Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC)

2 participantes

Ir abajo

Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC) Empty Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC)

Mensaje por Zekk Tainted Jue Feb 06, 2014 9:01 pm

HOLAAAAAAAAAAA

Bueno, me llamo Rubén pero creo que me cambiaré de nombre a "Señor Destructor de PC". Bueno, la cosa es que desde octubre se me jodió el PC. Síntomas:

Estoy jugando tan tranquilo, o escuchando música y de repente... ¡ZAS! Se me bloquea el PC, me salen miles de rallitas, un ruido desagradable de narices y se me acaba bloqueando por completo. Después de esto (si hay suerte) me sale el pantallazo azul y me sale este error:

1.- STOP 0x00000000 y miles de numeros más de 03020201 mierdas de esas.

2.- nvlddmkm.sys - Address (numeros) etc.

La cosa es que hace una semana encendí por casualidad el PC y funcionaba correctamente, dos días que iba bien. Al tercer me volvió a suceder lo mismo. Busque info por internet y el problema del nvlddmkm lo solucioné, pero el de "STOP" ni la menor idea.

Hice limpieza física del PC, se lo quité todo y lo volví a poner. Lo hice bien.
Después lo formateé hasta un punto de recuperación (de hace 3 años). Instalé solo el antivirus (avast) y el chromme. Se me volvió a bloquear.

Si es necesario, coloco los datos del PC.

Prefiero poner esto aquí y pedir información antes que ir a BCN a que me lo reparen (porque el informático de mi ciudad es un cabronazo que no sabe nada).


Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC) Empty Re: Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC)

Mensaje por Saevin Vermogen Jue Feb 06, 2014 9:07 pm

Tienes que entrar a la BIOS (que está en la placa base y configura el ordenador) y desde ahí seguir los pasos de acá:

http://lignux.com/error-stop-0x0000007b-0xf78d25240xc00000340x00000000-0x00000000/

El problema que creo que tienes es que tienes mal configurado la memoria Flash, solo sigue esos pasos y espero que se te arregle.
Saevin Vermogen
Saevin Vermogen

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Behind you

Volver arriba Ir abajo

Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC) Empty Re: Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC)

Mensaje por Zekk Tainted Dom Feb 09, 2014 6:21 pm

Ummmm no me funcionó............

Intentaré ir a un doctor de PECÉS mmm.... Y resultará que era un tornillo mal ajustado y me cobrará 50 euros mmmm...

Grax por la ayuda poweroso SURFERCUARENTAYCUATRO
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC) Empty Re: Yo te invoco, Sentrum! (o a cualquier otro doctor de PC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.