Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Obteción rifle de precisión]

3 participantes

[Roleo Obteción rifle de precisión] Empty [Roleo Obteción rifle de precisión]

Mensaje por Joni Viciouss Sáb Abr 05, 2014 1:05 pm

El Maestro Maestro Makan Adas se encontraba en los interiores de Korriban, donde se encontró con el Teniente Imperial Joni Viciouss, El Maestro Makan Adas decide darle al teniente uno de sus tres rifles de precisión, ya que el no los podría usar, y sabia que el teniente le daría un buen uso, así pues el Maestro Makan Adas va a sus aposentos y de un baúl saca uno de sus rifles de precisión y se lo entrega al teniente, el teniente toma el rifle de precisión, lo observa y lo cuelga en su espalda con rapidez, una vez le entrega el rifle el Maestro Makan Adas vuelve a su trono.

Spoiler:

Yo obtengo:
Rifle de precisión

Makan pierde:
Rifle de precisión

Mi ficha en firma, la de Makan aquí: http://www.habbowars.com/t14513-ficha-de-wosh-vermogen?highlight=wosh
Joni Viciouss
Joni Viciouss

[Roleo Obteción rifle de precisión] Empty Re: [Roleo Obteción rifle de precisión]

Mensaje por Jun Pamela Sáb Abr 05, 2014 1:08 pm

Confirmo que le dí el rifle de precisión. Mi ficha ya la posteó.
Jun Pamela
Jun Pamela

[Roleo Obteción rifle de precisión] Empty Re: [Roleo Obteción rifle de precisión]

Mensaje por Annibal Sáb Abr 05, 2014 1:11 pm

Esto no va aquí, va en obtención de dactarios.
Tema cerrado y borrado...
Annibal
Annibal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado