[Roleo/Obtención] Fuego Intenso. [VOTACIÓN]
+4
Evelio
Jensaarai
Saix
Virtutem
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Fuego Intenso. [VOTACIÓN]
Borde Interno de la Galaxia, sector 8:1
-¡Activen los escudos!-No responden Mi Capitán.
-¡Maldita sea!¡Haz que funcionen ahora!
-No...no puedo Capitán.
-¡Hazlo!
13 Naves caza y 2 Cruceros de Ataque del Imperio Galáctico perseguían al Crucero de Batalla Venator-03 que se encontraba en una ruta de comercio al recibir el llamado de un inminente ataque de las naves del Imperio. El Capitán Kix mantenía a toda la tripulación cumpliendo sus funciones dentro de la nave, pero no era suficiente...los escudos ya eran historia.
-¡Capitán!
-¿Que pasa?
-El Comando dijo que enviará refuerzos en cuanto atravesemos el Sector 8:3.
-¡¿QUE?! ¿Como esperan que crucemos 2 sectores sin escudos y con 15 Naves del Imperio tras nosotros?
-No lo se Mi Capitán...
-¡Maldita sea!...¡No moriremos aquí, enviad la mitad de naves Caza que tenemos y seguid disparando con los cañones!
-¡Si señor!
-Y por mis muertos...¡Activen los malditos escudos!
La tensión se aumentaba en el ambiente de la nave, pero el Capitán animaba a todos a a seguir trabajando y luchando por salvar sus vidas. Las naves caza del Imperio combatían contra los cazas de la República. La batalla era pareja a pesar de las 7 naves caza de la República que se enfrentaban a las 13 naves caza del Imperio. La cantidad era superior pero no la calidad. Los bien entrenados pilotos de los caza maniobraban evadiendo todo tipo de disparos. Mientras tanto los Cruceros de Batalla del Imperio iban tras el Venator-03 que trataba a toda costa reactivar sus escudos.
Borde Interno de la Galaxia, sector 8:3
El recién ascendido Investigador Nege Viciouss comandaba junto al Capitán Whis las naves de la República en el sector 8:3 en espera de la nave atacada Venator-03.2 Cruceros de Batalla de la República y un incontable número de naves caza esperaban a la nave atacada. El Investigador se paseaba por el centro de control de la nave, mientras el Capitán permanecía quieto y estático en una misma posición. La estrategia planteada por el Capitán había disgustado al Investigador, ya que, había recibido información de que un tercer Crucero de Batalla Imperial iba en ayuda de los otros 2 Cruceros. El Jedi paseaba su mano por su cabeza pensando la mejor estrategia para no tener que enfrentarse en pleno espacio a los 3 Cruceros y sus naves Caza. La batalla estaría pareja, pero arriesgarse a perder no era una opción para el Investigador. Uno de los soldados a cargo del manejo de la nave se acerco al Capitán para transmitirle una información.
-¡Mi Capitán!
-Descanse Soldado, dígame.
-Hemos recibido un llamado del Venator-03 diciendo que es posible que no alcancen nuestra posición actual.
-No podemos arriesgarnos a perder el sector, ya que, pueden llegar otros Cruceros y tomar este sector y cerrar nuestras vías de comercio.
Al escuchar esto el Investigador se adentró en la conversación.
-Podríamos dejar un Crucero protegiendo el sector junto con todas nuestras naves caza.
-No lo veo posible Investigador. Verás, esta es la vía principal de comercio de la República, si nos arriesgamos a perder este sector, toda la vía se verá interrumpida y es posible que no lleguen provisiones a las bases establecidas por la galaxia.
Esto puso en duda al Investigador.
-Entiendo...pero, ¿y si pedimos más refuerzos al Comando? así podríamos dejar un Crucero protegiendo el sector mientras espera los refuerzos del Comando.
-Negativo, hemos recibido noticias de que el Comando esta sobre ataque del Imperio. No podemos quitarle más naves.
-¿Y donde está asentado el Comando?
-Actualmente se encuentra en Tython.
-Entiendo... Dijo el Investigador mientras se apoyaba en la mesa con el mapa galáctico desplegado.
-Lo que podríamos hacer es enviar al Millennium Falcon junto con 10 naves Caza al rescate del Venator-03.
-Claro pero el Millennium Falcon se encuentra en el sector 8:4.
-Hay que traerlo y...
En eso las alarmas de la nave comenzaron a sonar. Un soldado clon se acerco al Capitán.
-Capitán...el Comando...el...
-¡Maldita sea, dilo de una vez!
-El Comando ha sido destruido...
Borde Interno de la Galaxia, sector 8:4
El Millennium Falcon estaba siendo perseguido por 10 naves Caza Imperiales. Su Capitán, el ya algo viejo Mike Solo, descendiente del reconocido piloto de la misma nave Han Solo, maniobraba evitando los disparos de las naves enemigas sin esfuerzo alguno.-Que alguien vaya a los cañones y destruya a esos malditos, ¡Ahora!
-¡Si Capitán! Dijo uno de los soldados Republicanos a su mando.
El soldado corría a toda velocidad hacía los cañones, pasando por entre sus compañeros que se preocupaban de mantener los escudos de la nave activos y funcionando. Así el soldado llega al puesto de los cañones, se sienta y acomoda el respaldo que a su parecer estaba algo inclinado hacía adelante.
-Adiós compadres... Dijo el soldado tomando los controles del cañón con una sonrisa algo malévola en su rostro.
En cosa de minutos las naves enemigas del Imperio fueron destruidas por completo gracias a la experiencia del Soldado. El Capitán del Millennium Falcon Mike Solo, llama a toda la tripulación para hacer un aviso de último momento y de vital importancia.
-Hemos recibido un informe del Investigador Jedi Nege Viciouss sobre el inminente ataque del Imperio contra una de los Cruceros de Batalla que protegía las rutas de comercio en el sector 8:1, el Investigador a requerido nuestra ayuda para ir al rescate de la nave atacada. ¿Alguna duda? ¿No? ¡Pues a moverse malditos, no me hagan recargar mi bláster!
Borde Interno de la Galaxia, sector 8:3
Un agitado y cansado soldado clon venía corriendo hacía el Capitán y hacía el Investigador. Corría a toda prisa sin detenerse hasta llegar a su objetivo.
-¡Mi Capitán!
-Descansa, dime ¿hay noticias del Millenium Falcon?
-Si mi Capitán, nos han enviado un comunicado de que estarán próximamente en el sector.
-Esplendido... Aquí el Capitán alzó la mano y el soldado se retiró a la misma velocidad en la que vino.
-Es tu hora Investigador, enviaré 10 naves caza en conjunto con el Millenium Falcon para que vayáis a salvar al Venator-03.
-Entiendo... ¿que harán ustedes? , el Comando Clon fue destruido, no tienen una base establecida.
-Lo sabemos. Me he contactado con el Guardián Kedgen Kai del Consejo Jedi de tu templo.
-¿Sobre que?
-Sobre tu traslado. Necesitamos un Comandante Jedi que dirija la reconstrucción del nuevo Comando. El Comando estará a tus ordenes, junto con el ejército Republicano desde el sector 8:0 a 9:0.
-Me honra tu confianza en mi capacidad, pero ¿porque yo?
-Últimamente hemos recibido informes sobre tus labores Jedi. Tienes un expediente impecable y por eso el Consejo Jedi te ha otorgado el título de Comandante Jedi.
-Entiendo...
-Confiamos en ti Nege Viciouss, serás la cabeza del nuevo Comando clon. Siento tener que pedirte a ti que vayas en una misión tan arriesgada como esta, pero perder el Venator-03, perder a Kix y perder las rutas de comercio serían un desastre total para la galaxia.
-Pues bien, alistaré mis cosas, cuando termine quiero a los 10 pilotos en el hangar preparados, debo preparar la formación junto a Mike Solo.
-Perfecto, confiamos en usted Comandante Nege. Y realiza un saludo militar posicionando su mano en su frente.
Me despedí del Capitán y me dirigí a mi recamara dentro del Crucero de Batalla.
Al entrar en ella me esperaba un individuo inesperado.
-Maestro Andrew.
-Saludos Comandante.
-Porfavor, no me llame así usted, sigo siendo el Investigador Viciouss.
-Lo se lo se, tranquilo. Mi nave acaba de llegar desde Toprawa.
-¿Porque ha venido Maestro?
-Es una parada para cargar combustible, me dirijo a Naboo.
-¿Que piensa hacer allá?
-El Consejo Jedi de Naboo me ha llamado para discutir unas cosas.
-¿Que cosas?
-Veo que tu rango no queda mal "Investigador". Jajaja
-Jaja pues... por algo me lo asignó.
-Si bueno, vine a hablar contigo para encomendarte tu nueva misión que seguramente tardará mucho.
-La de mi traslado ¿no Maestro?
-Exacto, en Toprawa hemos decidido que deberás dirigir el nuevo Comando. Nuestros amigos Mandalorianos piensan lo mismo de ti, que serías un gran líder como Comandante Jedi.
-Entiendo...
-Bien eso es todo, desde ahora tu decidirás sobre el futuro del los 10 sectores asignados al Comando. Dijo mientras tomaba mi hombro y se retiraba.
Me quede solo en la habitación con la mirada paralizada.
Comandante Jedi a cargo del Comando que dirige 10 Sectores de la Galaxia. Mi reciente ascenso fue una sorpresa, nadie imaginaría que un simple Twi'lek tendría tanta carga en su espalda. Me senté en mi cama para aclarar mis pensamientos, pero estos no hacían más que rebotar en ella.
Mi sable que estaba mal colgado en mi cinturón cayó repentinamente al suelo. Me detuve a recogerlo, pero mi cabeza vio algo más. La posición del sable indicaba a la ventana que había en mi habitación. Me acerque un poco más para ver con claridad el espacio.
Estrellas...miles de ellas se veían desde la nave, muchas de ellas planetas en donde habitan miles y miles de personas inocentes que piensan que sus vidas están a salvo porque la República los protege. Ahora yo tendría que ser el que velara y cuidara de ellos, esa era mi misión, esa sería mi leyenda.
Tome mi sable con suma rapidez, tome mi mochila con artefactos varios de Investigador y partí corriendo hacía el hangar de naves.
A toda velocidad me dirigía hacía el hangar del Crucero. Mientras pasaba entre las personas, sentía como estás tenían angustias. Sus rostros y gestos emitían un sentimiento angustiante que te llenaba el alma en un segundo.
Al llegar al hangar, 10 pilotos se encontraban conversando alrededor de mi nave. Uno desvió la mirada de la conversación y se topó justamente con la mía.
-Joder, el Comandante. Dijo a los otros mientras se ponía en una postura de un seguro saludo militar.
Así todos los soldados que lo acompañaban repitieron el acto de su compañero.
-¡Mi Comandante! Dijeron todos a la vez realizando el típico saludo militar.
Observé el rostro de cada uno de ellos. Eran jóvenes, muchachos dispuestos a pelear por mantener a la República intacta. Uno de ellos dio un paso al frente pero sin perder la postura del saludo militar.
-¡Mi Comandante! Mi nombre es Jack Zalac, capitán del escuadrón oro de la nave. Estamos en esperas de sus ordenes para partir. Y volvió a dar un paso atrás.
Se veía el nerviosismo en sus caras, seguramente los antiguos Comandantes Jedi tuvieron que ser bastante estrictos. Yo no quería eso, solo quería lo mismo que ellos, proteger a la República y la paz en la galaxia.
-Gracias...por tu agradable presentación. Mi nombre es Nege Viciouss, Investigador del Templo Jedi de Toprawa y recientemente ascendido a Comandante Jedi a cargo del Comando clon recientemente destruido. Aquí, muchos de los soldados hicieron gestos de molestia al escuchar esto, sin embargo Jack seguía con la mirada fría dirigida hacía mi mirada.
-Veo algo de molestia en sus miradas... Uno de los soldados dio un paso adelante en representación de los demás.
-Si mi Comandante, muchos teníamos amigos muy cercanos en el Comando protegiendo sus barreras y fronteras, pero seguramente han de estar muertos. Y se reincorporo a sus compañeros.
-Ya veo...¿cuantas naves Republicanas quedan en los sectores correspondientes del antiguo Comando?
-Sin contar las naves de comercio son 34 mi Comandante. Estos se dividen entre Cruceros de Batalla y Action Fleet, dispersados equitativamente por todos los sectores correspondientes del Comando recientemente destruido.
-Gracias...
-Tok, mi nombre es Tok Comandante.
-Gracias Tok.
Aquí hubo un pequeño silencio en el cual me encontré pensando sobre el lugar donde podríamos asentar al nuevo Comando.
-¿Mi Comandante? Pronunció Jack
-Dime Jack.
-Sus ordenes...
-Ah si claro, bueno. Nuestro objetivo será el de rescatar a la nave Venator-03 que se encuentra en un repliegue hacía el sector 8:3 en donde lo esperan los 2 Cruceros de Batalla que presenciamos ahora. Nuestra misión principal será la de inhabilitar los escudos de ambos Cruceros de Batalla Imperial para que así el Venator-03 y el Millenium Falcon que nos ayudará puedan destruir ambas naves enemigas. ¿Entendido?
-¡Si Comandante! Dijeron los 10 soldados simultáneamente.
-¡Pues a moverse!¡A preparar las naves rápido! Grité con una sonrisa en el interior.
Así todos y cada uno de ellos corre a toda velocidad hacía su nave con mirada seguro y precisa.
Estos muchachos valían oro, quizá por eso llamaron así al escuadrón.
Mientras los muchachos preparaban las cosas para salir en la ayuda del Venator-03, yo me mantenía sobre una mesa con el mapa intergaláctico desplegado y sobre el unas miniaturas de nuestras naves y las enemigas. Una estrategia clara, simple y precisa era lo que necesitaba para lograr rescatar al Venator. Mi mano derecha rascaba mi barbilla como un claro símbolo de duda. Esta se detuvo al escuchar una presencia a mi espalda.
-Comandante Viciouss...Ja...Jajaja. Dijo Mike Solo a mis espaldas.
-Así es viejo amigo.
-Dios mio asciendes más rápido que el Millenium Falcon Jajaja.
-Jaja, puede ser pero por algo será.
-Claramente Nege. Bueno, acabo de llegar y supongo que ya vamos a partir, ¿cual es el plan?
-Bueno... como ya sabes hay un Crucero de Batalla Republicano, el Venator-03, que ha sido emboscado por...
-Eso lo se Nege, estoy al tanto de la situación, mi pregunta es ¿que haremos?
-Eso estaba planeando ahora con el mapa y las miniaturas. Dije señalando con mi mano el mapa.
-¿Y aún no planeas nada?
-Pues la verdad si, pero es algo básico y nos puede traer problemas.
-Te escucho.
-Bien, el Capitán Whis nos otorgó 10 naves modelo Caza para lograr la misión, el escuadrón oro. Separaremos el escuadrón en la mitad y tu con el Millenium Falcon irás con la mitad del escuadrón mientras yo voy con la otra mitad. Yo y mi equipo nos encargaremos de infiltrarnos dentro de las naves para desactivar los escudos de uno de los Cruceros de Batalla enemigos. En ese momento tu y el Venator-03 destruirán los cañones del Crucero y nosotros nos infiltraremos a los generadores de la nave y los destruiremos. Si se da el caso de que la otra nave persiste repetiremos el mismo plan. Mientras yo y mi equipo destruimos los escudos y generadores, ustedes acaben con todas las naves caza que se encuentren, ¿entendiste?
-Completamente, solo tengo una duda. Después de salvar al Venator ¿que haremos? no hay ningún Comando en donde podamos reparar los escudos y la nave en sí.
-En el momento lo veremos, primero enfoquemonos en rescatarlo. Bien, es hora de partir. Dije mientras enrollaba el mapa intergaláctico.
Mike Solo fue a su nave a preparar e informar a su tripulación el plan. El escuadrón oro tenía todo listo para partir pero seguían esperando las ordenes para despegar.
Fui caminando directo hacía mi nave para acabar de una vez por todas este ataque que nos tenía vueltos locos a todos. Pasaba por entre las naves de diferentes escuadrones hasta llegar finalmente a la mía. Me subí dentro de esta y seguidamente apreté un botón para cerrar la cabina.
Me puse el radio rápidamente para estar en contacto con todos durante la batalla. Con ambas manos me lo acomodaba en mis orejas. Mi radio recibió una señal de transmisión.
-Comandante, aquí Oro 1 estamos listos para despegar.
-Bien Oro 1 tienen permiso para despegar, cambio y fuera. Dije mientras encendía los motores y sistemas de la nave.
Pero nuevamente mi radio recibió una transmisión.
-Comandante Viciouss, aquí el Capitán Whys.
-Saludos Capitán, ya vamos a partir.
-Lo se, solo quiero desearle buena suerte e informarle sobre el nuevo Comando.
-Le escucho.
-El Alto mando ha decidido que el nuevo Comando ha de establecerse en Felucia si usted lo autoriza.
-¿Porque en Felucia? Es un planeta donde la vegetación es muy hostil.
-Lo sabemos, pero tenemos reportes de que se encuentra una base Imperial ahí, la idea del Comando es tomar esa base y ampliarla y convertirla en el nuevo Comando, además de utilizar la flora de Felucia a nuestro favor.
-Entiendo, pues dile al Alto mando que tienen mi total permiso, que comiencen rápido con a traslación de las naves de construcción y provisiones.
-Bien Comandante solo le aviso que debe rescatar al Venator y tomar la base antes de que lleguen las naves de construcción y aprovisionamiento, sino la base destruirá las las naves y este sector será dominado por el Imperio.
-Entiendo, cambio y fuera.
-Mucha suerte, cambio y fuera.
Lentamente las naves del escuadrón oro fueron ascendiendo y despegando hacía el sector en donde se encontraba el Venator-03.
El Millenium Falcon fue el último en despegar antes de que yo lo hiciera. Mike me contactó por el radio diciéndome que todos sus tripulantes estaban al tanto del plan, al igual que el escuadrón oro.
Cuando el Millenium despegó, comencé a ascender lentamente y acto seguido despegué hacía el espacio. En mi mente rebotaba una frase que fácilmente pudo escapar por mi boca.
-Que la fuerza nos acompañe...
Todos ya habíamos despegado. El despegue fue regular, sin problemas ni percances. El Millenium Falcon que se encontraba detrás de la formación de los cazas, avanzaba por el espacio en línea recta siguiendo al Escuadrón Oro.
-Comandante, aquí Oro 5.
-Te escucho Oro 5. Pronuncié por el radio.
-Detecto 3 naves adelante, no se si son enemigas.
-Entiendo. Romped la formación, Oro 1 a 5 me acompañan, los demás protejan al Millenium.
-Si Comandante! Dijeron todos los muchachos del escuadrón Oro por el radio.
Maniobrando con los controles me salí de la formación planeada anteriormente. La mitad del escuadrón me siguió mientras que la otra mitad dejaba de acelerar y quedaron quietos y estáticos flotando en el espacio.
Acelere la velocidad y mis compañeros repitieron el acto para llegar rápidamente a las naves detectadas.
-Mi...mi Comandante.
-¿Que pasa Oro 3?
-Las naves, han desaparecido del radar...
Mis ojos se abrieron repentinamente al escuchar la frase del piloto. ¿Como era posible que una nave desapareciera del radar?
-¿Estás seguro?
-100% Mi comandante...
-Entiendo, pues vamos a reunirnos con el resto, hay que llegar cuanto antes con el Venator.
-Si Señor! Dijeron todos los pilotos al mismo tiempo.
Aceleramos la marcha para llegar en conjunto con el Millenium.
Ahí estaban, esperando quietos flotando en el espacio.
-Aquí el Comandante, debemos llegar cuanto antes con el Venator así que pongan a máxima potencia los motores.¿Entendido?
-Si Comandante, ¿pero activamos el hiper-vuelo?
-Negativo Oro 4, el hiper-vuelo guárdalo hasta terminar el rescate del Venator.
-¿Y eso porque señor?
-Escuchadme todos. Dije por el radio.
-Luego de rescatar al Venator-03 debemos ir a Felucia.
-¿Felucia? Viejo amigo, ¿te has vuelto loco? Dijo Mike Solo por el Radio.
-Así es, Felucia. Verán, el Alto mando clon ha decidido establecer el nuevo Comando en Felucia debido a que ahí se encuentra una base Imperial la cual nos puede servir de reemplazo para el Comando destruido. Cuando estemos en Felucia habrá que aterrizar las naves y tomar la base por la fuerza. El Alto mando me informó de que yo guiaré a las tropas como Comandante al mando del ejército.
-Entiendo, ¿pero estás al tanto del peligro de Felucia?
-Totalmente, por eso hemos tomado las precauciones necesarias.
-¿De que hablas?
-En mis últimos días en la Academia me han asignado varias exo-toxinas de las cuales estudiar. Mi objetivo era encontrar una exo-toxina que revirtiera el efecto de las anteriores que se encontraban en Felucia.
-¿Y lo lograste?
-Si, bueno casi. Verás, la última toxina que me asignaron tenía un componente extremadamente peligroso que me fue imposible revertir sus efectos.
-Vale, vamos.
El Millenium Falcon tomo la delantera posicionándose como la nave defensora del escuadrón. Sus escudos eran fuertes y resistentes. Sus generadores no eran fáciles de destruir, primero había que pasar muchas trampas para llegar a ellos.
Las naves zig zagueaban por el espacio rompiendo y formando la formación. En pocos minutos llegaríamos al sector en donde se encontraba el Venator. No podíamos utilizar el hiper-vuelo porque luego de la batalla deberíamos cruzad desde el borde interno hasta el externo y llegar a Felucia. Felucia, mis músculos se tensaban al pensar u oír esa palabra. Estaba al tanto del peligro y estaba preparado, pero encontrarme con la vegetación hostil del planeta me causaba escalofríos. No sentía miedo, pero sin un gran sentimiento de angustia en mi. Encontrarnos con la planta que poseía la toxina la cual no pude encontrar remedio sería una pesadilla, estaba seguro. Nauseas, debilitamiento del exo-esqueleto, contracción de los músculos y por último la muerte... esos eran los síntomas que presentaron los experimentos que hice con algunos animales.
-Mi Comandante, nos acercamos al sector 8:2, seguramente el Venator esté ahí tratando de avanzar hacía el 8:3.
-Copiado, estén alerta todos y que la fuerza los acompañe, está no será una batalla fácil.
La hora había llegado, la liberación del Venator-03 iba a ser una Odisea. El escuadrón Oro, el Millenium Falcon y yo nos maravillamos con los miles y miles de disparos láser que salían y llegaban de ambos lados. Ahí estaba el Venator, avanzado y con droides a su alrededor reparando las fallas producidas por los disparos. Las naves Caza del Imperio se encargaban de destruir todos los cañones, droides y torres de la nave, mientras que los Cruceros de Batalla Imperiales perseguían disparando al Venator con todo el poder de sus cañones.
-Llegó el momento chicos, la batalla ha comenzado. Oro 1 a 5 me siguen para acabar con los escudos de la nave. Mike, ¿me oyes?
-Fuerte y claro Nege.
-Cuando llegue el momento te infiltraras entre los cañones hasta llegar al generador de la nave, que la otra mitad del escuadrón te ayude a neutralizar los cañones.
-Entendido, ¡vamos!
La batalla comenzó con los primeros Caza Imperiales que notaron nuestra presencia y nos atacaron directamente.
-¡Evadan los disparos!, cuando tengan oportunidad disparan!
-¡Si Comandante!
Un Caza disparaba mientras iba a toda potencia hacía Oro 3, pero los cañones de Oro 4 lo salvaron.
Un nuevo enemigo se aproximaba en conjunto con otras dos naves.
-¡Copiad la formación y disparad! Dije a toda voz por el radio.
Oro 2 y 3 se aproximaron a mi y en cuestión de segundos nuestra formación era idéntica a la de los enemigos. Tome los controles con fuerza y presione los botones para que los cañones disparen.
Uno a uno fueron cayendo los caza mientras el Millenium y la otra mitad del escuadrón protegían al Venator de las pequeñas naves Imperiales.
Mis compañeros y yo avanzábamos como podíamos entre disparos y naves para llegar al primer Crucero de Batalla.
-¡Cuidado Oro 5!
-¡Agh! ¡Ayuda! Pero ya era demasiado tarde...
-¡Oro 5! ¡Nooo!
-Concéntrate Oro 2, debemos llegar a los escudos.
-Si...si Comandante.
En mi mente recaía el peso de la muerte de Oro 5, pero su muerte no sería en vano, su muerte fue voluntad de la fuerza.
Poco a poco nos acercábamos al Crucero de batalla, el Imperio tenía una infinidad de naves caza los cuales destruíamos sin mayor problema, los pilotos droides son muy predecibles.
-Oro 3, neutraliza esos cañones, estamos por llegar.
-¡Si Comandante!
Oro 3 tomó la delantera por sobre el escuadrón y disparó con una gran precisión que se le destacaba en el Comando.
Los cañones explotaban al recibir todos y cada uno de los disparos de Oro 3, parecía un espectáculo de fuegos artificiales.
-Neutralizados Comandante.
-Perfecto, no se separen, entraremos por la parte posterior del Crucero.
-¡Señor si señor! Pronunciaron todos al mismo tiempo.
Así todos tomamos una formación en forma de una "V" con mi nave en el medio comandando el escuadrón.
Mientras avanzaba mis ojos miraban la nave para ver si encontraba algún conducto por el que pasar.
-¡Por ahí Comandante!¡A su derecha!
Mi cabeza se giró en 90° y logró localizar el conducto buscado.
-¡Siganme todos! Dije mientras giraba el timón de la nave para que esta se girara a la vez.
Entramos al conducto sin problemas, pero avanzar por el era un desafío intenso.
La cantidad de tubos y puertas de escape que habían,imposibilitaban a mi y al escuadrón. Girando la nave, moviéndome de izquierda a derecha, ascendiendo y descendiendo por el gran conducto que parecía no tener fin era la única manera de pasar.
Observé un momento el radar para localizar la fuente de poder de los escudos. Solo quedaban un par de kilómetros y llegaríamos.
-Escuchadme, al momento de llegar a los escudos disparen los misiles. No todos, debemos guardar para el otro Crucero si decide persistir.
-¡Si Comandante!
Pasamos por en medio de una gran compuerta que se estaba cerrando como mecanismo de defensa, fue pan comido. Y así llegamos a los generadores de los escudos.
Tus ojos se cerraban automáticamente al ver el resplandor azul que desprendían los generadores simultáneamente.
-¡Los misiles ahora!
Una infinidad de misiles parecidos a una pequeña llovizna se dirigían a los generadores de escudos mientras nosotros volvíamos por el mismo conducto.
A mi espalda se escucho un gran estruendo y una gran nube rojiza anaranjada nos perseguía.
-¡Salid rápido!
Todas las naves salieron intactas por el conducto y rápidamente escapamos de la gran nube.
-Mike, Mike ¿me oyes? Dije por el radio.
-Si Nege, el Venator está listo para disparar, cuando des la orden.
-Bien, esperen.
La superficie del Crucero de Batalla pareció cambiar un poco su color a uno más oscuro, los escudos fueron inhabilitados.
-¡Fuego! Grité con todas mis fuerzas.
El Venator-03 desprende un gran pedazo de metal de su vanguardia que va dirigida al Crucero de Batalla Imperial.
Las naves Caza disparan al gran trozo de metal para detenerlo, pero no pasaba nada, ya era tarde para ellos.
El pedazo de metal se incrusto en la mitad del Crucero y como si de un Big Bang se tratará, hizo una inmensa explosión. Una onda expansiva destruyó a todos los caza imperiales que se encontraban al rededor del Crucero. Más adelante del recién destruido Crucero se observaba como la otra nave del mismo modelo giraba en su mismo eje y activaba el hiper-vuelo.
-¡Siiiiiii!
-¡Se retiran!
-¡Por la república, por el Comando!
Se escuchaba por el radio los gritos de júbilo de todos los pilotos de la República. La batalla fue dura, pero los resultados grandes.
-Todos al Venator, ¡ahora!
-¡Si mi Comandante! Pronunciaron todos al mismo tiempo.
Volvimos a hacer nuestra formación y nos encaminamos hacía el Venator-03, seguro estaban muy aliviados.
Aterrizamos dentro del hangar de la nave que recientemente había sido atacada y que ahora estaba completamente a salvo, o eso pensábamos. Al bajar de mi nave 3 sujetos miraban como ponía cada pie en cada escalón de la escalinata de mi nave. Uno de estos se acerco a mi y los otros dos le siguieron a sus espaldas.
-Te saludo Comandante Viciouss, salvador del Venator-03 y de toda mi gente. Te estamos totalmente agradecidos de tus esfuerzos por lograr esta gran hazaña.
-Te saludo Capitán Kix al mando del Venator-03, pero he de decirte que no todo lo he hecho yo. El inseparable Escuadrón Oro ha sido en conjunto con el Millenium Falcon los que lograron la liberación de esta nave. También quiero agradecer tu excelente gestión de la nave mientras estaba siendo atacada, no cualquier Capitán hace eso.
-Pues bien, todos hemos hecho lo mejor posible así que lo mejor sería celebrar ¿no?
-Mil perdones Capitán, pero debemos hacer una última batalla para conquistar el nuevo Comando. Necesito una sala en la que conversar con el Capitán Whis.
-Entiendo, acompáñeme por favor. Dijo extendiendo su mano hacía el pasillo.
El escuadrón Oro y Mike Solo se quedaron en el hangar reparando y perfeccionando las naves para la batalla final en Felucia. Mientras caminaba comencé a mirar a mi al rededor, el piso, las paredes, el techo todo era blanco, como si de un vacío se tratase. Frente a mi se encontraba Kix caminando con la frente en alto al igual que sus dos escoltas, confiados de que la República triunfaría, de que yo triunfaría en Felucia. Tenía total confianza en mi, no podía defraudarlos. Kix se detuvo un momento y se giró 90° a la derecha. Acercó su mano a la pared y esta se deslizó hacía arriba. Era la entrada al holocomunicador de la nave. En medio se posaba una gran mesa redonda y al medio de esta un gran proyector que apuntaba hacía arriba.
-Estaremos esperando sus ordenes Comandante.
-Entiendo, gracias. Dije mientras entraba a la sala.
La puerta se deslizó hacía abajo con suma rapidez. Me acerqué a la mesa, tome una silla y me senté esperando a que el holocomunicador se encendiera. Una proyección de color azul del Capitán Whis apareció en medio de la mesa.
-Felicidades Comandante, su misión fue un éxito.
-Gracias Whis, pero debemos planear la invasión a la Base Imperial de Felucia y tomarla.
-Lo se, me estuve comunicando con los Capitanes supervivientes del antiguo Comando y han dicho que puedes contar con ellos pero que seguramente demorarán en llegar.
-Entiendo...
-Lo mejor sería esperarlos y ahí lanzar un ataque.
-No, eso no es viable...
-¿Porque lo dices?
-El otro Crucero fue a Felucia para sus reparaciones, si es reparado el Venator será destruido. En este momento se nota lo mal que está por dentro y por fuera.
-Pues ¿cuál es tu plan Comandante?
-Llevarme al Escuadrón Oro con el Millenium Falcon e implantar una bomba del veneno que no pude encontrar cura dentro de la base. Así todos caerán envenenados, pero no será fácil.
-Entiendo, ¿cuanto demoras en hacer esa bomba?
-Unas seis horas.
-Bien, haz lo que tengas que hacer. Me comunicaré con los sobrevivientes para que vayan en tu ayuda.
-Perfecto, hasta luego Whis.
-Adiós Comandante mucha suerte. Y la imagen desapareció.
Lentamente me paré del asiento, arrastrando los pies como símbolo de inseguridad. Hacer una bomba de gas era terriblemente complejo, casi una Odisea.
La puerta se deslizó rápidamente hacía arriba y la atravesé para llegar al pasillo. Me giré a la izquierda en dirección al hangar de naves para comunicar la nueva estrategia al Escuadrón y a Mike. Mientras caminaba observé cada ventana por la que pasaba, en el espacio se encontraban aún algunos pedazos del Crucero de Batalla Imperial que recién habíamos destruido. El apoyo del Venator y del Millenium fue trascendental en la misión, sin ellos no habríamos podido completarla.
En un par de minutos llegué al hangar, ahí estaba el escuadrón listo y preparado para la misión hablando al rededor de mi nave. Mike Solo aún seguía reparando la nave por los interiores de esta, siempre atrasado.
-Comandante, estamos listos para partir.
-Perfecto, gracias Oro 4. Bien muchachos, he de explicar la siguiente misión que seguramente no será nada fácil. Nuestro objetivo actual es Felucia, que se encuentra en el Borde Externo de la Galaxia. Usaremos el hiper-vuelo para llegar cuanto antes a Felucia. Una vez llegados debemos aterrizar en la superficie sin ser detectados por el enemigo. Nuestra misión es la de implantar una bomba de gas en la base imperial mientras llegan los refuerzos del antiguo Comando. Debemos tratar de pasar desapercibidos por la base. Si por algún caso se nos detecta, nuestra misión seguirá siendo la misma, plantar la bomba y salir. ¿Alguna duda?
Las miradas de todos parecían seguras y sin complicaciones.
-Perfecto, que alguien le explique el plan a Mike y cuando termine de reparar el Millenium partiremos.
-¡Si mi Comandante!
La hora había llegado, la batalla por Felucia iba a comenzar. Realizamos todos los preparativos después de haber construido la bomba prometida. Esta sería llevada por mi persona hasta aterrizar en la superficie. De ahí en adelante dos pilotos del Escuadrón Oro llevarían la pesada bomba. Realice unos ajustes para que la bomba se activara al apretar un botón de un pequeño control que llevaba en mis ropajes, al tocarlo todo caería.
Los muchachos del escuadrón reportaron que estaban listos para despegar, al igual que Mike Solo y su Millenium Falcon.
Subí la bomba con Mike a mi nave en la parte trasera. Si me daban un simple disparo, la bomba estallaría dejándome completamente muerto.
Luego subimos a nuestras naves y lentamente despegamos, era hora de usar el hiper-vuelo.
-Bien muchachos, activad el hiper-vuelo. Si tenéis oportunidad de aterrizar de inmediato, haganlo porque luego nos reuniremos. Perfecto, vamos. Dije jalando la palanca que activaba el hiper-vuelo.
El destino de la República dependía de esta batalla.
Borde Externo de la Galaxia, sector 8:3, Planeta Felucia.
Los al rededores de Felucia parecían vacíos, no se veía al Crucero de Batalla que había escapado. Era nuestra oportunidad para aterrizar.
-¡Ahora, aterricen!
-¡Si Comandante!
Usando la formación de 5 y 5 comenzamos a descender a la superficie del planeta. Desplegamos los trenes de aterrizaje y lentamente aterrizamos exitosamente en Felucia. Abrí la cabina y los muchachos del escuadrón repitieron el acto. Seguidamente todos saltamos de nuestras naves y nos reunimos un poco más alejados de ellas. Mike Solo desplegó el puente del Millenium y se reunió con nosotros.
-Ya os he explicado el plan, ahora hay que ponerlo en práctica. Nos separaremos en 2 grupos, uno será el transportador de la bomba y el otro el protector de esta. La prioridad máxima es la bomba, pero si un compañero está en apuros hagan lo que sea por salvarlo. Más vale una vida que una misión.
-¿Seguro Nege? Dijo Mike.
-Totalmente. Nuestro objetivo es plantar la bomba, pero no olvidéis que los refuerzos vienen en camino. Vale, es todo en marcha. Dije dándome media vuelta.
Mis músculos se tensaron con una extrema fuerza al ver lo que mis ojos tenían enfrente.
-¡Las Naves, se las están tragando las plantas!
Plantas gigantes mordían cada parte de las naves hasta comerla por completa al estar completamente destruida y comprimida.
-¡Sacad la bomba!¡Ahora! Dije con un grito.
Descolgué mi sable y lentamente lo encendí. Con un gran salto me subí a la cabina de una de las naves enfrentando una de las plantas. Esta puede comerme por completo en un abrir y cerrar de ojos por su gran boca. La planta carnívora movía su cabeza de un lado a otro hasta que rompió el silencio y se lanzó sobre mi. Mediante la fuerza empujaba su cabeza hacía atrás para que esta no me hiciera daño, acto seguido dí un salto hacía atrás de ella y corté el tallo que le unía con la tierra fértil de Felucia. La cabeza se movía en el suelo como si de un pez en la tierra se tratara. Las plantas se replegaron al ver como la cabeza de sus compañeras yacía en el suelo estática. La bomba fue salvada con éxito, pero Oro 8 dio su vida por salvarla. Una completa lástima.
-No podemos hacer nada Comandante...
-¡Pero si estaba con ustedes!¿Como pasó?
-Una de las plantas se abalanzó sobre la bomba y Oro 8 se lanzó y la planta se lo tragó llevándolo bajo tierra.
-Joder...¡No quiero ni una sola pérdida más!¿Está claro?
-S-si Comandante...
-Bien... Oro 1,2,3 y 4 me acompañan como el equipo de protección de la bomba. Oro 6,7,9 y 10 cargarán la bomba junto a Mike. Ahora vamos.
A marcha lenta nos encaminábamos por entre la espesa vegetación de Felucia, los peligros se hacían cada vez más grandes a medida que nos adentrábamos más al corazón de la selva en donde se encontraba la Base Imperial. De mis ropajes saqué un pequeño mapa, lo desplegué y lo observé unos segundos mientras caminábamos. Apunté a la dirección que a mi parecer era correcta para no enfrentarnos a la vegetación frondosa del este de la selva.
Afortunadamente mis indicaciones fueron correctas, pero nunca estaba de más ser precavido. Saqué un pequeño maletín del tamaño de un puño y lo abrí. Dentro habían 11 jeringas con un líquido amarillo dentro.
-Es el antídoto a los venenos de las plantas de la zona. Si les llega no les pasará nada, pero esperemos no encontrarnos con la planta la cuál no encontré antídoto, sigamos.
Seguíamos caminando por entre hongos, plantas, ramas, hojas y demás para llegar a nuestro objetivo, ya pronto llegaríamos y sería tiempo de acabar con el problema del Comando.
De la nada mientras caminábamos el sol se escondió y una lluvia intensa se abrió camino en Felucia. Más adelante se veía una tenue luz, la Base.
Nosotros, el equipo de protección nos adelantamos para asegurar el camino. Realicé una seña con mi mano y el equipo de transportación nos siguió. Con el sable encendido en mi mano me adentré a la Base que tenía la puerta del hangar abierta. Los muchachos del escuadrón sacaron sus armas rápidamente. Nos adentramos cada vez más, pero una luz roja alargada llamó mi atención.
-Un débil Jedi...¿que hacen aquí?
-Comandante...es un Sith.
-Lo tengo claro Oro 4. No quiero hacerle daño a nadie, solo déjanos cumplir nuestra misión.
-¿Tu hacerme daño? Jaja no me hagas reír, prepárate porque no tendré compasión.
-¡Protejan la bomba a toda costa! Grité hacía mis espaldas.
El Sith se mantenía quieto con su sable en la mano, como si nada pasara. Los muchachos del escuadrón apuntaron al Sith y yo imité el acto con mi sable. A las espaldas del Sith 4 sujetos vestidos de negro y armados se pusieron a su lado y nos apuntaron. Sería la batalla por Felucia, de seguro si escapábamos alertarían a los demás y tarde o temprano nos agarrarían. Lo mejor era acabarlos cuanto antes.
El Sith tomo la delantera por sobre sus compañeros imperiales y se abalanzó sobre mi, con mi sable detuve su corte pero este rápidamente me empuja mediante la fuerza. Me desequilibré unos momentos y volví a mi compostura.
-¡Soldados disparen! Gritó con ira el Sith.
Con el sable desviaba cada disparos de los soldados imperiales, mientras tanto los muchachos del escuadrón respondieron con más disparos. El equipo que cargaba la bomba retrocedió aún más para poner a salvo la bomba.
Los disparos eran cada vez más frecuentes y el sith se quedaba tras los soldados esperando a un movimiento erróneo para abalanzarse sobre mi. Con mi sable trataba de deflectar los disparos hacía los soldados, pero era bastante difícil.
"Serenidad no es escapar de la tormenta, sino estar en paz dentro de ella", las palabras del Maestro Kai se me vinieron a la mente y aclararon mis dudas. Cerré mis ojos y dejé que mis reflejos y la fuerza hicieran lo demás. Al abrir mis ojos los disparos habían cesado, todos los imperiales habían caído al suelo.
-Eres hábil pequeño Jedi...pero no lo suficiente. Dijo dando un salto.
El Sith lanzó su sable a mis piernas e instintivamente salte para esquivarlo, pero al desviar mi mirada hacía arriba el Sith me empujo con la fuerza hacía el suelo. Mi espalda crujió al haberse acomodado algunas vértebras al chocar con el suelo. El sith tomó su sable y apuntó hacía mi.
-Acabamos de comenzar y ya estás en el suelo...que patético.
Me levante lentamente apoyando mis manos sobre el suelo con el sable en una de estas. Cerré los ojos un momento para aclarar mi mente, luego los abrí repentinamente y comencé a formar una esfera en mis manos.
-Si, acabamos de comenzar y ahora serás derrotado.
Lancé la esfera al pecho del Sith y este la esquivo con un salto.
-Jaja que débil... Dijo mirando la esfera que pasaba por debajo de el.
Pero no se dio cuenta de que enfrente de el estaba yo después de dar un salto. Junte ambas manos y le empuje con una fuerza impresionante por mi dominio sobre la fuerza. Este salió disparado y choco contra la pared, luego cayó al piso semi-inconsciente.
Su cabeza se quedó apoyada en su hombro y sus ojos se cerraron.
-Amarrenlo y que dos se queden a vigilarlo, los demás seguidme.
Oro 2 y 3 se quedaron con el Sith que al parecer ya había quedado inconsciente luego de amarrarlo. El equipo de transportación siguió en conjunto con lo que quedaba del equipo de protección, ya que, dos de los miembros se quedaron cuidando al prisionero. Mike sacó unos planos que tenía en su mochila y los desplegó.
-Estamos aquí y debemos llegar aquí. Señaló con su dedo.
-¿Que sugieres Mike?
-Seguir en línea recta y llegar un poco más al centro de la base e instalamos la bomba.
-Entendido vamos. Dije levantándome.
Aceleramos el paso para llegar cuanto antes para llegar al punto de implantación de la bomba. En las ventanas se veía como el sol salió y la lluvia cesó.
-Estamos cerca, ¡apúrense! Dijo Mike.
Todos corríamos apurados para terminar luego, el cansancio de la batalla nos consumía a todos y lo único que queríamos hacer es terminar con la misión.
-He recibido un comunicado de los sobrevivientes del antiguo Comando, han dicho que están apunto de llegar pero tienen problemas con el Crucero de Batalla que resguarda la base en el espacio.
-Vale, espero que no demore.
Nuestros pasos eran rápidos hasta que los de Mike se detuvieron.
-Llegamos...ahora Nege hazlo.
-Bien, un segundo.
Los soldados dejaron la bomba en el suelo cuidadosamente, me acerque a ella arrodillado y comencé a unir un par de cables. Al terminar saqué el pequeño control de mis ropajes y lo mantuve en mi mano mientras que mi sable estaba en la otra.
-Salgamos de aquí. Les dije.
A toda velocidad comenzamos a correr hacía la salida por el mismo camino por el que entramos. Llegamos al lugar donde estaba el prisionero, pero solo estaban Oro 2 y 3 tirados en el piso y una cuerda rota.
-Joder ha escapado... Pronuncié entre dientes.
-Sí, lo he hecho. Se oyó una voz a mis espaldas.
En las afueras del hangar estaba el Sith con cientos de soldados imperiales armados apuntándonos.
-¿Tu últimas palabras pequeño Jedi?
-No nos daremos por vencidos, aunque cientos de disparos caigan sobre mi protegeré a la República.
-Palabras vagas para un Jedi, bueno...acabenlos. Dijo el sith a los imperiales.
Los soldados del Imperio cargaron sus armas y nos apuntaron sin piedad. El fin llegó, mi camino como Jedi y Comandante estaba a punto de acabar por unos disparos. Cerré mis ojos esperando el momento por unos segundos, pero nada pasaba. Mis oídos escuchaban disparos pero no sentía que nada me tocaba, hasta que abrí mis ojos.
-¡Los sobrevivientes han llegado! Gritó un soldado clon sobre una nave.
La batalla no duró mucho a pesar de que los imperiales superaban en número a los clones, ahí se ve como la calidad supera a la cantidad.
La bomba había explotado con éxito y los imperiales dentro de la Base fueron neutralizados. Los soldados clon utilizaron máquinas especiales que aspiraban el aire contaminado con la bomba. Los miembros del Alto Mando se reunieron conmigo y llegamos a la conclusión de la remodelación del nuevo Comando, debido a que en la batalla una parte de este fue destruida para que nosotros fuéramos salvados. El escuadrón Oro y Mike Solo recibieron la medalla al servicio y al valor del Alto Mando por sus esfuerzos por lograr a mantener a la República en pie.
-Comandante, le estamos esperando.
-Si, ya voy.
El Alto Mando solicitaba mi presencia para toda decisión con respecto al nuevo Comando. Logramos reestablecer las rutas de comercio, el Venator-03 fue llevado a reparaciones dentro del Comando y logramos mantener la República unida y en pie. Solo que siempre me producía un cierto gusto dentro de mi al recordar ese fuego intenso con el que ardía la base para que nosotros, la República Galáctica tomara Felucia y estableciera su Base central ahí. No puedo olvidar ese fuego intenso.
----------------------------------------------------------------------
- Obtención:
- -Dominio del Planeta Felucia.
Última edición por Virtutem el Lun Feb 24, 2014 6:59 pm, editado 17 veces
Virtutem- Mensajes : 275
Re: [Roleo/Obtención] Fuego Intenso. [VOTACIÓN]
Esta bastante bien nege ^^
Saix- Mensajes : 3966
Bien, me gusta lo que veo. Le has dado una muy buena ambientación, una estética agradable, unos diálogos reales.. Se nota que eres conocedor del funcionamiento del USW, con el tema de los sectores y las naves.
No tengo mucho que decir, la verdad es que vas muy bien, sigue así.
No tengo mucho que decir, la verdad es que vas muy bien, sigue así.
Jensaarai- Mensajes : 5197
El roleo continúa y pretendo extenderlo bastante, ya que, la obtención de igual manera lo será. Gracias por tus cumplidos ^^
Hermoso roleo Nege
Evelio- Mensajes : 1533
Roleo alargado, falta la batalla espacial y el asentamiento del nuevo Comando. Pronto estará listo.
Me está gustando Diego, sigue así n_n
Invitado- Invitado
Roleo terminado. n_n
Déjame leerlo detenidamente
Buenas, perdón por la demora.
Me ha gustado mucho, la lectura es agradable y no le faltan momentos de acción. Demasiado largo para mi gusto, pero la obtención lo merece. Empezaré por "lo malo".
Únicamente he visto algo cuestionable, y es el hecho de que un Jedi (por muy investigador que sea) experimente un veneno tan doloroso como mortal con seres vivos, indiferentemente de que sean animales o humanoides. Es algo que se ve mal en la Orden Jedi. De todos modos, lo entenderé por tu condición de Investigador.
El resto, en mi opinión está perfecto. Debes saber que Felucia es un planeta influenciado por el lado oscuro. Tú, como Jedi, puedes "revertir" el proceso a través de su gente. Tenlo presente.
Abro la votación, y doy mi voto válido para la obtención.
Me ha gustado mucho, la lectura es agradable y no le faltan momentos de acción. Demasiado largo para mi gusto, pero la obtención lo merece. Empezaré por "lo malo".
Únicamente he visto algo cuestionable, y es el hecho de que un Jedi (por muy investigador que sea) experimente un veneno tan doloroso como mortal con seres vivos, indiferentemente de que sean animales o humanoides. Es algo que se ve mal en la Orden Jedi. De todos modos, lo entenderé por tu condición de Investigador.
El resto, en mi opinión está perfecto. Debes saber que Felucia es un planeta influenciado por el lado oscuro. Tú, como Jedi, puedes "revertir" el proceso a través de su gente. Tenlo presente.
Abro la votación, y doy mi voto válido para la obtención.
Un roleo con bastante acción, sin duda y que además me ha gustado mucho. Te diré, a parte de lo que te ha dicho Jensaarai, que debes tener más cuidado con las acentuaciones y algún que otro error más que tienes por ahí. Pese a no ser relevantes siempre afectan a la hora de la lectura.
Mi voto para la obtención es positivo.
Creo que te has esmerado en el roleo y lo has hecho lo mejor posible para poder obtener el planeta que querías. Mi enhorabuena por el roleo. Falta un voto.
Mi voto para la obtención es positivo.
Creo que te has esmerado en el roleo y lo has hecho lo mejor posible para poder obtener el planeta que querías. Mi enhorabuena por el roleo. Falta un voto.
Annibal- Mensajes : 964
Creo que voy a ser el único que de un voto negativo para la obtención. Me gustaría explicar por qué a continuación.
Si estás escribiendo un texto de una magnitud media por no decir un párrafo no puedes interceder directamente con números, como por ejemplo.
Afortunadamente mis indicaciones fueron correctas, pero nunca estaba de más ser precavido. Saqué un pequeño maletín del tamaño de un puño y lo abrí. Dentro habían once jeringas con un líquido amarillo dentro.
Exageras un poco con los signos de exclamación y todos los diálogos expresivos, entrando en una monotonía bastante grande.
También entiendo que el roleo en sí sea la dominación de un planeta pero carece de ambientación en todos los sentidos. Quizá no me basta con la oración en la que describiste Felucia con su gran vegetación y sus bestias; pero si vas a formar una historia, la narración y la ambientación son las principales cosas que debe tener.
Los personajes ciertamente debes darle vida mediante el contexto y los diálogos pero no siempre debes abusar de los diálogos. Es aquí donde entra la narración nuevamente.
Con la situación actual de la República Galáctica, ¿de dónde se han sacado ese ejército o es un ejército personal tuyo? Al parecer ninguno de los LDR se ha fijado de que esto es otro punto trascendental que siempre se ha tomado en cuenta desde un pasado. Yo también obtuve un planeta pero hice uso de un pequeño ejército que está en mi ficha y que particularmente he tomado en los roleos que he hecho en la vida de mi personaje.
Otra cosa, las jerarquías no se les denomina rangos, no por ejemplo en el caso de órdenes como la Jedi o las sectas Sith. A todo esto se les denomina títulos para que tengas en mente como se debe expresar.
En concordancia con el punto de que es una expedición y un futuro asentamiento sigo insistiendo en que se ha abusado demasiado de la acción volviendo el roleo más de lo mismo y de lo mismo. Recordemos que el planeta también tiene gente, tiene políticos, tiene establecimientos y un centenar de cosas que conforman una sociedad. No sólo una base militar en la que aterrizas, matas a todos, eliminas a los Sith y asentas un ejército.
Lo largo me es indiferente aunque todos alaben esto, sin embargo, es lo único que puedo considerar de este roleo.
Mi voto es negativo y puede cambiar dependiendo de Adellie.
Si estás escribiendo un texto de una magnitud media por no decir un párrafo no puedes interceder directamente con números, como por ejemplo.
Afortunadamente mis indicaciones fueron correctas, pero nunca estaba de más ser precavido. Saqué un pequeño maletín del tamaño de un puño y lo abrí. Dentro habían 11 jeringas con un líquido amarillo dentro.
Afortunadamente mis indicaciones fueron correctas, pero nunca estaba de más ser precavido. Saqué un pequeño maletín del tamaño de un puño y lo abrí. Dentro habían once jeringas con un líquido amarillo dentro.
Exageras un poco con los signos de exclamación y todos los diálogos expresivos, entrando en una monotonía bastante grande.
También entiendo que el roleo en sí sea la dominación de un planeta pero carece de ambientación en todos los sentidos. Quizá no me basta con la oración en la que describiste Felucia con su gran vegetación y sus bestias; pero si vas a formar una historia, la narración y la ambientación son las principales cosas que debe tener.
Los personajes ciertamente debes darle vida mediante el contexto y los diálogos pero no siempre debes abusar de los diálogos. Es aquí donde entra la narración nuevamente.
Con la situación actual de la República Galáctica, ¿de dónde se han sacado ese ejército o es un ejército personal tuyo? Al parecer ninguno de los LDR se ha fijado de que esto es otro punto trascendental que siempre se ha tomado en cuenta desde un pasado. Yo también obtuve un planeta pero hice uso de un pequeño ejército que está en mi ficha y que particularmente he tomado en los roleos que he hecho en la vida de mi personaje.
Otra cosa, las jerarquías no se les denomina rangos, no por ejemplo en el caso de órdenes como la Jedi o las sectas Sith. A todo esto se les denomina títulos para que tengas en mente como se debe expresar.
En concordancia con el punto de que es una expedición y un futuro asentamiento sigo insistiendo en que se ha abusado demasiado de la acción volviendo el roleo más de lo mismo y de lo mismo. Recordemos que el planeta también tiene gente, tiene políticos, tiene establecimientos y un centenar de cosas que conforman una sociedad. No sólo una base militar en la que aterrizas, matas a todos, eliminas a los Sith y asentas un ejército.
Lo largo me es indiferente aunque todos alaben esto, sin embargo, es lo único que puedo considerar de este roleo.
Mi voto es negativo y puede cambiar dependiendo de Adellie.
Invitado- Invitado
Hola.
Leí tu roleo atentamente, pero bueno, la mayoría de las críticas las a puesto Irek/Heimath, y espero que hayas entendido lo que te quiso decir. En mi caso, encuentro que tienes muchos problemas con la gramática en general, también me gustaría decir que es algo muy monótono con los diálogos y la poca ambientación que has dado, al fin y al cabo, se me hizo aburrido y hasta me daban ganas de cerrarlo, pero veo que esto necesita de mi presencia...
Perfectamente pudiste ocupar el planeta para realizar una bella narración respecto a lo que era, o bien, describir más a detalle o de manera más limpia y/o elegante, pero veo que no lo has hecho.
Veo que mis otros compañeros, aparte de Helvete, no se dan cuenta de esos detalles tan mínimos e importantes.
Mi voto es negativo.
Eso queda con dos votos positivos y dos votos negativos, esperemos a que el Cs pase, o alguno de nuestros compañeros decida cambiar su voto.
Cerraré tema hasta que ellos pasen.
Leí tu roleo atentamente, pero bueno, la mayoría de las críticas las a puesto Irek/Heimath, y espero que hayas entendido lo que te quiso decir. En mi caso, encuentro que tienes muchos problemas con la gramática en general, también me gustaría decir que es algo muy monótono con los diálogos y la poca ambientación que has dado, al fin y al cabo, se me hizo aburrido y hasta me daban ganas de cerrarlo, pero veo que esto necesita de mi presencia...
Perfectamente pudiste ocupar el planeta para realizar una bella narración respecto a lo que era, o bien, describir más a detalle o de manera más limpia y/o elegante, pero veo que no lo has hecho.
Veo que mis otros compañeros, aparte de Helvete, no se dan cuenta de esos detalles tan mínimos e importantes.
Mi voto es negativo.
Eso queda con dos votos positivos y dos votos negativos, esperemos a que el Cs pase, o alguno de nuestros compañeros decida cambiar su voto.
Cerraré tema hasta que ellos pasen.
Satella- Mensajes : 1351
Es el GM quien debe optar por desempatar esto.
Invitado- Invitado
He leído el roleo y pasare a decir mi opinión:
Me parece muy ilógico que después de un largo enfrentamiento que tuvo que haber requerido días de planificación, donde tuvieron que haber bajas importantes y reservas del bando enemigo, simplemente se vaya a conquistar un planeta así como así.
Mientras leía el roleo, me pareció que estuvo ambientado como si todo hubiese ocurrido en un solo día. Me parece que el contexto de la primera parte (nombraría así a la parte donde se salvó al venator) no estaba en nada relacionada con la segunda parte (dominio de felucia). Me hizo parecer como si dos roleos hubiesen estado juntos en uno solo, lo que me desagradó.
Como bien dijo Irek, no me agrada eso de las naves y el ejercito ficticio. Tampoco me parece lógico el método utilizado para ''limpiar'' la base imperial, y me parece que una explicación de esa bomba tan potente sería sensata, ya que tampoco me parece coherente que una bomba simplemente al explotarla pudo haber acabado con todos los miembros de la base. No me gusto la ''previa'' a la detonación de la bomba, es decir, no me pareció coherente a que salio un Sith con 10 imperiales y el resto de los imperiales de la base no se dieron cuenta o que ninguno de los que salieron a defender la base dio un aviso de emergencia a los demás sobre lo ocurrido.
Por último, tampoco me parece lógico que una persona domine un planeta. Recordemos que no es tu ejército, simplemente eres una persona que los lidera, tampoco es tu base, ya que la base pertenece a la república. Me parece que el planeta ''Felucia'' no podría pertenecer a una persona simplemente porque logró dominar una base. Insisto, la primera parte del roleo me parece totalmente irrelevante con la segunda y no se que tiene que ver con que hayas salvado al venator con que vas a obtener el planeta de felucia para tu posesión.
Estuvo bien currado, unos que otros fallos en gramática como ya te mencionaron y me pareció que le faltó narración, aunque en realidad esa no es la razón por la que daré mi voto ya que debo admitir que un roleo tan largo y con tanta imaginación te debió tomar tiempo, por no mencionar el amplio vocabulario en el aspecto de star wars refiriéndose a los sectores, armas, artillerias, etc.
Mi voto es negativo.
Me parece muy ilógico que después de un largo enfrentamiento que tuvo que haber requerido días de planificación, donde tuvieron que haber bajas importantes y reservas del bando enemigo, simplemente se vaya a conquistar un planeta así como así.
Mientras leía el roleo, me pareció que estuvo ambientado como si todo hubiese ocurrido en un solo día. Me parece que el contexto de la primera parte (nombraría así a la parte donde se salvó al venator) no estaba en nada relacionada con la segunda parte (dominio de felucia). Me hizo parecer como si dos roleos hubiesen estado juntos en uno solo, lo que me desagradó.
Como bien dijo Irek, no me agrada eso de las naves y el ejercito ficticio. Tampoco me parece lógico el método utilizado para ''limpiar'' la base imperial, y me parece que una explicación de esa bomba tan potente sería sensata, ya que tampoco me parece coherente que una bomba simplemente al explotarla pudo haber acabado con todos los miembros de la base. No me gusto la ''previa'' a la detonación de la bomba, es decir, no me pareció coherente a que salio un Sith con 10 imperiales y el resto de los imperiales de la base no se dieron cuenta o que ninguno de los que salieron a defender la base dio un aviso de emergencia a los demás sobre lo ocurrido.
Por último, tampoco me parece lógico que una persona domine un planeta. Recordemos que no es tu ejército, simplemente eres una persona que los lidera, tampoco es tu base, ya que la base pertenece a la república. Me parece que el planeta ''Felucia'' no podría pertenecer a una persona simplemente porque logró dominar una base. Insisto, la primera parte del roleo me parece totalmente irrelevante con la segunda y no se que tiene que ver con que hayas salvado al venator con que vas a obtener el planeta de felucia para tu posesión.
Estuvo bien currado, unos que otros fallos en gramática como ya te mencionaron y me pareció que le faltó narración, aunque en realidad esa no es la razón por la que daré mi voto ya que debo admitir que un roleo tan largo y con tanta imaginación te debió tomar tiempo, por no mencionar el amplio vocabulario en el aspecto de star wars refiriéndose a los sectores, armas, artillerias, etc.
Mi voto es negativo.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Si el CS quiere agregar algo, bienvenido sea.
El roleo es inválido.
El roleo es inválido.
Invitado- Invitado
Hablé con Vanqorium para que contemplase la posibilidad de que se editase el roleo, a lo cual tanto a él como a mí nos parece bien, de modo que dejaré el tema abierto para que sea editado (si quieres, claro).
Un saludo
Un saludo
Sé lo que se siente, Negeon...
Tranquilo, quédate satisfecho porque has mejorado bastante, aunque hay cosas que debes corregir. Te recomendaría que no abuses mucho del diálogo.
Tranquilo, quédate satisfecho porque has mejorado bastante, aunque hay cosas que debes corregir. Te recomendaría que no abuses mucho del diálogo.
Vozher- Mensajes : 868