Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz.

3 participantes

[Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz. Empty [Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz.

Mensaje por Beetho'a Skirata Lun Mar 10, 2014 11:03 pm

Me encontraba sentado en un banco de la biblioteca de Kamparas, buscando algun libro sobre los cristales. Miraba una estanteria enorme, que media 2 metros de altura, y 1 metro de ancho. Yo sorprendidó me acerque hacia esa estanteria.
Miré todos los los libros de ahi, observando el nombre, y cada culto que tenía en ella, desde filosofía Jedi hasta armas utilizadas por los Jedi.

Spoiler:
¡Cuando de pronto, una sombra me miró fijamente. Esta cargaba un sable de luz en su cinturón, yo preocupo me le quede mirando. Llevaba la mano hacia mi cinturón, pero no tenía nada ahi. No tenía un sable láser cargando en ese momento!
Spoiler:

- Desconocido: ¿Qué quieres?

- Yo.. solo.. *Trago saliba* Un libró sobre cristales.

- Desconocido: *Se queda callado durante un minuto* Sigueme..

Aquella persona se dirigió hacia la gran estanteria, mirando a esta de cuerpo completo. Yo segui aquella persona, mirando todo lo que hacía, pero estaba extrañado de que solo se le quedaba mirando.
Esa persona atrago un libro, mediante el uso de la fuerza. Sujeto el libro con firmeza, y soplo sobre aquel libro. Demasiado humo salia de el, después el humo se exparsio desapareciendo de completo y mostrando el titulo y la imagen principal de el libro.

- Desconocido: Aquí esta el libro. *Entregaba el libro en mis manos*

- ¡Gracias! *Agarraba el libro, yo sonriente*

- Desconocido: Suerte en tu busqueda..

La persona desconocida se largó de ese entonces, desapareciendo entre los lugares mas profundos de la biblioteca. Con cada paso que daba, limpia los libros viejos, o que estaban dañados con un trapo limpio y un plumero de color morado-rosa. Solo veía como se hiba, hasta en el punto de que este tipo desaparecio por completo de mi vista.. surmergiendose mas en la profundidad de la biblioteca.
Yo abrí el libro que me habia entregado, viendo cada página que había, y cada cristal existente actualmente. Me quede fascinado por aquellos cristales mas poderosos que otros, efectos que hacía y por que.

- ¡Wow! ¡Esto es demasiado impresionante! *Paso hoja por hoja, mirando cada cristal*
*Paro en una hoja, cuando miró un cristal de color amarillo*

- Este me gusto.. *Me quedo leyendo sobre el cristal, cada aspecto que tenía, y como se podría conseguir*

Datos de el Cristal.:

Cerre el libro, y me levanté rapidamente. Entonces corri hacia mi maestro. Estaba demasiado feliz, y con ansias de conseguir ese cristal, me parecía demasiado hermoso y era combinado conmigo.
Salí de la biblioteca, y estaba corriendo con el libro en mi mano derecha. Segui corriendo hacia donde se encontraba mi maestro, a este lo veía sentado en una roca, y viendo el paisaje de Kamparas. Estaba meditando.

- ¡Maestro! ¡¡Maestro!! *Le gritaba de lejos*

- Kräehl Soiräm: *Se gira lentamente* ¿Qué pasa, padawan?

- *Jadeaba un poco* Maestro.. ¿podríamos ir a Hoth a.. *daba un suspiro largó* buscar este cristal? *Mostraba la página con el contenido de el cristal*

- Kräehl Soiräm: *Se rasca un poco la barbilla, mientras se levantá de la roca* Vaya.. ¿lo quieres conseguir? ¡Pues, vamos!

- *Sonreía ante ello, mientras cerraba el libró y lo colocaba en mi cinturón*

Caminamos hacia el hangar, cuando mi maestro se desvio un poco para avisar al consejo Jedi de que saldríamos en una expedición y busqueda de un cristal. Yo me fui hacia el hangar, viendo las naves de ahi, de grande hasta la mas pequeña. Me quede fascinado por que nunca había venido al hangar de Kamparas.
Pasó el tiempo, y mi maestro no había llegado. Me quedaba un poco confundido por que nunca tardaba tanto en llegar.
Salió de ahi, caminando lentamente. Y mirando hacia mi en especial, desvió la mirada hacia una nave de tamaño mediana.
Este abrió la nave, y me digo que subiera con las manos. Yo accediendo subi a la nave rapidamente. Nos sentamos en cada asiento respectivo, abrochamos el cinturón y mi maestro encendio los motores, y los sistemas. Despegamos del hangar hacia Hoth.

- Kräehl Soiräm: Bien.. Sujetate. *Maniobrando la nave*

- ¡Está bien, maestro! *Me sujeto de las posaderas de mi asiento*

Mi maestro encendió el sistema de coordenadas, y colocó las coordenadas hacia Hoth. Al concluir con eso, enciendo el hiperpropulsor hacia Hoth. ¡No sabía que pasaba, solo veía colores extraños, y meteoritos pasar al lado nuestro, o lejanos hacia nosotros! ¡Fue impresionante! Yo me fijé por la ventana, aun maravillado por ello.
El hiperpropulsor se apagó, al estar cercas de el planeta. Y yo algo triste me volvi a sentar normal en mi asiento al ver que se había acabado esos impresionantes oclores, y los meteoritos.
No me pertaque de que Hoth estaba enfrente de nosotros, a unos cuantos kilometros de nosotros.

- Kräehl Soiräm: Hey, padawan. Mira al frente.

- ¿Ah? *Miraba hacia el frente, mirando el planeta helado, y de colores azules-blancos* ¡WOW! ¡Llegemos ya!
Spoiler:

- Kräehl Soiräm: Espera, Padawan.. aun falta para llegar. *Miraba lo que quedaba de restante de kilometros, y a que velocidad hibamos*

- ¡Uhm! ¡Ya quiero llegar!

Mi maestro me vio apresurado, y se acercó mas hacia el planeta estaba demasiado helado, y muy llamativo hacia los ojos de cualquier persona que no había visto jamás la naturaleza de Hoth. Pasaba el tiempo, y Hoth se acercaba mas y mas, estaba maravillado por semejante hermosura de planeta. ¡Ya quiero entrar en la nieve! Estaba demasiado emocionado, pero aun faltaba tiempo para llegar a Hoth.
Pasó el tiempo.. y Hoth era mas, y mas. Y por fin, POR FIN llegamos hacia Hoth.
Me bajé rapidamente de la nave, pisando la fría nieve de Hoth. Me sentía tan bien.. pero no traía zapatos. Al pasar el tiempo, sentía demasiado frío, tan frío que sentía que me ardían los pies.

Spoiler:

- ¡AAAAAAAAY! *Me subo rapidamente hacia la nave* ¡Qué frío! *Temblando de frío*

- Kräehl Soiräm: Jajaja.. hay, Padawan. Colocate esto. *Me tira un suéter, y unas botas de cuero-acero negro marronadas*

- *Agarro esas cosas rapidamente* ¡Vaya! ¡Gracias, maestro! *Me coloco el suéter, y las botas*

Mi maestro se bajo de la nave, al parecer le gustaba demasiado Hoth. Le traía demasiados recuerdos de su niñez. Pasó el tiempo, y yo me baje de la nave, quedando al lado de mi maestro. Pero mi maestro se me quedo mirando por un largo tiempo, y me pregunto:

- Kräehl Soiräm: ¿Donde queda la cueva? *Se me queda mirando*

- *Saco el libro, y le muestro la ubicación de el cristal* ¡Aquí! *Señalo con mi dedo indice*

- Kräehl Soiräm: *Se le queda mirando, y luego me dice: Bien.. vamos. *Se va caminando hacia la cueva*

- *Voy corriendo tras mi maestro, enfundando el libro sobre mi cinturón*
Spoiler:

Hicimos una larga caminata, sentía como el frío viento helado de Hoth era demasiado extenso, y largó. Al parecer la cueva estaba demasiado lejana. ¡Ya me estaba enfadando! Y seguimos caminando hacia las coordenadas de ahi, la cueva se hacía mas visible hacia nuestros ojos. Era una cueva grande, y larga. Estaba demasiado entuciasmado.
Por fin, llegamos a la cueva. Tenía una puerta helada, pero se hiba cerrando un 1 cm por minuto. Creo que sería suficiente para buscar el cristal y llegar sanos y salvos hacia nuestro planeta. Entramos en la cueva.

- Kräehl Soiräm: Bien.. vamos, rápido. *Se va caminando rapidamente hacia las coordenadas de el cristal*

- ¡Está bien! *Corro detrá de el, demasiado entuciasmado*
Spoiler:

Caminados por un largo tiempo, el tiempo corría, y corría. Nosotros estabamos demasiado cerca de el cristal, cuando de pronto vimos un obstaculo en nuestro camino: Un cristal gigantesco solidó.
Mi maestró se le quedo mirando por un largo tiempo, cuando de pronto uso la fuerza: lanzo una esfera de la fuerza hacia tal cristal. Rompiendola a la mitad. El cristal cayo ante el suelo, rompiendo este al mismo y tumbandonos con el cristal, parecía una caída largisimo. ¡Poom! Caimos en la nieve, nos habiamos salvado de semejante muerte.
Me sobe un poco la cabeza, y abri los ojos.. Vi lo mas hermoso que había visto en toda mi vida.

Spoiler:

- ¡Maestro, maestro! ¡Miré! *Meneo a mi maestro varias veces*

- Kräehl Soiräm: *Se soba la cabeza un poco* Uhm.. *Abre los ojos* Vaya, Padawan.. tuvimos un golpe de suerte. Demasiado grande, diria yo.

- ¡Sí, maestro! ¡Tal vez consiguamos el cristal demasiado rápido! *Estaba demasiado feliz*

- Kräehl Soiräm: Si.. pero.. estos cristales no son. Para encontrarlo debes sentirlo, debes de.. conectarte con el.

- *Me quedo algo enojado* ¡Uhm! Que mal..

- Kräehl Soiräm: No te quejes y concentrate. ¡Busca el cristal! *Ordenando*

Obedeci tal orden, y me senté ante el suelo. Cerre los ojos, y me quede meditando por un largo tiempo. Y no pasaba nada.. pasaba el tiempo, y el tiempo. Entonces sentí algo que me llamaba, algo que sentía demasiado fuerte.. algo que sería mi hermano gemelo. ¿Sería el cristal?
Me conecte con esa cosa, cuando de pronto sentía que si era mi cristal, era mi corazón. Era mi sable. Mi defensor.
Me levanté de golpe, yo corri hacia la ubicación, mi maestro se quedo sorprendido pero no se quedo atrás, me siguio hasta el cristal. Vi el cristal.. ¡era demasiado grande, era demasiado brillante, ese era mi cristal! Corri hacia el, cuando de pronto senti que el hielo se rompia.

Spoiler:

- Kräehl Soiräm: ¡Roxe! ¡Para!

- *Me paro lentamente* ¿Qué.. pasa? *Me quedo tieso por un minuto*

- Kräehl Soiräm: El hielo.. camina lento, y con precaución. No quiero perder de nuevo a un padawan.

- ¡Entendido! *Camino lentamente hacia el cristal*

Me encamine hacia el cristal, de forma precabida y cuidadosa. Para no dañarme, o caer hacia mi futura muerte.
Cuando la distancia segura hacia el cristal era suficiente para sujetarlo, y guardarmelo. Así que lo sujete lentamente y con precaución para no romper este.
Sujete este cristal, lo sentia en mis manos, o en los guantes de el traje. Me guarde el cristal en un pequeño frasco que tenía en mi túnica, guardandolo ahi mismo.

- ¡Bien, maestro! ¡¿Ya nos vamos?! *Me quedo preocupado*

- Kräehl Soiräm: Está bien, vamonos.

Camine hacia mi maestro, cuando de pronto el cristal se rompió. Cayendo hacia ante un tunel de hielo, este era demasiado largó, yo solo gritaba. Tenía demasiado miedo de morir.
El tunel parecía un laberinto, se movía de aca, para aca. Mi maestro me dijo que me calmara, y lo disfrutara.. Lo intente.
Ahora me estab riendo, en vez de gritando. En vez de tener miedo, me divertia por el tunel. Parecía un juego mecánico, era demasiado divertido y gracioso. Pareciamos pingüinos jugando. Desgraciadamente el paseo fue demasiado corto, pero fue demasiado divertido y gracioso. Nunca olvidaré eso.
¡Salimos volando de la cueva, desde una rampa helada hasta la nieve!
Yo me levanté de el suelo, y miré hacia delante. Mi maestró también se levantó, y con una leve sonrisa, me dijo: Estamos cercas..
Desde el control manual de su armadura, llamó la nave hacia nuestra pocisión. Pasó un minuto, y de pronto: ¡POOM!
La nave estaba enfrente de nosotros.
Nos subimos a la nave, y nos colocamos el cinturón. Mi maestro encendió los sistemas, los motores, y me dijo que me sujetara fuertemente. Yo accedi y me sujete de ahi.
¡Despegamos de el frío planeta.. Hoth!

Obtengo:
-Cristal amarillo (natural)
-Botas de cuero-acero negro-barronadas.
-Libro sobre cristales.
///
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

[Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz. Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz.

Mensaje por Annibal Mar Mar 11, 2014 6:29 pm

Me encargaré yo del roleo.
Estaré leyéndolo.
Annibal
Annibal

[Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz. Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención] En la noche mas oscura, hay una luz.

Mensaje por Beetho'a Skirata Sáb Mar 15, 2014 2:29 am

No es por ser molesto, pero.. ¿ya podrían validarlo?
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensaje por Evelio Sáb Mar 15, 2014 2:35 am

Suerte en el roleo, ojalá te lo validen
Evelio
Evelio

Mensaje por Annibal Sáb Mar 15, 2014 8:00 pm

Perdón por la tardanza, tengo bastantes cosas que hacer y bastantes roleos de los que encargarme, pero en fin. Procederé con mi opinión y validación de los objetos que deseas obtener. En primer lugar...

"atrago" Es atrajo.
"hiba" es iba
"precabida" Es precavida.
"exparsio" Es esparció.

Y me cansé de buscar más errores, así que, por favor, te agradecería que la próxima vez que realizases un roleo utilizaras algún tipo de corrector para no tener faltas de ortografía de ese tipo: mis ojos querían llorar sangre. Leer el roleo no me ha gustado para nada, porque dejando de lado esas palabras tu colocación de tildes es nula. No sé si las has puesto a boleo o no sabes hablar, porque dudo que en vida real digas Pepito dio un suspiro LARGÓ... sino un suspiro largo.
Tu forma de narrar también es bastante curiosa porque mezclas el roleo escrito con el práctico y colocas acciones de por medio: no es de mi agrado que pongas eso porque esto es una sección para rolear de forma escrita si quieres colocar acciones puedes sacar pantallazos en la plataforma habbo y ponerlos aquí.

El roleo es muy pobre para obtener todos los objetos que has mencionado, como mucho te permito obtener el cristal, nada más.
Si quieres el resto de objetos te recomiendo editar el roleo, mejorarlo y extenderlo.
Annibal
Annibal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado