Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong

4 participantes

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Empty [Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Mar 03, 2014 7:41 pm

Todo parecía normal , una tarde que llegaba al ocaso en las frondosas selvas de Drongar.
Como era habitual , la sombra Dark Sith Igres Viciouss , recorría la selvas solo , hablando aparentemente consigo mismo , como si padeciera algún tipo de locura o trauma interno...

- Otra vez estas aí ? - Hablaba solo Igres con su propia mente.

Cualquiera que lo veía , pensaba que el ahora mas adulto Igres , que en su día fue una de las promesas , siendo un aprendiz dark sith , del Dark Garlen Dum , carecía de un hervor en su cerebro , a causa de algún terrible shock , o una pelea , o quien sabe que.

- Porque no me dejas ya ? , lárgate , o sal para que pueda destruirte , jamás dañaras a uno de mis hermanos o a mi misma persona ! - Seguía discutiendo el tarado con el aire.

En ese mismo momento , mientras la sombra Dark Sith , hablaba con el aire , por explicarlo de alguna manera , en el templo , en una de las numerosas cámaras de estancia , su hijo y  la madre , separada ya hace tiempo de Igres , hablaban del extraño comportamiento que este ultimo , ejercía desde hace ya un tiempo considerable.

Madre , sabes que le sucede tu ? - Pregunto el joven caballero Inthar Viciouss.
No lo se... con migo llega a hablar en ciertos momentos , pero es como si estuviera en un trance , habla de otras galaxias y de repente se hace callar a el mismo. - Contesto la dama Dark sith Elena Kainet.

El tiempo siguió pasando rapidamente , habían dado por echo , que había perdido el rumbo de su mente , puesto que parecía un trastorno bipolar  , pero no en su humor , si no en los extraños sucesos y historias de las que hablaba , por no hablar de los actos extraños que hacia , no eran típicos ni de un ser primitivo de la galaxia , como un tusken por ejemplo...

Un día , por casualidad , Elena vio a Igres , en dirección a su nave , en la plataforma de aterrizaje Este. Sin Dudarlo , ni un momento , le siguió , preocupándose del peligro que podria generarse a si mismo en el estado que había alcanzado.

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Star_wars_sith_starfighter_commision_by_adamkop-d5fzkag

Tras un largo recorrido espacial , bastante agitado , puesto que igres condució su caza a modo suicida , tomo rumbo hacia la atmosfera de Aleen.

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Aleen-MM

Elena , llego mas tarde que igres , puesto que la velocidad que llevaba era bastante peligrosa como para acercarse a el en una misma o superior , y tampoco le era de conveniencia a la Dama , ser descubierta.

La joven busco sin cesar por los extensos bosques guiándose por la fuerza , pero no conseguía encontrar a Igres. Era inexplicable , pero no lograba percibirlo con la fuerza , sin embargo si que tenia un mal presentimiento...

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Sith-Lord_une

Estaba a punto de darse por vencida , y volver a la zona donde habían aterrizado las dos naves , esperando al regreso de Igres , cuando diviso un individuo en la lejanía

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Nom_anor

- Hola Elena - Le dijo el sujeto encapuchado.
- Hola... quien eres tu ? - Le respondió mientras se ponía en guardia, ya que se sentía amenazada de alguna manera por dicho individuo
- Soy yo , o quizas es , tengo suficiente superioridad en esta galaxia , para jugar con lo que yo quiera. - Contesto el sujeto.
- El ? Igres ? , le has echo algo ?
- A cierto , no estoy usando la voz a la que os he acostumbrado... "la voz del Sujeto cambia instantaneamente a la de igres" Mejor asi ? - Dijo el sujeto tras una extraña risa floja.
- Igres ? Eres tu ?

El sujeto se quito con calma la capa dejando su rostro al descubierto

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Zakar

Soy Sersi Anor , Maestro de los moldeadores Yuuzhan vong. - Dijo Sersi Anor , quien al parecer decia ser el sujeto.

Elena encendió su sable instantáneamente y se coloco en guardia.

- No te exaltes , Elena... Soy yo - Dijo Sersi Anor mientras llebaba su mano a la cara.

El yuuzhan vong se coloco un enmascarador ogliith que incorporaba su capa del nuun , cambiando su fisionomia a la de Igres Viciouss.

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Org_noj_13

- Lo ves ? , puedes estar tranquila - dijo de nuevo con la voz de Igres.
- Es imposible , no puedes ser el ! Igres dominaba la fuerza y tu no eres afín a ella ! - Dijo la dama llorando a la vez que expulsaba ira por doquier.
- No , no soy afín , pero si que soy Igres aunque no lo creas , ha sido un buen huésped para mi investigación personal. Te demostrare que tengo metodos para hacer cosas , como si de la fuerza se tratara. - Dijo muy calmado Sersi Anor , mientras de nuevo volvía a su rostro yuuzhan vong.

Un par de rocas , empezaron a levitar dando vueltas sobre el , sin que tuviera ni que mover las manos.

- Lo ves ? Con un dovin basal , y mi querido amigo , el Corazón de Yuuzhan'Tar , puedo hacer cosas inalcanzables para vuestro entendimiento primitivo , pensabais que lo sabíais todo sobre mi raza... os queda mucho por aprender aun... Tu me seras útil , así que dejare que te marches , cualquier cosa que quieras decirme , solo tienes que decirla en voz alta , cuando nadie te pueda escuchar , tendré a varios biots espía , observandote , no me interesa que se te ocurra hacer alguna estupidez...

Un nuevo sujeto había aparecido , otro yuuzhan vong , ahora la galaxia , ademas de estar bajo asedio de Rashker Jamaane , Shedao Steng y la desconocida Moldeadora Jamaane , tambien estaba dentro de la causa , el Maestro Moldeador Sersi Anor , del cual no se habia esuchado nada desde hace mucho tiempo , cuando Netter Jamaane , le nombro con el titulo de; "el Conspirador"...

"El dolor es lo único eterno en la vida , duele cuando naces , duele cuando mueres , como dijeron mis antepasados , pero yo añadiré , que soy quien os lo causara , sin necesidad de tocaros apenas..." - Frase predilecta de Sersi Anor , ante los mas poderosos individuos de la fuerza que habitaban la galaxia , en tiempos pasados , en un vano intento de hacerle frente.

OCC;

El otro dia me comporte , de forma bastante mal educada con tu veredicto jinx , y acepto que no llevaba la razon , estoy siempre con la pereza de escribir narraciones , puesto que no me gusta mucho (no lo soporto para ser exactos) , pero las normas son las normas , aunque las decidan entre 4 o 5 personas , los demas estamos para obedecerlas , y los moderadores de cada seccion , para que se cumplan , mis mas sinceras disculpas , espero que este os guste mas , me inspire en un roleo que hice la semana pasada a tiempo real , y en mi papel ic , que llevo desde 2008 (por si alguien tiene duda , mi PJ principal es este , Sersi Anor , y cuando uso otro , Sersi Anor controla el pj , vamos que son todos marionetas de un yuuzhan vong mis pj , menos el principal.

No pongo colores , porque no me gusta mucho que parezca esto un arcoiris , mientras se pueda leer supongo que no me direis nada porque el color sea normal y corriente... (corrector ortografico tambien pasado)

Un saludo.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Empty Re: [Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong

Mensaje por Trakus Lun Mar 03, 2014 7:44 pm

Algo que veo y veo en tus roleos es que pones las comas en el medio, y van pegadas a la última palabra.

Suerte
Trakus
Trakus

[Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong Empty Re: [Narracion de cambio de faccion] dark sith a yuuzhan vong

Mensaje por Saix Lun Mar 03, 2014 7:46 pm

Ojalá te lo validen.
Saix
Saix

Mensaje por Satella Lun Mar 03, 2014 7:55 pm

¿Ves que no era difícil? Entiendo tu enojo, pero así son las cosas en el foro y nosotros solo nos regimos por las reglas que tenemos.

Bien... veo no que otro error ortográfico, debes tener cuidado al separar las comas... Ejemplo: Y ahí estaba él, sentado frente a un enorme árbol.
La coma debe ir apegada a la última palabra y separada de la siguiente, no sé si me explico. Bueno, no te diré más, solo espero que en una próxima no la agarres con los que trabajamos...

Cambio válido, cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado