Castle Clash (Android)
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Castle Clash (Android)
Pues eso, ¿alguien juega Castle Clash? Yo estoy en los servidores inglés y español (aunque el inglés lo uso poco).
Abstenganse fanboys de Clash of Clans
Abstenganse fanboys de Clash of Clans
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Castle Clash (Android)
Viva clash of clans con guerra de clanes jaja
Supongo que Castle Clash es algo parecido.. si es asi, ¿qué diferencias hay con clash of clans? a ver si lo descargo
Supongo que Castle Clash es algo parecido.. si es asi, ¿qué diferencias hay con clash of clans? a ver si lo descargo
Kerth- Mensajes : 568
Son practicamente lo mismo la diferencia son solo los graficos y algunos cambios en las estructuras, nada mas.
Snow Ordo- Mensajes : 298
Clash of Clans tiene más variedad, pero los tiempos de espera y la necesidad de recursos son mucho más largos, éso sin mencionar los continuos fallos que se han dado con su última actualización (a las opiniones del juego me remito).
Castle Clash es más sencillo, además de tener más héroes. En su próxima actualización se implementarán las guerras de alianzas (similar a las guerras de clanes).
Castle Clash es más sencillo, además de tener más héroes. En su próxima actualización se implementarán las guerras de alianzas (similar a las guerras de clanes).
Jensaarai- Mensajes : 5197