, pero sigue igual.

Invitat
Invitado

Mensaje por Skrymir. Miér Oct 08, 2014 3:38 pm

Quizás la resolución de la pantalla esté mal, no tengo mucha idea de que puede ser entonces, invoco a Sentrum
Skrymir.
Skrymir.

Mensaje por Invitat Miér Oct 08, 2014 5:01 pm

Es que todo en Chrome se ha hecho más grande, el icono de Incógnito que aparece en la esquina cuando navegas de incógnito, las barras de arriba, la misma barra de la dirección http y sus letras son más grandes por igual. No tiene nada que ver con el Zoom puesto que no es algo interno de la página por la cual navege, sino del marco del Chrome en sí. Creo que está relacionado con la mal visión de Habbo.es

Uso pantalla Extendida, dejaré aquí un ejemplo de cómo se ve mi pantalla en la izquierda (Chrome) y en la derecha (Mozila)

Panta:

PD: Este foro es una mierda y no se ve completo el panta, así que ábranlo en otra página aparte para verlo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado