Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico)

2 participantes

Ir abajo

[Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico) Empty [Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico)

Mensaje por Zekk Tainted Mar Jul 22, 2014 12:44 pm

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: Neburgotico

• Nombre IC: Kruhl Do'Urden

• Afiliación: Haruun Kal: Templo Dark Sith

• Especie: Humano.

• Estado: Sensible a la fuerza.

• Ocupación y nivel actual: Lord Dark Sith {5}

• Planeta de origen: Ziost

• Edad: Aparente: 29 Real: Real: Desconocida

• Características físicas del personaje: Aproximadamente mide 1.90 metros de altura. Su cuerpo es musculoso y atlético. Posee un cuerpo perfecto. El color de su pelo es como el color de la sangre. Antiguamente lo llevaba largo, algo característico en él. Sus ojos están corrompidos por el Lado Oscuro. Su cara no tiene ninguna marca ni arrugas de expresión. Su cara es totalmente inexpresiva.

• Personalidad: Es bastante impreciso el poder definir la personalidad de Zekk Tainted, es una persona con suma facilidad para aparentar cualquier estado en cualquier momento. Pocas personas han sido capaces de conocer su verdadera personalidad. Debe ser una persona sumamente tranquila y paciente pues se sabe que no actúa por impulsos. Es, probablemente, uno de los seres más manipuladores que ha existido en toda la galaxia, tan manipulador que él llevó a cabo la destrucción de la Orden Jedi de Achillea y de todos los Jedi de la galaxia desde dentro años atrás, logrando engañar a los más grandes Maestros Jedi y ganándose su confianza para luego aniquilarlos junto a la Orden Sith.  Este fue uno de entre otros varios motivos por el cual se ganó el respeto y el renombre de todos los Sith e incluso de sus enemigos. Es un líder nato, ha sido la mano derecha y hombre de confianza de los Emperadores Sith y los Señores Oscuros. Hay quienes incluso llegan a afirmar que Zekk es la reencarnación del mismísimo Darth Sidious, pues sus poderes,  su manera de actuar y de pensar llegan a igualarlo.

• Biografía: Hay pocos datos sobre la vida de Zekk Tainted. Son algo alarmantes pues estos tienen grandes saltos temporales entre ellos. En un antiguo archivo encontrado en la Orden Jedi de Endor, la que en su día fue la Orden Jedi Élite, aparecen los primeros datos sobre este individuo:
- Nacido en Ziost. Niño de apenas 4 años. Se le encontró junto al que fue el Consejero Oscuro de Darth Veek Tainted, el Consejero Acr0w. Misteriosamente el Sith desapareció y lo abandonó. Lo recogimos de inmediato y lo trajimos a la Orden Jedi donde fue instruido como tal. Firmado; Maestro Khitan.

- El niño al que llamamos Zack (se sabe que los Jedi erraron a la hora de traducir su nombre correctamente) denota una gran afinidad con la fuerza. Es tan listo que casi iguala ya a los Maestros. Su actual mentor Sid Viciouss, nuestro Maestro Sanador Jedi, incluso le ha empezado a instruir en el arte de la Sanación Jedi. En poco tiempo optará para la prueba a Caballero, si la supera será hasta el momento el más joven de toda la Orden Jedi. Firmado; Maestro Ulbog

- Ha pasado un año de la que fue la segunda purga Jedi. El Imperio Sith se alzó sobre la galaxia destruyendo y aniquilando a todos los Jedi. Solamente quedamos un reducto capaces de resistir y de luchar contra ellos. La Maestra Aura consiguió hacerse con una nave Imperial y la utilizamos para atacar a la nave insignia sith, el Albatros II. Zack y yo logramos llegar hasta el Emperador Mortal pero en el último momento llegó Darth Beleth, uno de los Darth más poderosos, con el cual tuvimos que combatir. Él perdió una mano. En el último momento el Maestro Zack destruyó los generadores del Albatros II y pudimos escapar. Por desgracia el Emperador y el Darth también. Firmado; Maestro Sheyvan

- Hay algo en mi interior que late con fuerza. Es algo que me abrasa y que no me deja respirar. Noto que no soy yo. Por las noches, en mi cabeza oigo una voz que me habla. Susurra un nombre; Zekk. Así me llama. Su voz me suena familiar pero a la vez me infunde temor. ¿Qué o quién será? - Hay un gran borrón ilegible a lo largo del escrito - Se me presentó una figura oscura de madrugada. ¿Cómo logró entrar en el Templo Jedi sin que nadie lo detuviera? Era la persona que me hablaba por las noches. - Las líneas siguientes están tachadas y teñidas de lo que podría ser sangre -

- Después de aniquilar y destruir la Orden Jedi desde dentro regresé a Korriban, junto a mi padre y mi señor. Se me recibió con todos los honores y me nombraron en una ceremonia a la que asistió toda la Orden Sith Lord de los Sith. Mi poder parece no tener límites y cada día que pasa me hago aun más poderoso. Darth Veek me dejó acceder a parte de sus archivos secretos y me prestó durante un tiempo algo que me cambió por completo, el holocrón de Darth Sidious y a su vez me hizo entrega de sus túnicas. Firmado; Lord Zekk Tainted

Los demás datos y archivos encontrados sobre Zekk Tainted aun no están ordenados cronológicamente y deben ser verificados antes de poder ser incluidos en esta biografia.




INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 01
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 01
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 00
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 01
Spoiler:
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico) Empty Re: [Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico)

Mensaje por Zekk Tainted Mar Jul 22, 2014 12:45 pm

Estoy a la espera de poder hablar con alguien para poder recuperar mis pertenencias más preciadas. (Luego me borráis también este mensaje)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico) Empty Re: [Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico)

Mensaje por Sanvrat Mar Jul 22, 2014 7:37 pm

Valido.
Sanvrat
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico) Empty Re: [Dark Sith] Registro de Kruhl Do'Urden (Neburgotico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.