[RPG] Armas a distancia: Rifles.
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[RPG] Armas a distancia: Rifles.
RIFLES
Rifle blaster
El rifle blaster básico es el estándar de los soldados por toda la galaxia. Algunos rifles blaster, como el E-11 (o su “clon”, el Stormtrooper One de Sorosuub) tiene una culata retractil. Un rifle blaster sin una culata retractil cuesta 900 créditos (en lugar de 1000 créditos).
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 10 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
El rifle blaster de asalto tiene un rango de disparo de 8 lozas pero su precio es de 1500 créditos.
Grupo armas: Rifles.
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Restringida.
Coste: 1000 créditos
Peso: 4.5 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (5) Piezas metálicas.
- (3) Cableado eléctrico.
- (2) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Rifle blaster pesado
Es una versión más grande y potente del rifle blaster a menudo usado por los soldados clon, soldados de asalto y otras tropas durante los combates en terreno abierto. A causa de su tamaño, no es apropiado para combate cercano.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 8 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
El rifle blaster de asalto pesado tiene un rango de disparo de 9 lozas con un precio de 3000 créditos.
Grupo armas: Rifles.
Rango de disparo: 8 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Militar.
Coste: 2000 créditos
Peso: 6 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Grande.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (6) Piezas metálicas.
- (4) Cableado eléctrico.
- (2) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Rifle blaster de iones
Es simplemente una versión mayor de la pistola blaster de iones.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 8 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles.
Rango de disparo: 8 lozas.
Daño: se debe definir. Daño doble a droides, vehículos, dispositivos electrónicos y criaturas mejoradas cibernéticamente.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Militar.
Coste: 900 créditos
Peso: 3.1 kg
Tipo: Energía (iónica)
Tamaño: Mediano..
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (4) Piezas metálicas.
- (2) Cableado eléctrico.
- (2) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Rifle blaster francotirador
El favorito entre asesinos y tiradores certeros militares, este rifle es un arma potente y precisa ideal para eliminar objetivos a larga distancia.
Poco manejable de cualquier otra forma que en la posición preparada de tiro, es poco apropiado para usarlo en combate cercano. Si no apuntas a tu objetivo inmediatamente antes de hacer un ataque, recibes un -5 de penalización a tu tirada de ataque.
Los rifles de francotirador a menudo tienen bípode y mira telescópica montados en ellos, pero ninguno esta incluido en su precio.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 3 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles.
Rango de disparo: 15 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Militar.
Coste: 2000 créditos
Peso: 8 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Grande.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (6) Piezas metálicas.
- (4) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Rifle sónico
El rifle análogo al rifle blaster, es un gran arma capaz de golpear a objetivos a mayor alcance que una pistola sónica pesada mientras todavía mantiene el mismo daño.
Como todas las armas que causan daño sónico, el ataque de un rifle sónico no puede desviarse con el sable láser.
Requiere una unidad de alimentación. Después de 10 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles.
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Restringido.
Coste: 2400 créditos
Peso: 5 kg
Tipo: Energía (sónica)
Tamaño: Mediano.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (5) Piezas metálicas.
- (4) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (2) Cristales de enfoque (azul)
Carabina blaster de repetición
La carabina blaster de repetición es un arma automática que funciona mejor a corta distancia. Tiene dificultad disparando a objetivos a largas distancias, y es ineficaz contra objetivos distantes.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 5 ráfagas de disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles. Arma impecisa.
Rango de disparo: 5 lozas forma de cono.
Daño: se debe definir. (Si se dispara a un objetivo a una casilla de separación, el daño será crítico ya que la ráfaga le impacta, sin embargo a medida que se aleja el objetivo, el daño provocado va siendo mayor por la dispersión del arma.)
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Militar.
Coste: 3000 créditos
Peso: 6 kg
Tipo: Energía.
Tamaño: Grande.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (6) Piezas metálicas.
- (4) Cableado eléctrico.
- (2) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Carabina de iones
El predominio de droides asesinos y de guerra durante y después de la Gran Guerra Sith exigió la creación de armas avanzadas de iones para combatirlos. La carabina de iones es similar a un rifle de iones, pero tiene capacidad de fuego automático, permitiendo al portador derribar a varios droides a la vez.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 5 ráfagas de disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles. Arma impecisa.
Rango de disparo: 5 lozas forma de cono.
Daño: se debe definir. (Si se dispara a un objetivo a una casilla de separación, el daño será crítico ya que la ráfaga le impacta, sin embargo a medida que se aleja el objetivo, el daño provocado va siendo mayor por la dispersión del arma. Además el daño a droides, naves, etc será mayor.)
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Restringida.
Coste: 3000 créditos
Peso: 4 kg
Tipo: Energía.
Tamaño: Mediano.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (5) Piezas metálicas.
- (4) Cableado eléctrico.
- (2) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Rifle de concusión
Un arma poderosa y poco común, funciona disparando una carga de energía concusiva, creando una poderosa onda de choque que puede derribar a un humano totalmente desarrollado. La tecnología requerida para estas armas es mas compleja que la que se usa en las armas blaster, por lo que pocas compañías excepto Industrias Arakyd y Blastech las producen. A pesar de su rareza, son populares entre los mercenarios trandoshanos y esclavistas y usadas por varios cazarrecompensas y algunas unidades militares convencionales.
Si tiene éxito en el impacto, el objetivo resulta derribado retrocediendo 2 casillas en línea recta con el disparo y además, daño causado por el arma. Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 3 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles.
Rango de disparo: 5 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Restringida, rara.
Coste: 1800 créditos
Peso: 2.1 kg
Tipo: Energía (sónica)
Tamaño: Grande.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (5) Piezas metálicas ligeras.
- (3) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [RPG] Armas a distancia: Rifles.
Hola
En principio lo veo bien, obviamente además del daño y el rango del disparo creo que podríamos implementar esto en relación al material de las ARMADURAS.
Por ejemplo:
"CARABINA DE IONES.
OCASIONA 25 PUNTOS MÁS DE DAÑO EN JUGADORES QUE UTILICEN UNA ARMADURA DE BESKAR".
Ese tipo de ventajas también se pueden colocar, solamente tendría que hacerse un listado de armaduras con sus materiales y ventajas. (Creo que ya existe pero no estoy seguro)
Un saludo.
En principio lo veo bien, obviamente además del daño y el rango del disparo creo que podríamos implementar esto en relación al material de las ARMADURAS.
Por ejemplo:
"CARABINA DE IONES.
OCASIONA 25 PUNTOS MÁS DE DAÑO EN JUGADORES QUE UTILICEN UNA ARMADURA DE BESKAR".
Ese tipo de ventajas también se pueden colocar, solamente tendría que hacerse un listado de armaduras con sus materiales y ventajas. (Creo que ya existe pero no estoy seguro)
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
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