Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPERIAL] Registro de Kharn Kaissh (Kharn.)

2 participantes

Ir abajo

[IMPERIAL] Registro de Kharn Kaissh (Kharn.) Empty [IMPERIAL] Registro de Kharn Kaissh (Kharn.)

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Jul 27, 2014 1:06 pm

INFORMACIÓN GENERAL

· Nombre OOC: Kharn.
· Nombre IC: Kharn Kaissh
· Afiliación: Primus Goluud; Orden Sith (Solitario dentro de la Orden)
· Especie: Arkaniana
· Estado: No sensible a la Fuerza
· Ocupación y nivel actual: Moff Imperial {5}
· Planeta de origen: Arkania
· Edad: 45
· Características físicas del personaje: Alto, fuerte, tez blanca, heridas en las cejas y tatuajes en la espalda.
· Personalidad: Le gusta analizar todo lo que le rodea. Parece confiar en la gente en un principio, pero cualquier detalle negativo lo tiene en cuenta. Es agradable, respetuoso pero a veces compulsivo si tiene razones para ello.
· Biografía: Kharn Kaissh, de origen arkaniano. De familia pobre y sin afiliación a ningún grupo u orden sensible. De pequeño tuve que viajar rápido a Endor por cuestiones familiares, mis padres fueron perseguidos por los Sith por razones que aún desconozco. Allí, en Endor, crecí rodeado de buenas personas afiliadas a la República, pero ésta desapareció por un momento y fue fundada la Base Rebelde. Allí me alisté e hice grandes amistadas. Fui trabajando duro hasta llegar a ser General Rebelde, pero la base (trasladada a Tatooine) fue destruida. Poco después se restableció la República, pero tuve que abandonarla por mis padre. Sufrió una grave enfermedad y quise ayudarle en todo lo posible. Cuando creía que estaba sano, volví a alistarme, esta vez al Ejército Clon, con un gran cargo... pero mi padre recayó. De nuevo volví a la batalla pero, cansado por las críticas debido a mis idas y venidas y ser incomprendido entre mis compañeros, contacté con la Estrella de la Muerte y me ofrecieron un puesto allí... a cambio de traicionar a mis amigos. Lo hice, asesinando a un par de Soldados y capturando al General Jedi de aquella Base. Lo llevé hasta la Estrella y allí me dieron la bienvenida. Allí me desarrollé como Imperial llegando a conseguir un nivel de combate exquisito que me diferenciaba de los demás. Pocos podían igualar mi nivel. Posteriormente, me hice amigo del Lord Gevura, y junto con el Moff Hakvel me alisté en el Ejército de Arkania, junto con los Sith. Volví a casa... aa ese lugar donde los Sith querían a mis padres por algo. Pregunté a la cámara de Lores pero no me quisieron responder. De todas formas, allí conseguí un cargo de grandísima importancia, participé en numerosas batallas al frente de la escuadra y me gané la confianza plena de la cámara. Poco después realicé un viaje a Ziost, pero mi nave se averió y no pude volver. Sobreviví como pude contra la nieve y el frío, y finalmente conseguí volver a Arkania, cuya Academia Sith estaba destruida. Logré descifrar unos archivos que me indicaban que debería ir a Korriban junto con Kosham, Gran Moff allí. Y eso hice. Ahora sigo mi andadura por la Galaxia, demostrando mis habilidades en combate y mi don de gentes desarrollado en Arkania. He vuelto... más fuerte que nunca.

INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

ARMAS
Cantidad de objetos: 2
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: X
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: X
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: X
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANES
Cantidad de objetos: X
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de objetos: 2
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de objetos: X
Spoiler:

OTROS OBJETOS:
Cantidad de objetos: X
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO:
Cantidad de objetos: 4
Spoiler:
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIAL] Registro de Kharn Kaissh (Kharn.) Empty Re: [IMPERIAL] Registro de Kharn Kaissh (Kharn.)

Mensaje por Kythmnr Dom Jul 27, 2014 6:32 pm

Válida.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.