[04/03] Kamparas ataca Yuuzhan Vong. [lMounster/ADD Pásese]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[04/03] Kamparas ataca Yuuzhan Vong. [lMounster/ADD Pásese]
Video de Grosth: https://mega.co.nz/#!ogUgSRYS!GppvNP_-QSnu_P9f-jWnBJ7ntNZayjhhgeVkr9Y2JYU
Mi video: http://uppit.com/a9kx406hg3gk/vong.rar
¡Que la sangre de los infieles llene el espacio entre las estrellas!
Mi video: http://uppit.com/a9kx406hg3gk/vong.rar
¡Que la sangre de los infieles llene el espacio entre las estrellas!
Última edición por Vanqorium el Mar Mar 04, 2014 2:57 am, editado 1 vez
Vanqorium- Mensajes : 1566
Bergkamp- Mensajes : 1782
Re: [04/03] Kamparas ataca Yuuzhan Vong. [lMounster/ADD Pásese]
Quiero aclarar que las acciones de .Herson son inválidas.
Se hizo ficha de Imperial el 08 de febrero:
La norma de solitarios fue aprobada el 15 de febrero.
http://www.habbowars.com/t25955-anuncio-solitarios
Y se hizo ficha como Mandaloriano el 20 de febrero dentro de Yuuzhan Vong. Solo podía hacerse ficha como imperial.
También quiero aclarar que mis acciones como rango {5} son válidas ya que al ser un líder impulsor del campamento, puedo utilizar rango 5.
http://www.habbowars.com/t25954-modificacion-solitario
Surfer: ''EDITO: Sobre la norma olvidé comentar, los líderes de las facciones sí tendrán su correspondiente rango 5 de campamento ya que son los impulsores, como líderes cuento a máximo 3 o 4 personas, los demás deberán ascender con el ascenso de los 5 ascensos.''
También aclarar que todo lo referente al primer pasillo se anula debido a que no contaban con 4 espacios correspondientes.
Un saludo.
Se hizo ficha de Imperial el 08 de febrero:
- Spoiler:
La norma de solitarios fue aprobada el 15 de febrero.
http://www.habbowars.com/t25955-anuncio-solitarios
Y se hizo ficha como Mandaloriano el 20 de febrero dentro de Yuuzhan Vong. Solo podía hacerse ficha como imperial.
También quiero aclarar que mis acciones como rango {5} son válidas ya que al ser un líder impulsor del campamento, puedo utilizar rango 5.
http://www.habbowars.com/t25954-modificacion-solitario
Surfer: ''EDITO: Sobre la norma olvidé comentar, los líderes de las facciones sí tendrán su correspondiente rango 5 de campamento ya que son los impulsores, como líderes cuento a máximo 3 o 4 personas, los demás deberán ascender con el ascenso de los 5 ascensos.''
También aclarar que todo lo referente al primer pasillo se anula debido a que no contaban con 4 espacios correspondientes.
Un saludo.
Hola, dufiart hizo su roleo de cambio de facción el día 2.
http://www.habbowars.com/t25787-roleo-cambio-de-faccion-un-nuevo-mando-ade
http://www.habbowars.com/t25787-roleo-cambio-de-faccion-un-nuevo-mando-ade
Saix- Mensajes : 3966
Eso fue el 02 y se hizo imperial el 08 xD
Por ende sus acciones de imperial son inválidas porque no pasaron los 15 días de mandaloriano.
A ver, te explico.
Dufiart se cambio a Mandaloriano, hizo un roleo y por ende no tuvo que esperar nada. Luego, se hizo imperial y como no se había cambiado ni nada por el estilo no tenía que esperar nada. Y de igual forma fue un cambio Mandaloriano > Imperial, lo que es No sensible > No sensible.
Para cambiar de sensible a no sensible antes, podías o esperar 15 días o hacer roleo.
http://www.habbowars.com/t25209-duda-cambio-de-faccion?highlight=faccion
Allí lo aclara Jensaarai.
Dufiart se cambio a Mandaloriano, hizo un roleo y por ende no tuvo que esperar nada. Luego, se hizo imperial y como no se había cambiado ni nada por el estilo no tenía que esperar nada. Y de igual forma fue un cambio Mandaloriano > Imperial, lo que es No sensible > No sensible.
Para cambiar de sensible a no sensible antes, podías o esperar 15 días o hacer roleo.
http://www.habbowars.com/t25209-duda-cambio-de-faccion?highlight=faccion
Allí lo aclara Jensaarai.
A trakus se le invalidó acciones por que no esperó 15 días de imperial a mandaloriano.
Post¿?
A ver, te explico.
Antes, si yo me era Imperial yo me podía pasar a Mandaloriano sin tener que esperar nada. Si me quería devolver a imperial, tenía que o hacer roleo o esperar 15 días.
Dufiart era imperial, hizo un roleo con lo que se convirtió en mandaloriano y luego se devolvió a los imperiales...
A ver, te explico.
Antes, si yo me era Imperial yo me podía pasar a Mandaloriano sin tener que esperar nada. Si me quería devolver a imperial, tenía que o hacer roleo o esperar 15 días.
Dufiart era imperial, hizo un roleo con lo que se convirtió en mandaloriano y luego se devolvió a los imperiales...
No, dufiart era mandaloriano, se hizo imperial, y se devolvió a los mandalorianos.
A mi me ha pasado lo mismo que a Dufiart.
Fui un Pretor Mandaloriano. Me cambié a Imperial por una base en mes de pruebas que no prometía nada, y a los tres o cuatro días volví a ser Mandaloriano. ¿Qué es lo que había pasado? Antes de irme a los Imperiales duré una semana en Mandalore, por lo que me faltaba 1 para cambiar. Entonces vuelvo a los imperiales a los 4 días, faltando TRES para que pudiera cambiar de faccion realmente, por lo que siempre fui Mandaloriano. Discutí el caso alrededor de tres o cuatro veces con el anterior GM Feln. Y siempre me dio la razón a mi. Es más, tomé pantallazos de la conversación, pero no creo conservarlos. Le preguntaré a Natsem si los tiene (Él los tomo) y verán que dufiart tiene todo su derecho a mantenerse como mandaloriano pues nunca fue legalmente Imperial.
Fui un Pretor Mandaloriano. Me cambié a Imperial por una base en mes de pruebas que no prometía nada, y a los tres o cuatro días volví a ser Mandaloriano. ¿Qué es lo que había pasado? Antes de irme a los Imperiales duré una semana en Mandalore, por lo que me faltaba 1 para cambiar. Entonces vuelvo a los imperiales a los 4 días, faltando TRES para que pudiera cambiar de faccion realmente, por lo que siempre fui Mandaloriano. Discutí el caso alrededor de tres o cuatro veces con el anterior GM Feln. Y siempre me dio la razón a mi. Es más, tomé pantallazos de la conversación, pero no creo conservarlos. Le preguntaré a Natsem si los tiene (Él los tomo) y verán que dufiart tiene todo su derecho a mantenerse como mandaloriano pues nunca fue legalmente Imperial.
Trakus- Mensajes : 1609
No os entiendo XD
Osea miren, Dufiar tiene ficha de Mandaloriano el 08 de enero si no me equivoco. Luego tiene ficha de imperial el 26 de enero, espero los 15 días correspondientes. Luego, hace un roleo con el cual pasa a ser Mandaloriano para no tener que esperar 15 días. Luego de ser mandaloriano, se cambia directamente a Imperial ya que no debe esperar de nuevo los 15 días, puesto que hizo un roleo de cambio de facción. No tiene que hacer dos roleos ya que ya hizo uno, si se quisiera devolver a Imperial de nuevo, si tendría que hacer roleo de cambió de facción o esperar 15 días, que es lo que hizo.
Osea miren, Dufiar tiene ficha de Mandaloriano el 08 de enero si no me equivoco. Luego tiene ficha de imperial el 26 de enero, espero los 15 días correspondientes. Luego, hace un roleo con el cual pasa a ser Mandaloriano para no tener que esperar 15 días. Luego de ser mandaloriano, se cambia directamente a Imperial ya que no debe esperar de nuevo los 15 días, puesto que hizo un roleo de cambio de facción. No tiene que hacer dos roleos ya que ya hizo uno, si se quisiera devolver a Imperial de nuevo, si tendría que hacer roleo de cambió de facción o esperar 15 días, que es lo que hizo.
Vanqorium escribió:No os entiendo XD
No te entiendes men
Dices: "Luego, hace un roleo en el cual PASA A SER mandaloriano para no tener que esperar 15 dias" Empieza la cuenta regresiva. Y tú estas tomando su roleo como un vale por dos cambios de facción.
Un esquema.
02 - Dufiart se vuelve Mandaloriano. Podria cambiarse sin problemas el 17.
08 - Se vuelve imperial INVÁLIDAMENTE. Así que on rol seguiría siendo Mandaloriano hasta el 17.
17 - Ya puede cambiarse pero on rol sigue siendo Mandaloriano.
20 - Se hace ficha de Mandaloriano por que ON ROL lo es.
Es que si yo llevaba X tiempo de Sith y me quería hacer Clon, no tenía que hacer roleo de cambio de facción ya que era la primera vez que me cambiaba.
Igual en este caso.
Dufiart era Imperial, si hubiese esperado 15 días (hizo el roleo, es lo mismo) y al otro día se hubiese querido devolver a los imperiales (se devolvio a los 6 días) no tiene que esperar nada ni hacer nada, ya que ya hizó roleo antes
Igual en este caso.
Dufiart era Imperial, si hubiese esperado 15 días (hizo el roleo, es lo mismo) y al otro día se hubiese querido devolver a los imperiales (se devolvio a los 6 días) no tiene que esperar nada ni hacer nada, ya que ya hizó roleo antes
Vanqorium escribió:Es que si yo llevaba X tiempo de Sith y me quería hacer Clon, no tenía que hacer roleo de cambio de facción ya que era la primera vez que me cambiaba.
Igual en este caso.
Claro que no. Dufiart hizo el roleo para ser MANDALORIANO. Es lo mismo que yo haga un roleo para cambiar de no sensible a Sensible a la fuerza y como no me apetece magicamente las palabras del mismo roleo se vuelven para ser un Yuuzhan Vong.
Entiendes mi referencia? No puedes cambiar lo escrito, si hiciste un roleo para ser mandaloriano y lo validan, eres mandaloriano, no hay vuelta atrás. Si quieres cambiar a otra facción, haces otro roleo o esperas.
Bien. Pues que se cuenten las acciones de Dufiart
¿Por qué aparecían NPC's y nadie les kickeaba? Es decir... No me vale que digan "Es que no estaba mounster", porque para kickear al grabador principal parece que sí que estaba, pero para kickear a esos pesados (que únicamente han aparecido cuando se ha atacado a esta facción) no había nadie capaz de hacerlo. Además, ¿Cómo es eso de que Mounster se conectaba y desconectaba? Parece una broma xD.
Me gustaría que recibieran un aviso o semejante, pues estos NPC no sólo estuvieron en fortaleza, sino también dentro del templo (Hasta que decidieron kickearles).
Además, si alguien sabe quienes son, estaría bien que lo dijera, no hablo del NPC del Canciller, sino de los otros dos.
Para el ADV Mike, que no se olvide del kick que hacen al grabador principal, un saludo.
¿Necesitas pantallazo de mi despegue y aterrizaje?
Me gustaría que recibieran un aviso o semejante, pues estos NPC no sólo estuvieron en fortaleza, sino también dentro del templo (Hasta que decidieron kickearles).
Además, si alguien sabe quienes son, estaría bien que lo dijera, no hablo del NPC del Canciller, sino de los otros dos.
Para el ADV Mike, que no se olvide del kick que hacen al grabador principal, un saludo.
Invitat- Invitado
Hoth escribió:¿Por qué aparecían NPC's y nadie les kickeaba? Es decir... No me vale que digan "Es que no estaba mounster", porque para kickear al grabador principal parece que sí que estaba, pero para kickear a esos pesados (que únicamente han aparecido cuando se ha atacado a esta facción) no había nadie capaz de hacerlo. Además, ¿Cómo es eso de que Mounster se conectaba y desconectaba? Parece una broma xD.
Al no estar mounster (dueño de la fortaleza) en la sala, en ajustes, habían desactivado la opción de poder dar kik aún teniendo poder, por eso tuvimos que esperar a que este llegase. Obviamente no tenemos ni idea de quienes ocupaban esos npc, pero últimamente han molestado bastante a los Yuuzhan Vong terceras personas con kekos recien creados.
Lo del aviso está de mas
Invitado- Invitado
Si de verdad os molestarán, pondríais la opción de kickear en fortaleza, cosa que no hicistéis. Más bien nos molestaron a los de Kamparas, no sé de qué forma os han molestado a ustedes. Pido el aviso porque tendríais que haber actuado y en todo caso, poner como dueño de fortaleza a alguien lo suficientemente activo como para editar los ajustes y permitir que cualquier usuario con poderes pudiera kickear.
Aún así, reitero que me molesta que perdieran el tiempo kickeando al grabador principal en lugar de kickear a los NPC's.
Aún así, reitero que me molesta que perdieran el tiempo kickeando al grabador principal en lugar de kickear a los NPC's.
Invitat- Invitado
A ver si empezamos a avisar quien es el grabador para despues no tener que llorar como leopardo en celo cuando lo kikean
Trakus escribió:A ver si empezamos a avisar quien es el grabador para despues no tener que llorar como leopardo en celo cuando lo kikean
Deberías saber que no pintas nada aquí, limítate únicamente a cumplir las funciones de ADV.
Invitat- Invitado
Trakus ya déjate de comentar.
Lo de los npc lo tengo en cuenta, fui testigo de eso.
Lo de los npc lo tengo en cuenta, fui testigo de eso.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Trakus a la siguiente te va baneo directo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Si tienen algo más que discutir tienen la sección de Quejas, cerraré el tema para que no comente más gente, ya el adv encargado subirá el veredicto
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2