[Queja] Ficha de albondigas80
+6
Ussaj
.Oryx
Más dramático que Narci
Krayben Fett
Krazhen Skirata
Irvanjald
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Queja] Ficha de albondigas80
En Sersi de Can Borni escribió:- Sable Arc-Wave (color verde) (1)
Me gustaría saber de donde saco este sable láser, que mostrase las pruebas y que lo corroborase. Ya que no veo en su ficha ninguna prueba de que tenga este sable láser.
Un Saludo
Invitado- Invitado
Re: [Queja] Ficha de albondigas80
Estos bien se pudieron obtener en el antiguo foro, y al cambiarse de foro bien pudo sacar la información de él antiguo foro (ficha de el vía cache) donde se busco y los ADD revisando las cosas. Al igual que lo pudo obtener tiempo atrás.
Pero sí tiene pruebas, que las exponga.
Pero sí tiene pruebas, que las exponga.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Pongo esta denuncia por que estoy seguro que ese sable láser no lo ha conseguido en ningún lado, ... espero la respuesta.
Invitado- Invitado
Sí tienes alguna prueba de tal ponla o algo para apoyar la denuncia ya lo que veo es solamente que no tiene el sable, pero ¿tienes pruebas de que no lo debería tener? expón todo lo que tengas del tema.
Saludos.
Saludos.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Randy escribió:Sí tienes alguna prueba de tal ponla o algo para apoyar la denuncia ya lo que veo es solamente que no tiene el sable, pero ¿tienes pruebas de que no lo debería tener? expón todo lo que tengas del tema.
Saludos.
Es una denuncia, se debe poner de DÓNDE CONSIGUIÓ ESE OBJETO, según las normas del Sistema de Dactarios, lamentable que no lo sepa, señor..
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Si el sable fue creado y el creador sigue activo , o es una unidad limitada de tal , podria aclarar si lo obtuvo o no.. aunque tampoco se el origen del sable.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Raelam. escribió:En Sersi de Can Borni escribió:- Sable Arc-Wave (color verde) (1)
Me gustaría saber de donde saco este sable láser, que mostrase las pruebas y que lo corroborase. Ya que no veo en su ficha ninguna prueba de que tenga este sable láser.
Un Saludo
Sable conseguido en Jedi Elite 2008 o 2009 (el que la principal era de bop191.
El primer sable que tuve en HW.
Edit; no tengo pantallazos de 2008 en habbo... por si se os pasa por la cabeza... estaba recien unido al rol...
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
En Sersi de Can Borni escribió:Raelam. escribió:En Sersi de Can Borni escribió:- Sable Arc-Wave (color verde) (1)
Un Saludo
Edit; no tengo pantallazos de 2008 en habbo... por si se os pasa por la cabeza... estaba recien unido al rol...
Yo veía Arc-Wave" en tu misión, pero no sé donde lo conseguiste.. ¿quién te lo dio? Para que el aclare que oficialmente te lo entregó. Ami también me interesa este tema.
Krazhen Skirata escribió:En Sersi de Can Borni escribió:Raelam. escribió:En Sersi de Can Borni escribió:- Sable Arc-Wave (color verde) (1)
Un Saludo
Yo veía Arc-Wave" en tu misión, pero no sé donde lo conseguiste.. ¿quién te lo dio? Para que el aclare que oficialmente te lo entregó. Ami también me interesa este tema.
Tu me ves cara de recordar todo loq eu me paso en 2008 ? xd
No creo que tengas ese sable, por que el creador es Sheyvan y el único que lo tiene es el y yo.
Invitado- Invitado
Raelam. escribió:No creo que tengas ese sable, por que el creador es Sheyvan y el único que lo tiene es el y yo.
Hay mas personas que lo tienen...
Bueno al tema; a mi me dieron el sable en 2008 ya que dije , YOen2008; puedo tener el sable de luke skywalker ?
y me lo dieron
En Sersi de Can Borni escribió:Raelam. escribió:No creo que tengas ese sable, por que el creador es Sheyvan y el único que lo tiene es el y yo.
Bueno al tema; a mi me dieron el sable en 2008 ya que dije , YOen2008; puedo tener el sable de luke skywalker ?
y me lo dieron
Aclara quién te lo dio, o si no como te creeremos --' Dejemos esto en manos de los administradores.
Krazhen Skirata escribió:En Sersi de Can Borni escribió:Raelam. escribió:No creo que tengas ese sable, por que el creador es Sheyvan y el único que lo tiene es el y yo.
y me lo dieron
Aclara quién te lo dio, o si no como te creeremos --' Dejemos esto en manos de los administradores.
Que yo sepa tu no eres administrador de nada
.Oryx- Mensajes : 1413
Si no estoy mal este sable se les fue entregado a los miembros de la mano del emperador únicamente.
Ussaj- Mensajes : 204
Vamos a ver, si lo tiene será por algo...
Saix- Mensajes : 3966
Ragnok Lah escribió:Vamos a ver, si lo tiene será por algo...
Esto no es una respueta coherente, entonces yo ahora me pondre Volgrom, Daeroth, Power Kaiburr ...
si lo tengo sera por algo ... si vas a responder hazlo con cabeza, por favor.
Invitado- Invitado
Dejen de desvirtúar, ésto es EXCLUSIVO PARA ADD, EL CREADOR DEL TEMA, AL QUE SE HIZO LA DENUNCIA, Y A QUIENES TENGAN INFORMACIÓN DEL SABLE PARA CONFIRMAR QUE ALBONDIGAS LO OBTUVO.
Al próximo que coloque respuestas fuera de lugar, empezando por krazhen que no sé porque postea en una sección donde no debe, me remitiré a cerrar el tema y a recibir respuestas por mensaje privado.
Al próximo que coloque respuestas fuera de lugar, empezando por krazhen que no sé porque postea en una sección donde no debe, me remitiré a cerrar el tema y a recibir respuestas por mensaje privado.
lCasta- Mensajes : 4880
Raelam, que tanto te interesa? Preocúpate por ti no por los demás. Sí el está diciendo la verdad bien, si no, no. Pregúntale a Trunkin o personas así cercanas a Gato, si él te dice eso, busca pruebas con eso. Yo ni sé que ese sable existía en fin
:)- Mensajes : 1324
Ese sable se supone que se puede comprar en la tienda de habbowars (?) Correjidme si me equivoco.
Luk- Mensajes : 216
En vista de que no pueden dejar de responder, cierro el tema.
Es cierto lo que dices luk, se puede comprar en la tienda, pero albondigas no afirma haberlo comprado ni nada similar.
Pruebas, explicaciones, y demás, por mensaje privado y los ADD responderemos, demasiado desvirtúo.
Cerrado.
Es cierto lo que dices luk, se puede comprar en la tienda, pero albondigas no afirma haberlo comprado ni nada similar.
Pruebas, explicaciones, y demás, por mensaje privado y los ADD responderemos, demasiado desvirtúo.
Cerrado.
lCasta- Mensajes : 4880