Perreo
+4
Ruben Dario
Defiance
Vozher
Jensaarai
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Perreo
¿Que opinan de este video? Ni verlo entero hace falta, sólo los primeros segundos. Lo que yo tardé en reaccionar.
Porque a mí me dio un escalofrío
Porque a mí me dio un escalofrío
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Perreo
Una prueba mas del nivel que ha alcanzado la humanidad. Me da igual que adolescentes loquillos quieran hacer esto, pero no hablemos de niños de esta edad.
Vozher- Mensajes : 868
ODIO ETERNO A LA HUMANIDAD*
ODIO ETERNO A LOS GOBIERNOS X DEJAR QUE SUCEDA ESTO*
ODIO INFINITO AL UNIVERSO*
Nah, es coña.
Supongo que cada uno sabe con quién restregarse el culo, pero estos pequeñines que aún no tienen juicio cuerdo...
ODIO ETERNO A LOS GOBIERNOS X DEJAR QUE SUCEDA ESTO*
ODIO INFINITO AL UNIVERSO*
Nah, es coña.
Supongo que cada uno sabe con quién restregarse el culo, pero estos pequeñines que aún no tienen juicio cuerdo...
Defiance- Mensajes : 1817
Pues a eso voy. Osea que lo hagan adolescentes y adultos, pues bueno se entiende.
Pero ver a dos críos que no llegarán a los diez años.. Pues uno no sabe que pensar..
Pero ver a dos críos que no llegarán a los diez años.. Pues uno no sabe que pensar..
Jensaarai- Mensajes : 5197
Los niños imitan lo que ven de aquellos a quienes consideran sus referentes. Realmente, que ahora hagan ésto no quiere decir que vayan a hacerlo en un futuro, pero si ya empiezan desde tan pequeñitos...
Defiance- Mensajes : 1817
QUE ASCO DE VERDAD PORQUE NO TERMINAN DE EXTINGUIR A ESTOS MALDITOS SERES ANIMALES DE MIERDA POR ESO LA HUMANIDAD DEBE PURGARSE, WESKER TENIA RAZON MALDITOS APRENDAN A ESCUCHAR VERDADERA MUSICA Y NO ESA MIERDA, HAY QUE MATARLOS ANTES DE QUE DEJEN CRIAS ESTOS MALNACIDOS VIVA EL ROCK PERRAS VIVA EL METAL Y VIVA METALLICA MALDITOS AHORA ME IRE A TOCAR GUITARRA CON MI NOVIA QUE ES RE-METALERA TAMBIEN JA-JA-JA-JA-JA
lml
lml
lml
lml
lml
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Ruben escribió:
QUE ASCO DE VERDAD PORQUE NO TERMINAN DE EXTINGUIR A ESTOS MALDITOS SERES ANIMALES DE MIERDA POR ESO LA HUMANIDAD DEBE PURGARSE, WESKER TENIA RAZON MALDITOS APRENDAN A ESCUCHAR VERDADERA MUSICA Y NO ESA MIERDA, HAY QUE MATARLOS ANTES DE QUE DEJEN CRIAS ESTOS MALNACIDOS VIVA EL ROCK PERRAS VIVA EL METAL Y VIVA METALLICA MALDITOS AHORA ME IRE A TOCAR GUITARRA CON MI NOVIA QUE ES RE-METALERA TAMBIEN JA-JA-JA-JA-JA
lml
lml
lml
lml
lml
O estás enfermo o eres tonto para justificar esto y meter al heavy metal que no tiene nada que ver
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:Ruben escribió:
lml
lml
lml
lml
lml
O estás enfermo o eres tonto para justificar esto y meter al heavy metal que no tiene nada que ver
Quise adelantarme antes de que otro lo colocara
Sacate el guebo de la boca y relajate papasito
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Oye ruben esto no es Postea tu foto
jajá
jajá
Vozher- Mensajes : 868
Dios mío...
Kythmnr- Mensajes : 2972
Cuando vaya a hacer la primera comunión ya se habrá tirado a todos los monaguillos
Vecktus- Mensajes : 571
Vecktus escribió:Cuando vaya a hacer la primera comunión ya se habrá tirado a todos los monaguillos
alguien sapbe.
Satella- Mensajes : 1351
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.