Aclarando...
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Aclarando...
Buenas estimados miembros del rol, el motivo de mi post es para aclarar algo que ya me tiene hasta la coroñilla, ultimamente he estado al pendiente de lo que pasa en el foro, y veo que varios dicen que soy "Korsb" bueno eso es MENTIRA! para iniciar, el antiguo GM Idroj, me expulso del rol definitivamente, pero es algo injusto ya que primero me sancionan 100 días, después 10 días mas y cuando culmino mi sanción, me expulsa por sus bolas definitivamente, pero bueno, yo me meti de lleno a mi trabajo y segun a estudiar xD, perdí el chiste a habbo cosa que a mis 20 años ya no iba conmigo, igualmente estaba en una relacion amorosa, en fin, no negare que me he conectado muy pocas veces a habbo solamente a saludar es mas hasta me he topado con ese sujeto con el que me confunden y cruzamos palabra y ya... y de verdad un favor ya no me esten jodiendo por skype o Facebook que soy korsb... -.-" eso enoja saben aparte ¿Tienen prueba de que yo soy el supuestamente? acaso mi IP coincide con al de él? en verdad para los que fastidian ¿No tienen otra cosa que hacer que estar jodiendo a los demas diciendo estupideces? me despido un saludo a todos en especial a idroj que me expulso para siempre .l.
Última edición por Olum el Sáb Feb 01, 2014 6:16 am, editado 1 vez
Olum- Mensajes : 223
Re: Aclarando...
comparen ips
es el momento
es el momento
Annibal- Mensajes : 964
Eresse Shan escribió:ok, gracias korsb, digo yaotl.
te quiero cuidate
yo te kiero a ti extraño confundir decir fat en vez de faith :'(
Kerth- Mensajes : 568
Eresse Shan escribió:ok, gracias korsb, digo yaotl.
te quiero cuidate
¿es enserio? TK
Hannibal. escribió:comparen ips
es el momento
Haganlo así ya se quitan esa duda y me dejan de joder por redes sociales xD
Entonces igual es Faunderwer. Apareció al poco de que se le sancionase si no me equivoco.
Defiance- Mensajes : 1817
¿Sabéis leer los nombres y descripciones de las secciones? ¿O hacéis como las normas, pasároslas por el forro de los huevos?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.