Torre defensivas (Transpixelares)
+6
Kythmnr
bopbop
Skrymir.
lCasta
Sorrow Ankh
Multiplaza
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Torre defensivas (Transpixelares)
¿Estás harto de averiguar si la torre esta destruida?
¿Anti-roleos por uso de la torre al estar destruida?
¿Gritar en medio del combate anunciando que las torres ya estan destruidas y nadie lee; lo siguen usando?
Les presento aquella idea a la cual se trata de colocar un furni llamado ''Muro de Llamas'' fusionado con ayuda de otro furni llamado ''Baldosa Apilar Mágica 1x1'' en la ''Puerta Transpixelar'' a la cual nosotros hacemos referencia en una Torre defensiva usada para atacar desde ella. Gracias a esta idea, podemos ''simular'' que la torre realmente esta destrozada dando solamente 2 clics al ''Muro de Llamas'' y este furni expulsara fuego sin parar desde la parte inferior de dicho furni, dejando al defensor o atacante inalcanzable acceder a la torre ya que el ''Muro de Llamas'' está encendido.
Si usted presenta dificultades de obtener recursos para comprar aquellos furnis solamente comuníquemelo mediante Mensajería Personal.
¿Anti-roleos por uso de la torre al estar destruida?
¿Gritar en medio del combate anunciando que las torres ya estan destruidas y nadie lee; lo siguen usando?
Les presento aquella idea a la cual se trata de colocar un furni llamado ''Muro de Llamas'' fusionado con ayuda de otro furni llamado ''Baldosa Apilar Mágica 1x1'' en la ''Puerta Transpixelar'' a la cual nosotros hacemos referencia en una Torre defensiva usada para atacar desde ella. Gracias a esta idea, podemos ''simular'' que la torre realmente esta destrozada dando solamente 2 clics al ''Muro de Llamas'' y este furni expulsara fuego sin parar desde la parte inferior de dicho furni, dejando al defensor o atacante inalcanzable acceder a la torre ya que el ''Muro de Llamas'' está encendido.
- Antes:
- Después:
Si usted presenta dificultades de obtener recursos para comprar aquellos furnis solamente comuníquemelo mediante Mensajería Personal.
Multiplaza- Mensajes : 371
Re: Torre defensivas (Transpixelares)
Vaya propaganda que haces a tu idea, me ha causado gracia. Parece que anuncias un producto.
La idea no es mala, como tampoco estaría mal si usaramos efectos de nave en la galaxia, o wired
No sé si me hago entender.
Lastimosamente en habbo las cosas que embellecen el rol son las causantes de lag.
Pero podría hacerse pruebas de lag. Mirar qué tan grave es este furni, aunque en el tema de las fortalezas casi siempre habrá alguien que diga:
"Es que esta fortaleza causa demasiado lag" y te pongan una queja.
Buena idea.
La idea no es mala, como tampoco estaría mal si usaramos efectos de nave en la galaxia, o wired
No sé si me hago entender.
Lastimosamente en habbo las cosas que embellecen el rol son las causantes de lag.
Pero podría hacerse pruebas de lag. Mirar qué tan grave es este furni, aunque en el tema de las fortalezas casi siempre habrá alguien que diga:
"Es que esta fortaleza causa demasiado lag" y te pongan una queja.
Buena idea.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Es una gran idea.
lCasta- Mensajes : 4880
A mi me parece muy buena.
Skrymir.- Mensajes : 207
Estoy con sorrow, el único posible problema sería si causara lag, todo sería mirarlo.
bopbop- Mensajes : 790
Kythmnr- Mensajes : 2972
La idea está genial. El único problema que veo sería el lag que podrían causar.
Stryfe- Mensajes : 726
No sé si es que nadie se ha dado cuenta o la norma ha cambiado y yo no me enterado, pero según tengo entendido, las torres pueden usarse aun estando rotas aunque únicamente sea para cruzarlas. Sería bastante cansino tener que andar "abriendo y cerrando" las torres.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Es pésima idea, no sabes cuánto lag dan esas llamas.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Jensaarai escribió:No sé si es que nadie se ha dado cuenta o la norma ha cambiado y yo no me enterado, pero según tengo entendido, las torres pueden usarse aun estando rotas aunque únicamente sea para cruzarlas. Sería bastante cansino tener que andar "abriendo y cerrando" las torres.
Las torres solamente pueden utilizarse para salir a través de ellas cuando están destruidas, más no para atacar desde ellas.
Y no entiendo lo que dices, ya que independientemente a que el "fuego" esté encendido, uno puede pasar por la torre.
lCasta escribió:Jensaarai escribió:No sé si es que nadie se ha dado cuenta o la norma ha cambiado y yo no me enterado, pero según tengo entendido, las torres pueden usarse aun estando rotas aunque únicamente sea para cruzarlas. Sería bastante cansino tener que andar "abriendo y cerrando" las torres.
Las torres solamente pueden utilizarse para salir a través de ellas cuando están destruidas, más no para atacar desde ellas.
Y no entiendo lo que dices, ya que independientemente a que el "fuego" esté encendido, uno puede pasar por la torre.
Sí eso digo, que se puede pasar por ellas, pero no atacar. El problema es que este furni (que yo sepa, y en base al mensaje inicial) impide que entres en la torre, ya sea para cruzarla o para quedarte.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:lCasta escribió:Jensaarai escribió:No sé si es que nadie se ha dado cuenta o la norma ha cambiado y yo no me enterado, pero según tengo entendido, las torres pueden usarse aun estando rotas aunque únicamente sea para cruzarlas. Sería bastante cansino tener que andar "abriendo y cerrando" las torres.
Sí eso digo, que se puede pasar por ellas, pero no atacar. El problema es que este furni (que yo sepa, y en base al mensaje inicial) impide que entres en la torre, ya sea para cruzarla o para quedarte.
No, si puedes pasar aún con el fuego encendido, lo acabo de probar.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.