Obtencion de Algunos Objetos
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtencion de Algunos Objetos
Despues de abrir mi tienda , como la mayoria de mis objetos en venta son de madera , me dirigi a los bosques de Esseles para buscar mis materiales para desarrollarlos , despues de talar 10 arboles y convertirlos en 40 leños grandes de madera , me dirigi hacia la herreria para escribir los planes de mis armas ceremoniales ,luego treminado todo , me fui para esperar interesados en mis productos.
Obtengo:
-40 Leños Para Fabricar Armas Ceremoniales [OM]
-Planos para la Creación de Bokken , Shinai , Shinai Curvo , Katana , O Tanto , Bastones y Cayados
Ficha Clickea mi Figurita :3
- Tala:
- " />
- Diseño:
- " />
Obtengo:
-40 Leños Para Fabricar Armas Ceremoniales [OM]
-Planos para la Creación de Bokken , Shinai , Shinai Curvo , Katana , O Tanto , Bastones y Cayados
Ficha Clickea mi Figurita :3
Makko- Mensajes : 502
Re: Obtencion de Algunos Objetos
Quisiera saber si por acá se puede obtener esas cosas o es por roleo escrito o pantallazo en sistema de rol. Voy a dejar esto abierto y luego pediré a un legalizador de roleo o como se llamen ahora que pasen.
Arukl- Mensajes : 464
Re: Obtencion de Algunos Objetos
Invalido, esto necesita legalizador un LDR en la zona de sistema de rol. Esto no es nada de obtención de objetos de una persona a otra, compra, etc.
Arukl- Mensajes : 464