Experiencia en Hw
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Experiencia en Hw
Seguramente alguien pida mi cabeza por lo que voy a poner aquí, pero debo arriesgarme, ya que es un asunto a tener en cuenta que merece la opinión de todos. Agradecería que cualquier comentario estuviera fundamentado, sea bueno o malo. Es un tema serio de modo que nada de bromas.
La idea es incluir "experiencia" en Habbo Wars. ¿A qué me refiero? A ascender en base a tu esfuerzo, ya sea por combate o por roleo, y no ascender porque otra persona te lo diga. Ejemplo:
Yuuzhan Vong derrota a Massassi: +10 puntos de experiencia
Yuuzhan Vong derrota a 10 Massassi: +100 puntos de experiencia. Puede ascender.
Sin límite de tiempo, el más poderoso en el combate o el más hábil en el roleo serán los que más rápido asciendan. Advertir que en caso de que se implementara, funcionaría también por grupos. Si un grupo de Mandalorianos vencen a un grupo de Gun gans, pues los todos los vencedores obtendrían experiencia. Del mismo modo se evitaría el asunto de los rangos regalados por habilidad en combate, por amiguismo, o simplemente gente que en teoría no merezca estar donde está.
A mí personalmente me parece una muy buena alternativa al ascenso por decisión. Obviamente aquí empezaríamos a diferenciar lo que es un nivel de lo que es un rango. Aunque es un poco inverosímil, un Lord Sith podría tener un nivel de combate muy bajo, pero la autoridad de su rango, lo que indica que un Aprendiz de mayor nivel no podría contradecir sus órdenes por mera lógica. Por eso tenemos que diferenciar que el nivel de combate (medio, avanzado, etc...) lo decidiría tu habilidad, y el rango (Caballero, Maestro, etc...) lo decidiría tu superior, que es como (desde mi perspectiva) debería ser.
La idea es incluir "experiencia" en Habbo Wars. ¿A qué me refiero? A ascender en base a tu esfuerzo, ya sea por combate o por roleo, y no ascender porque otra persona te lo diga. Ejemplo:
Yuuzhan Vong derrota a Massassi: +10 puntos de experiencia
Yuuzhan Vong derrota a 10 Massassi: +100 puntos de experiencia. Puede ascender.
Sin límite de tiempo, el más poderoso en el combate o el más hábil en el roleo serán los que más rápido asciendan. Advertir que en caso de que se implementara, funcionaría también por grupos. Si un grupo de Mandalorianos vencen a un grupo de Gun gans, pues los todos los vencedores obtendrían experiencia. Del mismo modo se evitaría el asunto de los rangos regalados por habilidad en combate, por amiguismo, o simplemente gente que en teoría no merezca estar donde está.
A mí personalmente me parece una muy buena alternativa al ascenso por decisión. Obviamente aquí empezaríamos a diferenciar lo que es un nivel de lo que es un rango. Aunque es un poco inverosímil, un Lord Sith podría tener un nivel de combate muy bajo, pero la autoridad de su rango, lo que indica que un Aprendiz de mayor nivel no podría contradecir sus órdenes por mera lógica. Por eso tenemos que diferenciar que el nivel de combate (medio, avanzado, etc...) lo decidiría tu habilidad, y el rango (Caballero, Maestro, etc...) lo decidiría tu superior, que es como (desde mi perspectiva) debería ser.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Experiencia en Hw
Puede ser, incluso se podrían complementar más los sistemas con otros ataques o dotes especiales como la sanación, herrería, etc, etc, etc.
Invitado- Invitado
Re: Experiencia en Hw
Amén. Lo de sanación lo pondré mañana.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Experiencia en Hw
A mi me parece sinceramente que es seguir añandiendo cosas y acomplejando un rol que ya para este momento esta con bases muy debiles, a lo mejor en otro momento seria planteable pero no ahora con la escasa cantidad de gente que sigue activamente en el rol.
Rediable- Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Re: Experiencia en Hw
Sigamos añadiendo mas y mas cosas y sigamos dejando mas y mas cosas sin hacer que vamos super mega hiper progresando.
Jothan- Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)
Re: Experiencia en Hw
Esto debería ser colocado en un futuro, ya que se anda "recuperando" el rol de una supuesta sequía..
Evelio- Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela
Re: Experiencia en Hw
Como dijeron , Seria por Roleos , Ataques , Actividades de Sanacion , Herreria , Ingenieria , pero hay personas que no hacen esto y son activas , que con ellos?
Makko- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru
Re: Experiencia en Hw
Hoth escribió:Primero terminaría el sistema de dactarios.
Jothan escribió:Sigamos añadiendo mas y mas cosas y sigamos dejando mas y mas cosas sin hacer que vamos super mega hiper progresando.
Evelio escribió:Esto debería ser colocado en un futuro, ya que se anda "recuperando" el rol de una supuesta sequía..
Me faltó especificarlo, obviamente no es algo que se vaya a implementar ya mismo, puede que ni siquiera se empiece a trabajar en esto durante el próximo mes de Agosto, porque con el sistema que tenemos ahora mismo es inviable, así que lo propuesto es meramente terciario, creé este tema para ver sus opiniones simplemente.
Noah Kahal escribió:Como dijeron , Seria por Roleos , Ataques , Actividades de Sanacion , Herreria , Ingenieria , pero hay personas que no hacen esto y son activas , que con ellos?
Pues no podría decirte, ¿hay más métodos de formar parte de Habbo Wars aparte de los que expusiste? ¿Que no sean estar sentado todo el día en la principal de la academia?
Conf escribió:A mi me parece sinceramente que es seguir añandiendo cosas y acomplejando un rol que ya para este momento esta con bases muy debiles, a lo mejor en otro momento seria planteable pero no ahora con la escasa cantidad de gente que sigue activamente en el rol.
¿Acomplejando..? No se está añadiendo nada, se está modificando, que es distinto. Y reitero que es un proyecto para el futuro.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Experiencia en Hw
Jensaarai escribió:Pues no podría decirte, ¿hay más métodos de formar parte de Habbo Wars aparte de los que expusiste? ¿Que no sean estar sentado todo el día en la principal de la academia?
Osea si , pero hay gente que da clases , que activa entro , pero no le gusta hacer roleos o ir en forta , que no pertenece a sanacion , herreria o ingenieria
Makko- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru
Re: Experiencia en Hw
No me parece justo para las personas que son activas y simplemente se dedican a hacer otras cosas, como aprender, entrenar y tales. El sistema debería quedarse como está, porque así como hay personas que les dificulta el ascenso hay otras a las que se les facilita demasiado, como los que son muy rápidos.
Felline- Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.
Re: Experiencia en Hw
Noah Kahal escribió:Jensaarai escribió:Pues no podría decirte, ¿hay más métodos de formar parte de Habbo Wars aparte de los que expusiste? ¿Que no sean estar sentado todo el día en la principal de la academia?
Osea si , pero hay gente que da clases , que activa entro , pero no le gusta hacer roleos o ir en forta , que no pertenece a sanacion , herreria o ingenieria
Felline escribió:No me parece justo para las personas que son activas y simplemente se dedican a hacer otras cosas, como aprender, entrenar y tales. El sistema debería quedarse como está, porque así como hay personas que les dificulta el ascenso hay otras a las que se les facilita demasiado, como los que son muy rápidos.
Siempre se pueden buscar alternativas que sean beneficiosas para todos. No lo había pensado, pero fíjate en mi último párrafo. Una persona que cumple todo lo que has dicho (sólo da clases y se pasa por habbo, no pelea ni hace otras cosas) no necesita ascender, porque lo propuesto afectará al combate y quizás a las ramas de sanación/herrería. Estamos hablando de NIVELES, el tema de los rangos no tiene por qué cambiar, pues al fin y al cabo la capacidad de mando es completamente distinta a la de combate.
En respuesta a lo último de Haerum, recalcar que no sería todo puramente combate, de ser así la idea sería completamente absurda y sólo incitaría a pelear más y más, dejando la interpretación y la teoría completamente abandonada. Como ya he expuesto, y como ha sugerido Irek, habrían más opciones que la de derrotar enemigos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Experiencia en Hw
Me parece bien y a demás que por ejemplo por cada muerte ganes depende del level al que mates, por ejemplo si matas a un nivel 5 ganas 50 puntos de experiencia, y para obtener un nuevo ataque o bonificacion debes alcanzar que si 2000 de experiencia, o sea que tampoco sea tan facil pero depende de todo y si por ejemplo un rango 2 mata a un nivel 5 que gane como 200 de experiencia, estaría demasiado bueno... perder un porcentaje depende de como mueras o a quienes mates (solo estoy contando la parte del combate).
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela
Re: Experiencia en Hw
Tengo a 4 hijueputas en la mente que van a subir 100000 roleos por segundo para ascender rápido.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo
Re: Experiencia en Hw
Uchiha Madara escribió:Tengo a 4 hijueputas en la mente que van a subir 100000 roleos por segundo para ascender rápido.
Espero que no se trate de mi joven... A mi los puntos de experiencia siempre me han gustado siempre que no se den desmesuradamente.
Re: Experiencia en Hw
Es que por lo que se va armando debe ser así, la experiencia debe existir igual eso dará muchísimo trabajo y la verdad ahora mismo no veo a HW capacitado para ello, pero de por sí sería algo muy positivo.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: Experiencia en Hw
Creo que cuando se tengan listos los demas sistemas este deberia ser el camino natural.
Si finalmente se lleva acabo todo lo planteado en relación con las Academias, el sistema de Dactarios, etc. creo que lo natural sería tambien añadir la experiencia.
Yo estoy a favor, pero lo dejaría aparcado hasta acabar con lo demas.
Si finalmente se lleva acabo todo lo planteado en relación con las Academias, el sistema de Dactarios, etc. creo que lo natural sería tambien añadir la experiencia.
Yo estoy a favor, pero lo dejaría aparcado hasta acabar con lo demas.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: Experiencia en Hw
Uff, que chevere, a mi me gustaría tener esa EXP e_e. EN SERIO Me gusta la idea de ascender o ganar titulos por medio de niveles. Titulos por ascender en roleos o cosas así y el rango en tu academia o sede
Re: Experiencia en Hw
Sigue pareciéndome mal, básicamente porque crearía una desigualdad aún mayor en el rol (que actualmente es que los más rápidos violan a los más lentos). Me explico; adoptando este sistema de experiencia los más rápidos no serán únicamente mil veces más capacitados para ganar un combate, sino que ante los lentos también tendrán mayor diversidad de ataques, vida y tal.
Aún así me parece que se puede mejorar la idea, y ya teniendo claros todos los sistemas que usaremos en el futuro sería viable evaluarla.
Aún así me parece que se puede mejorar la idea, y ya teniendo claros todos los sistemas que usaremos en el futuro sería viable evaluarla.
Felline- Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.
Re: Experiencia en Hw
Malkav Loup escribió:Uchiha Madara escribió:Tengo a 4 hijueputas en la mente que van a subir 100000 roleos por segundo para ascender rápido.
Espero que no se trate de mi joven... A mi los puntos de experiencia siempre me han gustado siempre que no se den desmesuradamente.
Uno de ellos eres tu........
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo
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