Habbo Wars
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Mensaje por seba9825 Mar Abr 29, 2014 12:24 am

Hola, como se habrán dado cuenta el rol cuenta con muy baja actividad, lo único que hacen (o se ve que hacen) es esperar en una sala para poder atacar, lo que a ya aburrió a la gente. El rol lleva unos años así, se ha vuelto demasiado repetitivo y no hay nuevos miembros tampoco para generar cosas diferentes ni actividad, actualmente en habbo por lo visto estan mas de moda los RPG aunque no quiero esto en el rol.

Solo voy a proponer cambios algo grandes para cambiar el rol y generar actividad y que se una mas gente a esto que no creo que apliquen pero quiero su opinión:

1. Usar una sala principal para entrar al rol y ya
2. En el resto de la salas del rol no se puede salir de On ROL amenos que sea para aclarar algo (Sí, estoy proponiendo que desarrollen su personaje y roleen acciones con demás miembros del rol y si, es un gran cambio para HW)
3. El sistema de combate sigue siendo el mismo, pero se ocupa solo en ciertas instancias de duelo/guerras/asedios/ataques a academias (con fortaleza como los de ahora)/invasiones etc..
4. piénsenlo uds zz

Sé que es una propuesta súper informal, mal redactada y incompleta, pero hay que cambiar el rol y realizar cambios o la actividad llegará a cero y cerrará, creo que enfocandose en desarrollar un personaje atraerá mas gente.

Y eso, opinen si les gustan estos cambios y eso o como mejorar esta mierda propuesta que escribí.

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Mensaje por Kythmnr Mar Abr 29, 2014 9:43 am

Creo que Hw deberia ser un rol especifico +7 palabras por accion (incluye el combate), manteniendo el sistema de combate actual unicamente para eventos puntuales.
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Mensaje por Invitado Miér Abr 30, 2014 1:01 am

Sí, al menos atraería más gente.

Aunque un sistema de esa clase (específico, como dicen) en mi experiencia he visto lo malo que es y lo poco funcional en esta plataforma. Lo mejor es el RPG, pero bueno, qué se hace.

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Mensaje por Vanqorium Miér Abr 30, 2014 1:10 am

Irek Tainted escribió:
Aunque un sistema de esa clase (específico, como dicen) en mi experiencia he visto lo malo que es y lo poco funcional en esta plataforma.
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Mensaje por seba9825 Miér Abr 30, 2014 2:42 am

Bueno, es un sistema específico no de 7 palabras y tal sino libre, que desarrollen el personaje como gusten.
Yo también prefiero el sistema RPG pero creo que a varias personas no les gusta ni les gustaría dejar este sistema de combate atras pero aun asi creo que la mayoria de los miembros prefieren RPG, lo que propuse es una alternativa a el RPG para los que no les gustaba.

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Mensaje por Khosham Jue Mayo 01, 2014 3:23 pm

¿De qué hablan?

¿Qué es eso de Rol Específico +7 palabras?

El Sistema de Habbo Wars, de NUESTRA habbo Wars. No es como dicen otros, "atrasado" por no ser específico. Nos gusta a la gran mayoría eso de estar pendiente del ataque del toro, esa rapidez visual coordinación mental y locomotora. Este sistema está bien, ya se ha demostrado que Hw no es nada sin este sistema, para rolear específico se van a otros roles, la gente no anda acá por la temática. Más del 75% no están aquí por Star Wars, sino por el sistema y por tradición.

Recuperen la actividad, cambiando muchas otras cosas (sistemas inutilizados como sanación, asedios, etc...), que el sistema de combate ya está bien.

¿Quedó claro?

Un saludo,
Khosham.
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Mensaje por lCasta Jue Mayo 01, 2014 3:41 pm

Hola

Lo de la sala principal es una muy buena idea, me parece que wiliye ya lo propuso en el consejo, además de atraer mucha gente es como un punto de reunión de todos los miembros de habbo wars, por lo tanto siempre habría gente ahí, sea mucha o poca.

Eso de desarrollar el personaje y un "gran cambio", no pienso que lo sea, desde hace mucho tiempo eso se viene haciendo o por lo menos dentro de los sith y otras facciones yo he visto que la gente desarrolla muy bien las situaciones, interpreta el personaje, habla con los demás, van de excursión, dan clases, y demás cosas. No es algo nuevo, lo que si podría decir es que las personas tendrían que dejar de lado un poco estar bromeando a cada rato, sino más bien interpretando al personaje la mayoría de tiempo posible dentro del rol, porque obvio todos en sus academias/bases tienen momentos de ocio para andar molestando y riéndose.

Yo no sé como vayan las cosas actualmente en ciertos ámbitos, pero podría trabajarse un sistema de misiones para las academias en las que requieran recursos para desarrollar tecnología nueva, y cosas similares, algo que ocupe al rol y que de cierta forma fomente la interpretación, los "roleos", de este modo podrían empezar a moverse no sólo por las misiones si no por las recompensas que estas tendrían para la academia y finalmente podrían obtener un beneficio extra que sería desarrollar algo dentro del rol.

Por ejemplo, una misión que sea realizar una investigación o búsqueda de los planos perdidos de X crucero galáctico, sumado a esto hay que ir por X material metálico al planeta X, la academia que lo haga gana X cantidad de dactarios, además de recursos (que irá obteniendo en el transcurso de la misión) para desarrollar su propio crucero, cosas de este estilo.

Y finalmente, un sistema específico no va a funcionar, eso la verdad no solo aburre a la gente si no que forma más discusiones de lo normal. (Si normalmente uno discute con el sistema que es simple y a la vez complejo de "cortar cabeza" y demás, ¿cómo sería con acciones tipo: *muevo mi sable láser cortándote en dos*?..).

Un saludo.
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Mensaje por Invitat Jue Mayo 01, 2014 3:48 pm

Opino como Casta, lo que mantendría vivo esto son las misiones. Al menos a nosotros nos mantiene ocupados, una lástima que solo se puedan desarrollar 2 por semana, pero bueno.

Lo de la única pp es interesante pero hay que hablar con mis compañeros para ver que opinan, el sistema de combate no debe tocarse. Hw es hw y para que esté aún vigente desde el 2004, creo que por algo es...

Andrew Kai

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Mensaje por Jensaarai Jue Mayo 01, 2014 4:47 pm

A mí también me gustan los combates en específico y tal, así como ir a rolear por gusto con la gente. Pero hacerlo "oficial", como un sistema, es un error. Se volvería tremendamente aburrido.

El término medio entre específico y sistema de combate, digo yo que sería el RPG. Aunque de éso no estoy tan seguro porque no sé con exactitud como funciona.
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Mensaje por Kythmnr Jue Mayo 01, 2014 5:35 pm

RPG por turnos lo estamos creando Er-Keko y yo. Si antes de terminarlo Hw quiere implantar un sistema así avisen.
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Mensaje por Vontal Ghetto Vie Mayo 09, 2014 12:43 pm

Me parece buena idea.
HW necesita un cambio, algo que lo haga más moderno, a la actualidad. La diferencia de nuestro rol con los demás (excepto hp, naruto, etc) es que tenemos gente "fija" me refiero, aqui hay mucha gente de siempre no como otros roles que se unen un día y a la semana se cierra, por eso digo que podría funcionar, no hace falta ni siquiera cambiar el sistema de cómbate, solamente hacer una buena principal y conectarla a la galaxia. Yo apoyo esto.
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Mensaje por Kythmnr Vie Mayo 09, 2014 1:12 pm

Esto ya se está implantando poco a poco.
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