[Propuesta legislativa]
+5
Saevin Vermogen
Kythmnr
Defiance
Virtutem
Sorrow Ankh
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Propuesta legislativa]
Pero es que nuestro rol está acostumbrado a que tengamos autoridades que sirvan de forma temprana y asimismo se retiren sin hacer nada de lo que de verdad deben hacer.
Nunca poseemos autoridades competentes y para seguir dañando las cosas tenemos un concejo fácilmente manipulable que puede tener indicios de corrupción como de desorganización y caos.
Nunca poseemos autoridades competentes y para seguir dañando las cosas tenemos un concejo fácilmente manipulable que puede tener indicios de corrupción como de desorganización y caos.
Invitado- Invitado
Re: [Propuesta legislativa]
Muy bien, entonces las nociones que en este post se han dicho me quedan bastante claras.
Ya no molestaré más con esta propuesta, puesto que desde el inicio vi mi error al castigar a los jugadores cuando el problema es el consejo en si.
Por último prometo trabajar fuertemente en una propuesta que pretenda reformar el consejo, no para restringir más al rol, sino para darle un aire profesional y más justo.
Gracias por comentar.
Ya no molestaré más con esta propuesta, puesto que desde el inicio vi mi error al castigar a los jugadores cuando el problema es el consejo en si.
Por último prometo trabajar fuertemente en una propuesta que pretenda reformar el consejo, no para restringir más al rol, sino para darle un aire profesional y más justo.
Gracias por comentar.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Página 2 de 2. • 1, 2