[Roleo de Yavin IV] ~ Legión 182 ~
+3
patrialka
-Shari
Xaerous
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yavin IV] ~ Legión 182 ~
Este prologo es muy poco antes de la orden 66. En los siguientes capítulos verán roleo Imperial.
Prologo.
Legión 182La legión 182 era una unidad de soldados clon en el gran ejercito de la república galáctica.
Alrededor de 21 ABY, un escuadrón de la Legión fue desplegada en un reconocimiento en el planeta Belgaroth para investigar los rumores de fábrica Czerka tratos con la Confederación de Sistemas Independientes.
Mandaron solamente 5 soldados.
Belgaroth
-Misión de Belgaroth
-Soldados: Marrt, Chatter, Knuckles, Recon, Kex
- Objetivo: Investigar los rumores de fábrica Czerka tratos con la Confederación de Sistemas Independientes.
Una gran victoria, exige muchas muertes
15 MINUTOS ANTES DE LLEGAR AL PUNTO DE INICIO.
- ¿Estáis preparados muchachos? - Decía el Capitán Martt.
- Eso esta claro. - Respondía Recon.
- Sí, preparado Marrt. - Charret respondía.
- Claro Marrt - Respondía Knuckles al igual que todos.
- ¿Y Tu Kex? - Me preguntaba mirándome lentamente notando que me había quedado en un trance.
- Sí capítan - Respondí rápidamente saliendo me del trance.
- Capitán, si salimos de está usted invita una ronda jaja - Knuckles le decía a Marrt riendo.
- Capitán Marrt, estamos cerca del punto de inicio, prepárense. - Decía el piloto de la nave.
- Entendido. Está bien muchachos, comencemos con esto. Ya saben que hacer. - Decía Marrt poniéndose el casco.
Aterrizamos lentamente sobre la tierra de Belgaroth. Notamos que era algo raro, todo estaba tranquilo y no había nada de viento.
- Los recogeré cuando den la señal, suerte. - Decía el piloto de la nave dejándonos sobre el desolado planeta de Belgaroth.
- Bien, Recon muestranos donde está nuestro objetivo. - Decía Marrt.
- Muy bien equipo, les mostrare cual es nuestro objetivo. - Decía Recon el encargado del Reconocimiento. Saco un holograma mostrándonos donde estábamos y cual era nuestro objetivo.
Una ves ya explicado todo comenzamos con una larga caminata por las tierras de Belgaroth. Después de un par de minutos estábamos cerca de nuestro objetivo.
- Bien muchachos nuestro objetivo está allí - Decía Recon señalando hacia donde estaba el objetivo.
- Perfecto. - Respondía Marrt
- ¿Que vamos a hacer cuando lleguemos? No podemos tocar la puerta y decir "Hola somos la república y venimos a echar un vistazo" - Decía yo para saber cual era el plan.
- Si, Kex tiene razón. - Chatter miraba a Marrt mientras hablaba.
- Bien lo que haremos sera entrar sigilosamente por arriba y ir destrozando a esas hojalatas una por una. ¿Entendido? - Decía Marrt con una voz seria.
- Si Capitán - Respondimos Recon, Chatter, Knuckles y yo.
Rápidamente se escucho un estruendoso temblor seguidamente de un ruido como algo corriendo hacia notros.
- ¡Cuidado! - Gritaba Knuckles empujándome para salvarme ya que la criatura se dirigía hacia mi
- ¿Que rayos es eso? - Decía Marrt
- Es un DroidBreaker - Respondía Recon.
Rápidamente el DroidBreaker fue corriendo en dirección haca Knuckles y lo embistió fuertemente dejandolo en el suelo a varios metros de el. El DroidBreaker corría hacia Knuckles pero Chatter en ese mismo momento trato de llamar la atención de la bestia.
- ¡Hey Bestía estúpida, por aquí, mirame! - Gritaba Chatter
- ¡Kex saca a Knuckles de ahi y hazlo ahora! - Me gritaba el cápitan Marrt mirando a Knuckles inconsciente
Corrí rápidamente hacia Knuckles agarrándolo y subiéndolo a mi hombro. Me dirigí lejos de la criatura escondiendo a Knuckles detrás de una roca. Fue en el momento que Chatter murio aplastado por la bestía.
- Chatter ¡No! - Grito Marrt.
- Por dios, Chatter! - Dijo Recon.
La criatura fue corriendo hacia Recon rápidamente y lo embistió tirándolo contra una roca. El capitán Marrt rápidamente comenzó a disparar hacia la bestia pero al parecer los disparos no le hacían daño.
- No, recon, no! - Gritaba Marrt por la perdida de dos grandes soldados.
Corrí rápidamente hacia Marrt con mi dc-15a aun en mis manos y comenzamos a disparar a el DroidBrearke retrocediendo hacia atrás.
De un momento a otro vimos a Knuckles parado, con una granada en su mano sosteniéndola.
- Está es la única granada que me queda.. pensaba utilizarla con los pedazos de hojalatas.. - Decía Knuckles mientras caminaba lentamente hacia la criatura aumentando su paso.
- ¡Hey pedazo de mierda, ven aquí, aquí me tienes! - Knuckles comenzó a correr hacia la criatura aun con la granada en la mano.
- Knuckles no lo hagas - Gritabamos Marrt y yo.
y Fue cuando la criatura vio a Knuckles y corrió hasta el tratando de embestirlo pero en ese mismo instante Knuckles detono su granada haciendo explotarla.
La onda expansiva de la explosión nos tiro hacia atrás a Marrt y ami.
Podíamos notar la criatura muerta en el suelo, pero nada de restos de Knuckles, solamente.. su casco...
Marrt lentamente se arrodillo en el suelo, agacho la cabeza y comenzó a golpear al suelo con sus manos. Sabía lo lamentable que era perder a sus soldados, sus amigos.. su familia. Era la primera ves que Marrt perdía soldados en una misión.
Mire hacia donde estaba Recon, tirado en el suelo sin moverse.. pude notar que estaba muerto..
Apoye mi mano sobre el hombro de Marrt y al pasar unos minutos se levanto, se giro, me miro y me dijo.
- Terminaremos está misión Kex, por nuestros hermanos muertos. - Decía Marrt
Pude notar un gran cambió en el, su mirada, su forma de caminar, sus gestos.
Caminamos varios minutos hasta llegar a nuestro objetivo. Nos detuvimos al llegar detrás de unas rocas. Era raro, no habían guardias de la federación.
- Que raro.. no hay droides.. - Decía Marrt.
- Quizás deben estar adentro.. - Respondí.
Corrimos rápidamente hacia la entrada sigilosamente. Al llegar hacia la puerta habían dos droides que protegían la puerta.
Marrt me hacía la seña de atacar apenas los miremos y fue ahí cuando rápidamente con facilidad acabamos con esos dos droides
Entramos rápidamente dentro de la fabrica de Czerka y nos dirigimos lo mas rápido hacia los generadores. Al llegar a estos generadores la arma comenzó a sonar y eso no era nada bueno.
- Kex, apurate pon esos explosivos, rápido - Decía Marrt.
Puse los explosivos rápidamente en los generadores y corrimos hacia la salida.
Antes de llegar a la puerta un grupo de droides nos acorralo disparando contra nosotros.
comenzamos a acabar uno por uno contra ellos, nos llevo un par de minutos. Fue cuando en un momento le dispararon a Marrt en el brazo.
- Agh, me dieron estos malditos droides - Me decía sosteniendo su dc-15a con una sola mano y disparando.
- Tranquilo, saldremos de está como en las anteriores veces. - Le decía respondiendo le.
Acabamos con todos los droides y sabía que teníamos poco tiempo para salir de ahí o moriríamos con la explosión. Salimos corriendo de la fabrica de Czerka y nos alejamos lo bastante para evitar la explosión, una ves en un lugar seguro, se detonaron los explosivos y toda la fabrica de Czerka estaba en llamas con los droides de la Confederación en el interior de la fabrica.
Marrt saco un comunicador y dijo
- Aquí la 182, solicito una nave para salir de este estúpido planeta. - Decía Marrt por el comunicador para ordenar que nos saquen de aquí.
- Entendido 182 vamos para allí. - Respondía uno de los pilotos de la nave que nos iban a sacar de Belgorath
La nave bajo hasta nuestra localización y subimos a ella ya cansados de lo ocurrido.
- ¿Capitán Marrt que sucedido con los demás soldados? - Preguntaba el piloto de la nave.
Marrt no hizo nada mas que quedarse callado, mirando la fabrica de Czerka quemándose
Solo se que ese día salimos victoriosos, pero perdimos a tres grandes hombres, no solo soldados.. no solo amigos.. si no que también hermanos..
En ese mismo momento nos enviaron de viaje a felucia diciendo que encontraron tropas separatistas. Tendríamos que esperar a la legión 501 comandada por la Jedi Aayla Secura.
- Perfecta misión Capitán Marrt.. es el momento.. Ejecuten la Orden 66. - Decía el mensaje.
- Entendido Mi Lord. - Respondió Marrt
Sabría lo que pasaría, sabría lo que haríamos cuando llegara la Jedi a Felucia acompañada de la 501, sabría que estábamos estableciendo una nueva era, una era de orden y paz.
~ Continuara..
PD: Lo iba a hacer más largo, pero se me cerró la ventana de el roleo y tuve que hacer uno devuelta.
Prologo.
Legión 182
Alrededor de 21 ABY, un escuadrón de la Legión fue desplegada en un reconocimiento en el planeta Belgaroth para investigar los rumores de fábrica Czerka tratos con la Confederación de Sistemas Independientes.
Mandaron solamente 5 soldados.
Belgaroth
-
-
- Objetivo: Investigar los rumores de fábrica Czerka tratos con la Confederación de Sistemas Independientes.
Una gran victoria, exige muchas muertes
15 MINUTOS ANTES DE LLEGAR AL PUNTO DE INICIO.
- ¿Estáis preparados muchachos? - Decía el Capitán Martt.
- Eso esta claro. - Respondía Recon.
- Sí, preparado Marrt. - Charret respondía.
- Claro Marrt - Respondía Knuckles al igual que todos.
- ¿Y Tu Kex? - Me preguntaba mirándome lentamente notando que me había quedado en un trance.
- Sí capítan - Respondí rápidamente saliendo me del trance.
- Capitán, si salimos de está usted invita una ronda jaja - Knuckles le decía a Marrt riendo.
- Capitán Marrt, estamos cerca del punto de inicio, prepárense. - Decía el piloto de la nave.
- Entendido. Está bien muchachos, comencemos con esto. Ya saben que hacer. - Decía Marrt poniéndose el casco.
Aterrizamos lentamente sobre la tierra de Belgaroth. Notamos que era algo raro, todo estaba tranquilo y no había nada de viento.
- Los recogeré cuando den la señal, suerte. - Decía el piloto de la nave dejándonos sobre el desolado planeta de Belgaroth.
- Bien, Recon muestranos donde está nuestro objetivo. - Decía Marrt.
- Muy bien equipo, les mostrare cual es nuestro objetivo. - Decía Recon el encargado del Reconocimiento. Saco un holograma mostrándonos donde estábamos y cual era nuestro objetivo.
Una ves ya explicado todo comenzamos con una larga caminata por las tierras de Belgaroth. Después de un par de minutos estábamos cerca de nuestro objetivo.
- Bien muchachos nuestro objetivo está allí - Decía Recon señalando hacia donde estaba el objetivo.
- Perfecto. - Respondía Marrt
- ¿Que vamos a hacer cuando lleguemos? No podemos tocar la puerta y decir "Hola somos la república y venimos a echar un vistazo" - Decía yo para saber cual era el plan.
- Si, Kex tiene razón. - Chatter miraba a Marrt mientras hablaba.
- Bien lo que haremos sera entrar sigilosamente por arriba y ir destrozando a esas hojalatas una por una. ¿Entendido? - Decía Marrt con una voz seria.
- Si Capitán - Respondimos Recon, Chatter, Knuckles y yo.
Rápidamente se escucho un estruendoso temblor seguidamente de un ruido como algo corriendo hacia notros.
- ¡Cuidado! - Gritaba Knuckles empujándome para salvarme ya que la criatura se dirigía hacia mi
- ¿Que rayos es eso? - Decía Marrt
- Es un DroidBreaker - Respondía Recon.
- DroidBreaker:
Rápidamente el DroidBreaker fue corriendo en dirección haca Knuckles y lo embistió fuertemente dejandolo en el suelo a varios metros de el. El DroidBreaker corría hacia Knuckles pero Chatter en ese mismo momento trato de llamar la atención de la bestia.
- ¡Hey Bestía estúpida, por aquí, mirame! - Gritaba Chatter
- ¡Kex saca a Knuckles de ahi y hazlo ahora! - Me gritaba el cápitan Marrt mirando a Knuckles inconsciente
Corrí rápidamente hacia Knuckles agarrándolo y subiéndolo a mi hombro. Me dirigí lejos de la criatura escondiendo a Knuckles detrás de una roca. Fue en el momento que Chatter murio aplastado por la bestía.
- Chatter ¡No! - Grito Marrt.
- Por dios, Chatter! - Dijo Recon.
La criatura fue corriendo hacia Recon rápidamente y lo embistió tirándolo contra una roca. El capitán Marrt rápidamente comenzó a disparar hacia la bestia pero al parecer los disparos no le hacían daño.
- No, recon, no! - Gritaba Marrt por la perdida de dos grandes soldados.
Corrí rápidamente hacia Marrt con mi dc-15a aun en mis manos y comenzamos a disparar a el DroidBrearke retrocediendo hacia atrás.
De un momento a otro vimos a Knuckles parado, con una granada en su mano sosteniéndola.
- Está es la única granada que me queda.. pensaba utilizarla con los pedazos de hojalatas.. - Decía Knuckles mientras caminaba lentamente hacia la criatura aumentando su paso.
- ¡Hey pedazo de mierda, ven aquí, aquí me tienes! - Knuckles comenzó a correr hacia la criatura aun con la granada en la mano.
- Knuckles no lo hagas - Gritabamos Marrt y yo.
y Fue cuando la criatura vio a Knuckles y corrió hasta el tratando de embestirlo pero en ese mismo instante Knuckles detono su granada haciendo explotarla.
La onda expansiva de la explosión nos tiro hacia atrás a Marrt y ami.
Podíamos notar la criatura muerta en el suelo, pero nada de restos de Knuckles, solamente.. su casco...
Marrt lentamente se arrodillo en el suelo, agacho la cabeza y comenzó a golpear al suelo con sus manos. Sabía lo lamentable que era perder a sus soldados, sus amigos.. su familia. Era la primera ves que Marrt perdía soldados en una misión.
Mire hacia donde estaba Recon, tirado en el suelo sin moverse.. pude notar que estaba muerto..
Apoye mi mano sobre el hombro de Marrt y al pasar unos minutos se levanto, se giro, me miro y me dijo.
- Terminaremos está misión Kex, por nuestros hermanos muertos. - Decía Marrt
Pude notar un gran cambió en el, su mirada, su forma de caminar, sus gestos.
Caminamos varios minutos hasta llegar a nuestro objetivo. Nos detuvimos al llegar detrás de unas rocas. Era raro, no habían guardias de la federación.
- Que raro.. no hay droides.. - Decía Marrt.
- Quizás deben estar adentro.. - Respondí.
Corrimos rápidamente hacia la entrada sigilosamente. Al llegar hacia la puerta habían dos droides que protegían la puerta.
Marrt me hacía la seña de atacar apenas los miremos y fue ahí cuando rápidamente con facilidad acabamos con esos dos droides
Entramos rápidamente dentro de la fabrica de Czerka y nos dirigimos lo mas rápido hacia los generadores. Al llegar a estos generadores la arma comenzó a sonar y eso no era nada bueno.
- Kex, apurate pon esos explosivos, rápido - Decía Marrt.
Puse los explosivos rápidamente en los generadores y corrimos hacia la salida.
Antes de llegar a la puerta un grupo de droides nos acorralo disparando contra nosotros.
comenzamos a acabar uno por uno contra ellos, nos llevo un par de minutos. Fue cuando en un momento le dispararon a Marrt en el brazo.
- Agh, me dieron estos malditos droides - Me decía sosteniendo su dc-15a con una sola mano y disparando.
- Tranquilo, saldremos de está como en las anteriores veces. - Le decía respondiendo le.
Acabamos con todos los droides y sabía que teníamos poco tiempo para salir de ahí o moriríamos con la explosión. Salimos corriendo de la fabrica de Czerka y nos alejamos lo bastante para evitar la explosión, una ves en un lugar seguro, se detonaron los explosivos y toda la fabrica de Czerka estaba en llamas con los droides de la Confederación en el interior de la fabrica.
Marrt saco un comunicador y dijo
- Aquí la 182, solicito una nave para salir de este estúpido planeta. - Decía Marrt por el comunicador para ordenar que nos saquen de aquí.
- Entendido 182 vamos para allí. - Respondía uno de los pilotos de la nave que nos iban a sacar de Belgorath
La nave bajo hasta nuestra localización y subimos a ella ya cansados de lo ocurrido.
- ¿Capitán Marrt que sucedido con los demás soldados? - Preguntaba el piloto de la nave.
Marrt no hizo nada mas que quedarse callado, mirando la fabrica de Czerka quemándose
Solo se que ese día salimos victoriosos, pero perdimos a tres grandes hombres, no solo soldados.. no solo amigos.. si no que también hermanos..
En ese mismo momento nos enviaron de viaje a felucia diciendo que encontraron tropas separatistas. Tendríamos que esperar a la legión 501 comandada por la Jedi Aayla Secura.
- Perfecta misión Capitán Marrt.. es el momento.. Ejecuten la Orden 66. - Decía el mensaje.
- Entendido Mi Lord. - Respondió Marrt
Sabría lo que pasaría, sabría lo que haríamos cuando llegara la Jedi a Felucia acompañada de la 501, sabría que estábamos estableciendo una nueva era, una era de orden y paz.
~ Continuara..
PD: Lo iba a hacer más largo, pero se me cerró la ventana de el roleo y tuve que hacer uno devuelta.
Xaerous- Mensajes : 64
Re: [Roleo de Yavin IV] ~ Legión 182 ~
Esta bien el comienzo de la historia, posee buenos diálogos, si que faltaría un poco más de trama e incertidumbre a mi opinión es lo que más envuelve a una persona en un tipo de roleo así, dejas un poco a mitad la narración pero bueno no llega a estar mal del todo, sin duda esta bien.
-Shari- Mensajes : 319
Pienso como la jovencita que comentó con anterioridad. No te voy a decir que cambiar respecto a los diálogos no normas literarias de relativa importancia porque sería ya irme a aspectos como novelista y cosas referentes.
No soy adepto a las narraciones en primera persona a pesar de que sean historias. Pero por ejemplo, en caso de hacerlas en tercera persona tendría más credibilidad porque no estarías relatando algo, sino adentrando al lector en una atmósfera de tu creación.
Me gusta la estética porque es sencilla, así que te felicito.
No soy adepto a las narraciones en primera persona a pesar de que sean historias. Pero por ejemplo, en caso de hacerlas en tercera persona tendría más credibilidad porque no estarías relatando algo, sino adentrando al lector en una atmósfera de tu creación.
Me gusta la estética porque es sencilla, así que te felicito.
Invitado- Invitado
Este es mi primer relato y gracias por los comentarios positivos. Trato y seguiré tratando de darle "Vida" a los personajes de mi roleo.
Pronto subiré el capitulo 1 a los que estén interesados, desde ya. Gracias.
Pronto subiré el capitulo 1 a los que estén interesados, desde ya. Gracias.
Otro día más..
Después de la misión y lo sucedido en Belgaroth, no se escucho ni una palabra.. fue el viaje más silencioso de toda la galaxia..
Pasaron varias horas tras prepararnos para llegar a Felucia, un planeta muy peligroso con muchas criaturas que podrían terminar con nuestras vidas.
Felucia.
- ¿Qué hacemos en felucia Capitán? - Preguntaba mirando a Marrt
Él no me contesto, solo se limito a guardar silencio con la cabeza agachada.
- Capitán Marrt estamos entrando en la superficie de Felucia, prepárense. - Decía el Piloto de nuestra nave.
Miré a Martt mientras se ponía el casco de su uniforme preparado para terminar está misión. Seguido de eso procedí a ponerme mi casco lentamente.
- Empezando el aterrizaje soldados.. - Nos comunicaba el piloto.
- Muy bien Kex, te dire lo que tenemos que hacer. - Me dijo Marrt
Bajamos de la nave apenas aterrizamos y miramos para ambos lados para asegurar un perímetro.
- Despejado Marrt. - Le dije.
- Entendido Kex. Nave se puede retirar daremos la señal para que nos vengan a buscar. - Decía el capitán Marrt.
- Entendido. - Decía el piloto de la nave para después alejarse de nuestra posición.
- Bien Kex.. caminaremos 20 Kilómetros hacia el norte, allí supuesta mente hay un campamento de hojalatas. - Me decía Marrt.
- Entendido Marrt.. pero.. ¿Para que nos mandaron a Felucia? - Pregunté.
- Tenemos que eliminar el campamento de los Droides. -Me respondió.
Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar mientras el sol se escondía y la luna aparecía frente a nosotros.
- Ya casi llegamos Kex. - Me decía con una voz baja para no hacer mucho ruido.
Caminábamos a un paso sigiloso lentamente armados de nuestras Dc-15a.
Al pasar unos minutos de la gran caminata que completamos a lo lejos se notaba un campamento de Droides.
- Kex, sígueme.. tendremos una vista mejor desde aquella pequeña montaña. - Señalaba la montaña que estaba atrás de nosotros.
Caminamos lentamente hacia la pequeña montaña mientras nos tirábamos cuerpo a tierra mirando el campamento de Droides.
- Bien lo que vamos a hacer es lo siguiente. Nos separaremos en grupos, tu iras por atrás rodeándolos y yo iré por adelante distrayendo los un par de minutos. - Me decía
- Entendido Capitán. - Decía respondiendo le.
Al instante antes de separarnos se escucho un ruido que se movía tras las plantas mientras el viento resoplaba por el lugar.
- ¿Escuchaste eso Marrt? - Le pregunte.
- Deja, fue solo el viento Kex, no tengas miedo. - Me respondió.
- No es por miedo pero.. parece sospechoso. - Le dije
- Tú solo sigue con la misión, vamos.. - Me respondió.
Caminábamos sigilosamente por la oscuridad de Felucia lentamente rodeando el campamento de droides mientras yo trataba de no hacer ruido dirigiéndome hacia la parte trasera de el campamento. Antes de llegar a la parte trasera no te a unos droides haciendo guardia por alrededor del campamento.
- Mierda.. me los tendré que sacar de encima. - Me decía en voz baja a mi mismo.
Cargue mi arma lentamente para no hacer mucho ruido y sigilosamente moví el arma apuntando hacia uno de los droides. Tome aire y trate de no tener nervios.
De repente un estruendoso grito se escucha.
¡Aaaaaaaah! - Decía el estruendoso grito.
- ¿Que pasa allí? - Decía el droide.
- No lo se, vamos a mirar. - Respondía el otro droide.
Los droides se alejaban mientras se seguía escuchando unos disparos.
De seguro era el Capitán Marrt y estaba en apuros. Corrí rápidamente hacia la dirección de los gritos y vi cómo el Capitán Marrt corría manteniendo su mano derecha en una herida del hombro Izquierdo pero.. una extraña criatura corría detrás de él. Era un Acklay que lo perseguía con rapidez. En ese momento lo último que vi del capitán Marrt fue como se perdía de mi vista por la selva de Felucia.
- ¡Mierda!. - Decía yo mirando al Capitán corriendo.
- ¡Kex, tú sigue la misión, yo estaré bien! - Decía perdiéndose entre la jungla de Felucia con el Acklay atrás de él.
Corrí rápidamente abriéndome paso por detrás del campamento notando que los droides se distrajeron, pero algunos droides se habían quedado dentro del campamento. Apunte sin tomar decisiones y dispare con rapidez hacia los droides abriéndome el camino para salir del campamento sin poder hacer nada. Justo antes de salir del campamento por la parte trasera mientras disparaba en dirección a los droides un Acklay apareció atrás de mi. Me gire rápidamente apuntándole pero con una de sus patas golpeó mi arma tirandola lejos de mi y después me realizo un corte no profundo en mi pecho pero aún así haciendo que pierda sangre. Caí al suelo por el impacto mientras los droides disparaban hacia el Acklay.. tome la oportunidad de escapar y alejarme de la pelea pero aún no era suficiente, el Acklay había acabado con los droides en un abrir y cerrar de ojos y venía haca mi. Lentamente el sol salía de nuevo pudiendo aumentar mi campo de visión mientras seguía corriendo herido por la bestia.
Tropecé con una rama que había en el suelo y me gire lentamente arrastrándome hacia atras mirando a la bestia pero de repente un disparo de un bláster impacto contra la cabeza de la bestia dejándola tirada en el suelo sin vida.
Gire mi cabeza en dirección hacia donde salio el disparo y pude notar a Marrt el cual estaba cansado y mal herido.
- ¡Marrt! - Dije con felicidad.
- Eso estuvo cerca jaja. - Me respondió.
- Si, llegas a tiempo Marrt. - Le dije.
- ¡Argh! - Decía tocándose la herida del hombro izquierdo.
- Estas mal herido, deberíamos descansar.. - Decía mirando su herida.
- Está bien, busquemos un refugio. - Me respondió.
Buscamos un refugio por la selva de Felucia mientras al rato nos quedamos debajo de un árbol descansando. El Capitán Marrt se sentó al igual que yo a su lado y me dijo.
- No tenemos comunicación con los demás. - Me dijo agachando la cabeza..
- Pe.. pe.. pero que.. ¿Ahora como hacemos para salir de este maldito planeta?. - Le dije.
- La verdad... es que no lo se, tendremos que esperar.. - Me respondía.
- ¿Cuanto crees que tardaran en saber que estamos incomunicados? - Le pregunte.
- No lo se.. - Me dijo.
La herida de Marrt comenzo a sangrar más de lo normal y este comenzó a toser fuertemente.
- Creo que llego mi hora Kex.. - Decía ya con una voz debilitada.
- ¿A que te refieres Marrt? - Le pregunte desesperado.
- Ya sabes.. saluradre a los demás de tu parte.. - Me dijo.
- No, no, no bromees Capitán, no terminare esta misión sin usted. - Le dije.
Fue entonces cuando de su mano derecha agarro su Dc-15A y me la entrego en mis manos..
- Toma.. la volví a agarrar cuando fui al campamento para ver si estabas ahi.. - Me dijo debilitado por la perdida de sangre.
- No.. no.. esto no puede estar pasando.. - Le dije.
- Tranquilo Kex.. sabras que hacer.. - Me respondió.
Llevo su mano derecha hacia su hombro izquierdo sangrando y mancho dos dedos de su sangre para después pasarlos sobre mi casco marcando lineas rojas que rodeaban mi casco. Y ahí fue cuando su mano bajo rápidamente al suelo dejando de vivir.
- ¡Capitán Marrt! - Decía gritando por la perdida de este.
Después de la gran perdida de el Capitán Marrt.
Enterré el cuerpo en las tierras de el planeta de Felucia y me perdí en la selva de este planeta sin saber nada más de mi.
Un mes después..
La 501 fue enviada a mi rescate ya que paso un mes sin saber nada de la Legión 182.
- ¡Aquí hay alguien!. - Decía un soldado de la 501
- ¿Eh? - Decía yo despertándome de un sueño.
- Teniente Kex.. ¿Y los demás? - Me preguntaba el soldado mientras me levantaba del suelo.
limite a agachar mi cabeza y no responder mientras seguía caminando.
Cuando llegamos a las naves de la 501 pude notar a la Jedi Aayla Secura y los soldados de la 501 volviendo del campamento de los droides.
- ¡Lo hicimos jajaja! - Decían los soldados que volvían del campamento.
- Muy bien soldados, juntemos nos. - Decía la Jedi al mando.
Uno de los soldados clon agarro su comunicador mientras por este se escuchaba.
- Ejecuten la Orden 66 - Decía el comunicador.
- Entendido Mi lord - Respondía el Soldado de la 501.
El Soldado nos hizo la seña de que era la hora.. la nueva hora de orden y paz.
Nos juntamos todos en un grupo mientras la Jedi nos felicitaba por nuestra valentía.
- Usted, teniente Kex es un valiente soldado.. pasar un mes en la salvaje jungla de Felucia es un desafió que no muchos pueden completar.. y ustedes soldados de la 501 son los mejores Soldados de la república, felicidades. - Me decía la Jedi.
Que suerte que teníamos cascos.. por que ninguno de nosotros pudo mirarla a la cara.
Sin su ayuda ninguno de ellos podría haber salido con vida de ese planeta.
Su muerte fue rápida.. se lo merecía..
~ Continuara
*Llorando*
... bien jovensito, muy bien
... bien jovensito, muy bien
patrialka- Mensajes : 1118
Snow Ordo- Mensajes : 298
No me gusta, se ve claramente que los soldados tienen siempre un enemigo, no tiene logíca. conrespecto al texto está algo bien, pero ay muchos enemigos y ilogica.
damian.b4n- Mensajes : 48
Ami me encanta este roleo.
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Me ha gustado. Encontré un par de errores gramaticales y ortográficos. Noi ha sido un texto de primera pero ha logrado engancharme en algunas partes.
Por favor baneen a este pibe por imbécil. Antes de criticar mira lo haces.
damian.b4n escribió:No me gusta, se ve claramente que los soldados tienen siempre un enemigo, no tiene logíca. conrespecto al texto está algo bien, pero ay muchos enemigos y ilogica.
Por favor baneen a este pibe por imbécil. Antes de criticar mira lo haces.
Stryfe- Mensajes : 726