[2/6/14] Esseles ataca Dxun
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[2/6/14] Esseles ataca Dxun
https://mega.co.nz/#!FRETCRJJ!DPj6aVmZjvYUBF3LdsU6donSnwOgfbfkZVla4Xfx5l4
Fácil y rápido de dar.
Andrew Kai
Fácil y rápido de dar.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Re: [2/6/14] Esseles ataca Dxun
Lo daré yo.
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Cuándo una academia tiene que cambiar un poder de fortaleza tiene acciones invalidas hasta que se cambié eso todo mundo lo sabe, Rumbaera es el encargado del ataque y Rumbaera mismo es el power que debieron cambiar hace 2 días y hasta ahora no lo has hecho, Piensas andar atacando y solo tener 2 powers? Te pasas las reglas por donde quieres siempre.
Qastt
Qastt
Invitado- Invitado
Qastt:
Serias tan amable de poner el link donde dice que debemos cambiar el poder, lo busque en quejas y no lo encuentro.
Saludos,
patrialka
Serias tan amable de poner el link donde dice que debemos cambiar el poder, lo busque en quejas y no lo encuentro.
Saludos,
patrialka
Representante de Esseles- Mensajes : 169
Aquí esta tu link: http://www.habbowars.com/t27069-28-05-2014-dathomir-ataca-a-esseles-llordseth-listo
Por cierto ataque es invalido y el de yavin iv a dathomir igual
Acciones invalidas por parte de las dos academias por no actualizar sus powers
Por cierto ataque es invalido y el de yavin iv a dathomir igual
Acciones invalidas por parte de las dos academias por no actualizar sus powers
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Aúnque el GM dice que se debe cambiar el poder no dice que hay acciones invalidas hasta que se cambie. De igual forma que lo aclare el GM.
Seria inválido si nos faltara un poder.
patrialka
Seria inválido si nos faltara un poder.
patrialka
Representante de Esseles- Mensajes : 169
A este dilema quería entrar a propósito para ver como se contrarían las opiniones:
1) En ningún lado aclaran que teníamos acciones inválidas
2) El hecho de que tengamos solo 2 poderes, no nos invalida acciones. Nuestras acciones son invalidadas solo cuando el GM lo diga y a partir de cuando el lo manifieste en una resolución. http://www.habbowars.com/t25930-lucasfurrer-toprawa-yavin-asunto-poderes-y-demas
http://www.habbowars.com/t26823-esseles-dathomir-peticion-para-invalidar-ataque
Yo hice 2 quejas sobre eso y pues, eso para hablar de casos recientes. Nunca se manifestó en una queja para decir que me habían hecho queja en la sección correspondiente.
Por cierto, ¿Acaso la academia nunca recibe dactarios al mes? (Aprovecho y hago la denuncia, que desde que abrimos la academia no ha recibido ninguna mensualidad ni nada y llevamos ya unos cuantos meses)
El ataque es válido.
Andrew Kai
1) En ningún lado aclaran que teníamos acciones inválidas
2) El hecho de que tengamos solo 2 poderes, no nos invalida acciones. Nuestras acciones son invalidadas solo cuando el GM lo diga y a partir de cuando el lo manifieste en una resolución. http://www.habbowars.com/t25930-lucasfurrer-toprawa-yavin-asunto-poderes-y-demas
http://www.habbowars.com/t26823-esseles-dathomir-peticion-para-invalidar-ataque
Yo hice 2 quejas sobre eso y pues, eso para hablar de casos recientes. Nunca se manifestó en una queja para decir que me habían hecho queja en la sección correspondiente.
Por cierto, ¿Acaso la academia nunca recibe dactarios al mes? (Aprovecho y hago la denuncia, que desde que abrimos la academia no ha recibido ninguna mensualidad ni nada y llevamos ya unos cuantos meses)
El ataque es válido.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Siento entrometerme pero quiero aclarar algunas cosas ya que involucran en parte a mi academia.
No se si con el tiempo que llevan en Hw no se han aprendido aun las normas del rol pero aclarare algo que se aplica desde hace mucho tiempo. Aclararé por puntos.
1) Cuando una academia tiene solo 2 poderes sus acciones son automáticamente invalidas, incluso, en el tema en el que el GM dice que tienen que cambiarte de poder participas tú así que no te hagas el que no viste nada, por lo que al tener que cambiarte de poder tu academia queda con 2 poderes HASTA que se anuncie el nuevo poder, cosa que no hicieron en ningún momento.
Este ataque hubiese sido valido siempre y cuando te hubieran subido queja después de este ataque, pero como el mismo GM anunció antes de este ataque que debías ser cambiado de poder pues esto es inválido, sino que el mismo GM se pase y aclare esto.
2) Ese link que colocaste en el enumerado 2 me da la razón ¿porqué?. Lo explicaré bien.
Nosotros atacamos X día a Toprawa y pasamos satisfactoriamente y tal.
Después del ataque Toprawa se dió cuenta que en la placa de poderes de Yavin habían solo 2 poderes de los 3 anunciados.
Nos subieron queja y tal para invalidar el ataque pero el GM dictamino que fue valido ya que la queja de los poderes fue subida DESPUÉS del ataque a Toprawa.
Entonces hay 2 casos, los cuales son:
1) Una academia X puede atacar a la Y, pero si antes de ello se le subió queja o se dijo (Por el GM obviamente) que un poder de esa academia (X) debía ser cambiado, el ataque pasa automáticamente a ser invalidado.
2) La academia X puede atacar a la academia Y. Después del ataque la academia X salio victoriosa y la academia Y se da cuenta que la X atacó faltando 1 de los 3 poderes en la placa o en anuncios y le sube queja posteriormente. Ahí el ataque si es VÁLIDO porque la academia Y se dio cuenta del problema de la academia X después del ataque.
Como en este ataque ocurrió el caso 1 pues este ataque es inválido.
-----------------
Otra aclaración:
Además de que fuese inválido este ataque creo que Esseles ni siquiera tenía los dactarios suficientes para atacar.
Según esto: http://www.habbowars.com/t27057-dathomiresseles-no-suben-video-de-ataque
Esseles pierde 1000 dactarios.
Sumado a esto:
- [13/05/14] Dathomir ataca Esseles: link - 390
- [23/05/14] Dathomir ataca Esseles : link - 390
- [16/05/2014] Dxun ataca Esseles Link - 390
Según todo esto el día 02 Esseles no tendría dactarios para atacar.
rumbaera, no me vayas a salir con que lo de los 1000 dactarios no es cierto porque el GM ya lo aclaro nuevamente.
GM perdone entrometerme en este tema, pero es necesario aclarar todos estos problemas de una vez por todas.
Irodium
No se si con el tiempo que llevan en Hw no se han aprendido aun las normas del rol pero aclarare algo que se aplica desde hace mucho tiempo. Aclararé por puntos.
1) Cuando una academia tiene solo 2 poderes sus acciones son automáticamente invalidas, incluso, en el tema en el que el GM dice que tienen que cambiarte de poder participas tú así que no te hagas el que no viste nada, por lo que al tener que cambiarte de poder tu academia queda con 2 poderes HASTA que se anuncie el nuevo poder, cosa que no hicieron en ningún momento.
Este ataque hubiese sido valido siempre y cuando te hubieran subido queja después de este ataque, pero como el mismo GM anunció antes de este ataque que debías ser cambiado de poder pues esto es inválido, sino que el mismo GM se pase y aclare esto.
2) Ese link que colocaste en el enumerado 2 me da la razón ¿porqué?. Lo explicaré bien.
Nosotros atacamos X día a Toprawa y pasamos satisfactoriamente y tal.
Después del ataque Toprawa se dió cuenta que en la placa de poderes de Yavin habían solo 2 poderes de los 3 anunciados.
Nos subieron queja y tal para invalidar el ataque pero el GM dictamino que fue valido ya que la queja de los poderes fue subida DESPUÉS del ataque a Toprawa.
Entonces hay 2 casos, los cuales son:
1) Una academia X puede atacar a la Y, pero si antes de ello se le subió queja o se dijo (Por el GM obviamente) que un poder de esa academia (X) debía ser cambiado, el ataque pasa automáticamente a ser invalidado.
2) La academia X puede atacar a la academia Y. Después del ataque la academia X salio victoriosa y la academia Y se da cuenta que la X atacó faltando 1 de los 3 poderes en la placa o en anuncios y le sube queja posteriormente. Ahí el ataque si es VÁLIDO porque la academia Y se dio cuenta del problema de la academia X después del ataque.
Como en este ataque ocurrió el caso 1 pues este ataque es inválido.
-----------------
Otra aclaración:
Además de que fuese inválido este ataque creo que Esseles ni siquiera tenía los dactarios suficientes para atacar.
Según esto: http://www.habbowars.com/t27057-dathomiresseles-no-suben-video-de-ataque
Esseles pierde 1000 dactarios.
Sumado a esto:
- [13/05/14] Dathomir ataca Esseles: link - 390
- [23/05/14] Dathomir ataca Esseles : link - 390
- [16/05/2014] Dxun ataca Esseles Link - 390
Según todo esto el día 02 Esseles no tendría dactarios para atacar.
rumbaera, no me vayas a salir con que lo de los 1000 dactarios no es cierto porque el GM ya lo aclaro nuevamente.
GM perdone entrometerme en este tema, pero es necesario aclarar todos estos problemas de una vez por todas.
Irodium
Invitado- Invitado
Y sumaste los dactarios que hemos ganado en total? En total ganados (extra) 1000 Dct por los AE y DE (5), 300 dactarios por los 10 puntos de Influencia, en una misión ganamos 500 Dactarios. En ningún mes nos dieron la paga mensual. ¿Por qué inválido?
Sobre lo que mencionas, en ningún lado nos invalidan acciones y he demostrado 2 casos donde han ocurrido que habían poderes que debían haberse cambiado y se mantienen válidos los ataques.
En ninguna queja vi que invalidaran acciones a Esseles, muestrame la norma donde diga eso de los poderes y la ocasiones donde se hayan invalidado ataques cuando han mandado a cambiar un poder (Donde la resolución no aclare que tienen acciones inválidas)
Andrew Kai
Sobre lo que mencionas, en ningún lado nos invalidan acciones y he demostrado 2 casos donde han ocurrido que habían poderes que debían haberse cambiado y se mantienen válidos los ataques.
En ninguna queja vi que invalidaran acciones a Esseles, muestrame la norma donde diga eso de los poderes y la ocasiones donde se hayan invalidado ataques cuando han mandado a cambiar un poder (Donde la resolución no aclare que tienen acciones inválidas)
Andrew Kai
Invitat- Invitado
No me desgastaré contigo porque siempre es el mismo problema.
Lo de los dactarios no lo tengo muy claro pero creo que es como lo expuse anteriormente pero sobre el ataque si que tengo la razón y ya explique el porqué.
Dejemos que el GM se pronuncie.
Irodium
Lo de los dactarios no lo tengo muy claro pero creo que es como lo expuse anteriormente pero sobre el ataque si que tengo la razón y ya explique el porqué.
Dejemos que el GM se pronuncie.
Irodium
Invitado- Invitado
Si yo digo que Rumbaera debe de ser cambiado de poder, su academia tiene acciones inválidas hasta que se cambie.
"En ningún sitio dice el GM que nuestras acciones sean inválidas". Es algo que se sobreentiende, creo yo. Si no es así lo siento, pero lo aclaro ya: acciones de Esseles inválidas hasta que el poder sea cambiado.
"En ningún sitio dice el GM que nuestras acciones sean inválidas". Es algo que se sobreentiende, creo yo. Si no es así lo siento, pero lo aclaro ya: acciones de Esseles inválidas hasta que el poder sea cambiado.
Defiance- Mensajes : 1817