El rol y el Foro
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
El rol y el Foro
Bueno, posteo esto aquí porque si lo hago en la sección de soporte me banean rápido y por aquí creo que hay más libertad de expresión. ¿En qué momento se piensa devolver HW a Habbo y no quedarnos en el Foro, me explico:
http://www.habbowars.com/t26936-aprovechando-que-no-hay-fichas
http://www.habbowars.com/t26933-propuesta-sobre-la-nueva-estructuracion-del-consejo
http://www.habbowars.com/t26930-unificacion
http://www.habbowars.com/t26910-requisitos-a-presentar-de-videos
http://www.habbowars.com/t26893-votaciones-game-master
http://www.habbowars.com/t25098-propuesta-re-estructuracion-del-consejo-de-habbo-wars
http://www.habbowars.com/t26800-poner-las-cosas-en-su-sitio
http://www.habbowars.com/t26859-propuesta-para-incentivar-un-poco-la-actividad
http://www.habbowars.com/t26834-sobre-la-atraccion-de-armas
http://www.habbowars.com/t26830-propuesta-para-atraer-gente
Ahí están las 10 primeras propuestas del Consejo que casualmente empiezan el día 1 de este mes, podría mirar más atrás pero creo que un plazo de 15 días es un periodo significativo teniendo en cuenta que es una sexta parte del periodo máximo de duración en el cargo de los GM/CS actuales. ¿De todas esas propuestas cuantas se ocupan de llevar más actividad a Habbo? ¿Una o dos? ¿Y de esas dos cual ha tenido aplicación y cual no? ¿Y en caso de tener aplicación ha tenido un efecto en la actividad diaria?
La conclusión es fácil, el Consejo a día de hoy es un compendio de ideas refritas que dan vueltas sobre los mismos temas y que no afrontan la realidad de HW, la falta de actividad y compromiso in game y por tanto mi pregunta es la siguiente:
¿Creéis que en algún momento nuestros estimados compañeros se darán cuenta de que tienen que devolver la actividad a Habbo y no a un Foro casposo al que la gente entra más que a la propia plataforma de juego?
Yo visto lo visto en estos temas y viendo las propuestas de la gente que en teoría se va a dedicar a devolver la actividad al rol me aventuro a decir que no lo van a a hacer en el 90% de los casos. Igual es cosa mía, pero cuando la gente se despide del rol en la mayoría de las ocasiones lo alude a falta de actividad IC y a monotonía y de todas las propuestas que yo veo ninguna intenta afrontar ninguno de esos dos problemas.
La pregunta que planteo arriba es un hecho. Al Foro entran una cantidad de 64 personas diferentes por día aproximadamente con una media de conexión de 15 minutos. ¿De esas 64 personas cuantas entran a diario a Habbo? Que yo haya visto en mis esporádicas conexiones como muchísimo 10 y están afk en la principal de su academia.
¿Es ésta la dinámica que queremos que siga manteniendo el rol? Posiblemente no, pero es con la que nos va a tocar lidiar visto lo visto. Dejo el debate abierto para que digáis lo que queráis.
http://www.habbowars.com/t26936-aprovechando-que-no-hay-fichas
http://www.habbowars.com/t26933-propuesta-sobre-la-nueva-estructuracion-del-consejo
http://www.habbowars.com/t26930-unificacion
http://www.habbowars.com/t26910-requisitos-a-presentar-de-videos
http://www.habbowars.com/t26893-votaciones-game-master
http://www.habbowars.com/t25098-propuesta-re-estructuracion-del-consejo-de-habbo-wars
http://www.habbowars.com/t26800-poner-las-cosas-en-su-sitio
http://www.habbowars.com/t26859-propuesta-para-incentivar-un-poco-la-actividad
http://www.habbowars.com/t26834-sobre-la-atraccion-de-armas
http://www.habbowars.com/t26830-propuesta-para-atraer-gente
Ahí están las 10 primeras propuestas del Consejo que casualmente empiezan el día 1 de este mes, podría mirar más atrás pero creo que un plazo de 15 días es un periodo significativo teniendo en cuenta que es una sexta parte del periodo máximo de duración en el cargo de los GM/CS actuales. ¿De todas esas propuestas cuantas se ocupan de llevar más actividad a Habbo? ¿Una o dos? ¿Y de esas dos cual ha tenido aplicación y cual no? ¿Y en caso de tener aplicación ha tenido un efecto en la actividad diaria?
La conclusión es fácil, el Consejo a día de hoy es un compendio de ideas refritas que dan vueltas sobre los mismos temas y que no afrontan la realidad de HW, la falta de actividad y compromiso in game y por tanto mi pregunta es la siguiente:
¿Creéis que en algún momento nuestros estimados compañeros se darán cuenta de que tienen que devolver la actividad a Habbo y no a un Foro casposo al que la gente entra más que a la propia plataforma de juego?
Yo visto lo visto en estos temas y viendo las propuestas de la gente que en teoría se va a dedicar a devolver la actividad al rol me aventuro a decir que no lo van a a hacer en el 90% de los casos. Igual es cosa mía, pero cuando la gente se despide del rol en la mayoría de las ocasiones lo alude a falta de actividad IC y a monotonía y de todas las propuestas que yo veo ninguna intenta afrontar ninguno de esos dos problemas.
La pregunta que planteo arriba es un hecho. Al Foro entran una cantidad de 64 personas diferentes por día aproximadamente con una media de conexión de 15 minutos. ¿De esas 64 personas cuantas entran a diario a Habbo? Que yo haya visto en mis esporádicas conexiones como muchísimo 10 y están afk en la principal de su academia.
¿Es ésta la dinámica que queremos que siga manteniendo el rol? Posiblemente no, pero es con la que nos va a tocar lidiar visto lo visto. Dejo el debate abierto para que digáis lo que queráis.
Invitado- Invitado
Re: El rol y el Foro
¿Al menos te molestaste en ver las propuestas, no?
Son para lidiar con la pequeña problemática que ha surgido pero no para mejorar la actividad en todo caso. Por ejemplo devolver algunas cosas necesarias, lidiar con el tema de que andamos sin fichas, etcétera.
Sí, dos de ellas están destinadas a la práctica de la actividad, pero el rol se colocará en cambios notables explotando todos los sistemas posibles. Es por eso que nos hemos organizado algunas personas como Jadus, Jensaarai, Wiliye y Defiance para hacer nuevos cambios que la gente irá aceptando a medida de que abran los ojos.
Son para lidiar con la pequeña problemática que ha surgido pero no para mejorar la actividad en todo caso. Por ejemplo devolver algunas cosas necesarias, lidiar con el tema de que andamos sin fichas, etcétera.
Sí, dos de ellas están destinadas a la práctica de la actividad, pero el rol se colocará en cambios notables explotando todos los sistemas posibles. Es por eso que nos hemos organizado algunas personas como Jadus, Jensaarai, Wiliye y Defiance para hacer nuevos cambios que la gente irá aceptando a medida de que abran los ojos.
Invitado- Invitado
Re: El rol y el Foro
Entiendo lo que quieres transmitir y que estamos en un momento puntual en el que alguien ha borrado las fichas de dactarios, fichas que por otra parte no tienen porque ser necesarias para que haya actividad IC ya que antaño no las había y teníamos 10 veces más actividad que ahora, pero a lo que vamos. He visto todas las propuestas de la primera página del Consejo muchas de las cuales son creadas por ti y expongo unas cuantas:
http://www.habbowars.com/t26260-aclaracion-importante-sobre-los-cambios-de-faccion Esto no trae actividad IC, de hecho la gente lo achaca como uno de los problemas del HW actual.
http://www.habbowars.com/t26258-sobre-los-expedientes-y-el-abandono Esto tampoco trae actividad IC.
http://www.habbowars.com/t26389-sobre-los-ataques Esto limita la actividad IC
http://www.habbowars.com/t26432-algo-que-deberiamos-pensar Esto limita la capacidad de tomar decisiones IC.
http://www.habbowars.com/t26259-aprobacion-de-normas-o-medidas Esto no trae actividad IC.
http://www.habbowars.com/t26261-un-punto-especifico-que-no-se-tiene-claro-sobre-las-misiones Me parece una idea razonable si en el rol hoy por hoy hubiese actividad suficiente como para llevarla a cabo.
Hay un par un poco mas actuales que más o menos siguen la misma tónica. He de entender que todas esas propuestas revolucionarias que tenéis pensadas para cuando la gente "abra los ojos" son medidas que podemos considerar poco populares. Llámame loco, pero igual las medidas poco populares que muchos hemos considerado revolucionarias (me incluyo en el grupo de culpables de la situación actual porque podía haber hecho algo para evitarlo) son las que han hecho que la gente se marche de HW. A lo mejor lo que queréis hacer es algo que no debería llamarse HW por no respetar lo que es HW en si mismo. Posiblemente lo que queréis hacer vaya enfocado por unos derroteros que la mayoría de la comunidad ya ha dicho que no quiere. Hablo desde la conjetura porque no se cuales son esas ideas revolucionarias y hago el juicio de valores a tenor de tu última frase.
Y sí, se que cuando Vege planteó la reforma al sistema actual también hubo gente en contra de ella, pero mayoritariamente se decidió dar apoyo a la propuesta porque eran ideas con las que nos sentíamos identificados ya que eran fieles a la esencia de HW, pero por lo que entiendo de las ideas expuestas y aprobadas en el Consejo últimamente (que por cierto, si vais a hacer del Consejo una camarilla donde decidáis las cosas entre un grupo de elegidos deberíais cerrarlo porque no tiene sentido de existir) lo que ahora se pretende es cambiar la esencia de HW en si mismo, de momento enfocado desde un punto de vista burocrático pero que no tengo dudas de que tendrá implicaciones in game, implicaciones que por lo que yo he visto no gustan a la mayoría de gente que participa a día de hoy en HW.
http://www.habbowars.com/t26260-aclaracion-importante-sobre-los-cambios-de-faccion Esto no trae actividad IC, de hecho la gente lo achaca como uno de los problemas del HW actual.
http://www.habbowars.com/t26258-sobre-los-expedientes-y-el-abandono Esto tampoco trae actividad IC.
http://www.habbowars.com/t26389-sobre-los-ataques Esto limita la actividad IC
http://www.habbowars.com/t26432-algo-que-deberiamos-pensar Esto limita la capacidad de tomar decisiones IC.
http://www.habbowars.com/t26259-aprobacion-de-normas-o-medidas Esto no trae actividad IC.
http://www.habbowars.com/t26261-un-punto-especifico-que-no-se-tiene-claro-sobre-las-misiones Me parece una idea razonable si en el rol hoy por hoy hubiese actividad suficiente como para llevarla a cabo.
Hay un par un poco mas actuales que más o menos siguen la misma tónica. He de entender que todas esas propuestas revolucionarias que tenéis pensadas para cuando la gente "abra los ojos" son medidas que podemos considerar poco populares. Llámame loco, pero igual las medidas poco populares que muchos hemos considerado revolucionarias (me incluyo en el grupo de culpables de la situación actual porque podía haber hecho algo para evitarlo) son las que han hecho que la gente se marche de HW. A lo mejor lo que queréis hacer es algo que no debería llamarse HW por no respetar lo que es HW en si mismo. Posiblemente lo que queréis hacer vaya enfocado por unos derroteros que la mayoría de la comunidad ya ha dicho que no quiere. Hablo desde la conjetura porque no se cuales son esas ideas revolucionarias y hago el juicio de valores a tenor de tu última frase.
Y sí, se que cuando Vege planteó la reforma al sistema actual también hubo gente en contra de ella, pero mayoritariamente se decidió dar apoyo a la propuesta porque eran ideas con las que nos sentíamos identificados ya que eran fieles a la esencia de HW, pero por lo que entiendo de las ideas expuestas y aprobadas en el Consejo últimamente (que por cierto, si vais a hacer del Consejo una camarilla donde decidáis las cosas entre un grupo de elegidos deberíais cerrarlo porque no tiene sentido de existir) lo que ahora se pretende es cambiar la esencia de HW en si mismo, de momento enfocado desde un punto de vista burocrático pero que no tengo dudas de que tendrá implicaciones in game, implicaciones que por lo que yo he visto no gustan a la mayoría de gente que participa a día de hoy en HW.
Invitado- Invitado
Re: El rol y el Foro
Hola
Seré breve con lo que voy a decir:
El rol necesita un cambio, sí, pero todo a su debido tiempo... no hay que "acelerarse" en querer hacerlo todo ya. Hay que ir paso a paso así nos demoremos un poco, porque no solo es el problema de la actividad; también es del sistema (lo cual no solo abarca el combate, también los demás problemas que surgieron con la sanación, etc), del consejo (donde votan más por lo que les conviene que por un bien común), entre otras cosas más. > En este orden de ideas quiere decir que habbo wars pasa por un mal momento donde hay muchos problemas, pero la actividad no se puede dar "ya" porque toca 'enfocarse' en uno a la vez, sino lo único que se va a lograr es hacer algo rápido y poco eficiente.
La esencia de habbo wars se puede mantener perfectamente intacta, lo único que se pretende es hacer cosas más organizadas, muchas veces se juzga mal pensando que "unos pocos quieren cambiar todo sin preguntar", pero no es así.
Un saludo.
Seré breve con lo que voy a decir:
El rol necesita un cambio, sí, pero todo a su debido tiempo... no hay que "acelerarse" en querer hacerlo todo ya. Hay que ir paso a paso así nos demoremos un poco, porque no solo es el problema de la actividad; también es del sistema (lo cual no solo abarca el combate, también los demás problemas que surgieron con la sanación, etc), del consejo (donde votan más por lo que les conviene que por un bien común), entre otras cosas más. > En este orden de ideas quiere decir que habbo wars pasa por un mal momento donde hay muchos problemas, pero la actividad no se puede dar "ya" porque toca 'enfocarse' en uno a la vez, sino lo único que se va a lograr es hacer algo rápido y poco eficiente.
La esencia de habbo wars se puede mantener perfectamente intacta, lo único que se pretende es hacer cosas más organizadas, muchas veces se juzga mal pensando que "unos pocos quieren cambiar todo sin preguntar", pero no es así.
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: El rol y el Foro
Esto es culpa de Irek y sus facetas revolucionarias chavistas.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo
Re: El rol y el Foro
Deberían hacerlo forumcommunity.
Trakus- Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---
Re: El rol y el Foro
Ahi se está haciendo, en forumcommunity.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Temas similares
» problema con el foro
» Foro de tairon.
» [MOD] Sancionados del foro
» NORMAS DEL FORO
» Rangos en el foro
» Foro de tairon.
» [MOD] Sancionados del foro
» NORMAS DEL FORO
» Rangos en el foro
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.