Un adiós definitivo
+9
Nysrogh
patrialka
Sathiel Tainted.
Kythmnr
Más dramático que Narci
-Shari
Adraas
lCasta
Zekk Tainted
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Un adiós definitivo
Muchos ya se percataron de mi ausencia y bueno no he tenido tiempo como para despedirme de Habbo Wars, así que lo hago ahora.
He conocido durante estos 7/8 años a mucha gente, he hecho muchas amistades y casi nunca enemistades pues esto es un jodido chat y ya ves tú lo mal que te puede caer alguien... No voy a enumerar a la gente que me ha importado de verdad en Habbo Wars o me ha marcado, pues ellos ya lo saben.
Simplemente, espero que los que ahora toman las riendas de este Rol hagan de él algo bueno y que lo remonten, aunque es una tarea muy muuy difícil.
Sin nada más que decir me despido.
Un fuerte abrazo a todos.
Zekk Tainted.
Por cierto, mis pertenencias (aunque creo que la ficha ha sido borrada por algún lerdo) pasa a ser parte del usuario Patrialka.
He conocido durante estos 7/8 años a mucha gente, he hecho muchas amistades y casi nunca enemistades pues esto es un jodido chat y ya ves tú lo mal que te puede caer alguien... No voy a enumerar a la gente que me ha importado de verdad en Habbo Wars o me ha marcado, pues ellos ya lo saben.
Simplemente, espero que los que ahora toman las riendas de este Rol hagan de él algo bueno y que lo remonten, aunque es una tarea muy muuy difícil.
Zekk Tainted.
Por cierto, mis pertenencias (aunque creo que la ficha ha sido borrada por algún lerdo) pasa a ser parte del usuario Patrialka.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Re: Un adiós definitivo
Zekk Tainted escribió:Muchos ya se percataron de mi ausencia y bueno no he tenido tiempo como para despedirme de Habbo Wars, así que lo hago ahora.
Zekk Tainted.
Nos vemos, amigo neburgotico. Recuerdos de cuando te conocí como lord dark sith y yo era jedi, además de nuestro paso por naruto en nws.
Mucha suerte en todo, nos hablamos, cualquier cosa me agrega al skype que le daré por mensaje priva2.
lCasta- Mensajes : 4880
Se nos va el zanahoria >:U, pues cuidate mucho y ten suerte en tu vida <3
-Shari- Mensajes : 319
Un catalan menos... ya somos pocos de los que habiamos llegado a ser (si tampoco eramos tantos ya se jaja) Suerte ruben !
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Un placer.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Adios, que siga tocando la faluta, como siempre.................................. Jajajaja, cuidate y nada supongo que nos veremos en un futuro
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Simplemente gracias.
Nos vemos maestro cuidese (:
Nos vemos maestro cuidese (:
patrialka- Mensajes : 1118
Lejano queda ya aquel 2008 en el que nos conocimos ya peleándonos por ver si el Domivat era mío o de Darth-Wolf jajajaj
En unas épocas peleados y en otras épocas de buen colegueo, hemos pasado muchos años en Hw, incluso compartiendo academias, y he podido comprobar que eres un tío de puta madre. Espero que te vaya bien en todo.
Un saludo y suerte en tu vida.
En unas épocas peleados y en otras épocas de buen colegueo, hemos pasado muchos años en Hw, incluso compartiendo academias, y he podido comprobar que eres un tío de puta madre. Espero que te vaya bien en todo.
Un saludo y suerte en tu vida.
Invitat- Invitado
Aún recuerdo cuando me viste con mi misión de Habbo Wars el día que nos conocimos. Ha sido un placer haber pasado junto a ti todos estos años en Jedi, Dark Sith sobretodo y más adelante en los Sith. Fuiste un grande y lo seguirás siendo, que te vaya todo bien.
Tu querido amigo pingüino se despide, y recuerda, ¡yo te metí en este Rol ijuepta! Jejejeje.
Tu querido amigo pingüino se despide, y recuerda, ¡yo te metí en este Rol ijuepta! Jejejeje.
Nysrogh- Mensajes : 1953
ya nadie me podra soplar la flauta.....
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Nos llevamos bastante bien cuando coincidimos en Rhelg-Dromund Kaas y aprendí varias cosas de ti.
Suerte en lo que hagas, flautista.
Suerte en lo que hagas, flautista.
Stryfe- Mensajes : 726
Chau boncha que te vallas mal en la vida
sebasti17897- Mensajes : 73