Roleo cambio de faccion , dark sith a yuuzhan vong
+9
Trakus
Vozher
Stryfe
Oppress Dreval
Annibal
Jensaarai
Satella
Bergkamp
Más dramático que Narci
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Roleo cambio de faccion , dark sith a yuuzhan vong
Albondigas, haz lo que yo. Durante los 15 dias de cambio de facción, si no quiero hacer el roleo, me dedico a jugar lol las 25 horas del dia.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Pero si no has hecho ningún pantallazo.. De igual modo, no te estoy invalidando ni obligando a nada, te estoy aconsejando como hacerlo de forma agradable, tu decides si hacerme caso o no. Yo no voy a invalidar nunca un roleo porque la estética sea fea o no tenga pantallazos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensa tu sabes de sobras que esto son novelas o cuentos pero roleos no , rolear si quieres esta tarde me conecto y veras por donde me paso tu tecnica esa de longevidad , tengo muchos metodos on rol para superar a cualquier legalizador de pacotilla de los que hay aqui , contigo es divertido , me das bastante dificultad pero puedo con vosotros roleando , solo me superais en combate sistema lucha y en narracion por foro , porque lo que es rolear , me arriesgo a decir que solo tu sabes jensa , los demas legalizadores... fanfrrones prepotentes , (jinx al menos tiene educacion para decir las cosas... "si irek date por aludido" o no , total me importas una mierda tu y tus palabras)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
No dije que fueras novato de habbo, lo dije como si fuera tu primera vez haciendo "novelas"
Arkver- Mensajes : 526
No es ni la primera nunca hee echo ninguna y no me da la gana de hacerla ahora esta es opresion
Raper ya no hay dias de cambio , TE OBLIGAN ha hacer la novela te guste o no
Raper ya no hay dias de cambio , TE OBLIGAN ha hacer la novela te guste o no
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Es cierto que esto es una tontería albondigas pero es así tío xD.
Sobre roleo a tiempo real, yo he roleado contigo y se te da bien.
Y si necesitas ayuda con esto pues dímelo tio yo te ayudo encantado pa' eso estamos xD
Sobre roleo a tiempo real, yo he roleado contigo y se te da bien.
Y si necesitas ayuda con esto pues dímelo tio yo te ayudo encantado pa' eso estamos xD
Invitado- Invitado
cuáles son los malditos requisitos entonces para hacer un roleo de cambio de facción correctamente? vaya estupidez.. Hw ya no es lo que era antes
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Rolea en habbo, saca pantallazos, lo subes acá y fin del problema.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Bueno, si no quieres escribir no lo hagas, pero tampoco se te validará un roleo el cual subiste tiempo atrás.
http://www.habbowars.com/t21481-roleo-de-cambio-de-faccion-la-linea-de-la-vida-de-un-yuuzhan-vong-2-partes-relan
Lo único que cambiaste son los nombres y diálogos. No es necesario escribir una novela para hacer un roleo, según tengo entendido una novela requiere más de lo que se hace en este foro.
http://www.habbowars.com/t21481-roleo-de-cambio-de-faccion-la-linea-de-la-vida-de-un-yuuzhan-vong-2-partes-relan
Lo único que cambiaste son los nombres y diálogos. No es necesario escribir una novela para hacer un roleo, según tengo entendido una novela requiere más de lo que se hace en este foro.
Satella- Mensajes : 1351
No es por nada, pero si dice ser tan bueno roleando en tiempo real, vía habbo, que haga un roleo con solo pantallazos, para dejar en manifiesto su insistente argumento...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Sersi Anor escribió:Si nen soy novato del 2008 para ser exactos...
Haber si os enterais que yo roleo a tiempo real via habbo (lo que es rolear correctamente)
Esta mierda es escribir cuentos , historias , novelas , llamarlo como querais , pero no es rolear... hw cada vez peor , ya no solo te obligan a hacer cosas que no tienen porque ser obligatorias en un rol si no que encima se quejan y te juzgan madre mia... que mal estais , administracion dimision ya! Jajaja (nah me la suda quien administre , pero no obligueis a hacerr cosas que tendrian que ser opcionales)
Y exclusivamente para jensaarai: me parece rarisimo que eso venga de ti , tu comprendes de sobras la diverencia de rolear y escribir una novela en un foro... y si no lo diferencias... pues tenia una imagen equivocada de ti.
Tengan un buen dia legalizadores grandes roleadores que por eso teneis el cargo supongo , me gustaria que nos encontraramos en ic pero modo roleo haber que tan grandes soys... genios
Hanibal... lee bien: 2 partes , aprobeche la primera , pero pasa que como siempre , se me quitan las putas ganas , eso de que sea obligatoria hacer algo que no te gusta , no es lo mio , perdonen por no ser un perro faldero que hace todo lo que se le obliga a hacer
Yo soy novato del 2005 para ser exacto.
Pues si está peor no hagas nada y se acabó. No es que te estemos exigiendo hacer una novela, es que no entiendes nada porque eres un cáncer que no sabe escribir y que no puede tomarse cinco minutos para hacer nada. Por lo menos ve al instituto y aprende de ortografía algo que sabe hasta un niño de 12 años en este juego pero es que no, eres un total sinvergüenza y hay que aceptarte las cosas.
Es diferencia, no diverencia.
Chimpancé.
El roleo es inválido sin más.
Pido disculpas por mi actitud.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2