STAR WARS REBELS [HILO DE OPINIÓN]
+6
Micah Giett
Darth Sentrum
Jensaarai
Nihilun
Kythmnr
Jothan
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
STAR WARS REBELS [HILO DE OPINIÓN]
Bueno abro este tema de debate/opinión sobre la nueva serie de Disney que sustituirá a Star Wars The Clone Wars.
Si no habéis visto esta serie hay como 7 o 6 vídeos ya en el canal oficial de star wars que tenéis aquí:
https://www.youtube.com/user/starwars
Mi Opinión:
Sobre la serie esta nueva no me gusta mucho principalmente veo las animaciones mas infantil que la misma the clone wars ademas de que profundizan mas en las armas de fuego y no tanto en la lucha respecto a los sables y jedis entre sith si no que actúan mucho mas los soldados con sus blasters.
Ademas de las animaciones y respecto a los combates lo único que veo de mejoría es que podremos ver un tema mas avanzado respecto en el aprendizaje de como ser un jedi y la vida del lado tenebroso de un Lord en concreto que le están dando muchos mas protagonismo.
No soy muy bueno dando opiniones pero si veis los trailers comprenderéis mi punto de vista y sobre todo me da lastima por The Clone Wars que me encantaba.
Un Saludo.
Si no habéis visto esta serie hay como 7 o 6 vídeos ya en el canal oficial de star wars que tenéis aquí:
https://www.youtube.com/user/starwars
Mi Opinión:
Sobre la serie esta nueva no me gusta mucho principalmente veo las animaciones mas infantil que la misma the clone wars ademas de que profundizan mas en las armas de fuego y no tanto en la lucha respecto a los sables y jedis entre sith si no que actúan mucho mas los soldados con sus blasters.
Ademas de las animaciones y respecto a los combates lo único que veo de mejoría es que podremos ver un tema mas avanzado respecto en el aprendizaje de como ser un jedi y la vida del lado tenebroso de un Lord en concreto que le están dando muchos mas protagonismo.
No soy muy bueno dando opiniones pero si veis los trailers comprenderéis mi punto de vista y sobre todo me da lastima por The Clone Wars que me encantaba.
Un Saludo.
Jothan- Mensajes : 1199
Re: STAR WARS REBELS [HILO DE OPINIÓN]
Fue muy mala idea lo de meterse con los inquisidores. Le han quitado la seriedad xD
Invitado- Invitado
Hasta que no saquen una serie basada en La Antigua Republica y a la altura de los tres trailers del videojuego The Old Republic, yo paso de ver nada.
Kythmnr- Mensajes : 2972
secundo a netdarkss
Nihilun- Mensajes : 699
¿Y por qué demonios no muestran a los Yuuzhan Vong? ¿O a Revan? ¿O a Krayt? ¿O a Abeloth?
Los muy idiotas tendrán cerca de un centenar de opciones para elegir y prefieren seguir con lo que ya vimos en las películas.
Los muy idiotas tendrán cerca de un centenar de opciones para elegir y prefieren seguir con lo que ya vimos en las películas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
A seguir sacando tajada del SWTOR. Paso. No tiene originalidad y encima será algo complemente sacado de contexto.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Porque los yv abeloth etc es pura majadería.
La nueva trilogía de Star Wars será una historia totalmente nueva. Es decir, el Universo Expandido (que de por sí nunca fue canónico en su mayoría, por no decir en su totalidad) se fue a la mierda. Lo único que está escrito en piedra en cuanto a Star Wars es lo que se ve y se verá en las películas.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Yo soy de los que doy por válido desde los comics que relatan a los je daii y los rakata hasta el final del episodio VI. De resto, lo que salga en las películas.
Simplemente no me gusta Disney...
Felline- Mensajes : 900
Lo cagaron bien mal ya no me gusta esta idea de que Disney haga las películas. Si estan en proceso de crear esa serie con esas ideas, que es repetitivo simplemente poniendo mas protagonismo a ambos bandos. Pero bueno prefiero mil veces SWTCW, fuerza SWTCW.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Kythmnr escribió:Yo soy de los que doy por válido desde los comics que relatan a los je daii y los rakata hasta el final del episodio VI. De resto, lo que salga en las películas.
Exacto. Clone Wars me la puedo comer con patatas. Y lo de The One fue una ida de olla de los guionistas. Que esperpento.
Viendo las burradas que meten de vez en cuando, nos podrían llamar a los de hw para demostrar nuestro power gaming.
Voy a Korriban a succionar a todos los espíritus. Tengo hambre de Marka Ragnos. Venga ciao
oiga milor sentrum malefico espectro de la fuerza tenebrosa, los comics de darth kryat son muy buenos y muestran mucha variedad en las peleas "imperial,sith,jedi, yuuzhan vong, entre otras cosas"
Nihilun- Mensajes : 699
- disney lo que hace es cagar las cosas, cn aunquesea pasa o pasaba swtcw, tenian que ser gringos -,-
Pues a mi me gusta.
Jamzitox- Mensajes : 376