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[INVASIÓN YUUZHAN VONG] MECÁNICA DE JUEGO

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Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 5:23 am

Es importante destacar la mecánica de juego que se toma en el evento. Una vez es habilitado el evento se debe proceder a explicar cada una de ellas las cuales se resumirán en un listado. Se debe leer este apartado para estar informado de todos los elementos que constituyen al evento o cualquier otra duda consultarla en la sección de dudas del evento.

La duración del evento será de diez días (10) desde el primer ataque que se haga o cualquier acción referente al IC. A partir de ese día, transcurre el tiempo desde las escaramuzas hasta la batalla final que se hará el último día lo que dirá el resultado de toda la guerra en contra de los Yuuzhan Vong. Todo dependerá tanto del carácter de rol como el de combate por lo que todos los aspectos influirán notablemente en el desarrollo de la historia.
_________________________________________________________________________

ÍNDICE
1. MECÁNICA DE JUEGO
1.1 SISTEMA DE COMBATE
1.2 SISTEMA DE ROL
1.3 PERSONAJES NO JUGABLES
1.4 LOS YUUZHAN VONG
1.5 RECOMPENSAS
_________________________________________________________________________

1.1 SISTEMA DE COMBATE

El principal funcionamiento del evento va en torno al sistema de combate ya que en toda la galaxia se librarán las luchas por la expulsión de los Yuuzhan Vong, la liberación de la misma para devolverla a la normalidad. Todas las organizaciones, sindicatos o academias junto a todos los personajes del juego de rol deben desenvolverse motivo al evento en el campo de batalla. Esto traerá tanto recompensas como la relativa estabilidad de la galaxia.

(> Las organizaciones podrán recibir ataques de los invasores Yuuzhan Vong sin límite de días ni restricción alguna donde la compensación es no recibir daños en materia de dactarios por lo que no se perderá ninguno de ellos.

(> Las organizaciones no podrán atacarse entre ellas en lo que dure el evento pero pueden enfrentarse en las escaramuzas galácticas, en las superficies o en todo sitio donde se libre una batalla como también pueden aliarse para vencer a los enemigos Yuuzhan Vong.

(> Las muertes de los personajes serán de dos días, lo que significa que la muerte en sí es un día de espera y otro de lucha. Se pueden implantar sanciones en caso de que no se respeten las muertes y se vaya en contra de la normativa.

(*) Un personaje puede ser capturado por los Yuuzhan Vong durante tres días, siendo víctima de torturas e incluso pudiendo ser asesinado en el cautiverio.

(> Las escaramuzas pueden ser en las sedes de las organizaciones, en planetas neutros o cualquier punto de la galaxia según se escoja en la ocasión por lo que siempre se debe tener atención tanto en la sección como en los ADR.


1.2 SISTEMA DE ROL

El evento se caracteriza por tener distintas modalidades en las que estarán inmersas todas las organizaciones y los usuarios. Se estrena la sección de rol en este caso porque el evento traerá consigo misiones temporales que nada más estarán presentes los días en que se lleve a cabo el evento; pueden dar recompensas a nivel general, objetos con bonificaciones que sirvan para enfrentar a los Yuuzhan Vong y cualquier otro objeto de potencial para uso personal.

(> Las misiones se harán en el apartado de siempre ya sea mediante capturas de pantalla o vídeo, esto siempre a decisión del usuario y la organización en cuestión. Tienen bonificaciones y recompensas en base al evento.

(> Los NPC además de tener la función de servir como invasores también serán parte de crónicas que le darán forma a la ambientación. Tendrán su presencia en el rol y los personajes deberán buscar la forma de interactuar con ellos.

(> No siempre los ataques estarán vigentes por lo que buena parte de los NPC se encargará de hacer ciertos capítulos en los que las organizaciones o en su defecto, los personajes deben participar para avanzar en la historia. Esto se toma en cuenta en las recompensas finales.

(> En las crónicas, capítulos o en el desarrollo de la historia se pueden recibir recompensas de forma individual que se harán a criterio de los ADR por interactuar con los NPC o ya sea por las misiones temporales hechas.


1.3 PERSONAJES NO JUGABLES

Los personajes no jugables son aquellos que tienen un énfasis como auxiliares en una historia basada en el contexto del Universo Star Wars, como bien dice el título; no son jugables, no pertenecen a usuarios y tienen funciones específicas. En el evento, los personajes no jugables o NPC serán los que encarnen el papel de los Yuuzhan Vong junto a sus incursiones y asedios a lo largo de la galaxia. Sin ellos, el evento no tendría ningún funcionamiento.

(> Los personajes no jugables (NPC) son controlados por asistentes de los ADR y la administración para servir a la historia del evento y moldearla a medida que pasa cada suceso. Su identidad no debe de revelarse por ser un parámetro del evento.

(> Los personajes no jugables (NPC) tienen acceso a bonificaciones especiales que siguen el contexto de los Yuuzhan Vong, contando con un sistema único y ciertas características especiales.

(> Los personajes no jugables (NPC) deben seguir todos los parámetros del IC, nunca deben estar OOC y siempre organizados en equipos de trabajo.

(> Los personajes no jugables (NPC) pueden ser asesinados en el campo de batalla sin embargo no cumplirán días de muerte; pueden reiniciarse si existe la necesidad a favor del evento.


1.4 LOS YUUZHAN VONG

Los Yuuzhan Vong son una raza inteligente longeva proveniente de otra galaxia de origen desconocida.

Mutilándose ellos mismos en servicio a sus dioses, ofrecen y abrazan su dolor. Su creencia es que la única constante en la vida es la muerte... "Dolor y Muerte" es lo que su sociedad desarrolla. Los yuuzhan vong rechazan completamente la tecnología. En cambio, usan brutales monstruosidades orgánicas, cuyo principal papel es adjudicar mundos hacia ellos.

Después de milenios de luchas internas, coincidieron en una sola idea: Conquista. Así, tras destrozar su mundo, empezaron una marcha de terror y sangre sobre los demás mundos, cruzando el vacío en sus naves orgánicas. Intentando encontrar la tierra prometida por sus dioses.


Sistema Yuuzhan Vong escribió:ATAQUES Y DAÑOS DEL SISTEMA YUUZHAN VONG


- NIVEL BÁSICO

Lanzar serpes (se defiende con |fuerza desviar| y sus equivalentes en los otros sistemas).

- Nivel Inicial = 50%
- Nivel Basico = 33.33%
- Nivel Medio = 33.33%
- Nivel Avanzado = 20%
- Nivel Maximo = 16.66%

Lanzar blast (se defiende con |fuerza desviar| y sus equivalentes en los otros sistemas, o con |evadir/esquivar blast|).

- Nivel Inicial = 33'33%
- Nivel Basico = 25%
- Nivel Medio = 20%
- Nivel Avanzado = 16'66%
- Nivel Maximo = 12'5%


- NIVEL MEDIO

Bicho de impacto (Se defiende con |fuerza rechazo| y sus equivalentes en los otros sistemas).

- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 33.33%
- Nivel Medio = 33.33%
- Nivel Avanzado = 25%
- Nivel Maximo = 20%

- Bola tsik suprema (se defiende con |fuerza deflexión| y sus equivalentes en los otros sistemas).

- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 50%
- Nivel Medio = 33.33%
- Nivel Avanzado = 25%
- Nivel Maximo = 20%

- NIVEL AVANZADO

Lanzar jalea blorash (se defiende con |fuerza deflexión| y sus equivalentes en los otros sistemas).

- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 50%
- Nivel Medio = 33.33%
- Nivel Avanzado = 33.33%
- Nivel Maximo = 25%

Esporas coomb (se defiende con |fuerza desviar| y sus equivalentes en los otros sistemas).

- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 50%
- Nivel Medio = 33.34%
- Nivel Avanzado = 25%
- Nivel Maximo = 20%


- NIVEL MÁXIMO

Esporas botous (se defiende con |fuerza rechazo| y sus equivalentes en los otros sistemas).

- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 50%
- Nivel Medio = 50%
- Nivel Avanzado = 33.33%
- Nivel Maximo = 25%


EQUIVALENCIAS DEFENSIVAS

Las defensas equivalentes de los Yuuzhan Vong son las siguientes:

|fuerza desviar| = |campo de yorik|
|fuerza rechazo| = |campo lupem|
|fuerza deflexión| = |campo de basal|
|fuerza impedir| = |campo yorik|


INVULNERABILIDAD A LOS ATAQUES

Debido a su condición de "Nulos en la Fuerza", los Yuuzhan Vong son inmunes a los siguientes ataques:

- |empujón de la fuerza|
- |fuerza estrangular|
- |herida de la fuerza|
- |absorción de la fuerza|
- |drenar con la fuerza|
- |represión de la fuerza|


DAÑO EXTRA

Los Yuuzhan Vong reciben un daño extra al recibir el ataque |bola jedi/sith suprema|, cuyos porcentajes serían:

- Nivel Inicial = 100%
- Nivel Basico = 50%
- Nivel Medio = 50%
- Nivel Avanzado = 33'33%
- Nivel Maximo = 25%


(> Los Yuuzhan Vong tienen posesión de este sistema además de contar con una serie de armas que proveen bonificaciones únicas y especiales.

Cetro de mando: Objeto único en los Yuuzhan Vong cuyo portador es el Supremo Soberano.

Características:
- Efecto de +2 en cortes de todo tipo.
- No se puede atraer de ninguna forma.
- Si hace "lanzar cola del cetro de mando", el sujeto pierde su arma automáticamente.
- Si se relaja, puede usarse como látigo para atacar a dos cuadros de distancia (sin bonificaciones de ataque ni mortales)

Anfibastón: Es el arma principal de los guerreros Yuuzhan Vong. Son organismos biológicos, un tipo de serpiente que puede atacar de muchas maneras.

Características:
- Efecto de +1 en cortes de todo tipo.
- Si se atrae, vuelve automáticamente con su dueño por lo que debe ser recogido.
- Si se relaja, puede usarse como látigo para atacar a un cuadros de distancia (sin bonificaciones de ataque ni mortales)

Tsaisi: Eran parientes del Anfibastón más pequeños y parecidos a un bastón. Eran llamados "Bastón de Rango" y a menudo eran usados por comandantes Yuuzhan Vong como símbolos de su elevada posición. Se decía que el veneno de un Tsaisi era mucho más potente que el de un Anfibastón común.

Características:
- Efecto de +1 en cortes todo tipo.
- Si se atrae (y el usuario hace "sujetar arma") resta automáticamente un 20% de vida.

Armadura de Cangrejo Vonduun: Era una armadura hecha del caparazón de un cangrejo genéticamente modificado (el cangrejo vonduun) empleada por la Casta de los Guerreros de los Yuuzhan Vong.

Características:
- Efecto de +1 en defensas ante ataques a distancia.
- Efecto de +2 en defensas a cortes/disparos.
- Efecto de +1 en ataques a distancia.

Capa de Nuun: Una versión especializada del enmascarador ooglith, la capa de Nuun estaba cubierta por una capa simbiótica de bacterias fotosensitivas, que volvían invisible a su portador al reaccionar ante su entorno y crear una imagen casi perfecta del fondo del lugar donde se estuvieran moviendo.

Características:
- Efecto de +1 en resistencia a ataques mortales.
- Efecto de +2 en resistencia a ataques a distancia (incluyendo disparos)

Nota: Las bonificaciones defensivas se acumulan por armas y armaduras, las ofensivas no.

Los Yuuzhan Vong pueden usar el ataque |descarga de lava|, que restará 25% de vida a un nivel máximo (se defiende con fuerza desviar).





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