Dejo Habbo Wars
+9
Annibal
Oppress Dreval
Trakus
Evelio
Satella
Saix
Bergkamp
Krazhen Skirata
Khyzah
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Dejo Habbo Wars
Comunidad.. hoy en esta tarde, me he visto obligado a renunciar a la comunidad de hw, como a mi si me gusta decir las cosas, el motivo por el cual abandono la comunidad, es por que Mi abuela, la que se escuchaba en varios videos gritába Hijo, que quieres de almorzar, o cuando hablaba en skype con nosorrow hace 4 años, ella iba y lo conoció, esa hermosa viejita, acaba de fallecer mi viejita, no es para que se compadezcan de mi, simplemente, es que, les quiero pedir que oren por su terno descanso y su estancia con Dios, dejo hw y todas mis pertenencias pasarán a manos de Irodium.
Khyzah- Mensajes : 462
Re: Dejo Habbo Wars
Fuerza Malevalsito, yo también tuve una pérdida pero esta fue con mi sobrina que acababa de nacer. Suerte en tu vida.
EDIT:
Que le den ban a este idiota, que odioso que es. Me da hasta verguenza que sea chileno.
EDIT:
Mike Shan escribió:http://www.habbowars.com/t23606-mi-partida-definitiva
http://www.habbowars.com/t22664-adios-habbowars
Te veo en dos días.
Que le den ban a este
Última edición por Blast el Lun Mar 03, 2014 7:38 pm, editado 1 vez
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Jose deja el cachondeo para otros momentos. Suerte maleval.
Saix- Mensajes : 3966
Mike Shan escribió:http://www.habbowars.com/t23606-mi-partida-definitiva
http://www.habbowars.com/t22664-adios-habbowars
Te veo en dos días.
Opino lo mismo.
Fuerza, amiguín.
Invitat- Invitado
Yo no bromeo, no ahora.
Que te vaya bien Haviff (aunque volverás).
Que te vaya bien Haviff (aunque volverás).
Bergkamp- Mensajes : 1782
No me obliguen a tomar medidas pesadas por ver que solo andan posteando despedidas anteriores.
Suerte y mucha fuerza Haviff.
Suerte y mucha fuerza Haviff.
Satella- Mensajes : 1351
Suerte Haviff vi tu post en el fb y pensaba que era tu madre
Fuerza Haviff
Fuerza Haviff
Evelio- Mensajes : 1533
Wow que sensibles son todos, como si ninguno de ustedes le hubiera llamado ''gordo'' o de otra manera a Maleval xD.
Pero nadie es tan imbécil poco inteligente como tú, como para insultarle cuando está pasando momentos dificiles. Te agradecería, es más, toda la comunidad te agradecería que por un solo día dejaras de llenar en foro con todas las estupideces que sacas de tu estúpida boca llena de mierda que contagia a los demás en el foro.
Trakus- Mensajes : 1609
Poned para dar positivos a los comentarios, el de Trakus se merece los de la comunidad.
Annibal- Mensajes : 964
+1 A Trakus.
Maleval suerte en estos momentos, yo se lo que estás pasando, el tiempo lo cura, cuídate.
Maleval suerte en estos momentos, yo se lo que estás pasando, el tiempo lo cura, cuídate.
Invitado- Invitado
Cada vez Escribes mas pendejadas Jose me sorprendes, suerte maleval y ánimo
Owen- Mensajes : 359
Recalco que no quise seguir comentando porque me van a banear.
De igual manera nunca lo insulté y solo le dije que volvería más temprano que tarde
De igual manera nunca lo insulté y solo le dije que volvería más temprano que tarde
Ese trakus se lo curra.
Saix- Mensajes : 3966
Yo no soy de esos que sienten lástima por la gente.
Es sólo un juego y no tienes ni porque anunciar tu despedida y da igual las veces que lo hagas.
Un saludo y suerte.
Es sólo un juego y no tienes ni porque anunciar tu despedida y da igual las veces que lo hagas.
Un saludo y suerte.
Invitado- Invitado
Animo maleval , animaros entre toda la familia unos a otros , a mi hace poco se me murieron 3 familiares en dos meses y sean 1 o 2 o 40 es una putada , animos a todos
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
En parte me pongo de lado de Jose, porque por aquello de la 'superioridad moral' sentimos la necesidad de volvernos buenas personas de repente para aliviar todas las putadas que hemos hecho.
Aun así, buena suerte Maleval. Yo a ti te he llegado a tener más asco que a cualquier otra persona en este mundo (y de hecho todavía no es que me caigas demasiado bien), pero bueno, los momentos difíciles son los momentos difíciles.
Sólo puedo decirte que es ley de vida, y que ánimo. Todo se abandona al olvido tarde o temprano.
Aun así, buena suerte Maleval. Yo a ti te he llegado a tener más asco que a cualquier otra persona en este mundo (y de hecho todavía no es que me caigas demasiado bien), pero bueno, los momentos difíciles son los momentos difíciles.
Sólo puedo decirte que es ley de vida, y que ánimo. Todo se abandona al olvido tarde o temprano.
Defiance- Mensajes : 1817
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.