Para los que critican a los Gitanos.
+8
Detrek
Vudlied
Felline
Azov.
Satella
Shrek
Darth Veek Tainted
Skrymir.
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Para los que critican a los Gitanos.
Pues bueno, con el titulo os digo que eso, que los que criticáis a los Gitanos, gente que no necesito nombrar pero que por supuesto y directamente sabéis cada uno de ustedes quienes sois, las de cosas bonitas que hacemos y tenemos y que ustedes solo sabéis llamarnos por ladrones, drogadictos, abusones y demás rumores típicos de gente desinformada y ignorante que no se molesta ni lo más mínimo en conocer una cultura y se rige por criticarla.
---------------------------------
1.- El Cristo de los Gitanos de Sevilla, una y para algunos gustos, la mejor para mí de mi ciudad.
2.- Para que los que dicen que solo sabemos robar "cobre" y demás, no todos lo hacen, ya que los payos no todos lo hacen pero algunos también roban, estos gitanos por ejemplo se ganan un dinerillo haciendo algo que le gusta a la gente, como cantar.
3.- Una de las más grandes músicas que están siendo hasta bailadas por Japón, el flamenco, de hecho el Rey del Flamenco y el Dios de los Gitanos es Camarón de la Isla.
4.- Las grandes y conocidas bodas Gitanas, aquí tenéis unas imágenes de lo bonitas que son.
Una imagen de Camarón en su casamiento.
Aquí un vídeo de una boda Gitana de Madrid.
Ahora os explicaré las Costumbres Gitanas, ¿De acuerdo?
-Las costumbres gitanas son algunas veces muy peculiares. Y otras son muy parecidas a las costumbres de las demás personas. Por ejemplo, la unión de la familia es básica entre los gitanos, como lo es en todas las familias, la diferencia radica en que ellos se movilizan juntos para todos lados, os gitanos por lo general trabajan como ambulantes. Por otro lado, el respeto hacia a los mayores y la libertad es esencial entre los gitanos. A los mayores de la familia, preferentemente al más viejo se le llama patriarca, aunque ahora no es muy común el uso de esta palabra, cuando se enamoran entre los gitanos, el varón tiene que ir a hablar con los padres de la chica para pedirle en matrimonio. Mayormente va acompañado con otros familiares. Algunos grupos de gitanos tienen la costumbre del llamado “precio de la novia”, que es la indemnización que hace la familia del novio a la familia de la hija por la por la pérdida de esta, otra costumbre de los gitanos se da al celebras las navidades, ya que ellos por lo general terminan cantando y bailando. Lo que no es común entre las familias que no son gitanas.
¿Lo habéis entendido un poquito aunque sea? Espero que la gran mayoría lo haya entendido plenamente.
Empecé a buscar fuentes de información para que os entre en la cabeza el real significado de la palabra GITANO y aquí encontré un POST en Taringa cual podéis visitar y echar un vistazo, para estar mas al corriente de lo que criticais.
http://www.taringa.net/posts/info/9229076/Curiosidades-de-los-Gitanos.html
Un cordial saludo, a los cerrados de mente que seguirán intentandome ofender con algo que estoy 100% convencido de que es mentira, que son las palabras racistas y discriminatorias hacia mi cultura y costumbres, cuidaros.
---------------------------------
1.- El Cristo de los Gitanos de Sevilla, una y para algunos gustos, la mejor para mí de mi ciudad.
2.- Para que los que dicen que solo sabemos robar "cobre" y demás, no todos lo hacen, ya que los payos no todos lo hacen pero algunos también roban, estos gitanos por ejemplo se ganan un dinerillo haciendo algo que le gusta a la gente, como cantar.
3.- Una de las más grandes músicas que están siendo hasta bailadas por Japón, el flamenco, de hecho el Rey del Flamenco y el Dios de los Gitanos es Camarón de la Isla.
4.- Las grandes y conocidas bodas Gitanas, aquí tenéis unas imágenes de lo bonitas que son.
Una imagen de Camarón en su casamiento.
Aquí un vídeo de una boda Gitana de Madrid.
Ahora os explicaré las Costumbres Gitanas, ¿De acuerdo?
-Las costumbres gitanas son algunas veces muy peculiares. Y otras son muy parecidas a las costumbres de las demás personas. Por ejemplo, la unión de la familia es básica entre los gitanos, como lo es en todas las familias, la diferencia radica en que ellos se movilizan juntos para todos lados, os gitanos por lo general trabajan como ambulantes. Por otro lado, el respeto hacia a los mayores y la libertad es esencial entre los gitanos. A los mayores de la familia, preferentemente al más viejo se le llama patriarca, aunque ahora no es muy común el uso de esta palabra, cuando se enamoran entre los gitanos, el varón tiene que ir a hablar con los padres de la chica para pedirle en matrimonio. Mayormente va acompañado con otros familiares. Algunos grupos de gitanos tienen la costumbre del llamado “precio de la novia”, que es la indemnización que hace la familia del novio a la familia de la hija por la por la pérdida de esta, otra costumbre de los gitanos se da al celebras las navidades, ya que ellos por lo general terminan cantando y bailando. Lo que no es común entre las familias que no son gitanas.
¿Lo habéis entendido un poquito aunque sea? Espero que la gran mayoría lo haya entendido plenamente.
Empecé a buscar fuentes de información para que os entre en la cabeza el real significado de la palabra GITANO y aquí encontré un POST en Taringa cual podéis visitar y echar un vistazo, para estar mas al corriente de lo que criticais.
http://www.taringa.net/posts/info/9229076/Curiosidades-de-los-Gitanos.html
Un cordial saludo, a los cerrados de mente que seguirán intentandome ofender con algo que estoy 100% convencido de que es mentira, que son las palabras racistas y discriminatorias hacia mi cultura y costumbres, cuidaros.
Skrymir.- Mensajes : 207
Re: Para los que critican a los Gitanos.
Muy bueno conozco a mas de uno de este tipo de cultura y son tremendas personas tan geniales.
Debería ser Post It
Debería ser Post It
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
También deberían hacer un post it sobre los judíos y los musulmanes
También sobre los Azules de Avatar
(negros si se puede)
(negros si se puede)
Invitado- Invitado
Irek Tainted escribió:También deberían hacer un post it sobre los judíos y los musulmanes
(negros si se puede)
Este comentario deberia ser un post it.
Yo admito que jodo mucho a dwalin, pero es porque es sabido que gusto del humor negro, el humor acido y tambien del humor con contenido de critica social.
(y no me molesto si alguien lo hace conmigo)
Epa escondan su cobre que vienen lo gitanoh!!! digo yo, tu me puedes decir, ponte el chaleco salva vida que se te viene la ola podrias decir tu (sabiendo que yo soy de la zona que mas afecto el terremoto y tsunami del 2010).
De hecho mi comentario tambien deberia ir de post it
Shrek- Mensajes : 763
Hola.
Realmente admito lo que es ser un gitano, lo que es estar en esta cultura o bien, etnia como muchos le llaman. No conozco a muchos gitanos, pero los pocos son realmente buena gente, supongo que no por unos tres o cuatro pelagatos todos serán igual.
Pd. post it para todos.
Realmente admito lo que es ser un gitano, lo que es estar en esta cultura o bien, etnia como muchos le llaman. No conozco a muchos gitanos, pero los pocos son realmente buena gente, supongo que no por unos tres o cuatro pelagatos todos serán igual.
Pd. post it para todos.
Satella- Mensajes : 1351
Subiré algún post para los que me llaman negro...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
;_;
Azov.- Mensajes : 92
¿Por qué se paga por las novias?
Felline- Mensajes : 900
veikur ama la prueba del pañuelo, se la hizo a si mismo y le dio muxo plaser
Vudlied- Mensajes : 570
EDITADO QUE LUEGO SE ME OFENDEN..
Última edición por Detrek el Miér Ago 27, 2014 12:47 am, editado 1 vez
Detrek- Mensajes : 318
Todos tenemos un amigo gitano
Selkris- Mensajes : 1726
Detrek escribió:No sé porque esta foto:
- Spoiler:
DEMASIADO PRO PARA TI
Me recordó a esta escena, quizá los extraños vestidos o así, no va en broma:
- Spoiler:
Esa boda fue de uno de los patriarcas de una fe las familias "más peligrosas" en todos los sentidos de aquí España, salió en varios reportages televisivos e incluso por la tele. Ahora no recuerdo que familia es. El patriarca tenía muebles que valían una jodida fortuna, con decir que tenía sillas de oro lo digo todo. Tomaste un mal ejemplo de buenos gitanos jajajaja ok
Yo crecí en un instituto de barrio, con muchos gitanos, moros, negros, etc etc (no soy racista que conste) y había gente mala y gente buena, pero así es la vida, simplemente debes saber buscar y saber escoger con quién quieres estar y de quién debes alejarte. Tengo muy buenos amigos gitanos e incluso me han invitado varias veces a ir a sus misas esas que son una fiesta a tocar con ellos jajaja (con decir que uno de mis amigos desde que eramos pequeños ahora es el sub-director de un hotel de mi ciudad lo digo todo)
YA ESTA DETREK, ME DEBES UNA BIRRA
Última edición por Zekk Tainted el Miér Ago 27, 2014 8:23 pm, editado 1 vez
Zekk Tainted- Mensajes : 894
ya Zekk yo vi ese reportaje en telecinco, bueno, mi madre XD
Todo el mundo tiene amigos gitanos y no todos son iguales, obviamente XD, solamente me meto o saco algun chiste al respecto cuando está Dwalin porque salta a la mínima, 0 sentido del humor XD Es como si ahora sacaran un post sobre los catalanes y todas sus cosas chulas, cuando hacen chistes de catalanes yo me río porque tengo sentido del humor xD Que conste Y desde que llevo en HW se han metido con los catalanes en mi presencia más que con los gitanos, y nadie dijo nada, por qué? Porque tenemos sentido del humor y sabemos que es en broma XD
PD: ya no me meteré más contigo al respecto si se siente taaan ofendido, buscaré algun nuevo archienemigo... xDD
PD: ya no me meteré más contigo al respecto si se siente taaan ofendido, buscaré algun nuevo archienemigo... xDD
Deliberance escribió:Irek Tainted escribió:También deberían hacer un post it sobre los judíos y los musulmanes
(negros si se puede)
Este comentario deberia ser un post it.
Yo admito que jodo mucho a dwalin, pero es porque es sabido que gusto del humor negro, el humor acido y tambien del humor con contenido de critica social.
(y no me molesto si alguien lo hace conmigo)
Epa escondan su cobre que vienen lo gitanoh!!! digo yo, tu me puedes decir, ponte el chaleco salva vida que se te viene la ola podrias decir tu (sabiendo que yo soy de la zona que mas afecto el terremoto y tsunami del 2010).
De hecho mi comentario tambien deberia ir de post it
Nadie ha puesto reggaeton para que salgas a flote, flaite bobo
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Detrek escribió:Todo el mundo tiene amigos gitanos y no todos son iguales, obviamente XD, solamente me meto o saco algun chiste al respecto cuando está Dwalin porque salta a la mínima, 0 sentido del humor XD Es como si ahora sacaran un post sobre los catalanes y todas sus cosas chulas, cuando hacen chistes de catalanes yo me río porque tengo sentido del humor xD Que conste Y desde que llevo en HW se han metido con los catalanes en mi presencia más que con los gitanos, y nadie dijo nada, por qué? Porque tenemos sentido del humor y sabemos que es en broma XD
Aquí tienes un archienemigo.
pd: si vas a joder, porfavor:
Nadie ha puesto reggaeton para que salgas a flote, flaite bobo
Yo tengo lo mismo de flaite que dark lo de metalero.
Shrek- Mensajes : 763
Los gitanos son personas excepcionales.
Última edición por Idi Amin el Jue Ago 28, 2014 2:11 am, editado 1 vez
Gato, sinceramente, más allá de todo lo que puedas imaginar, eres la persona más ignorante y estúpida que ha nacido en el planeta Tierra.
Skrymir.- Mensajes : 207
Pido sanción para él por llamarme ignorante.
Ala, lo ha llamado estúpido e ignorante........... Mmmm
Para no desvirtuar en demasía... ¡OLÉ LOS GITANOS PIXA!
Para no desvirtuar en demasía... ¡OLÉ LOS GITANOS PIXA!
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Aplausos, habéis cerrado un buen tema.
Felline- Mensajes : 900