Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate.

3 participantes

[28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate. Empty [28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate.

Mensaje por Defiance Sáb Mar 29, 2014 2:12 pm

Yo lo doy.

Cualquier aclaración (aunque realmente hay poco que aclarar) si puede ser con un MP directo hacia mí para evitar disputas mejor.

Lo subiré hoy.

Última edición por Defiance el Dom Mar 30, 2014 12:42 am, editado 1 vez
Defiance
Defiance

[28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate. Empty Re: [28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate.

Mensaje por Representante de Ygziir Sáb Mar 29, 2014 9:41 pm

Para aclarar una situación confusa, Defiance le dá el disparo a la cabeza del minuto 14:56 a Kosham, ya que lo lanza antes de girar, creo que el planta es claro, ya que se ve que el keko ya no tiene el bocadillo y ya se le mueve la boca, es simplemente para aclarar alguna posible confusión, por lo que LucasFurrer no moriría luego a manos de Defiance

Pruebas:

LucasFurrer
Representante de Ygziir
Representante de Ygziir

[28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate. Empty Re: [28/03/2014] Korriban ataca Ygziir [Defiance/Listo] Vanqorium pásate.

Mensaje por Representante Khar Delba Sáb Mar 29, 2014 10:09 pm

Imágenes:
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/axk60i.png
https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/kas2uv.png

¿Dejamos el "a ver si cuela"? Gracias amigos.

Un saludo, Vudlied
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Defiance Sáb Mar 29, 2014 11:42 pm

Eso mismo iba a decir yo.

Saqué el mismo pantallazo que Vudliedl, en el que se ve a mi keko girado hacia Trakus y todavía no ha tirado el disparo a la cabeza.

Aun así, tranquilos. Khosham me impacta un disparo a la cabeza antes de que eso llegue a suceder, por lo que no mueren ni Herson (cuya muerte también subiré pruebas, puesto que él decía " no me dio men ") ni LucasFurrer ni Trakus.

Ahora mismo postearé el veredicto. Es sábado y he pasado toda la tarde fuera, espero que puedan entenderlo.
Defiance
Defiance

Mensaje por Defiance Dom Mar 30, 2014 12:42 am

VEREDICTO OFICIAL

- 2:49 La primera puerta termina de ser destruida correctamente.

- 3:13 Sathiel recibe unas esporas coomb de Natsem, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 80 %

- 3:14 Sathiel recibe unas esporas botous de Natsem, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 55 %

- 3:45 Natsem recibe una bola sith de Sathiel, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 75 %

- 3:47 Natsem recibe un tornado de Sathiel, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 55 %

- 4:15 Trakus recibe un tornado de Sathiel, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 80 %

- 4:19 Annibal recibe un tornado de Sathiel, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 80 %

- 4:21 Natsem recibe un tornado de Annibal, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 35 %

- 4:24 Annibal recibe unas esporas coomb de Natsem, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 60 %

- 4:39 Khosham recibe una bola sith y una bola tsik de Sathiel y Trakus (respectivamente), restándole un 45 % de la vitalidad en total y quedando en 55 %

- 4:43 Natsem recibe un explosivo de Khosham, restándole un 12.5 % de la vitalidad y quedando en 22.5 %

- 5:07 Sathiel recibe unas botous de Trakus, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 30 %

- 5:09 Sathiel recibe una mina térmica de Khosham, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 5 %

- 5:24 Vudliedl recibe una bola tsik de Natsem, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 75 %

- 5:25 Natsem recibe una bola sith de Vudliedl y muere.

- 5:41 Khosham recibe una bola tsik de Trakus, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 30 %

- 5:47 Trakus recibe un tornado de Sathiel, restándole un 20 % de la vitalidad y quedando en 60 %

- 6:23 Trakus recibe un corte perpendicular de Vudliedl, restándole un 16.67 % de la vitalidad y quedando en 43.33 %

- 6:33 Trakus recibe una bola sith de Sathiel, restándole un 25 % de la vitalidad y quedando en 18.33 %

- 6:46 Sathiel recibe unas esporas botous de Trakus y muere.

- 8:34 Trakus recibe una bola sith de Vudliedl (traspaso de Natsem) y muere.

Natsem y Trakus, los dos que participan más activamente en la defensa están muertos.

Yo, sólo con lo sabido, pediría la invalidación del ataque, puesto que Ygziir ha cerrado y Natsem y Trakus de haberse salido antes de la defensa podrían los atacantes haber accedido a los generadores.

Bueno, nunca se sabe qué puede pasar, pero ya me entienden. Aun así, lo dejaré a manos del GM y que él mismo decida.

Si porque soy de Korriban o porque participé en el ataque van a pensar que he manipulado el veredicto, que otro lo de.

Yo muero (no recuerdo en qué minuto exactamente) por Khosham, que me impacta un disparo a la cabeza, y a partir de ahí se produciría constantemente una lucha de muertos.

* EDIT: Por lo visto Khosham nunca saca armas. Natsem moriría un poco más tarde y yo mataría a Trakus, LucasFurrer y Herson.

Sigo pidiendo la invalidación del ataque.

Muerte clara de LucasFurrer:

Herson dice que mi disparo no le da... pues tengo las mismas pruebas que mi disparo hacia Trakus. Mi keko está mirándote y aún no he lanzado el disparo a la cabeza.

Spoiler:

Y en este pantallazo se ve que claramente le doblo y muere.

Spoiler:
Defiance
Defiance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado