Mayoría de edad
+10
Stryfe
Kythmnr
Darth Veek Tainted
Más dramático que Narci
wiliye
Itnemb
Sex Pistols
Khaethan Sake
Cronos
Darth Sentrum
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿Qué edad te parece la adecuada?
Mayoría de edad
Buenas.
Hago este tema para plantearos un problema que es bastante habitual, sobretodo cuando te falta poco para tener 18 años (mi caso, los cumplo en Febrero del año que viene).
La cuestión son las fiestas. En muchas fiestas la entrada no está autorizada a menores de 18, en otras a menores de 16.
Hace dos días leí que el Ayuntamiento de Zaragoza va a prohibir la entrada a menores de 18 en un recinto llamado Pabellón Interpeñas (los que sean de Zaragoza sabrán a lo que me refiero) para evitar la venta de alcohol (aunque por lo que sé no se vende) a menores. El caso es que todos los años ponen conciertos bastante buenos, este año venía Blasterjaxx y el año pasado fue Sander Van Doorn.
En mi caso, soy de Navarra pero me iba a desplazar hasta Zaragoza para ir a ese concierto y al final no puedo, a pesar de que en medio año cumplo los 18 años y que la venta de alcohol a menores en ese pabellón está bastante regularizada.
¿Qué opináis y qué edad os parece la adecuada para permitir el acceso?
En mi caso la opinión me parece obvia xD.
Un saludo.
Hago este tema para plantearos un problema que es bastante habitual, sobretodo cuando te falta poco para tener 18 años (mi caso, los cumplo en Febrero del año que viene).
La cuestión son las fiestas. En muchas fiestas la entrada no está autorizada a menores de 18, en otras a menores de 16.
Hace dos días leí que el Ayuntamiento de Zaragoza va a prohibir la entrada a menores de 18 en un recinto llamado Pabellón Interpeñas (los que sean de Zaragoza sabrán a lo que me refiero) para evitar la venta de alcohol (aunque por lo que sé no se vende) a menores. El caso es que todos los años ponen conciertos bastante buenos, este año venía Blasterjaxx y el año pasado fue Sander Van Doorn.
En mi caso, soy de Navarra pero me iba a desplazar hasta Zaragoza para ir a ese concierto y al final no puedo, a pesar de que en medio año cumplo los 18 años y que la venta de alcohol a menores en ese pabellón está bastante regularizada.
¿Qué opináis y qué edad os parece la adecuada para permitir el acceso?
En mi caso la opinión me parece obvia xD.
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Mayoría de edad
En Logroño ya se ha hecho esto. En la zona de las Carpas (se conoce así en Logroño) que es la zona donde se concentra la party hard, dicho pronto y mal, prohíben el acceso a menores de 18 años.
A mi particularmente ni me va ni me viene, pero así al menos no tengo que soportar a tanto mocoso junto porque es un auténtico coñazo. Niñatos que van de flipados.
Hablo en general, seguro que por aquí alguno ya tiene la cabeza bien amueblada.
A mi particularmente ni me va ni me viene, pero así al menos no tengo que soportar a tanto mocoso junto porque es un auténtico coñazo. Niñatos que van de flipados.
Hablo en general, seguro que por aquí alguno ya tiene la cabeza bien amueblada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si no es una fiesta de musica makina o hardcore que no prohiban nada y que dejen entrar a los de 13 años si quieren son fiestas de abuela esas cosas jajaja
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Para mí a los 18 es lo más "correcto". Pero en muchas partes de Europa aún se mantiene lo de ser mayor luego de los 21, así que bueno...
Igres Viciouss escribió:Si no es una fiesta de musica makina o hardcore que no prohiban nada y que dejen entrar a los de 13 años si quieren son fiestas de abuela esas cosas jajaja
Precisamente en el Parking Norte de la Expo van a hacer un concierto de Hard House donde pincha, entre otros, Cone, un tío que pinchó este año en Tomorrowland Hard House.
Y es el único evento que tiene habilitada una zona para menores (que básicamente es un puto corral alejado del escenario donde hay niños de 14 años y no venden alcohol).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
A los 18 años GENERALMENTE tu actitud es más... No se me sale la palabra, no eres tan niño por así decirlo, aunque hay personas que ya tienen esa mentalidad ''adulta'' desde pequeño/a.
Sex Pistols- Mensajes : 145
Hay que poner un limite esta claro, ya que asi se evitan problemas, la gente a los dieciocho normalmente tiene más control y la mayoria saben ya como toleran el alcohol (aunque siempre hay alguno que se marca un 112) y por otro lado se evita que haya peleas entre menores y adultos (tambien para los seguratas es una putada enfrentarse a un menor que luego te puede dar problemas xd)
Es una putada pero es lo que hay, tambien ami me gustaria con 15 años tener un coche y poder circular por la ciudad pero no me dejan, son las normas y hay que respetarlas.
pd: siempre puedes intentar usar el carnet de conducir de un conocido...
Es una putada pero es lo que hay, tambien ami me gustaria con 15 años tener un coche y poder circular por la ciudad pero no me dejan, son las normas y hay que respetarlas.
pd: siempre puedes intentar usar el carnet de conducir de un conocido...
wiliye- Mensajes : 3113
Khaethan Sake escribió:Igres Viciouss escribió:Si no es una fiesta de musica makina o hardcore que no prohiban nada y que dejen entrar a los de 13 años si quieren son fiestas de abuela esas cosas jajaja
Precisamente en el Parking Norte de la Expo van a hacer un concierto de Hard House donde pincha, entre otros, Cone, un tío que pinchó este año en Tomorrowland Hard House.
Y es el único evento que tiene habilitada una zona para menores (que básicamente es un puto corral alejado del escenario donde hay niños de 14 años y no venden alcohol).
hardhouse es para abuelas tambien jaja
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Mayores de 18, mayores de 21 y mayores de 26.
Mayores de 15 años también, al menos en mi país es así.
A mi personalmente no me gusta nada estar en una fiesta y tener al lado alguien que tiene 16 años, la madurez, el comportamiento y la visión de las cosas son diferentes, hasta la pasan mal ellos mezclándose en un ambiente con gente de +18 o +21.
Nunca falta el imbécil de 17 que se las da de vivo tomando por demás o drogándose por demás. Arruinando la fiesta a personas mas conscientes.
Eso significa que si el problema lo genera alguien de edad de +18 y el lugar es +18 todo está bien, pero si ocurre con alguien +17 se monta la grande.
A mi personalmente no me gusta nada estar en una fiesta y tener al lado alguien que tiene 16 años, la madurez, el comportamiento y la visión de las cosas son diferentes, hasta la pasan mal ellos mezclándose en un ambiente con gente de +18 o +21.
Nunca falta el imbécil de 17 que se las da de vivo tomando por demás o drogándose por demás. Arruinando la fiesta a personas mas conscientes.
Eso significa que si el problema lo genera alguien de edad de +18 y el lugar es +18 todo está bien, pero si ocurre con alguien +17 se monta la grande.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
+18, soportar niñatos en una fiesta es muy cansino, y lo digo yo que desde los 16 estuve saliendo, pero ahora comprendo el por qué no debí hacerlo
Invitado- Invitado
Igual pasa en Tenerife con los eventos de Farra World entre otros donde vienen Dj como Steve Aoki, Blasterjaxx, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, etc y sinceramente no me hace gracia que niñatos de menos de 18 vengan a hacer el retrasado, llegar a comas etilicos, etc. Que se queden en su casa.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Darth Veek Tainted escribió:Mayores de 18, mayores de 21 y mayores de 26.
¿A donde salís? A ver si algún dia te veo jaja
Yo tengo 16 pero es verdad eso de que a los de +18 muchas veces entran pendejo y lo único que hacen es cagarla. :L
Stryfe- Mensajes : 726
No hay una edad específica para ser maduro, eso todos lo sabemos. Algunos con 15 ya lo son, y otros con 25 todavía no. Pero claro, hay que marcar un límite. Yo diría que o 17 o 18, pero 16 no. A los 16 suele ser una edad que trae muchos cambios y no creo que sea la adecuada para considerar legalmente la mayoría de edad.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
18, en mi país todos los lugares así, son prohibidos para menores (yo tengo 16, apunto de cumplir los 17), siempre hay alguien que te haga identificaciones falsas que digan que tienes 18, yo por ejemplo tengo una que dice que tengo 21 años y vaya que ya hasta se me olvida mi edad verdadera de tanto que la uso.
Rassem- Mensajes : 1399
Bueno no se como seran las cosas alla.. pero aqui en mi querida Caracas donde la Ley es la del mas vivo yo ya iba a "rumbear" a los 15.
Aqui se puede salir de fiesta con 18, hay locales que permiten la entrada a Menores de edad pero en eventos privados, o con compra de entradas (ya sean promociones de institutos o cosas asi) .. Y hay locales que permiten la entrada solo a mayores de 25. Pero siempre hay una excepcion, yo actualmente con mis 20 ya he entrado en esos locales, y si, te sientes un poco "fuera de base" con tanta gente mayor.
Aqui se puede salir de fiesta con 18, hay locales que permiten la entrada a Menores de edad pero en eventos privados, o con compra de entradas (ya sean promociones de institutos o cosas asi) .. Y hay locales que permiten la entrada solo a mayores de 25. Pero siempre hay una excepcion, yo actualmente con mis 20 ya he entrado en esos locales, y si, te sientes un poco "fuera de base" con tanta gente mayor.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Pues ruben, yo a los 11 años entraba con mis padres a una licoreria y me quedaba sentado mientras ellos jugaban pool y mini tejo... 11 años... (Obiamente yo no tomaba sino solo juguito de mora y tales), aca regulan poco eso la verdad...
Big Boss- Mensajes : 155
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.