Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo ataque sensible.

+9
Sharet Giett
Jensaarai
C
Bergkamp
Irvanjald
Jamzitox
IllidanStormrage
Zannah
Felline
13 participantes

Nuevo ataque sensible. Empty Nuevo ataque sensible.

Mensaje por Felline Miér Ago 06, 2014 3:14 am

Como muchos habréis notado, la mayoría de las facciones tienen una variedad importante de ataques al nivel básico, mientras que los sensibles cuentan únicamente con la esfera de la fuerza; que además de tener una relación ridícula entre daño - complejidad - defensa no permite ninguna variación a la hora de atacar a distancia.
Tomando el hecho de que el sistema sensible es de una gran complejidad y por eso se supone que es un sistema que se aleja de lo básico y del spam se ha dicho por mucho tiempo que está bien esta injusticia, pero a mi parecer no está ni cerca.

¿Por qué no tener una variación en los ataques en este nivel?, tomando en cuenta que el único ataque existente es una ridiculez que directamente impide a un nivel básico tener un combate justo no me parece un sacrilegio volver a insistir en que se cree un nuevo ataque para el nivel 2, que no sea tan patético como su sucesor.

Yo propongo |fuerza empujar|, que está compuesto por la misma cantidad de letras que el |fuerza tornado| y es más difícil de escribir sin fallos a una velocidad aceptable. Todos sabemos que es un ataque existente en el mundo de Star Wars, y además de ser básico es muy visto en los cómics y tal.
El daño sería de 12,5%.

No me mal interpretéis, acá no se trata de hacer spam para todas las facciones, sino que tener un ataque JUSTO para los niveles básicos, puesto que esfera de la fuerza simplemente es incomparable con su defensa |fuerza desviar| y todos sabemos que pasando a nivel 3 te olvidas de ese ataque que parece más que nada una tortura o una burla. Como si fuera poco, ese pedazo de ataque en comparación con su defensa ni siquiera se ve compensado por el daño que provoca y es imposible colar una esfera, eso está claro.

Por si hace falta aclararlo, este ataque sigue siendo más largo que los ataques básicos de los otros sistemas, que están entre las diez y once letras (vamos, sigue siendo una mierda de ataque).

Por razones obvias, el ataque tendría como defensa |fuerza rechazo|, que tiene su misma cantidad de letras. Gracias por vuestra atención.
Felline
Felline

Nuevo ataque sensible. Empty Re: Nuevo ataque sensible.

Mensaje por Zannah Miér Ago 06, 2014 3:19 am

Me gusto, por mi bien pero no puedo votar.. y digo que su ataque sea fuerza rechazo ya que ya hay un ataque sensible que es fuerza desviar (esfera de la fuerza)
Además de ayudarme a tomar en cuenta a los sensibles.. ya que quería agregar un nuevo ataque.

Pd: Illidan se la come

Última edición por Zannah el Miér Ago 06, 2014 3:25 am, editado 1 vez
Zannah
Zannah

Mensaje por IllidanStormrage Miér Ago 06, 2014 3:21 am

A favor, no veo por qué no.
Ya era hora de que alguien se diese cuenta que los niveles básicos deben ser tomados en cuenta.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Jamzitox Miér Ago 06, 2014 3:43 am

En contra, un nivel basico se supone que es un inexperto, un adiestrado, puede usar una variedad de cortes y un ataque de la fuerza, para que quiere mas?

Donde participa un nivel básico? Ataca o defiende? Es inutil agregarte un ataque mas, que se forme como tiene que formarse y aprenda otros ataques nuevos.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 06, 2014 3:49 am

En contra igual, no lo veo necesario y apoyo igual a Jamz. Que no solo se ataca con la fuerza, tambien se pueden usar armas, pero ya nadie las usa casi si solo con ataques a distancia se pelea ahora xD.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Bergkamp Miér Ago 06, 2014 3:51 am

¿Y por qué no participa en nada simplemente no hay que darle importancia? Darle un nuevo ataque a los niveles básicos sensibles puede darle más importancia a estos, como dije en un tema anterior, es cosa de pararse ante un nivel 2 y hacer ''fuerza desviar''...

A favor.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por C Miér Ago 06, 2014 3:51 am

Jamzitox escribió:En contra, un nivel basico se supone que es un inexperto, un adiestrado, puede usar una variedad de cortes y un ataque de la fuerza, para que quiere mas?

Donde participa un nivel básico? Ataca o defiende? Es inutil agregarte un ataque mas, que se forme como tiene que formarse y aprenda otros ataques nuevos.
C
C

http://www.atheistrepublic.com

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 06, 2014 4:26 am

Ustedes que están en contra, parece que nunca han sido aprendices o que llevan dos días aquí.

Un nivel básico sí participa en los ataques, y si no, cubre salas anteriores a las fortalezas. Además, ¿y si no lo hiciera? ¿Es excusa para no agregarles ese ataque? ¿Supondría alguna desventaja o mal para el rol? Porque haria más bien que mal.

A mi en principio me da igual, pero si se implementa un nuevo ataque debe ser algo más serio que |fuerza empujar|
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Sharet Giett Miér Ago 06, 2014 4:32 am

Darkness escribió:Ustedes que están en contra, parece que nunca han sido aprendices o que llevan dos días aquí.

Un nivel básico sí participa en los ataques, y si no, cubre salas anteriores a las fortalezas. Además, ¿y si no lo hiciera? ¿Es excusa para no agregarles ese ataque? ¿Supondría alguna desventaja o mal para el rol? Porque haria más bien que mal.

A mi en principio me da igual, pero si se implementa un nuevo ataque debe ser algo más serio que |fuerza empujar|
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Itnemb Miér Ago 06, 2014 4:41 am

Fuerza ahogar y que sea fuerza rechazo
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2014 5:11 am

La estrangulación o el ahogar no es un ataque para todos los sensibles a la fuerza. Al menos los Jedi no podrían hacerlo.

Empujar está bien y me parece justo. Por mi a favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zannah Miér Ago 06, 2014 5:27 am

Mkaik escribió:Fuerza ahogar y que sea fuerza rechazo
Zannah
Zannah

Mensaje por Satella Miér Ago 06, 2014 5:40 am

Irek Tainted escribió:La estrangulación o el ahogar no es un ataque para todos los sensibles a la fuerza. Al menos los Jedi no podrían hacerlo.

Empujar está bien y me parece justo. Por mi a favor.
Satella
Satella

Mensaje por Cronos Miér Ago 06, 2014 5:49 am

No sé porqué dicen que un nivel básico no puede hacer ºfuerza empujarº, si hemos visto a cientos de padawans y aprendices haciendo simples empujones con la Fuerza dentro de Star Wars. Eso mismo sucede aquí. Igual tienen un ataque que más nunca se usa luego que subes de rango, en cambio las demás facciones contamos con ataques de nivel básico que al menos sirven para hacer spam.

A favor.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por haibuha Sáb Ago 16, 2014 3:51 am

A favor del ºfuerza empujarº
haibuha
haibuha

http://soundcloud.com/monstertrap

Mensaje por Satella Sáb Ago 16, 2014 5:17 am

Me sigue dando risa que sigan con eso del fuerza empujar, es un ataque más para unos que mueren con dos ataques de la fuerza, no le veo el problema, a muchos supongo que les dará igual, ahora no solo deberán hacer desviar, si no que rechazo igual. Fin.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado