[Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.
Era un día caluroso, solitario y silencioso. Estaba caminando por los bosques de Ygziir, cuando sentí que me observaban. Miré a mis alrededores y divisé una luz no muy lejos de mi. Fui hacia ella, y me encontré con un Altar a Yun-Yammka, el dios de la guerra. El lugar estaba rodeado de vegetación, sobre todo de coloridas flores.
Sentía que los dioses me habían ignorado por mucho tiempo, en especial Yun-Yammka, pensaba que me hacía falta algo para estar completo. Así que me acerqué hacia la estatua dedicada a Yun-Yammka y empecé a rezar.
Después de haber obtenido el Tsaisi me sentía completo, más querido por los dioses. Mi ego se hizo aún más grande y mi fortaleza aumentó... había sido bendecido por el gran Yum-Yammka. Jamás olvidaré eso.
Sentía que los dioses me habían ignorado por mucho tiempo, en especial Yun-Yammka, pensaba que me hacía falta algo para estar completo. Así que me acerqué hacia la estatua dedicada a Yun-Yammka y empecé a rezar.
- Spoiler:
Después de haber obtenido el Tsaisi me sentía completo, más querido por los dioses. Mi ego se hizo aún más grande y mi fortaleza aumentó... había sido bendecido por el gran Yum-Yammka. Jamás olvidaré eso.
Bonito, suerte en la validacion
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Re: [Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.
Es más bien corto que otra cosa, pero la narración y el contexto creo que está acorde para la obtención, roleo sencillo, corto y bueno.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.
Muy corto para obtener algo.
Extiéndelo.
Extiéndelo.
Annibal- Mensajes : 964