Emocionante video para los argentinos ;)
+11
Vanqorium
Annibal
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Jensaarai
Oppress Dreval
Vozher
Evelio
Magnus
Xaerous
Bergkamp
IllidanStormrage
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Emocionante video para los argentinos ;)
Jajaja
Ateítos 2014 con arena en 3...2...1...
Ateítos 2014 con arena en 3...2...1...
Vozher- Mensajes : 868
Me rio porque por lo menos yo vi a mi pais hacer algo que el tuyo al menos que haya un cataclismo mundial y queden solo con Taiwan vas a ver, ser campeon...IllidanStormrage escribió:Uruguay y Perú, yo los vi campeón. Firma: El Big Bang
Al que me puso lo de la estadística, yo te puse la estadística en el video, me habrás ganado 10 amistosos mas o lo que quieras, pero soy tu papa en copas america, en mundiales, en finales, sali campeon en tu casa mas de 1 vez, lo que quieras.. estos 3 millones y pocos sacamos a 23 tipos que siempre te rompio el ojete en momentos importantes cuando "vos brillabas" pero bueno, es mas facil hacer chiflar a un chancho antes que hacer admitir a un argentino que no tenes comparacion con papa, hijo eterno
Invitado- Invitado
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad tienes tú de crear este mal ambiente y fomentar en el foro el odio entre países? Y no me vengas con "sólo son bromas, en realidad somos amigos". Que parece que os gusta humillar y ser humillados.
Frikis.
Frikis.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Regret escribió:Y yo me pregunto, ¿qué necesidad tienes tú de crear este mal ambiente y fomentar en el foro el odio entre países? Y no me vengas con "sólo son bromas, en realidad somos amigos". Que parece que os gusta humillar y ser humillados.
Frikis.
Callate Sirio y ve a tirar bombas por ahi
Trakus- Mensajes : 1609
Y tú a besar a tus habbo novias de rol en HP
noessarcasmo
Vozher- Mensajes : 868
Rasi-Tuum escribió:Y tú a besar a tus habbo novias de rol en HPnoessarcasmo
Yo no beso, ni que fuera novio. Tu ve a demandar a más familiares
Trakus- Mensajes : 1609
Trakus es gordo y no sabe de fútbol.
ºlanzar bombaº
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Jensa, esto lo comente porque viene el mundial y el clásico entre países a nivel mundial es Argentina vs Uruguay, nadie busca humillar a nadie sino bromear un rato con mis hijos argentinos
Invitado- Invitado
https://www.youtube.com/watch?v=kWjs4SgyWOg después de esto, el que lo hizo se suicidó
Invitado- Invitado
Quien te dijo que el clasico es Argentina vs Uruguay ? Aca ni los junamos a ustedes y su seleccion, el clasico siempre fue Argentina vs Brasil y ni se escuchan por aca.
Dragerion- Mensajes : 940
LucasFurrer escribió:Jensa, esto lo comente porque viene el mundial y el clásico entre países a nivel mundial es Argentina vs Uruguay, nadie busca humillar a nadie sino bromear un rato con mis hijos argentinos
Si Lucas, no nos engañemos. Argentina vs Uruguay es un simple clásico rioplatense, para todos quiero que sepan que los uruguayos nunca somos ni fuimos confiados pero de vez en cuando aparece gente como nosotros que molestamos y nada más.
PD: Había subido hace un tiempo ya un vídeo no ofensivo que contenía esto y me cerraron el tema diciendo que era ofensivo..
Jacob- Mensajes : 359
Pasa el tiempo, pasa el tiempo, y los uruguayos siguen logrando demostrar que son unos provincianos envidiosos.
Rediable- Mensajes : 1701
Página 2 de 2. • 1, 2