[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA
MAGMA
Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día.
Estaba sujetizando sobre la supernova, su incongruencia le hacia similar al planeta Mustafar. Camine por los pasillos sujetando el blaster que me habían dado las arcas de la organización, también me habían dejado la mitad de un plano y una memoria, claro no sabía para que servia la memoria, y para que querría la mitad de un plano. Seguí mi camino por las instalaciones llena de mugre y observo con delicadeza las manchas, me acerque a una de ellas y me di cuenta de que no eran machas de suciedad, era el magma que estaba por las instalaciones del la Orden. Recordé lo que hizo Darth Veek Tainted frente a Primus Goluud:
Darth Veek Tainted desapareció con Primus Goluud destruyéndola en parte, haciéndola inhóspita, haciendo fluir la lava de su núcleo, el magma tomando todas las estructuras del planeta, despidiéndose de la vegetación y destrozando cualquier señal de vida.
Recordé aquella historia que hizo vibrar a la supernova... Y así logré dirigirme a los interiores de la organización.
- El magma:
- La tierra petrificada:
- Continuara.
___________________________________________________________________________________________________
Aclaraciones: Más adelante se unirá un grupo de personas al roleo para hacer la obtención de forma segura.
Última edición por Dagger el Mar Ago 26, 2014 12:32 am, editado 1 vez
Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] MAGMA
Me va gustando como está quedando todo. Me alegra también saber que los miembros por parte de la facción imperial interpretan con los Sith para un buen desenvolvimiento en la Academia, dejando de lado las típicas riñas que tienen algunos.
Haz mejorado Daniel y se nota. Opino igual que Archmet, es bueno ver a dos facciones participando en un roleo. Espero con ansias su continuación.
Stryfe- Mensajes : 726
Buena introducción, es respetable el hecho de que compartas tu roleo con otras personas e incluso de otras facciones, felicidades por eso.
A ver si me invitas al próximo capítulo *free promo*
A ver si me invitas al próximo capítulo *free promo*
Felline- Mensajes : 900
Mejoraste muchísimo desde la última vez que te critiqué, Daniel. Muy bueno que un miembro de una facción minoritaria se dedique a interpretar y plasmar su imaginación aquí.
Invitado- Invitado
Malkav Loup escribió:Me va gustando como está quedando todo. Me alegra también saber que los miembros por parte de la facción imperial interpretan con los Sith para un buen desenvolvimiento en la Academia, dejando de lado las típicas riñas que tienen algunos.
Todo dicho sigue asi Daniel buen roleo.
Askreh- Mensajes : 725