Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de 2 quizás el último.

+18
Kerth
Vozher
Nysrogh
Stryfe
Irodium
Satella
Bergkamp
Evelio
Jun Pamela
Micah Giett
Trakus
Sathiel Tainted.
Saevin Vermogen
Defiance
Darth Therion
Bastard
Kythmnr
Adraas
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Después de 2 quizás el último. Empty Después de 2 quizás el último.

Mensaje por Invitat Vie Abr 04, 2014 5:18 am

Hola, como muchos se han dado cuenta, ni me conecto ya.

Habbowars no tiene el mismo atractivo y esta lleno de gente que no busca más que complicar a otros por medio de distintas cosas. Quizás no muchos somos lo suficientemente valorados en el mundo real, que buscamos un refugio aquí, intentando creernos alguien que no somos.

No les diré que desperdiciamos el tiempo aquí, pues es un pasatiempo de muchos y para otros un centro de enriquecimiento. A quienes escriben roleos con planes de mejorar, para otros proyectos fuera de esto, les digo: Los admiro y les deseo el mejor éxito.

Me enorgullezco de decir que conocí a muchas personas, a las cuales admiré a lo largo de mi carrera en este juego y seguiré admirando en el futuro.

Darth-Therion: Empiezo contigo porque a pesar de ir en tu contra con muchas opiniones, supiste discernir y mantenerte sobre tus carriles a pesar de las circunstancias. Quizás no me mantuve a tu lado a pesar de que me lo pediste, pero te hice saber siempre el respeto que te tenía. Me ayudaste y me apoyaste, te agradezco por eso y te debo mi carrera en los sith.

Nateloco674: Fuiste más que un amigo, fuiste mi hermano. Te extraño, my catholic fashionista.

Bop191: Maestro, más nada, nada menos. Grande Bopardo, jamás olvidaré cuando molestábamos a vege por msn.

Abalero: Me apoyaste, te convertiste en mi amigo y así nos mantendremos.

lPherion: De aprendiz, "el noob de MasterJediOne" decíamos, pasaste a maestro. Me enseñaste, haciendome bajar de mi rango hasta el tuyo, y luego haciéndome igualarme a ti una vez fuiste maestro. Te extraño hermano.

Muchos más son quienes considero amistades hasta el sol de hoy y espero mantenerme llamándolos así. Todos tienen contacto conmigo y saben que son cada uno para mi. Los nombraré, si olvido a alguno le pido que me disculpe, o simplemente nunca te consideré lo suficiente como para ser un amigo.

Irek: Empiezo contigo, estupida, porque vas más allá de una amistad. Eres un idiota, te lo he dicho infinidades de veces, deberías morderte la lengua y el ego. Pero aún así, te quiero brother. Espero que no te maten en el medio oriente. Hazte hombre y métete a los marines denuevo.

Defiance: Te voy a extrañar mucho a ti musnus, contigo no tengo tanto contacto, pero se que seré bien recibido en tu casa una vez aparezca. Creer que nos conocimos porque te pedí que me pagaras el VIP y lo hiciste, jajajaja.

Nihilus: Me tentaste tanto de irme a los sith que te di el placer, AUNQUE CUANDO FINALMENTE LO HICE TE AUSENTASTE IJUEPERRA. Pero aún así, eres una gran persona, a pesar de tus farmacodependencias ya sea la coca o los esteroides... No te mueras en el drag race, perro.

Banqoth: En los últimos días, perdí mucho el alta estima que te tenía, pero aún así te quiero amiguín. Cambia, pero para mejor. Deja de jugar esto, no te hace bien.

Er-Keko: Quizás no lo recuerdes, pero me ayudaste mucho cuando mi mamá padecía de cáncer y mis padres se separaron. A pesar de quererme convertir en homosex, me apoyaste haciendome seguir adelante. Te quiero josemi, jajaj.

DarkGaaraGotic: Nunca me gustó trabajar contigo, aunque a las finales me tocó hacerlo. Te nombro igual que keko, porque en cierto punto de mi vida, me montaste la competencia con eso de los cristales blancos y bueno... Fue divertido ver a wiliye llorar que él no tenía uno. Me apoyaste en mis momentos dificiles, aunque yo se que ya tenías a jensaarai para cumplir tus deseos... Bromas, los quiero.

Adellie: Sabes quién fuiste para mi, sabes quién eres y qué espero de ti. SC ¿Remember? No le preguntes más a tu papá por las frutas eh, no vaya a ser que te pase algo raro. No hablé nunca nada de ti a tus espaldas, que no te dijera de frente o te enteraras, situación en la que te afirmaría que sí, había dicho eso. A pesar de los problemas, te quiero Tiare. Jinx suckea.

Lettow: G0rd0 P1k0t4, pura runita. Te quiero.

Archmet: No sigas el ejemplo de Irek, no te sirve de nada. Recuerda que a veces es necesario ser más humilde, te lo merezcas o no. Eres alguien inteligente y con futuro, no lo desperdicies aquí.

Athred: Te conocí cuando ya casi no jugabas, y realmente fue divertido el tiempo que convivimos juntos, me pareces alguien súper inteligente, que destaca sobre los demás y logrará lo que se proponga. No, no quiero tu cuenta de lol, quiero jugar lol contigo más a menudo. Perdí tu número, chatéame... (Tengo una foto tuya, soy feliz)

Salomon: A pesar de que la gente siempre me confundirá contigo por lo de Dangered, me alegra muchísimo poder decir que te considero un amigo. Eres una persona excepcional, aunque con muchas dudas en su cabeza y necesita crecer. Espero puedas centrarte para un futuro y que tengas exito en lo que decidas hacer. Por ahí jugamos premade con paul y fabian, pero no me vengas con cuento que yo se que te carrearon afuera de bronze.

Fabián: Deja de joderme por el rp, algún día te lo daré. También te quiero, junto con athred salomón y paul me alegraron mis últimos meses en este mísero rol.

Vanqorium: Tienes todos mis respetos y eres una persona muy capaz. Aunque todos digan que eres sólo dedos, yo se que en esa cabeza hay más materia gris que en la de muchos dentro de este juego. No te dejes vencer, eres alguien con futuro. Sácame de bronze estúpida

omega3333: Se que usas flooder, dabas asco como yuuzhan vong. Pero te quiero.

!Jeans-Classic!: Cambiaste, maduraste. Me gustaba más como eras antes, pero eres un gran amigo. (Cambiaste para bien, me parece excelente el trato que me diste al final)

Kraweth: Quizás no te lo demostré, pero te quiero y te admiro. Tienes mucha fuerza de voluntad.

Naymen: No nos conocimos mucho tiempo, pero eres un tipo inteligente. Te admiro y te voy a extrañar.

Deterk: Scooby, yo no quité las salas de DK por placer, es más, les dije que las dejaran puesto a que yo me iba pero no quería dejarles mal. Aún así, Rhekt me pidió quitarlas. Tengo un port tuyo, si lo quieres contáctame. Te extraño, un abrazo.

Aquí empiezo con las personas que me parece que necesitan un cambio y decubrir quien realmente son.

Jose.bk: A ti te quiero. Pensé en colocarte en la parte de arriba, pero me fue imposible. Eres un muchacho con muy buen corazón, pero no eres ni frío ni caliente, si no tibio. Debes aprender a valerte por ti mismo sin depender de algunos otros, así como no eres el abogado del mundo y no todo lo puedes.

Rumbaera: Pienso que eres un idiota, desde el fondo de mi corazón. Eres una persona que mantiene una superficie "limpia" pero ya no engañas a nadie. Te lo he dicho desde el 2009 que me convertí en caballero, la mentira no te va a llevar a ningún lado. Tienes mucho conocimiento el cual podría hacerte mejor persona, pero aún así, no sirve de nada que te sigas mintiendo tu mismo para satisfacer tu "aburrimiento". Cuidado, porque lo que empieza como broma luego es dificil de eliminar, y se queda como costumbre.

Surfer44: Lo mismo. Mantuviste una superficialidad enorme. Sí, es por el hecho de que te convertiste en CS que cambiaste, y lo sabes. Tienes un ego por los aires que deberías bajar. Al igual que Jadus, más mal haces al rol que bien. El juicio tuyo no puede ir sobre el de los demás, ya que siendo líder, no es liderar sobre tus desiciones creando discrepancia ante los que estan "debajo tuyo", es liderar quien se coloca como uno de los demás para llegar a un fin JUNTOS. Hw son todos los que lo conforman, no el rp que vota. (Se que son las normas, pero se que tienes más cabeza de la que das a conocer). Te voy a extrañar, me la pase bien contigo en DK. Espero que ya no llores que te degraden.

Jadus: Eres un buen tipo, pero la enfermedad de Etxxu se pega. Llegó un punto en el que creiste que Zeus te había parido él mismo, y que hw iba a llegar a un mejor futuro a tus ojos. Cambia, vuelve a ser quien una vez fuiste.

Si olvidé a alguno y lo recuerdo luego, editaré el tema. Pido al moderador no cerrarlo por lo antes mencionado, si es necesario borrar lo que VERDADERAMENTE PIENSO DE CADA PERSONA QUE MENCIONÉ AQUÍ, lo borraré, no hay necesidad de borrar y cerrar el tema.

Después de un lapso de tiempo pediré que se cierre el tema y que se borre mi cuenta del foro. Si llego a volver, lo haré de 0 con una identidad distinta. Un saludo a todos, me despido como -Faith para siempre.

¡Bless!

Invitat
Invitado

Después de 2 quizás el último. Empty Re: Después de 2 quizás el último.

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 6:32 am

Gracias, me describiste perfectamente.

Estaremos en contacto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adraas Vie Abr 04, 2014 7:54 am

No por nada me dicrn Talgath 2.0

Nos vemos man, cuídate
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 04, 2014 10:24 am

No se porque sigues con lo de Etxxu. Cansas un poco ya con ese tema ya que en los DS le traicione, e incluso le intenté robar los objetod xd.

En los ultimos dos meses, me has decepcionado bastante como persona. Cando estaba en los Jedi, estabamos de risa, en los sith igual, pero fue irte de Dromund Kaas y ya te volviste hipocrita y bocazas. Los pantas subidos por Therion de como me criticabas a las espaldas, en fin... No me los esperaba. Quizas de algun otro idiota carente de valores y sentido comun, pero no de ti.

Solo se que a pesar de nuestras coñas, siempre te trate con respeto. Una pena no haber recibido lo mismo.

Pd: no se que te hizo Etxxu pero te dejo el culo bien escocido para que le nombres siempre.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Bastard Vie Abr 04, 2014 2:32 pm

Un placer conocerte Faith, a pesar de que convivimos durante un corto período de tiempo. Fuiste un buen apoyo en los Jedi, cuando nadie confiaba en mí.  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face sunny sunny sunny sunny king king king king king I love you I love you I love you bounce bounce bounce geek geek geek 
Bastard
Bastard

Mensaje por Darth Therion Vie Abr 04, 2014 2:45 pm

Te deseo lo mejor Faith.

Espero haberte transmitido como mínimo la perseverancia y la paciencia que hay que tener para que un proyecto en el que crees salga adelante, porque es ese mi único consejo.

Un abrazo y hasta otra. Gracias por tu mensaje.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Defiance Vie Abr 04, 2014 2:53 pm

Pasamos buenos ratos, sin duda xD.

La vez que nos conocimos fue lo más estúpido. Yo tenía 50 créditos y como no sabía qué hacer con ellos (porque no soy de comprar furnis) pensé en pagarle VIP a alguien... y de repente apareciste tú jajaja.

Un saludo, que te vaya todo bien.
Defiance
Defiance

Mensaje por Saevin Vermogen Vie Abr 04, 2014 3:02 pm

Te odio Faith.

Al menos roleabas, se te echa a veces de menos cuando viene el NPC a vernos, espero que algún día te rebatas y puedas volver, como Jedi o Sith, a pasarlo un poco mejor y mejorar la Comunidad.
Saevin Vermogen
Saevin Vermogen

Mensaje por Invitat Vie Abr 04, 2014 3:06 pm

Bye man, me gustó tu dedicatoria hacía mi. Cuídate (Aunque volverás algún día).

PD: Parece que el juego del padawan rumbaera ha llegado a oídos de medio Habbo Wars, me alegra saberlo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 04, 2014 3:45 pm

Hoth escribió:Bye man, me gustó tu dedicatoria hacía mi. Cuídate (Aunque volverás algún día).

PD: Parece que el juego del padawan rumbaera ha llegado a oídos de medio Habbo Wars, me alegra saberlo.

¿Cual juego?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 4:34 pm

Ya sabes lo que te he consideré yo en su tiempo, un amigo, más que eso un gran amigo.

Por decisiones de hw simplemente te enfadaste conmigo y te empecé a caer mal, la verdad me dio pena y te lo digo de corazón Faith, yo te tomaba como un GRAN amigo, ya sabes cuando todo cambió para mi, pero bueno, últimamente te vi con algo más de ego de lo normal, pero será que no te conocía lo suficiente...

A pesar de ésto, mucha suerte en tu vida, disfrútala, te la mereces, cuídate... Amigo.
 Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje por Sathiel Tainted. Vie Abr 04, 2014 4:40 pm

Un abrazo faith, que te vaya muy bien en la vida, y cuidate mucho y mucha suerte.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Darth Therion Vie Abr 04, 2014 4:56 pm

Abstract tu no tienes amigos, tienes rangos.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 6:42 pm

Yo sólo he de decir que este gordo es el mismo de siempre.

Y lo será

Invitado
Invitado

Mensaje por Trakus Vie Abr 04, 2014 6:51 pm

Gracias por saludarme, bazofia andante.
Trakus
Trakus

Mensaje por Micah Giett Vie Abr 04, 2014 7:25 pm

Cuídate mucho hermano gemelo :3, te deseo lo mejor en tu vida.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Jun Pamela Vie Abr 04, 2014 8:47 pm

Mucha suerte en tu vida Faith, hace ya mucho tiempo que no hablamos, pero aún así guardo un gran recuerdo de ti, espero que todo te vaya bien Wink
Jun Pamela
Jun Pamela

Mensaje por Evelio Vie Abr 04, 2014 9:08 pm

VETEEEEEE!!!!! Okya
Adiós Roberto recuerdo que me intentaste matar por decir mal tu nombre :C
Cuídate.
Evelio
Evelio

Mensaje por Bergkamp Vie Abr 04, 2014 9:18 pm

Bro, gracias por todo el tiempo que compartimos y por todo lo que me ayudaste.

Pd: gordo idiota, ¿como es que me pones al ladocde surfer y jadus? Uff men me diste en el corazón.

Que estés bien Roberto
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Satella Vie Abr 04, 2014 9:30 pm

Hasta siempre, Sc Smile.
Satella
Satella

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 11:10 pm

chau, suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 04, 2014 11:12 pm

Mike eres un quedón xddd
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Irodium Vie Abr 04, 2014 11:13 pm

dew
Irodium
Irodium

Mensaje por Stryfe Sáb Abr 05, 2014 12:08 am

Las pocas veces que coincidimos la pasabamos bien, en mi opinión. Suerte en lo que hagas.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Bergkamp Sáb Abr 05, 2014 12:22 am

Kythmnr escribió:Mike eres un quedón xddd

¿Qué es eso? Jajaja

Era broma en todo caso
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente