Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi

+6
Ulic Giett
Esmic
gregorio1996
Kreyloth
Sharet Giett
.Oryx
10 participantes

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi Empty [Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi

Mensaje por .Oryx Miér Sep 28, 2011 5:22 pm

En busca del Holocrón Jedi.

Me encontraba yo el Caballero Nye Swan en el Interior de la Biblioteca Jedi de Ossus estudiando la historia jedi, mientras leía

y leía, y pasaba las páginas, hubo una página que me llamó la atención, la página era de Holocrones Jedi, y el que más me llamó la atención, fue el Holocrón

de Arca Jeth, así que empecé a entusiasmarme más por el tema de los Holocrones, y me puse a buscar información sobre él.

Cuando más estaba metido en el tema de el Holocrón de Arca Jeth, sentí algo a mi Espalda.

Era el Maestro Khitan que me puso la mano en la espalda.

¡Ostias!- Grité yo del susto.

El Maestro soltó una risita y me dijo lo siguiente.

Nye, ya es tarde, ¿qué tanto lees?- Me dijo el Maestro.

Al decir esto miró la página en la que estaba y dijo de nuevo.

Anda... así que has descubierto información sobre el Holocrón de Arca Jeth, que sepas que ese holocrón fue encontrado por Tionne Solusar en los comienzos de la Nueva Orden Jedi, exactamente en el Praxeum Jedi creador por el Maestro Luk Skywalker en Yavin IV, si te parece podíamos hacerle una visita a las ruinas del Praxeum.- Me dijo el Maestro Khitan

¿De verdad haría eso conmigo Maestro?- Dije yo

Claro que sí Caballero Nye, siempre y cuando lo uses de un buen modo.- Me respondió.

Pues entonces mañana por la mañana salgamos si le parece, estaré toda la noche preparándome, usted haga lo mismo eh.- Le dije nuevamente.

Así que cerré el libro y los dos nos marchamos de la Biblioteca, yo ya estaba con la adrenalina al 100%.

Nos separamos, cada uno a su habitación, cuando llegué a mi habitación no tardé nada en hacer el equipaje y en cuanto acabé me acosté a dormir.

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi Images?q=tbn:ANd9GcRE8H4_NCHZ5APns-hspXQJpV_bXM3E-oMKECH0xecX4Buujv_b

Ya estaba amaneciendo en el Templo y yo ya estaba listo, salí de mi habitación y el Maestro Khitan ya estaba allí al lado de mi puerta, se le veía también muy emocionado, en cuanto cerré la puerta de la habitación al otro lado se encontraba mi Padawan Sabrack.

Sabrack, ¿qué haces tu aquí?.- Dije dirigiéndome a mi Padawan

El Maestro Khitan me contó la misión y me dijo que si quería venir, podía venir.- Me respondió el

Allí íbamos los 3 Jedis hacia el Hangar de la Orden, cuando llegamos a las naves, subimos a ellas y hicimos el ''ritual'' correspondiente para despegar y dejar Ossus a nuestra espalda.

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi Images?q=tbn:ANd9GcT-KW2Mknr-4wnnBesEBPa7d2DowRbbR1nHlklZA2BtE6VWjrOrjw

Tardamos un tiempo en llegar a Yavin Prime,
[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi 250px-Yavin

pero no tanto tiempo en llegar a su cuarta luna, Yavin IV.

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi 250px-Eaw_Yavin4

Yavin 4 era una de las tres lunas habitables del gigante gaseoso Yavin. Estaba compuesto de un núcleo metálico fundido con una gruesa y fija corteza de silicatos de bajo relieve.

Okey, chicos... tenemos un problema, el Planeta Yavin IV está siendo vigilado por todos los lados, así que tendremos que idear un plan para entrar en el...-Dijo el Maestro Khitan- Así que pongamos el modo invisible y intentemos pasar desapercibidos por favor.

y así fue, pusimos el modo invisible y entramos en la orbita del planeta, era un planeta un tanto frondoso, pero lleno de Odio y Oscuridad, por mucha suerte pasamos desapercibidos y no pareció que se hayan percatado de que entramos en el Planeta.

Aterrizamos sin ningún problema, cogimos nuestras cosas y salimos de las naves.

Una pregunta Maestro... ¿cómo encontraremos el Praxeum Jedi?.- Preguntó el Padawan Sabrack dirigiéndose al Maestro Khitan.

Tranquilo Padawan, tengo unos planos de este Planeta y según estuve observando, estamos un poco lejos de el, así que pienso que en un día llegaremos a el si caminamos bastante.- Le respondió el Maestro.

Por suerte estamos cerca de un río...-Murmuró el Padawan

En los árboles Massasi, se podían observar Woolamander saltando entre ellos, había de todas las variedades de su especie, azules, verdes y morados, los más bonitos eran los Morados, ya que la franja naranja que se puede ver en su pelaje le quedaba perfecta.

Mientras más caminábamos más grande se hacia el río, y más vegetación había.

Después de caminar toda la mañana paramos en un Manantial de agua dulce para comer y descansar un poco.

Pretendo conseguir el Holocrón de Asli Krimsan

Última edición por Nye Swan el Miér Sep 28, 2011 11:18 pm, editado 4 veces
.Oryx
.Oryx

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi Empty Re: [Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 5:36 pm

Buen roleo, espero la siguiente parte

Invitado
Invitado

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi Empty Re: [Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 28, 2011 5:37 pm

Si solo es este capítulo, te digo quien era Arca Jeth?, para que consigas una cosa de tanta importancia en tan pocas letras.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Kreyloth Miér Sep 28, 2011 5:37 pm

buen roleo, esta bien.
Kreyloth
Kreyloth

Mensaje por gregorio1996 Miér Sep 28, 2011 5:38 pm

Me encanto el roleo, pero yavin iv es posesion de korriban y en consejos para roleos pone que, si vamos a un planeta enemigi deberiamos rolear como entrar, puesto que estaria siendo vigilado, por lo demas me encanto.
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 5:38 pm

¿Desde cuando los roleos de obtención van en partidas de rol?

Invitado
Invitado

Mensaje por .Oryx Miér Sep 28, 2011 5:41 pm

Sharet Giett escribió:Si solo es este capítulo, te digo quien era Arca Jeth?, para que consigas una cosa de tanta importancia en tan pocas letras.

Este es el primer capítulo, aún lo estoy empezando, tranquilidad...

Strahler escribió:¿Desde cuando los roleos de obtención van en partidas de rol?

Fallo mío, espero que lo cambien, no me di cuenta.

gregorio1996 escribió: Eso no lo sabía, lo modificaré y tal, gracias por el dato(:
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Esmic Miér Sep 28, 2011 6:21 pm

A Vesk y a mi me dijeron que este holocrón no se podía conseguir, era patrimonio de la orden jedi, si ha cambiado perfecto a por él, buena suerte y está bien Wink
Esmic
Esmic

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 28, 2011 7:47 pm

El roleo esta bien, pero no es Valido, debes informarte mejor para obtener dicho objeto, ademas como dice smeek este Holocron ya es poseído por la Orden Jedi en general, no conozco con exactitud su ubicación pero ya esta ocupado como Patrimonio de la Orden.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por .Oryx Miér Sep 28, 2011 8:50 pm

Pues entonces cambiare la mision, e ire a por otro, Pacino te consulto por habbo si el otro que me gustaria intentar obtener podria obtenerlo.
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Ussaj Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

Sugiero una cosa, tengan cuidado con el holocron de Arca Jeth en las paginas de star wars wiki y woookipedia hay una re dirección errónea confiese de fuentes mas fiables, es para las personas que deseen obtener el holocron.
Ussaj
Ussaj

Mensaje por .Oryx Jue Sep 29, 2011 12:29 am

En busca del Holocrón Jedi, Parte II

¡Maestro!, ¿qué es eso que está en el agua?.- Me preguntó mi Padawan

No sabía que era, ya que no los veía bien, así que me acerqué al agua del Manantial y al final supe que eran.

Tranquilo Sabrack, son unos Crawlfish,
[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi 250px-Crawlfish
son inofensivos, no te harán nada, es más coge algunos para llevárnoslos para cenar o para comer mañana.- Le respondí

Vale Maestro, cogeré todos los que pueda.- Me respondió él.

Mientras Sabrack recogía Crawlfish el Maestro Khitan y yo observábamos el Mapa de Yavin IV y pensábamos en puntos donde se pudieran encontrar Sith

vigilando, al cabo de una hora encontramos la mejor manera para entrar al Praxeum sin ser vistos.

Sabrack ya se había cansado de cazar Crawlfish y estaba entrenando con su espada láser.

Bueno, es hora de ponerse en marcha, ya llevamos mucho tiempo aquí, y no podemos dejar que nos descubran.- Dijo el Maestro Khitan

Nos pusimos en pie y seguimos caminando por el frondoso Bosque, al cabo de un tiempo se escuchaba un zumbido a lo lejos que poco a poco se fue

intensificando, al escucharlo casi encima de nosotros miramos para arriba y nos perseguía un enjambre de Escarabajos Piraña,
[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi 250px-Piranhabeetlebetter
estos eran diminutos y

casi no se veían, pero como estaban en un montón, se veían perfectamente, al verlos empezamos a correr con todas nuestras fuerzas para que no nos

cazaran y acabar siendo su presa. Lo bueno era que estábamos cerca de un río, y como estos bichos odian el agua...

¡Chicos! Pónganse sus respiradores, nos vamos a dar un baño.- Nos dijo el Maestro Khitan.

Así hicimos los tres y empezamos a correr hacia el río, parecía una eternidad el camino, hasta que llegamos que nos tiramos en cuanto vimos el rio y

empezamos a nadar por debajo del agua para evitar que los Escarabajos Piraña nos siguieran, estos se quedaron en el sitio donde nos tiramos al agua

esperando a que saliéramos a la superficie.

Debajo del agua se veía una gran variedad de peces, parecía que la cosa mejoraba, pero en realidad pasaba lo contrario...

mientras nadábamos nos perseguía un pez reptador, pero ya estábamos muy cansados como para escapar de el así que decidimos hacerle frente, encendimos nuestros sables láser y fuimos directos hacia el bicho, al momento ''cayó'' muerto y nos libramos de el.

Ascendimos hacia la superficie para salir del agua, cuando llegamos arriba, hicimos lo siguiente.

Cuando salir el Padawan Sabrack se tiró al suelo con signos de cansancio, como el Maestro Khitan y yo también lo estábamos paramos a descansar un

poco.

Habían pasado varias horas desde que nos encontrábamos ideando un plan para llegar al Praxeum, pero este no salía como lo esperábamos...

debíamos estar en el Praxeum por la noche, pero no llegaríamos ni en Nave, así que nos dirigimos hacia este de un modo más tranquilo ya que sabíamos

que no íbamos a llegar hoy. Ahora el camino era menos frondoso y se podía ver el cielo de una manera preciosa, poco a poco el sol iba cayendo por el

horizonte y la luna empezaba a resplandecer, cuando se puso a alumbrar completamente decidimos parar a hacer fuego, comer los Crawlfish y ponernos

a dormir para mañana poder llegar al Praxeum antes del mediodía, y así hicimos, por la noche cenamos y nos pusimos a dormir.

9 horas después estaba saliendo de nuevo el sol y nosotros estábamos recogiendo las tiendas para ponernos de nuevo en marcha.

Mi Padawan y yo íbamos charlando sobre las chicas de la Orden y quien le gustaba, mientras que el Maestro Khitan parecía estar meditando, cuando

derrepente...

¡Quietos ahí Escoria Jedi!- Dijo una Voz

El Maestro Khitan volvió a la realidad cuando escuchó esto, y dijo

Al fin te das a descubrir...- Dijo el Maestro Khitan

¿Eh?- Murmuró el Sith- ¿Qué dices?- Dijo en voz alta

Sé que nos sigues desde ayer cuando salimos del río.- Dijo el Maestro- Tu odio y tu ira son muy grandes y se pueden sentir a kilómetros, la verdad no

entiendo como vosotros no lo habéis notado- Lo primero lo dijo hacia el Sith y lo otro hacia nosotros con una mirada rara.

Mmm tu debes ser Khitan, ¿no?- Gritó el Sith- un Escoria Jedi que puede percibir la Fuerza

Sí, es él y nosotros somos los que te darán una gran Paliza.- Le respondió el Padawan Sabrack.

Sabrack, silencio este no es momento para hacerse el valiente.- Le dije yo.

¡JAJAJAJA! Un lamentable Padawan Jedi retándome ¡JAJAJAJA!- Dijo el Sith al escuchar sus Palabras- Bueno, acepto ese reto... veamos que saben estas

escorias.

De un árbol salió un sujeto bastante corpulento, con una túnica negra y con la cara llena de cicatrices y marcas, sus ojos eran de color amarillo ardiente y

esta vez si se podía notar su odio perfectamente, el sujeto encendió su Sable láser y dijo.

Bueno, que empiece la diversión- Lo último lo dijo corriendo hacia el Padawan Sabrack.

Como veía que el no reaccionó le mandé un Empujón de la fuerza antes de que el Sith le pudiera lanzar un ataque

¡Sabrack! si quieres hacerte el Valiente, ahora sí es el momento. - Le dije yo

Sí Maestro, me quedé en ''Shock'' no volverá a ocurrir.- Me respondió

Más te vale, ya que para la próxima no estaré yo para salvarte.- Le respondí yo.

El Maestro Khitan estaba observando la situación mientra el Sith se acercaba hacia mi, al verlo rápidamente de mi cinturón saqué el Sable Rune y lo

encendí igual a como lo saqué, a tiempo de protegerme de un ataque directo a mi cuerpo, se podían ver 2 sables láser luchando contra uno.

Maestro Khitan, ¿a qué espera para ayudarnos?- Le dije Yo

Tranquilo Nye, ten paciencia...-Me respondió él.

Mientras yo le decía esto Sabrack estaba luchando contra el Sith, y un momento después salió disparado por los aires, al verlo salí corriendo hacia el Sith y le ataqué de tal manera que no pudo defender una bola de la fuerza y salió disparado el también.

Vale, ya pueden parar, déjenmelo a mi, ya lo termino yo.- Dijo el Maestro Khitan

Yo salí corriendo a socorrer a mi Padawan, que por suerte se encontraba bien.

¡MALDITA ESCORIA JEDI! ¿ESTO ES TODO LO QUE TENÉIS?- Me gritó enfurecido

Ya edité el primer capítulo, se puede observar que al principio voy a por el Holocrón que quería al principio, pero las cosas cambiarán a medida del roleo.
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Satella Jue Sep 29, 2011 12:49 am

Lindo roleo :3
Satella
Satella

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:01 am

Wow esta quedando bueno el roleo Maestro...me ha gustado la intro y el argumento que va cojiendo en cada capitulo. Esperemos que tenga un buen desenlace y ademas con la obtencion que se propuso.

Ahh y gracias por incluirme en un viaje tan importante jeje

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por .Oryx Dom Oct 02, 2011 11:44 pm

En busca del Holocrón Jedi. Parte III

[color=white][i]
El Maestro Khitan se dirigía hacia el Sith, y mientras iba caminando tranquilamente hacia el, encendió su Sable Láser Verde.

El Sith se levantó rápidamente y empezó a lanzar ataques al Maestro, que esté evadió fácilmente, estuvieron así un buen rato, hasta que el Sith empezó a perder sus fuerza, y fue cuando el Maestro Khitan le atacó, este reunió una gran concentración de midiclorianos y se los lanzó al Sith, el ataque era tan poderoso que el Sith no tubo tiempo para hacer nada, y este salió volando unos 100 metros, el Maestro Khitan había ganado la pelea.

Cuando terminó el Maestro Khitan se dirigió a donde estábamos Rosan y yo y le curó las heridas a Rosan, cuando terminamos nos levantamos y empezamos a caminar rumbo a nuestro destino.

Maestro Khitan, no creé que podríamos estar cerca del Praxeum, debido a que ese Sith nos atacó aquí, supongo que sería para no pasar y encontrar el Praxeum. - Le pregunté yo al Maestro Khitan.
Vamos a caminar un poco más y lo descubriremos. - Me respondió él

Caminamos unos metros más debajo de un bosque frondoso cuando al cabo de unos minutos, llegamos a un gran claro, y en el estaba el Gran Praxeum Jedi fundado por el Maestro Luke Skywalker

[img ]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLtNY_-l51GdK5CDgPXHwKbQAyWOa9MgRz-S47WHiSVxBb5kkxJg[/img]

Chicos, tened cuidado, me parece que no estamos solos aquí. - Dijo el Maestro Khitan

Así que los tres estuvimos alertas a absolutamente todo

Los alrededores del templo eran increíbles, aún estaba intacto, debía ser por que los Sith querrían guardar el Praxeum para algo, caminamos unos metros y llegamos a la Entrada de este.

Ya cada vez estamos más cerca, espero poder obtener ese Holocrón. - Pensé yo cuando vi la entrada del Templo.

Vaya, Vaya... ¿qué vemos aquí?. - Dijo un Sujeto saliendo del Praxeum - Mi viejo amigo el Maestro Khitan, ¿qué te trae por estos lugares?

Después de estas palabras, el sujeto se dejó ver.

Sabrack, ese es Lumen Gres, un antiguo Maestro Jedi que fue poseído por el Lado Oscuro. - Le dije a mi Padawan por lo bajo

Qué agradable y triste sorpresa viejo amigo, tampoco pensé que te encontraría por aquí como tu bien has dicho. - Le respondió el Maestro Khitan - y venimos a por el holocrón del Maestro Arca Jeth

El Holocrón de Arca Jeth... Interesante, lástima que ya no esté entre nosotros.

En ese momento el corazón se me paralizó por unos segundos, o eso me pareció a mi, pensé que todo por lo que habíamos pasado fue en vano, me decepcioné a mi mismo y seguro que también al Maestro Khitan y a mi Padawan, no sabía que tenía que hacer y en ese momento un impulso ira me hizo hacer algo que nunca pensé hacer, me lancé hacia Lumen Gres y cuando iba directo hacia el encendí mi sable láser y le lancé un ataque a la cabeza, que este evadió por los pelos.

¡Nye! ¿Qué estás haciendo? - Gritó el Maestro Khitan y rápidamente se dirigió hacia mi - Sabrack, quédate escondido

El Padawan asintió y salió corriendo a unos árboles cercanos, mientras corría se le veía triste por la faceta que había visto de su Maestro, no quería que acaba consumido por el Lado Oscuro por un objeto que no valía lo que valía su Maestro para el.

El Maestro Khitan cogió a Nye y le hizo reaccionar, este llorando empezó a pedirle perdón, y que no se merecía ser Jedi, pero el Maestro no le hizo caso a esas palabras y le dijo.

Tranquilo Nye, te entiendo perfectamente, pero debes controlar tus sentimientos, el Caballero se tranquilizó y fue a donde su Padawan.

Cuando llegó a donde estaba, le dijo.
Sabrack, siendo que hayas visto todo esto, me arrepiento mucho de verdad.

Tranquilo Maestro, yo sé que usted no es así, por eso no me preocupé mucho. - Dijo Sabrack secándose las lágrimas de la cara con la túnica.

Bueno, déjense de tonterías, si quieren pasar por esa puerta han de matarme a mi.

Aquí más nadie va a morir. - Dijo el Maestro Khitan - En todo caso serás capturado, pero aquí nadie morirá.

Los dos Jedis se pusieron a la Altura del Maestro y encendieron sus Sables láser los 3 a la vez.

¿Estáis listos, chicos? - Dijo el Padawan Sabrack.

Los tres avanzaron hacia Lumen Gres y cuando llegaron a una distancia peligrosa este encendió su Sable Dark Sanguine y se puso de una Manera Defensiva, pero a la vez Ofensiva.

Estuvimos luchando un rato largo, los 4 estábamos con quemaduras y Sabrack, que era un poco menos fuerte que nosotros, estaba ya casi sin fuerza.

Sabrack, ya estás muy cansado, es mejor que descanses un poco, estamos cerca de tener la victoria.

Maestro Khitan, me parece que es hora de poner en práctica ese entrenamiento del otro día. - Le dije con voz cansada.

Já, a mi nada me podrá detener. - Dijo Lumen Gres

Al acabar estas palabras el Maestro Khitan y yo empezamos a hacer unos saltos y unas cosas que confundieron a Lumen y este se preocupó más por mi que por el Maestro Khitan, cuando ya estaba delante de él le lancé un corte a las manos que defendió con su sable, pero rápidamente el Maestro Khitan le lanzó un ataque certero a una de sus manos, y esta cayó, al ver esto, yo le lancé otro a la otra mano, y pasó lo mismo.

¡Nooo! - Gritó Lumen Gres - Nunca podrán acabar conmigo, y al decir esto su cuerpo desapareció al instante.

¿Dónde está? - Dijo Sabrack, que se había acercado al ver que ya no tenía manos - ya no está entre nosotros, y no podrá volver.

Los tres Jedis estaban casi destrozados, pero con fuerzas para ver el interior del Praxeum y lo que había dentro, así mismo apagaron sus sables y entraron al Gran Praxeum, fueron de aquí para allá, vieron todo, pero no encontraron nada, hasta que llegaron a la puerta más alejada de la entrada, abrieron la puerta y se sorprendieron, era una habitación llena de objetos Jedi, en ella se podían observar desde Sables muy raros hasta Libros antiquísimos

[Roleo de Ossus + Obtención] Yavin IV y el Praxeum Jedi 250px-Tionne%27s_room

Se pusieron a rebuscar como locos y el Padawan Sabrack observo un objeto muy raro para él y llamo a su Maestro.
Cuando Nye se acercó a ver que era, pudo ver que era un Holocrón y le dijo.

¡Has encontrado el Holocrón! - Le dijo Nye

Ábrelo a ver de quién es. - Le dijo el Maestro Khitan.

El Padawan hizo lo que le dijeron y de él salió un tipo de mujer humanoide.

Saludos Jedis, ¿Qué quieren aprender hoy?. - Dijo la Maestra Asli Krisman

Vaya, vaya, pero si es el holocron de la MEstra Asli Krisman. - Dijo sonriente el Maestro Khitan.

¿Y quién es esa? - Preguntó Sabrack.

Pregúntale a ella. - le dijo el Caballero Nye
Y asi hizo el Padawan, el holocron le contesto que era una Maestra Jedi de la Antigua Orden Jedi y que murio hacia mas de 300ABY.

Huau. - Dijo el Padawan.

Seguro que de ella aprenderemos mucho todos, asi que creo que es mejor que nos la llevemos con algun libro de aqui, que seguro que tambien nos serviran de gran ayuda.

Y despues de recojer unos cuantos pergamimos sobre el Praxeum, se marcharon del este en direccion las naves, iban a tardar unos 3 dias en llegar, pero el esfuerzo habia valido la pena.

Fin.

Occ: Siento no ponerle colores y demas, ya que lo estoy terminando desde el movil, cuando coja el ordenador lo hare y la imagen que se no se ve, si pueden juntar lo de img.

Obtengo: El Holocron Señalado y Archivos del Praxeum Jedi.

Si no se valida, por lo menos disfrute haciendolo y espero que ustedes leyendolo, un saludo

.Oryx
.Oryx

Mensaje por Athred Dom Oct 02, 2011 11:46 pm

Antes de que comience a leer el roleo, este Holocrón de que es? De una persona o de que?
Athred
Athred

Mensaje por .Oryx Dom Oct 02, 2011 11:48 pm

De la Maestra Jedi Asli Krimsan
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Jensaarai Miér Oct 05, 2011 10:09 pm

Incluso me gustó xD.

Obtienes el holocrón y esos Archivos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por .Oryx Miér Oct 05, 2011 10:13 pm

Mierda... al final no los consigo, ya que lo tiene Zeo en su propiedad ))):
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado