[Roleo de Dathomir] Autopsia de un Wampa
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dathomir] Autopsia de un Wampa
Jen-ari, acólito instruido en la academia sith de Dathomir presenta el examen final para su ascenso a cultista en el laboratorio. Practica una autopsia a uno de los wampas dados de baja en una de las misiones realizadas en Hoth.
Bien hecho cultista Jen-ari.
Bien hecho cultista Jen-ari.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Re: [Roleo de Dathomir] Autopsia de un Wampa
Muy bueno el proyecto de anatomía en distintos cuerpos del que me estuviste relatando. Ahora ya he podido verlo en acción.
Me ha gustado todo el proceso y he de felicitarlos, ésto demuestra el nivel que tiene Dathomir a la hora de demostrar sus enseñanzas y formación.
Me ha gustado todo el proceso y he de felicitarlos, ésto demuestra el nivel que tiene Dathomir a la hora de demostrar sus enseñanzas y formación.
Invitado- Invitado
Hablaré del roleo en sí no como LDR sino como un usuario más y solo daré mi opinión. El roleo está bien pero se debe tener cuidado con errores y fallos en la gramática y la ortografía. Cuando se refiere a un animal se le denomina por el género hembra o macho, jamás debe ser mujer u hombre. Hay varios errores ortográficos que no los haré relucir, tú mismo o cualquier otro viendo nuevamente el vídeo podría percatarse.
Sigue así.
Sigue así.
El roleo esta interesante pero no se aprecia nada relevante sobre la anatomía wampa, parece que se esta haciendo la autopsia de un humano. Otra cosa, no se que tiene que ver esto con el proceso de avance hacia cultista ya que esto es mas propio de un medico republicano o mandaloriano que de un Sith.
Pd: si es macho o hembra se ve según si posee o no los característicos colmillos, no por la forma ósea.
Pd: si es macho o hembra se ve según si posee o no los característicos colmillos, no por la forma ósea.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Me gusta, al menos piden algo mas que saber luchar
Tlests- Mensajes : 418