Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

5 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Itnemb Sáb Ago 23, 2014 7:21 pm



MAGMA





[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA 23jiq28
Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día.



Estaba sujetizando sobre la supernova, su incongruencia le hacia similar al planeta Mustafar. Camine por los pasillos sujetando el blaster que me habían dado las arcas de la organización, también me habían dejado la mitad de un plano y una memoria, claro no sabía para que servia la memoria, y para que querría la mitad de un plano. Seguí mi camino por las instalaciones llena de mugre y observo con delicadeza las manchas, me acerque a una de ellas y me di cuenta de que no eran machas de suciedad, era el magma que estaba por las instalaciones del la Orden. Recordé lo que hizo Darth Veek Tainted frente a Primus Goluud:

Darth Veek Tainted desapareció con Primus Goluud destruyéndola en parte, haciéndola inhóspita, haciendo fluir la lava de su núcleo, el magma tomando todas las estructuras del planeta, despidiéndose de la vegetación y destrozando cualquier señal de vida.


Recordé aquella historia que hizo vibrar a la supernova... Y así logré dirigirme a los interiores de la organización.


El magma:


La tierra petrificada:


- Continuara.



___________________________________________________________________________________________________
Aclaraciones: Más adelante se unirá un grupo de personas al roleo para hacer la obtención de forma segura.


Última edición por Dagger el Mar Ago 26, 2014 12:32 am, editado 1 vez
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Adraas Dom Ago 24, 2014 12:44 am

Me va gustando como está quedando todo. Me alegra también saber que los miembros por parte de la facción imperial interpretan con los Sith para un buen desenvolvimiento en la Academia, dejando de lado las típicas riñas que tienen algunos.
Adraas
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Stryfe Dom Ago 24, 2014 12:51 am

Haz mejorado Daniel y se nota. Opino igual que Archmet, es bueno ver a dos facciones participando en un roleo. Espero con ansias su continuación.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Felline Dom Ago 24, 2014 1:25 am

Buena introducción, es respetable el hecho de que compartas tu roleo con otras personas e incluso de otras facciones, felicidades por eso.
A ver si me invitas al próximo capítulo *free promo*
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2014 2:57 am

Mejoraste muchísimo desde la última vez que te critiqué, Daniel. Muy bueno que un miembro de una facción minoritaria se dedique a interpretar y plasmar su imaginación aquí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Askreh Jue Ago 28, 2014 11:32 pm

Malkav Loup escribió:Me va gustando como está quedando todo. Me alegra también saber que los miembros por parte de la facción imperial interpretan con los Sith para un buen desenvolvimiento en la Academia, dejando de lado las típicas riñas que tienen algunos.

Todo dicho sigue asi Daniel buen roleo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.