una buena duda.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
una buena duda.
Hola en su opinion en base al siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=RD1f-EkaCj8 es claro que la victoria es de Sonic O Mario?
Snow Ordo- Mensajes : 298
Re: una buena duda.
Yo opino que eres napa gana Sonic
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Gana Mario al ser el mejor. Un italiano creado por un japones, que habla inglés y parece mexicano.
Aunque Sonic también fue creado por un japones pero Mario es el mejor.
Aunque Sonic también fue creado por un japones pero Mario es el mejor.
Hmmmmmmmmmm.........
Como friki:
Si enfrentamos los universos ficticios de Mario contra los de Sonic, obviamente ganaría Sonic, ya que le supera por una gandola de pollas y media en tecnología, historia, personajes y mapas a Mario.
Sin embargo, Mario cuenta con esteroides, sí, en efecto, los hongos. El hongo de Ziroz, el que lo hace crecer como Godzilla, lo haría aplastar facilmente a Sonic.
Si fuese una batalla, me decantaría por Sonic, ya que aunque Mario use más esteroides que Ziroz, el primer nombrado posee una mayor gama de personajes y tecnología (véase la fragata de expedición de Sonic o su moto de agua).
Como fanboy:
Gana Mario porque sí, por los huevos que gana.
Dejo esto:
Como friki:
Si enfrentamos los universos ficticios de Mario contra los de Sonic, obviamente ganaría Sonic, ya que le supera por una gandola de pollas y media en tecnología, historia, personajes y mapas a Mario.
Sin embargo, Mario cuenta con esteroides, sí, en efecto, los hongos. El hongo de Ziroz, el que lo hace crecer como Godzilla, lo haría aplastar facilmente a Sonic.
Si fuese una batalla, me decantaría por Sonic, ya que aunque Mario use más esteroides que Ziroz, el primer nombrado posee una mayor gama de personajes y tecnología (véase la fragata de expedición de Sonic o su moto de agua).
Como fanboy:
Gana Mario porque sí, por los huevos que gana.
Dejo esto:
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Mmm c me gusto el video del napa de makther y ya estoy inscrito en ese canal mmm esta pro
Neikath- Mensajes : 140