Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

3 participantes

Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por nicolas50715 Lun Sep 15, 2014 2:54 am

Un día mi padre me contó sobre un extraño cristal llamado cristal lambent el cual crecía en territorios Yv como por ejemplo yuuzhan'tar,el me dijo que este cristal era un tanto especial ya que cambia de color según el estado de la persona,entonces yo me había dedicado a buscarlo,entonces empece mi busqueda

Panta 1
Spoiler:
Panta 2
Spoiler:
Panta 3
Spoiler:
Panta 4
Spoiler:
Panta 5
Spoiler:
Panta 6
Spoiler:
Panta 7
Spoiler:
Panta 8
Spoiler:


Gano Cristal Lambent


Ficha en firma


Última edición por nicolas50715 el Lun Sep 15, 2014 4:30 am, editado 2 veces
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 15, 2014 4:08 am

Esto no va aquí, va en la sección de roleo (en teoría iría en misiones, pero bueno). El cristal lambent es una excepción a la norma de no obtener objetos de SW, ya que no es un objeto importante y está siempre disponible en Yuuzhan'Tar.

Nicolas no puedes dar avisos de ningún tipo, eso es cosa de los moderadores. Procedo a mover el tema a su sección correspondiente y a eliminar los comentarios spam.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por nicolas50715 Lun Sep 15, 2014 4:17 am

jensa pero esto no es roleo ni misión,es una "OBTENCIÓN"
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Itnemb Lun Sep 15, 2014 4:22 am

Si es una obtención, quien tenía el cristal??, si no es ese tipo de "obtencion", es un roleo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 4:23 am

A ver, coño.

Estás yendo a un planeta a obtener algo, eso tiene que ir directamente a MESA DE ROL porque estás interpretando, es una narración. Otra cosa es que cuando yo lo valide o algún homólogo lo haga, tienes que pasarte por el tema de actualizaciones para que un ADD te lo ponga en la ficha o bien lo actualizas tu mismo.

Así funciona la mecánica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por nicolas50715 Lun Sep 15, 2014 4:25 am

Ps,entonces valido o que ._.
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 4:26 am

No, no me sirve que hagas capturas de pantalla sin absolutamente nada de narración, con problemas de gramática y ortografía. No cumplen las expectativas ni tampoco las exigencias que yo mantengo a la hora de ver un roleo.

Además hay dos capturas repetidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Itnemb Lun Sep 15, 2014 4:27 am

-.-, espera que lo váliden los ADR. Aunque lo dudo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por nicolas50715 Lun Sep 15, 2014 4:32 am

Ps,ya arregle el panta repetido y no llores por unas tildes quieres,que ni fuera tan importante el objeto para ser muy exigente


Pido que sea otro ADR,que lo vea irek me esta cayendo de mal en peor
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 4:37 am

Bueno yo con gente inmadura no me trato. Disculpa si te ha ofendido en algún momento lo de las "tildes" porque no quiero entrar en discusiones contigo, la verdad. Me da lo mismo tener que discutir.

Entonces que lo revisen Lettow y Satella, ellos tienen sentido común y evalúan de la misma forma que yo. Si se los pido, harán lo que yo diga. Así que no te recomendaría el cambio de ADR.

No es que sea exigente. Yo no soy exigente con estas cosas, es que el roleo es demasiado malo y yo no validaría una cosa así cuando han habido roleos mejores y han habido personas que si se han esforzado de alguna manera. No te cuesta nada arreglarlo.

No tienes capacidad de autocrítica y eso dice mucho de ti. Las veces que he comentado este tema he tratado de ayudarte y lo he hecho amablemente sin embargo me has salido con malas respuesta, así que yo paso.

Ni siquiera puedes pedir que lo revise otro ADR porque no está en la sección. Déjame decirte que llevo dos años siendo ADR y nadie ni siquiera ha tenido el atrevimiento de quejarse de mi. Quienes lo han hecho ha sido por impulsos y me lo han dicho en la posteridad. Hago bien mi labor y nadie tiene que juzgarla.

Eso es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Itnemb Lun Sep 15, 2014 4:40 am

Me recuerda a mi *-*
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por nicolas50715 Lun Sep 15, 2014 4:46 am

Demasiado malo¿? Ps e echo peores roleo que este en vida,hasta ahora en mi parecer para mi es el mejor que e echo y dime haber de que modo quieres que lo mejore Dios proh super poderoso superemo saiyajin nivel dios,haber dime pues
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 4:50 am

Primero escribe bien. Al menos en las respuestas.

Segundo deberías mejorar tu actitud porque yo me estoy refiriendo a ti con respeto aunque no lo merezcas de ninguna forma. Te recuerdo que yo no soy tonto, te llevo como treinta metros de experiencia.

Si eso es lo mejor que hiciste entonces como roleador fracasaste. Yo no te estoy exigiendo nada más que acomodar la ortografía, darle un trasfondo a la historia, acoplar la ambientación, agregarle más narración (con esto me refiero a texto, ocho pantallazos con tres reglones de texto no me sirve para nada).

Automáticamente con tan mala respuesta no nada más por tu actitud si no por lo mal que escribes me estás dando la razón. Ponte en los zapatos de las personas que hacen revisión. Ni siquiera te estoy criticando. Estoy perdiendo mi tiempo ayudándote porque es mi labor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obtencion del cristal lambent[CS PASESE] Empty Re: Obtencion del cristal lambent[CS PASESE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.