Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Tienda de Objetos

5 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Khosham Sáb Mar 08, 2014 10:25 pm

Si mal no recuerdo, antaño, en la Comunidad de Habbo Wars, existía un mercado dónde se podían comprar (creo que también vender) armas, sables, etc...

¿Qué pasó con eso?

¿Acaso solo se debe regir esto por mercados individuales?


Ustedes creen que es lógico, que una Academia con 9.500 Dactarios aproximadamente como es Yavin IV. Quiera comprar armas bláster para su Sub-base ¿Y no pueda?

Es lógico pensar que debería haber algo para que las academias pudieran comprar armas para armar a sus Soldados. Sino las armas de donde salen, ¿de debajo de las pierdas?

Quiero una propuesta que haga que una academia pueda comprar armas/sables para sus miembros. Sea la creación de una tienda general del rol o que den armas como se hacía antes por ejemplo: Caja de E-11, y te salían 50.

Se que existe una tienda para comprar por piezas, pero si existe eso es más lógico pensar que exista la venta del Producto Terminado.

No me enrollaré más. ¿Qué les parece mi propuesta? Si gusta, llévenla al consejo, sino, ya me dirán ustedes como consigo armas para mis soldados... ¿Se las atraigo a enemigos durante los ataques/defensas ¿y luego se las doy?... Por favor...

Muchas gracias, Khosham.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Invitado Sáb Mar 08, 2014 10:31 pm

Si existe, se venden cajas de armas.

También existe la tienda oficial pero bueno no sé donde está el CS/GM y los ADD.
También hay tiendas de usuarios que pagan cuotas y venden sus productos.
Todos tienen acceso a montar tiendas.
Todo lo que mencionas existe pero nadie lo lleva a cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Trakus Sáb Mar 08, 2014 11:00 pm

Nosotros vivimos en la luna. Los líderes nos dijeron que esperaramos un nuevo sistema de tiendas y nunca volvieron a aparecer.  Rolling Eyes Y luego cuando suben una propuesta para eso por miles de comentarios que le pusieron no hacen nada. Viva ese Consejo de Habbowars tan organizado que tenemos. ¡LARGA VIDA AL CONSEJO!
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Khosham Sáb Mar 08, 2014 11:09 pm

Irek Tainted escribió:Si existe, se venden cajas de armas.

También existe la tienda oficial pero bueno no sé donde está el CS/GM y los ADD.
También hay tiendas de usuarios que pagan cuotas y venden sus productos.
Todos tienen acceso a montar tiendas.
Todo lo que mencionas existe pero nadie lo lleva a cabo.

"Si existe, se venden cajas de armas"

¿Dónde? He revisado el foro en todos los rincones y no he conseguido encontrarlo tu dirás.

Me parece lamentable como está hw en cuestión de sistemas. Ya sea de comercio, sanación, herrería... TODOS.

Deberían plantearse un cambio.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Trakus Sáb Mar 08, 2014 11:11 pm

Mas cambios? Más sanacion? Eso es un mito, amigo.

El último "gran cambio" quedó en la miseria, doy 10$ a quien lo adivine.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Invitado Sáb Mar 08, 2014 11:29 pm

La reforma trakus?

Aunque no todo fue malo, sí, deberían empezar a hacer algo para los sistemas porque yo no veo a nadie trabajando, ojo, no digo que no lo hagan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 2:26 am

Khosham escribió:
Irek Tainted escribió:Si existe, se venden cajas de armas.

También existe la tienda oficial pero bueno no sé donde está el CS/GM y los ADD.
También hay tiendas de usuarios que pagan cuotas y venden sus productos.
Todos tienen acceso a montar tiendas.
Todo lo que mencionas existe pero nadie lo lleva a cabo.

"Si existe, se venden cajas de armas"

¿Dónde? He revisado el foro en todos los rincones y no he conseguido encontrarlo tu dirás.

Me parece lamentable como está hw en cuestión de sistemas. Ya sea de comercio, sanación, herrería... TODOS.

Deberían plantearse un cambio.

Te invito a revisar el concejo.

Reitero que no es culpa de nadie aquí, ni siquiera mía que los ADD no hagan nada o que nadie quiera ponerse a trabajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Trakus Dom Mar 09, 2014 2:50 am

Irek Tainted escribió:
Khosham escribió:
Irek Tainted escribió:Si existe, se venden cajas de armas.

También existe la tienda oficial pero bueno no sé donde está el CS/GM y los ADD.
También hay tiendas de usuarios que pagan cuotas y venden sus productos.
Todos tienen acceso a montar tiendas.
Todo lo que mencionas existe pero nadie lo lleva a cabo.

"Si existe, se venden cajas de armas"

¿Dónde? He revisado el foro en todos los rincones y no he conseguido encontrarlo tu dirás.

Me parece lamentable como está hw en cuestión de sistemas. Ya sea de comercio, sanación, herrería... TODOS.

Deberían plantearse un cambio.

Te invito a revisar el concejo.

Reitero que no es culpa de nadie aquí, ni siquiera mía que los ADD no hagan nada o que nadie quiera ponerse a trabajar.

A ver si te pones en lugar y dejas de echar la culpa a lo ADD.
A nadie les importan los ADD, todos los tratan como la basurilla que se dedica a modificar su maldita ficha de dactarios solo por que les sale del buen ano con caca de cabra actualizar, no pueden hacer ningún cambio por que el gran consejo salta con otra de esas propuestas estúpidas que se llenan de posts al toque y no llegan a nada, y luego la gente dice no pero eso se aprobo en consejo y como me sale de la tremenda polla va a ser inválido. Pues adivina, si de verdad quieren una maldita tienda, callense y diganle a esos ortos de caballo suyos que se callen también y dejen de exhalar ideas estúpidas y saquen de una vez algo inteligente.

En conclusión, la culpa la tienen los consejeros y esos representantes de pacotilla que se ve en el consejo de habbowars.

Un saludo.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 09, 2014 3:07 am

Sí... los consejeros tienen la culpa del desorden que hay en el concejo, ya que nosotros lo regulamos y tenemos voto en el mismo...

En fin
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 3:10 am

Si los ADD los tratan como basura como dices tú deberías preguntarte primero el por qué sólo se limitan a actualizar fichas y a hacer un trabajo mediocre temporal porque todos generalmente acaban dimitiendo por razones que no voy a exponer.

No te voy a meter en el saco pero tampoco te voy a elogiar porque no he visto que hagas algo más que significativo pero nadie desprestigia tu trabajo por la comunidad. Intento hablarte como una persona civilizada porque parece que te te sientes ofendido por algo que es real y no es que sólo sea culpa de los ADD; pero son parte de problema.

Hacen un trabajo mediocre, incompleto, efímero y dependen directamente de lo que hagan representantes o de lo que el GM les diga. Vamos a ver, si hay la suficiente independencia para trabajar por qué nadie se organiza para hacer algo nuevo y no depender de lo que dicen los consejeros o los representantes. La culpa no recae en nosotros los consejeros, bastante bien hacemos nuestro trabajo a excepción de algunos que son inactivos.

Sé como te sientes, a mi tampoco me gusta que me critiquen pero cuando lo hacen acepto en que estoy fallando y procedo a trabajar mejor. Tranquilo, los representantes serán lo que son pero no tienes que ofenderlos, insultarlos o ponerles apodos porque nadie se preocupa por ofender a los ADD. La cuestión es que todos debemos trabajar por igual y empezar a reunirnos para aportar nuevas ideas.

El sistema ya está. Y no culpo a los ADD en su mayoría, sólo que si me pongo a hablar de las autoridades me caen todos los marrones encima. Aquí todos tienen un gramo de culpa, las autoridades por no empezar a poner en vigencia las cosas que ya están y todos se olvidan de que existen y ustedes por no hacer iniciativas.

PD: Ve el concejo, me preocupo bastante por todos los temas de comunidad e intento que nada quede por olvidado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Trakus Dom Mar 09, 2014 3:31 am

Irek Tainted escribió:Si los ADD los tratan como basura como dices tú deberías preguntarte primero el por qué sólo se limitan a actualizar fichas y a hacer un trabajo mediocre temporal porque todos generalmente acaban dimitiendo por razones que no voy a exponer.

No te voy a meter en el saco pero tampoco te voy a elogiar porque no he visto que hagas algo más que significativo pero nadie desprestigia tu trabajo por la comunidad. Intento hablarte como una persona civilizada porque parece que te te sientes ofendido por algo que es real y no es que sólo sea culpa de los ADD; pero son parte de problema.

Hacen un trabajo mediocre, incompleto, efímero y dependen directamente de lo que hagan representantes o de lo que el GM les diga. Vamos a ver, si hay la suficiente independencia para trabajar por qué nadie se organiza para hacer algo nuevo y no depender de lo que dicen los consejeros o los representantes. La culpa no recae en nosotros los consejeros, bastante bien hacemos nuestro trabajo a excepción de algunos que son inactivos.

Sé como te sientes, a mi tampoco me gusta que me critiquen pero cuando lo hacen acepto en que estoy fallando y procedo a trabajar mejor. Tranquilo, los representantes serán lo que son pero no tienes que ofenderlos, insultarlos o ponerles apodos porque nadie se preocupa por ofender a los ADD.  La cuestión es que todos debemos trabajar por igual y empezar a reunirnos para aportar nuevas ideas.

El sistema ya está. Y no culpo a los ADD en su mayoría, sólo que si me pongo a hablar de las autoridades me caen todos los marrones encima. Aquí todos tienen un gramo de culpa, las autoridades por no empezar a poner en vigencia las cosas que ya están y todos se olvidan de que existen y ustedes por no hacer iniciativas.

PD: Ve el concejo, me preocupo bastante por todos los temas de comunidad e intento que nada quede por olvidado.


"Intento hablarte como una persona civilizada porque parece que te te sientes ofendido por algo que es real y no es que sólo sea culpa de los ADD; pero son parte de problema."

Claro, por que en el post anterior llamaste incompetentes a los ADD verdad?

"Hacen un trabajo mediocre, incompleto, efímero y dependen directamente de lo que hagan representantes o de lo que el GM les diga. Vamos a ver, si hay la suficiente independencia para trabajar por qué nadie se organiza para hacer algo nuevo y no depender de lo que dicen los consejeros o los representantes."

Pues claro, si cada vez que los ADD proponen una cosa interna tiene que aparecer alguna autoridad para legalizarla por que les sale del rabo y luego a los dos días se sube una propuesta en foro para cambiarlo que queda en NADA.
¿Hace cuanto está el tema de disminuir las limitaciones a la hora de una transacción? Pues parece que una semana y el CS no se ha preocupado por hacer algo, el CS o los representantes, no miraré el tema para responder con claridad.
Sobre el trabajo mediocre, no entiendo de qué te quejas. A nosotros ya sea el lider de los ADD o el GM propio nos dan una organización y la seguimos según digan, hasta ahora no he visto ningún ataque sin actualizar fuera de fecha, no he visto ninguna ficha de academia no creada, y créeme que si me he estado quejando de algunos ADD que ni se pasan por el foro a hacer algo (Ragot, Arukl) y ya les he dado una medida correspondiente para que demuestren qué tanto quieren su trabajo. Otros ADD tienen otras ocupaciones (Aunque se ocupan más en las otras que no en ser un Asistente de Dactarios) como Magnus, virtutem anteriormente.

Hace unas semanas se subió al mismo consejo una propuesta para equilibrar el sistema de tienda oficial. Yo mismo tuve que intervenir en nombre de los ADD para explicar cierto tema, y quedé con el CS y Therion en que creen unas postulaciones para personas para idear un nuevo sistema, o más bien actualizar el antiguo y volver a colocarlo, como otra cosa se quedó en la idea.

Para la proxima que quieras ofender al equipo de los ADD fíjate que ellos solo obedecen la organización interna, si no les permiten ni crear un tema de propuesta sin que intervenga alguien a ponerlo en consejo y se quede como las 20 normas actuales que están sin postear por que es un tema serio y que ayudaría a la comunidad, pero los temas estúpidos o de baja importancia en el consejo se llenan en 3 minutos.

Fin
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 4:11 am

Irek Tainted escribió:Si los ADD los tratan como basura como dices tú deberías preguntarte primero el por qué sólo se limitan a actualizar fichas y a hacer un trabajo mediocre temporal porque todos generalmente acaban dimitiendo por razones que no voy a exponer.

No te voy a meter en el saco pero tampoco te voy a elogiar porque no he visto que hagas algo más que significativo pero nadie desprestigia tu trabajo por la comunidad. Intento hablarte como una persona civilizada porque parece que te te sientes ofendido por algo que es real y no es que sólo sea culpa de los ADD; pero son parte de problema.

Hacen un trabajo mediocre, incompleto, efímero y dependen directamente de lo que hagan representantes o de lo que el GM les diga. Vamos a ver, si hay la suficiente independencia para trabajar por qué nadie se organiza para hacer algo nuevo y no depender de lo que dicen los consejeros o los representantes. La culpa no recae en nosotros los consejeros, bastante bien hacemos nuestro trabajo a excepción de algunos que son inactivos.

Sé como te sientes, a mi tampoco me gusta que me critiquen pero cuando lo hacen acepto en que estoy fallando y procedo a trabajar mejor. Tranquilo, los representantes serán lo que son pero no tienes que ofenderlos, insultarlos o ponerles apodos porque nadie se preocupa por ofender a los ADD.  La cuestión es que todos debemos trabajar por igual y empezar a reunirnos para aportar nuevas ideas.

El sistema ya está. Y no culpo a los ADD en su mayoría, sólo que si me pongo a hablar de las autoridades me caen todos los marrones encima. Aquí todos tienen un gramo de culpa, las autoridades por no empezar a poner en vigencia las cosas que ya están y todos se olvidan de que existen y ustedes por no hacer iniciativas.

PD: Ve el concejo, me preocupo bastante por todos los temas de comunidad e intento que nada quede por olvidado.


Hasta que entiendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Darth Therion Dom Mar 09, 2014 9:52 am

Yo reitero como ya hice que se deberia crear un grupo de trabajo en el Sistema de Dactarios con los ADD para reorganizarlo. Yo me ofrezco como colaborador.

A ver si el C.S de los 25 temas que debe leer... lee este...
Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 09, 2014 2:12 pm

Trakus te pasas por todas las secciones generando mal ambiente, criticando y usando mal tus poderes de ADD. Ultimo aviso que recibes, a la siguiente te llegara tal baneo que no recordaras que hw tenia foro.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tienda de Objetos Empty Re: [PROPUESTA] Tienda de Objetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.