Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SITH] Irek Tainted

5 participantes

Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 6:17 pm

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: Irek

• Nombre IC: Irek Tainted

• Afiliación: Primus Goluud; Orden Sith

• Especie: Sith Purasangre

• Estado: Sensible a la fuerza a un nivel supra, no se estima su cantidad de midiclorianos pero es un prodigio en la fuerza y su poder es invaluable. Es uno de los celestiales corrompidos de Mortis aparcado en el cuerpo de un híbrido purasangre cuya procedencia es incierta. Consumió al demonio Abeloth en lo que quedó de Ruusan cuando se desembocó la guerra entre los Sith y siguió el patrón del antiguo Emperador Tenebrae con el ritual de Nathema consumiendo centenar de espíritus y de sus mismos seguidores, consiguiendo la inmortalidad. Sus poderes se estiman cerca de Darth Sidious, Tenebreae o el mismo Darth Nihilus. Conocedor de los secretos de Darth Rivan, Darth Sidious, Freedon Nadd, Marka Ragnos y una fracción de Sith; ha drenado el poder de sus antecesores, volviéndose un ser de habilidades casi insuperables. En principio se le adiestró en un Templo Sith en Ziost hace 200 años.

• Ocupación y nivel actual: Lord Sith {5}

• Planeta de origen: Ziost

• Edad: Se estima que tiene unos 372 años y se le establece en un estado venerable; el robo de entes físicos le ha mantenido vivo al usarlos como recipientes y tomar la esencia de los espíritus.

• Características físicas del personaje: Su rostro conformado por pequeños tentáculos en la parte de la barbilla como es normal en los purasangre, su tez es completamente grisácea y se oscurece conforme se examina más su cuerpo, al mismo tiempo marcada por cicatrices y tatuajes tribales que representan el lado oscuro de la fuerza. El reverso tenebroso ha deformado su piel con distintas grietas como arrugas que marcan el oscuro trasfondo de las tinieblas, su corpulento es medio y su altura es destacable pues aproximadamente se le puede medir en 2,11. Su cabello se puede definir entre una mezcla de negro y carmesí; tan largo, como suave y cubierto por una capucha como por una máscara que el mismo acostumbra a llevar para mostrarse ante todos. Acostumbra llevar por debajo de su túnica negra una armadura común de la inquisición. Cuando yace en sus aposentos lleva una túnica ceremonial que representa la nobleza Sith y la supremacía. Ha sido visto en conflictos con una armadura dorada que data a los tiempos de la era de oro y se asemeja mucho a Naga Sadow. Finalmente sus ojos se pueden definir como dos agujeros bañados en la más oscura tiniebla, llenos de intensa negrura como si se tratase de dos cuencas vacías, una nariz poco delineada y labios con cicatrices que cubren parte de su rostro. Una presencia un tanto inquietante pero que con su tranquila voz denota serenidad para todo el que goce de la compañía de este individuo.

• Personalidad: Definirle es un proceso difícil, principalmente al ser una persona de pocas palabras. Su mente durante todo su tiempo de vida y lo que sobra de ella ha sido su principal como más eficaz arma. Carismático ante sus seguidores; cuya palabra hace gran preso y se sigue sin rechistar ante todos los acólitos que le siguen como es una figura de inspiración ante todos ellos. Infunde temor a sus enemigos por su terrible fama de seguir sangrientas políticas que no dejan sobrevivientes a la hora de azotar una civilización, conocido en los confines de los sectores que controla el Imperio Sith como un Lord Sith arraigado a las antiguas doctrinas y costumbres. Conocido como una rata de biblioteca, un individuo que se formó entre la filosofía de los Sith y entre distintos libros, de gran desarrollo y grandes conocimientos que hasta el día de hoy se ponen a prueba. Manipulador, un aspecto que le define es la capacidad de persuadir, controlar y ejercer políticas que se encarguen de manejar a las masas y a todo lo que se establezca como un concepto de sociedad. A diferencia de muchos de sus pares le gusta el orden, el control y mostrarse como uno más; nunca como el máximo líder, su forma de pensar le ha dejado sobrevivir y ganarse el respeto de tantos. Tiene el renombre de ser uno de los salvadores de la Orden Sith como un ser que sigue el lado oscuro de la fuerza hasta sus límites y más de ellos. No teme a la muerte y de ella se ha promocionado a lo largo de su existencia. Pícaro, sereno, colérico pero un gran estratega; incluso los que más le conocen saben que es un sujeto que no merece confianza, puede apuñalar hasta el más cercano de sus amigos y que no teme absolutamente a nadie.

• Biografía: Tiene una gran trayectoria en el Imperio Sith tanto como un formidable aliado como por ser un malefactor de la misma. Responsable de la corrupción de Vjun, Almas y Thule; formó parte de las primeras rebeliones al Imperio Sith encabezado por el antiguo Emperador Veek Tainted hasta volver a ser redimido y expulsar la herejía que le poseía junto a sus deseos de ambición y poder. Busca ante todas las cosas la supremacía del Imperio Sith sobre todas las razas, clanes u organizaciones existentes en la galaxia, conocido también como un diplomático de aspecto tranquilo que se presenta ante aquellas desconocidas civilizaciones que buscan una porción en la galaxia y les recluta para servir al Imperio de los Sith, pagando sus costes pero luego anexándolos violentamente y extinguiéndolos. Temido por sus enemigos y conocido como el azote o la pestilencia de los pueblos como es odiado tanto por muchos de sus homólogos como por sus enemigos con tal brutalidad. Adorado por sus seguidores y visto como un dios. Se le conoció como el profeta de distintas sectas radicadas en varios planetas, uno de los últimos descendientes de Freedon Nadd y último monarca de Onderon, específicamente en la Ciudad de Iziz donde se le conoce como Rey de Onderon. Sus objetivos van para extender al Imperio Sith por toda la galaxia. Su reputación tiene varios énfasis a nivel galáctico y sólo los que de verdad le conocen sabrán la verdadera reputación que este individuo presenta ante dichos sujetos, ante la galaxia en general es visto como uno de los secuaces más sucios y maléficos del Señor Oscuro como un tirano que gobierna de forma férrea y absoluta. Su ascenso en el Imperio Sith es imparable.

Nació de una mujer en un ritual encabezado por una secta de seguidores del lado oscuro de la fuerza en Ziost; ritual que tardó días, terminó en la muerte de todos los acólitos y de su madre. Se dice que Irek es el hijo bastardo de un antiguo Lord Sith como se han creado distintas historias de su procedencia. El único dato acertado es que nació en Ziost y allí se desarrolló como se formó en el lado oscuro de la fuerza bajo las tutelas de distintos Sith.

Descendiente directo y cercano de Darth Veek Tainted. Ha servido al mismo durante años y este ha servido en su formación desde la juventud como su Maestro Sith.


INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 415

ARMAS
Cantidad de objetos: Incontables
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 29
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 06
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 08
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 01
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 01
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: X
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 04
Spoiler:


Última edición por Malakir el Sáb Dic 27, 2014 3:15 am, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 6:25 pm

Válido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Kythmnr Dom Jul 27, 2014 6:46 pm

Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Zannah Dom Jul 27, 2014 11:24 pm

Zannah
Zannah

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Evelio Mar Sep 16, 2014 1:22 am

Ganas 30 dactarios por participar en el roleo de Esseles de la Misión del Dah'Manda

PRuebas: http://www.habbowars.com/t28287-mision-de-esseles-mision-temporal-dar-manda#279871
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Makko Miér Oct 08, 2014 2:03 am

Obtienes:
- Cadáver decapitado
- Cabeza de cadáver decapitado
Pruebas:
http://www.habbowars.com/t28637-obtencion-cadaver-de-jothan#282985

No es el cadaver ni la cabeza de Jothan, ahi mismo lo explican.


Última edición por Makko el Sáb Oct 11, 2014 4:08 am, editado 1 vez
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por nicolas50715 Vie Oct 10, 2014 5:28 pm

Ganas:
(20) Pack de Construcción de Rifles de Asalto Orgánico

(3) Pack de Accesorios (Bípodes, Mira de Zoom, Visor Infrarrojo, Visor Térmico, Culata y Silenciador)

Pruebas : http://www.habbowars.com/t28691-obtencion-algo-antigua-pero-que-no-se-sumo-a-mi-ficha-nueva
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por nicolas50715 Vie Oct 10, 2014 11:04 pm

+15 Dactarios por asesinar a Jacobo, Nezzar y Umbra.

Tenias : 230

Pasas a tener : 245

Pruebas: http://www.habbowars.com/t28583-gm-cs-add-pasense04-10-esseles-ataca-pg-sharetgiett-listo
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2014 6:42 pm

De mis antiguos objetos, agrego una Krakana Transmutada.

Dejo constancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 11:48 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2014 5:40 am

Cedo a Primus Goluud:

(50) Rifle de precisión
(100) Soldados Sith
(300) Soldados de Élite Sith

Se restan de mi ficha, yo mismo actualizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 3:42 am

http://www.habbowars.com/t29355-12-12-14-lucha-en-caminos-de-primus-goluud

Recibo 10 dactarios por la muerte de dos individuos.

Tenía: 245
Tengo: 265

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 3:14 am

Recibo un bono navideño.

Tenía: 265
Tengo: 415

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SITH] Irek Tainted Empty Re: [SITH] Irek Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.