Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956)

3 participantes

Ir abajo

[MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956) Empty [MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956)

Mensaje por Zaojeth Fett Lun Ago 04, 2014 10:43 pm

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: Drake956
• Nombre IC: Zaojeth Fett
• Afiliación: Basilik; Werda Kyram
• Especie: Híbrido Humano/Taung
• Estado: No sensible a la fuerza
• Ocupación y nivel actual: Mand'alor Te Teroch <5>
• Planeta de origen: Mandalore
• Edad: 32 años
• Características físicas del personaje: Estatura alrededor de 1,87 metros, cabello cobrizo, ojos grises, regularmente se le podrá observar una barba rasurada o de unos 3 días, de vez en cuando larga. Musculatura marcada, recio, con actitud imponente y a la vez reservada. Posee una voz gruesa casi al punto de parercer rugidos. Alrededor de su cuerpo porta varios tatuajes que narran la historia de su gente, de su cultura y de su raza. Porta varias cicatrices motivo del combate y su veteranía.
• Personalidad: Imponente y reservado, prudente, escucha antes de hablar y es poco impulsivo, le desagradan los espacios acuáticos y prefiere aquellos que son boscosos, o rocosos. Su personalidad tiene temple y obstinación, es difícil que se retire o que se rinda ante algo sin antes haber luchado.
• Biografía:


Zaojeth Fett, hijo indiscutiblemente biológico del Mandalore, nacido en Mandalore, su capítal, criado en Dxun por su padre tras la repentina muerte de su madre en alguna de las batallas que se extendían por la galaxia...
Tras el fallecimiento de su madre, Orbug Fett, debastado ante la situación, decide alejarse a un lugar lleno de paz y armonía en dónde hubiese podido despejar su mente de pensamientos posiblemente dolorosos ante el espantoso suceso, esto ocurre un par de semanas después del nacimiento de Zaojeth Fett, y justo una semana después del fallecimiento de su madre.
Orbug Fett se preguntaba a que lugar viajar, y recordó entre los principales planetas conquistados por los Mandalorianos Dxun, y observando que no había quién cuidase al pequeño, decidió llevarselo consigo, Zaojeth Fett creció siempre al magen de su padre, siguiendo sus pasos, pero él practicamente no prestaba atención a su persona, se podria décir que él era un "Hijo de Dxun", ya que su principal hogar era la frondosa selva, uno de los logros más admirables según la tradición, era matar a uno de los feroces Zakkeg, un día, Orbug Fett fué de cacería, y sin cuenta alguna su hijo lo siguió escapando de las defensas de la base, solo teniendo cuatro años, el pequeño empuñaba un Rifle que había tomado de la armeria, este se encaminó en la selva, y se perdió al poco rato de seguirle la pista, empezó a escuchar los rugidos,
y este empezó a correr, y justo cuándo salió de la maleza, observó a su padre mientras lo rodeaba un Zakkeg intentando matarle, este, rápidamente apuntó con el Rifle Mandaloriano que llevaba y tiró del gatillo, el Zakkeg cayó solo con su pesado y cuerpo al suelo muerto, y cuándo su padre se dió cuenta de su presencia, ya era muy tarde, el niño había matado a su presa...
Tras lo ocurrido ese día, Orbug Fett llevaba a su hijo a menudo de cacería, internandolo en las profundas selvas de Dxun, este se entrenó hasta los 13 años de edad en la academia, cuándo algo ocurrió...
Los Mandalorianos acababan de salir a la batalla, él, apenas graduado, justo al finalizar la graduación Mandaloriana, corrió a toda velocidad a ver lo que pasaba, y vió Mandalorianos muertos en la plataforma de aterrizaje, este se acercó, y pensativo, creyó que seria conveniente ayudar, un jedi rápidamente le atacó por la espalda, y este rápidamente rodó sujetando una Westar en el suelo y le disparó tres veces al pecho, el jedi, sin aliento, solo logró decir tres palabras... "Eres hábil chico..." y este cayó muerto en el suelo, Zaojeth Fett, rápidamente soltó la Westar y observó un Caza Jedi aterrizado no hace mucho en la selva, este parecía del Jedi recientemente asesinado, así que rápidamente entró a este, y se dirigió hacía Dantooine, con su armadura verde de recién graduado de la academia, acabando de cumplir los trece
años de edad apenas, estaba ya en el calor de la batalla, llegó evadiendo las defensas del planeta, el caza estaba bástante destrozado y no había vuelta atrás, este rápidamente se bajó del caza y corrió apoyando a los hombres, muchos estaban muertos ya, y observó a su padre, este corrió rápidamente hacía él con un Rifle, graduado y experto Francotirador y en el uso de Pistolas Duales Mandalorianas, erradicó a todos los enemigos que estaban en las puertas de acceso, y gracias a él los Mandalorianos lograron entrar, una vez dentro, lo crucial era intentar acabar con los Maestros y asesinar a los Iniciados para que así no pudieran haber generaciones futuras, pero refuerzos del planeta Ossus y Russan llegaron, y tuvieron que retirarse, estos mismos, una vez en Dxun, recibieron un gran ataque de algunos traidores siths, su mejor amigo de la Academia fué asesinado ese día... murió en la tumba de Mandalore "El Máximo", este mismo erradicó al Maestro Sith que lo había hecho, y con toda la furia en su interior, intrepidamente entró a la Cámara del Mandalore, ya tomada por los Siths, y un Maestro de Ziost, observó al chico mientras entraba a los Holocrones Mandalorianos, este, sin miedo a morir ni a perder nada más, decidió darle una pequeña frase en pensamiento a él... "Puedo pensar en dólor... pero cuándo pienso en tí... me imagino que voy a volar otra cabeza con mi bláster, claro... eso sí antes no
te despedazo con mi vibroespada... ¿no lo crees?... ", y tras esto, el Sith observó al chico, y prendiendo su sable de luz, solo lanzó un grito de dólor y cayó muerto al suelo... sin cabeza... sin respiro alguno... con su padre detrás de él... y este le comentó a Zaojeth "¿No crees que deberias ser algo prudente?, recuerda que esto ya no es un campo de entrenamiento, aquí solo tienes una oportunidad, y tu elección es vivir para morir otro día, o suicidarte para un mañana mejor, lo que dudo que pase, ya que solo desperdicias tu vida en este lugar" Tras esto, el chico por primera vez sintió podria décirse el "Aprecio" de su padre, este fué iluminado por la sabiduria del mismo, pero justo a la media noche, el curso de la batalla cambió, y bombardearon completamente la base Mandaloriana en Dxun, este se sintió debastado, cómo sí de alguna manera le arrebataran parte de sí mismo, intentando hacer lo que pudiese, pensó que era mejor mantenerse vivo y servir para otra ocasión que ser solo otra pila de huesos sobre otros, este subió a la nave de evacuación y escaparon hacía Mandalore...
Una vez en Mandalore, los Mandalorianos se mantenían ocultos, discretos, intimidados ante su derrota, pero cuándo se dieron cuenta de que no podían seguir siendo topos, ocultos en un paradero desconocido, debían seguir de nuevo sus costumbres, y así fué, rápidamente los Mandalorianos se dirigieron hacía Dantooine, en
estos momentos Zaojeth Fett ya tenía cumplidos 16 años, pelaba con una armadura gris y roja en honor a la luz de su corazón y a la sangre derramada por los caídos ante él, estos llegaron y conquistaron rápidamente Dantooine, este dedicó una frase ante el Pueblo ya una vez derrotado y cedida la palabra por su padre, esta estaba dedicada a los Jedis restantes... "Mi hogar es mi armadura... mi felicidad es vivir para sobrevivir otro día, mi conciencia me indica que quizás no hay aliados, mis sentidos me ordenarán que te mate sí actuas u obras mal, sí te veo de tal forma, mi arma gritará fuerte que te vuele la cabeza.."
Estos quedaron impactados ante Zaojeth Fett, así el pueblo de Dantooine nunca volvió a rebelarse jamás ante los Mandalorianos, y estos decidieron envíar a Zaojeth a Nar Shaddaa, en dónde amenazaba una Guerra Civil, esta seria su primera misión cómo Diplomatico en "Negociaciones Hóstiles", este mismo ya había sido ascendido a ser un Guerrero...
Zaojeth Fett, decidido a cumplir su objetivo en Nar Shaddaa, viaja rápidamente al corazón del planeta, este tiene ya un lugar y punto específico para el asesinato, y debe ser público para que el pueblo deje de intentar alzarse contra el gobierno del supremo Mandalore y que deje de respetar su poder...
Empiezan a llegar carrozas y baja un Mandaloriano vestido totalmente de negro, este se baja quitandose el casco y sube a un podio,
mientras empieza a dar un discurso al pueblo.
"Hermanos míos, Kandosii solo es otro juego de palabras inventado por perros que tratan de jugar con fantasmas de huesos que nisiquiera el mismo Mandalore puede entender, practicamente, yo estoy invitandolos a ver la luz, y mi bláster alzará a este pueblo... ¡a la victoria!".
Practicamente, el Jefe Rebelde era solo otro sujeto que hablaba pero no realizaba nada, y era su momento perfecto para actuar, todo el mundo lo estaba observando, todo el mundo estaba creyendo sus comentarios, era el momento de cerrar tanto flujo de palabrerio de una buena vez por todas, y librar de la galaxia otra escoria inmunda más que vivia entre nosotros, rápidamente salió por una esquina arremetiendo contra la guardia, y antes de que alguién pudiera negarse, disparó a su cabeza dejando al cuerpo sin vida, practicamente se había vuelto en un asesino a sangre fría... un inquisidor ante los ojos del pueblo, estos se arrodillaron al ver al hijo del Mandalore, y pidieron disculpas ante él, pero la misión solo era matarle... nada más que eso, el pueblo dejó de volverse una rebelión sin sentido alguno, y practicamente se retiró en la misma nave de la que salió al planeta, este se dirigió hacía el planeta Mandalore dando noticias a su padre acerca de la caída del hombre, y este le felicitó por su gran trabajo, ascendiendole sin discusión alguna a Super Comando.
Tras el paso de los años, finalmente uno de los derechos de sangre de Zaojeth había sido liderar el pueblo Mandaloriano a la batalla hasta alcanzar la gloria, y por orden de la cámara de veterania sucedió a su tío como Alor'Akaan entre las filas del consejo de su padre, Orbug. Dirigió una gran cantidad de batallas hasta que alcanzó el título de "Te Teroch" (El Despiadado, en Mando'a).
Al paso de los años, su padre, Orbug, decidió emprender el retiro como militar, cediendo el casco a la Cámara Mandaloriana que finalmente apoyó las desiciones y las actitudes apostadas en el campo de batalla tanto en la diplomacia de la cámara de veteranía y decidieron apoyar a Zaojeth para tener el Casco del Mandalore, y ser actualmente el nuevo dirigente del pueblo.
Zaojeth re-forjó el casco para restaurar su gloria, y dar inicio a una nueva era a los Mandalorianos, asumiendo el título de:
Mand'alor Te Teroch.



INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 02

Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 00

Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 01

Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00

Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 00

Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 00

Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01

Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: 01

Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 02

Spoiler:
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 27
Localización : Basilisk; Fortaleza Mandaloriana

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956) Empty Re: [MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956)

Mensaje por Zaojeth Fett Lun Ago 04, 2014 10:48 pm

Quisiera hacer 2 aclaraciones:

1.- Me coloqué en armadura el casco del Mandalore ya que es un objeto importante, que poseo acorde a mi título como señor supremo de los mandalorianos y como su líder indiscutible declarado por la cámara de veteranía, ya que he hecho el llamado a la unión de los Mando'ade a su vez, y esto me da la legalidad del cargo.
He aquí el roleo que lo prueba:


http://www.habbowars.com/t24440-roleo-de-mandalore-una-nueva-era

2.- No puede haber 2 Mandalores en la Facción de Mandalorianos, así que pido que cualquier cargo y/u obtención del Casco del Mandalore en los roleos sea anulado, puesto que el poder recae en mi persona.

Gracias por su atención.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 27
Localización : Basilisk; Fortaleza Mandaloriana

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956) Empty Re: [MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956)

Mensaje por Makko Lun Ago 18, 2014 4:12 am

Valida , Cierro Tema
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956) Empty Re: [MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956)

Mensaje por IllidanStormrage Sáb Oct 04, 2014 4:09 am

Obtienes:
- Insignia de líderazgo de Werda Kyram

Pruebas: Hier.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956) Empty Re: [MANDALORIANO] Zaojeth Fett (Drake956)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.