Retiro para siempre ... EL FIN DEL LOBO GRIS.
+26
Bastard
Hapes Ordo
Nysrogh
Defiance
patrialka
Ledger Malcom
Itnemb
Irvanjald
Bergkamp
Annibal
Evelio
Darth Tairon
Darth Therion
Athred
Kerth
Arkver
Vecktus
Vozher
Krazhen Skirata
Virtutem
Ricardo.1600
Vudlied
Vanqorium
Jamzitox
Snow Ordo
Nihilun
30 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Retiro para siempre ... EL FIN DEL LOBO GRIS.
Me retiro ... mi tumba queda en dathomir guardada por Grey el lobo ...
https://www.youtube.com/watch?v=dccqnyVfIFY
ire por partes en esta despedida ... diciendo primer cosas que no sabian sobre mi :
"Aura es mi hermana on rol"
"tengo el casco del mandalore kreccius.fett de una redada que hicimos en el 2007"
"entrene a 7 aprendices en mi vida de los cuales 3 siguen activos en el rol "ragot, irodium, luk-b4n"
"staghorn, kharn y khorth son los unicos con sistema de disparos que me derrotaron en una lucha limpia"
"los unicos jedis que condidere fguertes fueron Rudcheart y naymen y les respeto como rivales y amigos"
"lutherk fue mi maestro aunque el no lo supo"
" mi rango maximo alcanzado dentro de la orden sith es de aprendiz sith de Ziost en el 2008 "
" leon-black conocido como krazhen fue mi primer compañero en todo el rol "
"conoci a todos los moffs antes de que fueran tenientes imperiales"
"vanqorium y yo nos concimos años antes de ir a la orden sith y el imperio en general como potentiums"
"Aunque nunca forme parte de la orden sith fui acojido como un miembro importante entre el imperio"
"on rol soy jedi pero el espirito de dathomir conocido como grey el lobo corrompio mi cuerpo y alma"
"grey es un "espiritu de dathomir no un lobo de carne y hueso solo adopto esa forma" [No existe lobos en Sw ni HW]"
"erdel y S.W formaron el caracter de mi personaje"
"afecto y athred fueron aprendices conmigo en primus goluud"
"fue el unico solitario en conseguir 1 sable legendario y 3 tipos de armaduras legendarias"
"En toda mi historia de HW mis unicos objetos fueron mi mascara mi tunica y mi sable "
"Servi servire y sirvo al imperio desde hace mas de 6 años al UNICO y EXCLUSIVO SERVICIO DEL EMPERADOR"
"El clan grey es un clan de asesinos Ocultos, nadie aparte de mi figura como Grey en su apellido aunque sean del clan"
"En mis peleas normales usaba el 60% de mi poder, al cambiar de ropa luchaba encerio"
"mi raza es echini on rol"
" Soy el unico Ecuatoriano que jugo HW en su historia asta el presente"
Despedidas especiales :
A mis aprendices: Irodium, Ragot luk, y que la lista sigua.
Vecktus: te conoci desde que eras jedi te creaste y formaste como un gran sith.
David: siempre te servi bien y eres un gran lider desde que te conosco.
vudlied: eres un noob malnacido con un nivel de pelea muy bueno
Rudcheart: se que no puedes leer esto pero eres un gran jedi y un gran guerrero
tairon: te conoci desde jedi asi que eres un gran lord ahora mismo te deseo lo mejor
sandy grawen: eres un noob malparido gracias por estar y defender E.O conmigo ...
Pimen: te servi casi igual que ah david ... eres un gran sith cabezon
Piustecknes Nihl, Divelius: se que no pueden leer esto pero ustedes 3 fueron son y seran increibles sith y personas.
thompson : gracias por todos tus consejos te considero en parte mi maestro en hw ...
Zekk/nebur : eres grande y una persona de muy buenos conocimientos te deseo lo mejor flautista :v
vanqorium: si lees esto eres el mejor luchador y aunque entrenemos en muchas ocasiones tu nivel esta fuera de mi alcanze, eres muy habil ....
detrek: malnacido si lees esto ... gracias por la oportunidad en la estrella de la muerte.
Lord-mortal: mi señor le extraño y gracias por darme la oportunidad de defender su nombre ...
gato, chema khitan rorro y los demas jedis antiguos : Gracias por darme luchas tan divertidas y emocionantes siempre estubieron al nivel del reto.
ON ROL:
nihilun grey se tranforma en un alma errante en dathomir ... pero cuando ataquen yavin iv, si tiene la oportunidad se materializara en su armadura de combate para defender la academia.
"Nihilun, reclutando a su aprendiz abiril." [VEN AL LADO OSCURO ... TENEMOS GALLETAS ^_^ ]
Me seguire conectando cuando pueda pero si es mi despedida definitiva.
https://www.youtube.com/watch?v=dccqnyVfIFY
ire por partes en esta despedida ... diciendo primer cosas que no sabian sobre mi :
"Aura es mi hermana on rol"
"tengo el casco del mandalore kreccius.fett de una redada que hicimos en el 2007"
"entrene a 7 aprendices en mi vida de los cuales 3 siguen activos en el rol "ragot, irodium, luk-b4n"
"staghorn, kharn y khorth son los unicos con sistema de disparos que me derrotaron en una lucha limpia"
"los unicos jedis que condidere fguertes fueron Rudcheart y naymen y les respeto como rivales y amigos"
"lutherk fue mi maestro aunque el no lo supo"
" mi rango maximo alcanzado dentro de la orden sith es de aprendiz sith de Ziost en el 2008 "
" leon-black conocido como krazhen fue mi primer compañero en todo el rol "
"conoci a todos los moffs antes de que fueran tenientes imperiales"
"vanqorium y yo nos concimos años antes de ir a la orden sith y el imperio en general como potentiums"
"Aunque nunca forme parte de la orden sith fui acojido como un miembro importante entre el imperio"
"on rol soy jedi pero el espirito de dathomir conocido como grey el lobo corrompio mi cuerpo y alma"
"grey es un "espiritu de dathomir no un lobo de carne y hueso solo adopto esa forma" [No existe lobos en Sw ni HW]"
"erdel y S.W formaron el caracter de mi personaje"
"afecto y athred fueron aprendices conmigo en primus goluud"
"fue el unico solitario en conseguir 1 sable legendario y 3 tipos de armaduras legendarias"
"En toda mi historia de HW mis unicos objetos fueron mi mascara mi tunica y mi sable "
"Servi servire y sirvo al imperio desde hace mas de 6 años al UNICO y EXCLUSIVO SERVICIO DEL EMPERADOR"
"El clan grey es un clan de asesinos Ocultos, nadie aparte de mi figura como Grey en su apellido aunque sean del clan"
"En mis peleas normales usaba el 60% de mi poder, al cambiar de ropa luchaba encerio"
"mi raza es echini on rol"
" Soy el unico Ecuatoriano que jugo HW en su historia asta el presente"
Despedidas especiales :
A mis aprendices: Irodium, Ragot luk, y que la lista sigua.
Vecktus: te conoci desde que eras jedi te creaste y formaste como un gran sith.
David: siempre te servi bien y eres un gran lider desde que te conosco.
vudlied: eres un noob malnacido con un nivel de pelea muy bueno
Rudcheart: se que no puedes leer esto pero eres un gran jedi y un gran guerrero
tairon: te conoci desde jedi asi que eres un gran lord ahora mismo te deseo lo mejor
sandy grawen: eres un noob malparido gracias por estar y defender E.O conmigo ...
Pimen: te servi casi igual que ah david ... eres un gran sith cabezon
Piustecknes Nihl, Divelius: se que no pueden leer esto pero ustedes 3 fueron son y seran increibles sith y personas.
thompson : gracias por todos tus consejos te considero en parte mi maestro en hw ...
Zekk/nebur : eres grande y una persona de muy buenos conocimientos te deseo lo mejor flautista :v
vanqorium: si lees esto eres el mejor luchador y aunque entrenemos en muchas ocasiones tu nivel esta fuera de mi alcanze, eres muy habil ....
detrek: malnacido si lees esto ... gracias por la oportunidad en la estrella de la muerte.
Lord-mortal: mi señor le extraño y gracias por darme la oportunidad de defender su nombre ...
gato, chema khitan rorro y los demas jedis antiguos : Gracias por darme luchas tan divertidas y emocionantes siempre estubieron al nivel del reto.
ON ROL:
nihilun grey se tranforma en un alma errante en dathomir ... pero cuando ataquen yavin iv, si tiene la oportunidad se materializara en su armadura de combate para defender la academia.
"Nihilun, reclutando a su aprendiz abiril." [VEN AL LADO OSCURO ... TENEMOS GALLETAS ^_^ ]
Me seguire conectando cuando pueda pero si es mi despedida definitiva.
Nihilun- Mensajes : 699
Re: Retiro para siempre ... EL FIN DEL LOBO GRIS.
Cuidate wolf y Adios u.u
Snow Ordo- Mensajes : 298
No me importa porque no me colocaste
Adios men, gran persona.
Adios men, gran persona.
Jamzitox- Mensajes : 376
Una pena lobo, usted me ganó en un duelo a muerte y juré matarte a cortes altos algún día, arg...
Aún recuerdo su plan cuando se fue de drongar, por suerte vozher y yo lo zafamos.
Eres una gran persona aunque digan lo contrario, suerte en la vida wolf. Y un gran luchador.
Aún recuerdo su plan cuando se fue de drongar, por suerte vozher y yo lo zafamos.
Eres una gran persona aunque digan lo contrario, suerte en la vida wolf. Y un gran luchador.
Invitado- Invitado
Una lastima. Esos facts tuyos si que estaban interesantes haha. Suerte
Vanqorium- Mensajes : 1566
Eres un gran tio aunque hayamos tenido nuestras peleitas, y te respeto como luchador por el mero hecho de que sin ser tan rapido como tus rivales eres capaz de acumularles y aguantarles, una pena que te vayas me gustaría haber luchado más veces contigo
un saludo wolfa!
un saludo wolfa!
Vudlied- Mensajes : 570
WOlf, aun que no estoy en despedidas, siempre fuiste uno de mis mejores amigos. te extrañare
Ricardo.1600- Mensajes : 60
ni a mi tampoco me importa por qué no me colocaste, amigo. Te extrañaré, omega3333333333333333333333 te quieR.O!!
Invitat- Invitado
Mucha suerte Wolf, fuiste grande en el sistema de combate, serás recordado por eso.
Virtutem- Mensajes : 275
No te vayas lobo siempre te recordaré como omega3333, orgulloso de ser tu primer compañero
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
No eres un lobo, eres un cachorro, entiéndelo.
Y yo también te derroté como imperial.
xao men te quiero a pesar de nuestras peleas
Y yo también te derroté como imperial.
xao men te quiero a pesar de nuestras peleas
Vozher- Mensajes : 868
Suerte y cuidate.
Espero que vuelvas pronto y nos volvamos a ver
Espero que vuelvas pronto y nos volvamos a ver
Vecktus- Mensajes : 571
se va un fenómeno jeje
pd: yo tmb te derrote
pd: yo tmb te derrote
Arkver- Mensajes : 526
Suerte cachorrito de siberiano.
No me mandes a cortar la cabeza.
No me mandes a cortar la cabeza.
Invitado- Invitado
Yo te meti un corte alto con 5 errores creo.
Adios, se va un gran luchador, que bueno xd
Adios, se va un gran luchador, que bueno xd
Kerth- Mensajes : 568
El dizque Nihilun escribió:"afecto y athred fueron aprendices conmigo en primus goluud"
Que random eso, si eso te hace crear que estas a nuestro nivel pues no jaja
Athred- Mensajes : 1693
Wolf,
He compartido contigo la devoción por el Imperio. Me has servido durante mucho tiempo con lealtad, inteligencia y voluntad. Eres una buena persona y estoy seguro que te irá bien.
Te deseo lo mejor, lo sabes. Espero poder saber de ti mas adelante y si algun dia decides volver sabes que el Imperio siempre tendrá un sitio para tí.
Un fuerte abrazo.
He compartido contigo la devoción por el Imperio. Me has servido durante mucho tiempo con lealtad, inteligencia y voluntad. Eres una buena persona y estoy seguro que te irá bien.
Te deseo lo mejor, lo sabes. Espero poder saber de ti mas adelante y si algun dia decides volver sabes que el Imperio siempre tendrá un sitio para tí.
Un fuerte abrazo.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Oija quien se cree usted alardeando tanto uff. Se le olvido poner que jamas me pudo vencer limpiamente ejejejeje.
Dale tio, eres una gran persona. Gracias por tus servicios al Lado Oscuro y al Imperio, te debemos grandes cosas. Cuídate y suerte en tu vida, espero verte por habbo algun dia.
Dale tio, eres una gran persona. Gracias por tus servicios al Lado Oscuro y al Imperio, te debemos grandes cosas. Cuídate y suerte en tu vida, espero verte por habbo algun dia.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
ME PROMETISTE QUE ME IVAS A COLOCAR!!! Bueno chao Wolf digo Cachorro
Evelio- Mensajes : 1533
Sé que te vas porque no soportas que te gane, jeje.
Éxito y cuídate.
Éxito y cuídate.
Annibal- Mensajes : 964
No jodas, si Aura es tu hermana eres mi tío on rol y recién me vengo a enterar xD...
Suerte wolf, aunque te pusiste un poco creído me caías bien y fuiste un gran rival, suerte.
Suerte wolf, aunque te pusiste un poco creído me caías bien y fuiste un gran rival, suerte.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Debil ser te quiero, adios.
Irvanjald- Mensajes : 2411
:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :CCCCCCCCCCCCCCCCCCC CHAO :CCC
No me la creo bro que te vayas... pero bueno cada quien tiene su vida fuera de esto.. mucha suerte lobito querido e único!
Pd: Te pete pequeño, te amo en silencio <3, RIP.
Pd: Te pete pequeño, te amo en silencio <3, RIP.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Ya no abran pulgas en la Orden Sith :c
patrialka- Mensajes : 1118
Página 1 de 2. • 1, 2