[ROLEO/Obtención] La iniciación
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO/Obtención] La iniciación
Ya me había convertido en un guerrero. La élite Yuuzhan Vong me citó para una reunión en el Santuario de Ygziir. Después de un largo e intenso entrenamiento, ya era hora de que me entregaran un arma personal, esta era el anfibastón. Un guerrero de los dominios Lah debería tener un arma. El que faltaba era yo.
Me dirigía lentamente hacia la sala de iniciación, donde me encontraría con Rashker Jamaane, uno de los miembros más importantes de la Élite Yuuzhan Vong. Mientras caminaba, pensaba en mi futuro como guerrero: ¿Podría alguna vez liderar un escuadrón de batalla? Esos solo lo podría saber yo... Al pasar al salón, el líder me recibió.
- Bienvenido, Blast Lah, descendiente de Tsavong Lah. Se acercan tiempos de guerra, por lo tanto, te necesitamos preparado. -anunciaba, mientras en su pierna derecha se arrastraba una serpiente hacia su cintura- Te haremos entrega de un anfibastón, tendrás que cuidarlo muy bien ya que será tu mayor aliado en la batalla. -decía Rashker- Espero que sepas usarlo...
Al terminar su recibimiento, la serpiente se acercaba lentamente hacia mi pie. Era una serpiente de 2 metros de largo, de color negro con tonos violetas. Sus colmillos eran muy grandes y puntiagudos. No se veía muy feliz, se estaba preparando para atacar...
Me dirigía lentamente hacia la sala de iniciación, donde me encontraría con Rashker Jamaane, uno de los miembros más importantes de la Élite Yuuzhan Vong. Mientras caminaba, pensaba en mi futuro como guerrero: ¿Podría alguna vez liderar un escuadrón de batalla? Esos solo lo podría saber yo... Al pasar al salón, el líder me recibió.
- Bienvenido, Blast Lah, descendiente de Tsavong Lah. Se acercan tiempos de guerra, por lo tanto, te necesitamos preparado. -anunciaba, mientras en su pierna derecha se arrastraba una serpiente hacia su cintura- Te haremos entrega de un anfibastón, tendrás que cuidarlo muy bien ya que será tu mayor aliado en la batalla. -decía Rashker- Espero que sepas usarlo...
Al terminar su recibimiento, la serpiente se acercaba lentamente hacia mi pie. Era una serpiente de 2 metros de largo, de color negro con tonos violetas. Sus colmillos eran muy grandes y puntiagudos. No se veía muy feliz, se estaba preparando para atacar...
_______________________________________________________________________________________
- Anfibastón [OM]
- Habilidad para usar el anfibastón (mejora para mi personaje, sólo roleos)
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Re: [ROLEO/Obtención] La iniciación
Tu obtención es válida. No tengo mucho que decir, al ser una narración de categoríaOBTENCIÓN DE DACTARIOS" no tiene mucha historia
Suerte
Suerte
Jensaarai- Mensajes : 5197
Esto parece la obtencion de uno de esos terodactilos Na'vi
Trakus- Mensajes : 1609
Doble posteo para comentar algo.
Tu narras la entrega de Rashker, un anfibaston, a ti. No obstante faltan puntos:
1. Rashker no aparece en el panta
2. No hay confirmacion de rashker o el panta completo
3. Esta en la sección equivocada.
4. Ficha de Rashker
Tu narras la entrega de Rashker, un anfibaston, a ti. No obstante faltan puntos:
4. Ficha de Rashker
Trakus escribió:Doble posteo para comentar algo.
4. Ficha de Rashker
No es una obtención de dactarios ni un intercambio, es un roleo. Es una iniciación para ser Yuuzhan Vong
Ah... suerte...
¿Solo eso? Realmente siendo un anfibaston esperaba más, aunque es todo un regalo, pero aún así... unas 20 líneas mínimo y un par de pantallazos más...
Solo es una crítica.
Solo es una crítica.
Satella- Mensajes : 1351
De tanto que los mod se cambian de name y foto en el foro ya no se cuando coño comenta Jadus o cuando lo hace Adellie.
STOP PLOX
-------------------
A mi eso me parece un roleo de obt. de dactarios (Además de ser inválido por las cuestiones arribas y otras) Supongo q deberías alargarlo
STOP PLOX
-------------------
A mi eso me parece un roleo de obt. de dactarios (Además de ser inválido por las cuestiones arribas y otras) Supongo q deberías alargarlo
comentaré 3 cosas................... una petición y dos aclaraciones.........
1 por fa los mods no se cambien tanto de nombre ya no se qn comenta
2 está muy corto el roleo
3 y se que pudo estar mejor
1 por fa los mods no se cambien tanto de nombre ya no se qn comenta
2 está muy corto el roleo
3 y se que pudo estar mejor
Bergkamp- Mensajes : 1782
El roleo pudo ser más largo, sí. Pero deben recordar que obtiene un arma común que sólo sirve para el combate (dudo mucho que le dé salida roleando) y que encima puede perder en los planetas neutrales. Por éso valido su obtención, porque no tiene más historia de la que merece, y porque me ha gustado el roleo. Simple.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Entiendo que sea su primera obtención de armas y eso pero tenemos una política un poco más fuerte sobre los roleos para armas comunes. Y más hablando de un Yuuzhan Vong, me gustaría que extendieras un poco más el roleo.
Hasta nuevo aviso no obtienes el arma.
Invitado- Invitado
Heimath escribió:Entiendo que sea su primera obtención de armas y eso pero tenemos una política un poco más fuerte sobre los roleos para armas comunes. Y más hablando de un Yuuzhan Vong, me gustaría que extendieras un poco más el roleo.
¿Y qué más le puedo poner? Es un arma común, y Regret ya me la ha validado
Blast escribió:Heimath escribió:Entiendo que sea su primera obtención de armas y eso pero tenemos una política un poco más fuerte sobre los roleos para armas comunes. Y más hablando de un Yuuzhan Vong, me gustaría que extendieras un poco más el roleo.
¿Y qué más le puedo poner? Es un arma común, y Regret ya me la ha validado
Algo que tenga coherencia y entre en una historia bien narrada. A este paso todos podrán obtener cualquier tipo de arma con varias líneas y un pantallazo.
Las reglas son las reglas.
Invitado- Invitado