Adiosiwi a todiwis
+7
bopbop
Itnemb
Saix
Khosham
wiliye
Jensaarai
Joni Viciouss
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Adiosiwi a todiwis
Bueno, habbo me resulta aburrido, de echo me fuy hace un mes pero no quería irme del todo sin despedirme, sé que no soy una persona muy conocida en el rol, o sí, pero solo por mis payasadas, se que mucha gente me toma de que soy un razista, pero no, de echo mi novia es colombiana, xd Bueno empezaré con la despedia...
Illidan: Illo, mi amijo peruanito, cuidate hermano jamás te olvidaré ni a tu v :c eres muy grande tio, espero volver a vernos pronto
Inhdrack y Evelio: Sois miscolegas que me enseñaron mucho de lo que sé de hw y parte de rm, sois muy buenas personas y pacientes con migo, sobre todo tu alex, te devo por pagarte un mes de vip, pero me voy te jodes tronco xd.
Mouster: Mi abuelo de varias facciones :c Jamás entendí lo de las facciones :3 Siempre me ayudado y apoyado, una persona a la que e podido confiar mis problemas y me ayudado a superarnos, tk bb xd.
Khosman: Una persona que no olvidaré me formo como soldado imperial, cuando no estaba en on rol eran unas risas XD
Strini: Pagame el vip :c
Surfer: Tio, hijo de perra, que eramos DUPLA PRO y me voy, busca a un compi para jugar futbol jajaja, enserio que risas jugando a habbofutbol, que pases, ni Iniesta y Xavi xd.
Williye: El más cobroncete de hw, que amo xd
LucasFurrer: Le admiro muchisimo, desde rm un gran amigo [Pisar sien pisar sien URSS MARISCAL]xd
Defiance: Podria haber sido un buen cargo en el rol, lastima su salida de este.
SirBailarina: JO, TRONCOOO, NO SE QUE COJONES DECIR DE TI, PERO ME CAES BIEN. xd.
Jensaarai: Siempre te tuve un respeto, por tu forma de ser, solo hable con tigo una vez o dos y veo que eres una gente, solo te diré una cosa: ADOLF HITLER MOLA MAZO.
Y mucha más gente que no me viene a la cabeza ahora mismo... adiós amijos de hw<3
No se por que pero siempre odie a jose.bk45
Illidan: Illo, mi amijo peruanito, cuidate hermano jamás te olvidaré ni a tu v :c eres muy grande tio, espero volver a vernos pronto
Inhdrack y Evelio: Sois miscolegas que me enseñaron mucho de lo que sé de hw y parte de rm, sois muy buenas personas y pacientes con migo, sobre todo tu alex, te devo por pagarte un mes de vip, pero me voy te jodes tronco xd.
Mouster: Mi abuelo de varias facciones :c Jamás entendí lo de las facciones :3 Siempre me ayudado y apoyado, una persona a la que e podido confiar mis problemas y me ayudado a superarnos, tk bb xd.
Khosman: Una persona que no olvidaré me formo como soldado imperial, cuando no estaba en on rol eran unas risas XD
Strini: Pagame el vip :c
Surfer: Tio, hijo de perra, que eramos DUPLA PRO y me voy, busca a un compi para jugar futbol jajaja, enserio que risas jugando a habbofutbol, que pases, ni Iniesta y Xavi xd.
Williye: El más cobroncete de hw, que amo xd
LucasFurrer: Le admiro muchisimo, desde rm un gran amigo [Pisar sien pisar sien URSS MARISCAL]xd
Defiance: Podria haber sido un buen cargo en el rol, lastima su salida de este.
SirBailarina: JO, TRONCOOO, NO SE QUE COJONES DECIR DE TI, PERO ME CAES BIEN. xd.
Jensaarai: Siempre te tuve un respeto, por tu forma de ser, solo hable con tigo una vez o dos y veo que eres una gente, solo te diré una cosa: ADOLF HITLER MOLA MAZO.
- Spoiler:
Y mucha más gente que no me viene a la cabeza ahora mismo... adiós amijos de hw<3
No se por que pero siempre odie a jose.bk45
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Re: Adiosiwi a todiwis
JAJAJAJAJA
Recuerda que tenemos una apuesta pendiente...
Recuerda que tenemos una apuesta pendiente...
Jensaarai- Mensajes : 5197
jaja pase bueno ratos contigo en algunos sitios que no deberia comentar por aqui... jajajaj
Pasalo muy bien, te deseo suerte y espero que vuelvas almenos para saludar!
Pasalo muy bien, te deseo suerte y espero que vuelvas almenos para saludar!
wiliye- Mensajes : 3113
Lo se jensa xd.
Ya ves willy con las nuuv ligando JAJAJAJAJA
Ya ves willy con las nuuv ligando JAJAJAJAJA
Cuídate mucho Joni, espero volver a encontrarnos. xD
Khosham- Mensajes : 695
Cuídate mucho joni siempre me caíste bien y te tenia mucha confianza. No sé porque me contáis vuestros problemas buscaros una vida .l. no mentira <3
Saix- Mensajes : 3966
Cuidese, lo esperamos de vuelta en un tiempo.
bopbop- Mensajes : 790
Aunque creo que eres un gran estúpido bromeando con Hittler, te deseo suerte y que pronto comprendas de que debes burlarte y de que no. Adios.
Vozher- Mensajes : 868
quiien mierda era joni ? bueno igual cuidese :v
Nihilun- Mensajes : 699
Chao feo Jonathan que la pases bien... vete y jodete mentiraaa :$
Evelio- Mensajes : 1533
El puto hitler Molaa joder.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.