Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!!

+3
Sharet Giett
Vozher
Shijun
7 participantes

Cual prefieres

¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Vote_lcap64%¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Vote_lcap14%¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Vote_lcap21%¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Vote_rcap 21% 
[ 3 ]

Votos Totales : 14

¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Empty ¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!!

Mensaje por Shijun Lun Jul 28, 2014 8:46 pm

Hola buenas tardes noches, soy yo, again, Shijun, pero no de vuelta tranquilos xD

Como ya saben los que me conocen, llevo muuuucho en habbowars y ya ni me paso siquiera
y quería proponer algo que me ha venido a la mente al entrar en habbo; consiste en un par de propuestas a 2 tipos de eventos.

El primero es algo que no creo que salga, pero como no confío ya en que se me acepte nada, no pierdo nada por intentarlo:

La Liga HabboWars
Es una especie de Liga de fútbol, en plan un Equipo por academia, en la que se jugaría partidos los cuales
por ganar pueden dar puntos a las academias o simplemente puntuar a modo de Liga en X tiempo.
El objetivo principal de esto es poder entrar a habbo a divertirse sin más, esperando 1 ó 2 partidos cada fin de semana, como una liga de fútbol vamos, fomentar el buen rollo en las academias y templos, el trabajo en equipo, ya que el habbofutbol también requiere mucho trabajo en equipo y no solo saber luchar detrás de una puerta.
Pudiendo también crear una Copa de HabboWars más adelante.
Se jugarían los partidos o bien en el mismo estadio, a modo de coliseo al que todos tengan acceso, o cada templo puede crear su estadio y jugarse tipo Local y Visitante.
Cabe decir que debe haber árbitros, normas blabla, sencillas para no aburrise.

Vale, esta es la primera idea loca, que creo muy interesante y que si no me equivoco nunca se ha planteado siquiera.

La segunda es más acorde a Habbowars, aunque más aburrida para mi xD
Liga de Combates
De igual forma, cada Academia/Templo tiene uno o dos representantes, que deben combatir cada fin de semana, en un coliseo y de la misma manera cada victoria suma puntos (o solo en la Liga para tener prestigio o bien sumar algún punto en las Academias).
Son a "muerte" ya que no contaría como muerte ni debe estar sin rolear el que pierde etc etc
Con sus jueces, normas y todo eso.
Esta última creo que crearía confrontaciones y disputas, cosa que no quiero la verdad.

Bueno dar ideas, qué os parece, pulidlo si queréis blablabla

Ya lo digo, siempre se me rechaza todo pero no pierdo nada por proponer cosas que creo interesantes.
Shijun
Shijun

¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Empty Re: ¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 8:48 pm

Estaría bien esa clase de crossover's por no estar al acecho con el IC todo el tiempo jajaja.

Invitado
Invitado

¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!! Empty Re: ¡¡EVENTOS DIVERTIDOS PARA GENTE DIVERTIDA!!

Mensaje por Vozher Lun Jul 28, 2014 8:48 pm

Ambas ideas están bien, pero creo que la primera no se puede hacer por la falta de jugadores.

La segunda la veo perfecta si se hace con una buena organización.

Vozher

Mensaje por Sharet Giett Lun Jul 28, 2014 8:56 pm

Jajaja me parecen muy bien, debiste poner votar por las dos allá arriba.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Shijun Lun Jul 28, 2014 8:58 pm

Sharet Giett escribió:Jajaja me parecen muy bien, debiste poner votar por las dos allá arriba.

Se me fue la cabeza, hace mucho que no posteo aquí jaja pero sí quería ponerlo aunque me parece dificil
que se hagan las 2, mucho tiempo yo creo, o mucho evento el fin de semana
Shijun
Shijun

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 28, 2014 9:04 pm

Si en la Liga de HabboWars se puede matar al portero para que no te pare balones o impulsar el balón con la Fuerza, yo me apunto Laughing 

Darth Sentrum

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Jul 28, 2014 9:06 pm

Darth Sentrum escribió:Si en la Liga de HabboWars se puede matar al portero para que no te pare balones o impulsar el balón con la Fuerza, yo me apunto Laughing 
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Shijun Lun Jul 28, 2014 9:10 pm

Darth Sentrum escribió:Si en la Liga de HabboWars se puede matar al portero para que no te pare balones o impulsar el balón con la Fuerza, yo me apunto Laughing 

Ahora que lo dices... sable no pero poder incapacitar a un jugador con la fuerza se podría barajar xDD
Si le ahogas por ejemplo y no se defiende, debe quedarse quieto 2 segundos. Quizás se pueda adaptar mientras no quede aburrido todo me vale si es un juego dinámico.
Shijun
Shijun

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Jul 28, 2014 9:48 pm

No seré yo el único que piense en pagarle créditos al mejor equipo de HabboFutbol para que se hagan iniciados en mi academia y ganar todos los torneos de la Liga.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Arukl Lun Jul 28, 2014 9:57 pm

No arruinen el bello arte del habbo futbol con sistema de roleo por favor, -.-!
Arukl
Arukl

Mensaje por Jensaarai Lun Jul 28, 2014 9:59 pm

Hola.. he editado el sondeo para que se pueda votar más de una opción.

A mí me parecen bien ambas propuestas. De hecho, el tema del fútbol se hizo hace unos años y aunque no duró, el tiempo que funcionó fue muy bueno.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Lun Jul 28, 2014 11:04 pm

Liga.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado