Maltrato animal
+2
Jensaarai
MALANDREO CARIBE TUTUTU
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Maltrato animal
Tal vez muchos no sepan esta faceta de mí, pero soy un amante de los animales, en vida real tengo 4 gatos, 2 perros, 1 hamster y 1 conejo (un zoológico entero XD). Y estos días, he visto en mi comunidad mucho maltrato hacia estas criaturitas que alegran nuestra vida cada día, es por eso que en conjunto de una universidad cercana, se ha organizado una brigada de adopción y rescate a todos esos animalitos .
Quisiera dejarles esta reflexión acerca del maltrato a los animales y lo tonto que es dicha actividad:
¿Por qué tienes que mal tratarlos?, ellos comparten cosas contigo, viven en el mismo planeta, vienen de la evolución y también tienen necesidades básicas, COMO TÚ. Entonces, ¿por qué los maltratas?, ¿acaso no puedes meterte con un negro de 2 metros como Mayweather?, déjalos en paz, ellos no tienen culpa de que seas un retrasado mental con más lengua que neuronas. Si los maltratas es porque ellos tienen mejores cosas que tú, ¿no me lo crees?, te invito a observar estas imágenes .
¿Todavía lo dudas?, deja de meterte con los animales.
Quisiera dejarles esta reflexión acerca del maltrato a los animales y lo tonto que es dicha actividad:
¿Por qué tienes que mal tratarlos?, ellos comparten cosas contigo, viven en el mismo planeta, vienen de la evolución y también tienen necesidades básicas, COMO TÚ. Entonces, ¿por qué los maltratas?, ¿acaso no puedes meterte con un negro de 2 metros como Mayweather?, déjalos en paz, ellos no tienen culpa de que seas un retrasado mental con más lengua que neuronas. Si los maltratas es porque ellos tienen mejores cosas que tú, ¿no me lo crees?, te invito a observar estas imágenes .
- Mis amigos:
¿Todavía lo dudas?, deja de meterte con los animales.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Re: Maltrato animal
no podrás más, lo siento.
p.d: tu comadreja también es un animal, n00b
p.d: tu comadreja también es un animal, n00b
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Mayweather no mide 2 metros, mide 1,73 cm.
Sabias que las personas solitarias buscan la compañia que tanto anhelan en los animales?
pd. no maltraten animales.
Sabias que las personas solitarias buscan la compañia que tanto anhelan en los animales?
pd. no maltraten animales.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Lo anotaré en la lista de las cosas que me comen un huevo y la mitad del otro.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:Lo anotaré en la lista de las cosas que me comen un huevo y la mitad del otro.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Cierro tema...
Kythmnr- Mensajes : 2972
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.