Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.

3 participantes

[Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka. Empty [Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.

Mensaje por C Dom Mar 09, 2014 5:30 am

Era un día caluroso, solitario y silencioso. Estaba caminando por los bosques de Ygziir, cuando sentí que me observaban. Miré a mis alrededores y divisé una luz no muy lejos de mi. Fui hacia ella, y me encontré con un Altar a Yun-Yammka, el dios de la guerra. El lugar estaba rodeado de vegetación, sobre todo de coloridas flores.
Sentía que los dioses me habían ignorado por mucho tiempo, en especial Yun-Yammka, pensaba que me hacía falta algo para estar completo. Así que me acerqué hacia la estatua dedicada a Yun-Yammka y empecé a rezar.

Spoiler:

Después de haber obtenido el Tsaisi me sentía completo, más querido por los dioses. Mi ego se hizo aún más grande y mi fortaleza aumentó... había sido bendecido por el gran Yum-Yammka. Jamás olvidaré eso.

C

http://www.atheistrepublic.com

[Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka. Empty Re: [Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.

Mensaje por Seth Skirata Dom Mar 09, 2014 9:25 am

Bonito, suerte en la validacion
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka. Empty Re: [Roleo de obtención] Regalo de Yun-Yammka.

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 11:37 am

Es más bien corto que otra cosa, pero la narración y el contexto creo que está acorde para la obtención, roleo sencillo, corto y bueno.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Annibal Mar Mar 11, 2014 6:28 pm

Muy corto para obtener algo.
Extiéndelo.
Annibal
Annibal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado