Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre Jedi academy

2 participantes

Pregunta sobre Jedi academy Empty Pregunta sobre Jedi academy

Mensaje por Tren Mar Ago 12, 2014 9:49 pm

Hola

bueno primero que nada quiero que me digan si existe algún foro o algo de Jedi academy online (Donde hayan roleo mediante el foro y acciones mediante el juego)  recuerdo que un tiempo  anduve jugando Jedi academy online, existía un foro donde uno registraba su personaje, roleaba la llegada de tal personaje a la galaxia y academia a la cual academia pertenecía, y los entrenamientos se hacian escritos en una zona especial del foro, habían piezas en el foro donde uno roleaba lo que hacia igual, también existia la biblioteca, etc. En el juego, habían ataques, entre 3 bandos, siths, jedis y oscuros, Habían torneos, etc. Hasta grandes guerras, No recuerdo como se le dirá a ese tipo de foro ? comunidad? existirá alguna aun y que sea Latina? esa era mi duda y si esto no corresponde, porfavor borrenelo Smile Saludos
Tren
Tren

Pregunta sobre Jedi academy Empty Re: Pregunta sobre Jedi academy

Mensaje por Satella Mar Ago 12, 2014 10:03 pm

Se llaman foro rol y por lo general son RPG cuando se trata de peleas, deberías buscar, a veces cierran, a veces cambian el dominio u otras desaparecen y ya.
Satella
Satella

Mensaje por Tren Mar Ago 12, 2014 10:12 pm

Encontre en e que estuve un tiempo se llamaba Caballeros de la fuerza, creo que esta off. Ojala alguien publique uno on xd
Tren
Tren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado