Me voy de Habbo :D
+17
Arukl
Stryfe
-Elena
Ricardo.1600
Ruben Dario
Micah Giett
Seth Skirata
-Shari
Olum
Kerth
IllidanStormrage
Vozher
Satella
Irodium
Adraas
Hapes Ordo
Evelio
21 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Me voy de Habbo :D
Como dice mi hermoso título me voy de habbo, ya que lo unico que me enganchaba a habbo era este rol, y ya no le veo interés a este rol me voy y en especial me despediré de estas personas (Si no te nombro es porque se me olvidó o no eras mi amigo)
lMounster: El cubano ese que tiene su swag por el montón, Fuiste un buen amigo y lo serás, fuiste mi padre en este rol en diversas ocasiones... Espero ir a España pronto.
Arukl: Uno de mis peruanos negros favoritos, tienes un futuro en los mandalorianos PD: NO TE DEJES MONTAR LA PATA POR RUMBAERA (Es broma)
La moxa parejita de Daphne y Cristian: Pude estar de cerca en algunas ocasiones de su noviazgo, que estén juntos y espero que se casen... PD: Si piensan casarse YO SERÉ EL PADRINO!!! (Me pagan el boleto de avión a España Y PRIMERA CLASE)
IllidanStormrag: El maldito clonero peruano.... Deja los clones eso es malo... ya te sancionaron por eso... PFFFF (DEJA EL SHORTKEYS), fuiste un gran amigo como lo fue Julio, Alex, Rodrigo y muchos más
Ihndark: Alex Gaete.... un amigo aunque ser Yedai nos apartó... Que tengas un buen futuro Gaete
Khosham: El maldito ese que lo conozco desde el 2012... que dirijas bien a los imperiales ... O te tumbo!!!!, Suerte
Joni: Ese chico feo ojos verde, Tienes un futuro en la facción no la dejes desperdiciar.
Yaotl: Aunque creo que te caí mal en algunos momentos, pude aprender algo de tí... suerte en tus clones...
LucasFurrer: Ya pensaba olvidarte feo... Tomasito suerte en la marina, y suerte en Dathomir.
Lekkus: Ese gordo que lo conocí como Qamiloto... desde Kashyyyk... Suerte en tu vida Camilo Cynovich PD: TOMAS Y CAMILO SE AMAN!!!!
Hakvel: Ese Osito cariñosito que me dejó entrar en la Estrella se lo agradezco... te conozco desde que eras un Soldadito en la Esperanza Oscura.
Makther: Este maldito floodero que saca heridas de la fuerza sin boca... Adolfo Hittler HEIL MAKTHER Okya, que la pases bien mardito maracucho
Oscar (Surfer): Corrupción CORRUPCIÓN y corrupcion (Lo digo en tres maneras), Pues Oscar cuando vos seas Señor Oscuro volveré a ver tu legado... (Será malo)...
Sharet y Micah: Estos gochos hijueputas hagan guarimbas... Uish nos vemos pronto parce.
El Ruben: Este Ruben Dario es uno que me alegra el día en muchos sentidos...
El grupo de los calvos Sith: Therion y Pimen fue un placer compartir en Arkania, Dromund Kaas y en muchos lados mas suerte calvos...
Strini: Pagarme el HC...
Bailarina: MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII! pos chao, suerte en tu noviazgo con quien era? *Pensando* Bah se me olvidó VIVA LA PEDOFILIA! Okya
Erdel: La hermosa y sincera Erdel... que la pases bien en tu cumpleaños nº 23 (El 22 de Junio JIJIJIJIJIJIJI)
Exur: Me tienes envidia por mi apellido eso te pasa por chavista (ALABAME YA QUE SOY CHÁVEZ)
Lince: Ese maldito mexicano que cree que podrá liderar una facción... ENTIENDE LA LIDERA ES SHAV!
Vozher: Chaito Nicolás, Fidel, Tano o como sea que te llames, tuvimos buenos momentos
Irek: El CanadienseCARAQUEÑO NO ME MIENTAS ten las esperanzas en este rol...
Archmet: El BelgaESTE ES OTRO CARAQUEÑO serás Señor Oscuro... (Si vuelvo en tu periodo me das Lord sith)
Y creo que son todos si te olvidé y me conociste bien, me despido también de ti... A LOS QUE ME JODIERON LA PUTA VIDA EN ESTE ROL... También los quiero. PD: No es verdad... Ojalá le salga una sanción de 365 días...
lMounster: El cubano ese que tiene su swag por el montón, Fuiste un buen amigo y lo serás, fuiste mi padre en este rol en diversas ocasiones... Espero ir a España pronto.
Arukl: Uno de mis peruanos negros favoritos, tienes un futuro en los mandalorianos PD: NO TE DEJES MONTAR LA PATA POR RUMBAERA (Es broma)
La moxa parejita de Daphne y Cristian: Pude estar de cerca en algunas ocasiones de su noviazgo, que estén juntos y espero que se casen... PD: Si piensan casarse YO SERÉ EL PADRINO!!! (Me pagan el boleto de avión a España Y PRIMERA CLASE)
IllidanStormrag: El maldito clonero peruano.... Deja los clones eso es malo... ya te sancionaron por eso... PFFFF (DEJA EL SHORTKEYS), fuiste un gran amigo como lo fue Julio, Alex, Rodrigo y muchos más
Ihndark: Alex Gaete.... un amigo aunque ser Yedai nos apartó... Que tengas un buen futuro Gaete
Khosham: El maldito ese que lo conozco desde el 2012... que dirijas bien a los imperiales ... O te tumbo!!!!, Suerte
Joni: Ese chico feo ojos verde, Tienes un futuro en la facción no la dejes desperdiciar.
Yaotl: Aunque creo que te caí mal en algunos momentos, pude aprender algo de tí... suerte en tus clones...
LucasFurrer: Ya pensaba olvidarte feo... Tomasito suerte en la marina, y suerte en Dathomir.
Lekkus: Ese gordo que lo conocí como Qamiloto... desde Kashyyyk... Suerte en tu vida Camilo Cynovich PD: TOMAS Y CAMILO SE AMAN!!!!
Hakvel: Ese Osito cariñosito que me dejó entrar en la Estrella se lo agradezco... te conozco desde que eras un Soldadito en la Esperanza Oscura.
Makther: Este maldito floodero que saca heridas de la fuerza sin boca... Adolfo Hittler HEIL MAKTHER Okya, que la pases bien mardito maracucho
Oscar (Surfer): Corrupción CORRUPCIÓN y corrupcion (Lo digo en tres maneras), Pues Oscar cuando vos seas Señor Oscuro volveré a ver tu legado... (Será malo)...
Sharet y Micah: Estos gochos hijueputas hagan guarimbas... Uish nos vemos pronto parce.
El Ruben: Este Ruben Dario es uno que me alegra el día en muchos sentidos...
El grupo de los calvos Sith: Therion y Pimen fue un placer compartir en Arkania, Dromund Kaas y en muchos lados mas suerte calvos...
Strini: Pagarme el HC...
Bailarina: MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII! pos chao, suerte en tu noviazgo con quien era? *Pensando* Bah se me olvidó VIVA LA PEDOFILIA! Okya
Erdel: La hermosa y sincera Erdel... que la pases bien en tu cumpleaños nº 23 (El 22 de Junio JIJIJIJIJIJIJI)
Exur: Me tienes envidia por mi apellido eso te pasa por chavista (ALABAME YA QUE SOY CHÁVEZ)
Lince: Ese maldito mexicano que cree que podrá liderar una facción... ENTIENDE LA LIDERA ES SHAV!
Vozher: Chaito Nicolás, Fidel, Tano o como sea que te llames, tuvimos buenos momentos
Irek: El Canadiense
Archmet: El Belga
Y creo que son todos si te olvidé y me conociste bien, me despido también de ti... A LOS QUE ME JODIERON LA PUTA VIDA EN ESTE ROL... También los quiero. PD: No es verdad... Ojalá le salga una sanción de 365 días...
Evelio- Mensajes : 1533
Re: Me voy de Habbo :D
Nos vemos Evelio. Suerte en todo lo que te propongas.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
TELAJETA BECERRO
LORD SITH NO, DARTH PA' QUE LOS MOCHADORES NO JODAN
Cuídate V3V3
LORD SITH NO, DARTH PA' QUE LOS MOCHADORES NO JODAN
Cuídate V3V3
Archmet comepalomas hijueputa
Irodium- Mensajes : 155
Pensé que se iba Irodium, casi lloro.
Adiós Evelio, cuidate.
Adiós Evelio, cuidate.
Satella- Mensajes : 1351
Adios, cuídate. Espero que vuelvas cuando esto se active (si se vuelve a activar)
Vozher- Mensajes : 868
Te extrañaré, mi mano Manuela (derecha) en Rm y una que otra ocasión en Hw también..
Espero vuelvas, hablamos por Fb.
Espero vuelvas, hablamos por Fb.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
No veo nada de lo azul aaaa pero weeno quiero un mensaje mas
Adios evelio cuidate y suerte en lo que hagas
Adios evelio cuidate y suerte en lo que hagas
Kerth- Mensajes : 568
Pequeño padawan, no me caiste mal pero te comportabas tan infantil aun asi me caes bien broi, seguimos en contacto besosssssss
Olum- Mensajes : 223
Nooooo !! Evelio te echaremos de menos vodron y yo
-Shari- Mensajes : 319
Jajaja que maldito, nunca dije que la lideraba yo solo, la lidero con todos mis verdaderos mandalorianos y camaradas de la vida <3, Cuidate evelio seguimos por facebook
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Jaja no sea tan toche Evelio xD.
Cuídate man, suerte en todo .
Cuídate man, suerte en todo .
Micah Giett- Mensajes : 3009
Eso de primera clase lo tenemos que discutir... cuidate Evelio, seguimos hablando
Invitado- Invitado
Si fueras mayor de edad te llevaria pal Morrison, pero ya celebraremos.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Mi hijo se va... ;(
PD: Seguro que echarás de menos eso de que saque el peine y te peine :')
PD: Seguro que echarás de menos eso de que saque el peine y te peine :')
-Elena- Mensajes : 46
Chao Evelio, mucha suerte.
Stryfe- Mensajes : 726
Yo pense que me pondrías un testimonio de mil palabras, bueno. Te extrañare mi querido hermano chavista
Arukl- Mensajes : 464
no te despediste de mi.
lVaktoh- Mensajes : 174
Es una pena evelio, fuiste un gran soldado. Cuídate y que te vaya todo bien.
PD: Esto va en comunidad.
PD: Esto va en comunidad.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Suerte y adiós evelio, cuidate mucho,
Que pena que se valla un tio como tú.
Pd: Mis ojos son azules no verdes.xd
Que pena que se valla un tio como tú.
Pd: Mis ojos son azules no verdes.xd
Joni Viciouss- Mensajes : 154